¿Y para semejante adefesio era necesario dar la concesión a una marca rusa? ¿Y no era una opción alguna de las cientos de marcas deportivas nacionales? Bien por el COE.
El traje de mujer increíble. Ni el pueblo más remoto de Rusia las ancianas del lugar visten ya así.
Bueno, dado que el modelito femenino no está tan mal como el resto, yo sugiero a todos los atletas masculinos que salgan transvestidos, daremos mejor imagen.
Aunque yo personalmente preferiría que fueran todos de calle con pinta de guiris, haciendo fotos y a poder ser borrachos, para seguir las costumbres locales (Inglaterra) que tan orgullosamente representan los ingleses en España
La coña que hago con mi hermano de montar un restaurante español en América con las chicas vestidas de flamenca y los chicos de torero se acaba de ir al traste ¡Ya me han diseñado los uniformes!
Esto es HORROROSO. Como presenten estos engendros ningún país extrangero invertirá aqui,se irán las empresas y capital extranjeras,además que expropiarán las españolas en el extrangero... Para ir así,mejor en taparabos.
Whar escribió:La coña que hago con mi hermano de montar un restaurante español en América con las chicas vestidas de flamenca y los chicos de torero se acaba de ir al traste ¡Ya me han diseñado los uniformes!
seiyaburgos escribió:Pues salvo el floripondio ese que le han puesto en el pecho y en el cuello al de el medio no me parece que este tan mal la verdad.
Totalmente de acuerdo, el chandal del medio le falta que ponga "Scottish Clan" o "rottweiler" para ser chandal cani 100%.
No me había fijado en el hilo... pues sí que es feo el trajecito ese con el va a ir España a las Olimpiadas. Menos mal que a los turistas españoles no se les obliga a llevarlo (aunque eso me daría igual porque no me puedo permitir ir ).
Por cierto, espero al menos que estén, y sean todos, fabricados en España y con materiales de aquí si puede ser mejor. Lo digo por "Miguelín", el muñeco este que se hizo para la expo en Shangai, que lo que se dice español no era, está hecho en EEUU.