Uniforme olimpcico de España para las proximas Olimpiadas

Según parece, este es el uniforme español para las próximas olimpiadas. Si no te convence demasiado su diseño, hazte oir en Twitter

#asinovoyalondres12

Imagen

Un saludo Eolianos XD
pabloc escribió:WTF? :O

Esa impresion suele ser bastante general por lo que veo en todos los que vemos los atuendos :D

A twitter pues:

#asinovoyalondres12
Precioso!

(no tengo q poner lo de ironic no?se da por entendido....)
Aqui han recortao en buen gusto.
La virgen, patético es poco
Les ha faltado la capa y la boina para rematar.
Su putisima madre, que cosa más fea!
hubiese quedado mejor el traje de luces version adidas que se lanzo hace un tiempecillo....eso si que nos representa XD XD XD
bifariam escribió:hubiese quedado mejor el traje de luces version adidas que se lanzo hace un tiempecillo....eso si que nos representa XD XD XD

Imagen

XD XD
Pues salvo el floripondio ese que le han puesto en el pecho y en el cuello al de el medio no me parece que este tan mal la verdad.
¿Y para semejante adefesio era necesario dar la concesión a una marca rusa? ¿Y no era una opción alguna de las cientos de marcas deportivas nacionales? Bien por el COE. :-|

El traje de mujer increíble. Ni el pueblo más remoto de Rusia las ancianas del lugar visten ya así. XD
En serio? Pero que cojones?
Por lo menos la imagen dá para un buen chopeo.

Si alguien es tan amable... ;)
Si hicieran un videojuego de olimpiadas dentro del universo de Resident Evil 4 los españoles llevarían este traje
Do'h ¿quién ha diseñado eso?

Bueno, dado que el modelito femenino no está tan mal como el resto, yo sugiero a todos los atletas masculinos que salgan transvestidos, daremos mejor imagen.

Aunque yo personalmente preferiría que fueran todos de calle con pinta de guiris, haciendo fotos y a poder ser borrachos, para seguir las costumbres locales (Inglaterra) que tan orgullosamente representan los ingleses en España XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si Twitter sirviera para algo Rosa Diez estaria en el poder, seriamos una republica y Justin Bieber presindente de los estados unidos
El de en medio parece un cani xD
La mochila parece de los chinos o un souvenir barato
Qué ridículo de vestimentas
Pero esto no es nuevo tendra 5 meses o asi

http://www.europapress.es/deportes/olim ... 03849.html

Eso si los uniformes son horribles y encima los hacen los rusos
Parece que han ido a una tienda de chinos y han rebuscado en un cajón de saldos....
La coña que hago con mi hermano de montar un restaurante español en América con las chicas vestidas de flamenca y los chicos de torero se acaba de ir al traste [qmparto]
¡Ya me han diseñado los uniformes! [plas] [plas] [plas]
No sé yo cómo les quedará la boina a los del equipo de petanca... lo mismo no encaja con esos trajes

Imagen
Mejor este,que asi seguro que saben que somos Españoles:

Imagen
Esta es la gota que colma el vaso. Mañana todos en SOL a la de ya! cawento
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Los tíos irán dándole pataditas a una zapatilla que irá por delante y las tías irán descalzas, como Remedios Amaya Zeropoints.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Esto es HORROROSO. ratataaaa
Como presenten estos engendros ningún país extrangero invertirá aqui,se irán las empresas y capital extranjeras,además que expropiarán las españolas en el extrangero... [mad]
Para ir así,mejor en taparabos. [lapota]
Precioso, solo falta el sombrero de torero
Whar escribió:La coña que hago con mi hermano de montar un restaurante español en América con las chicas vestidas de flamenca y los chicos de torero se acaba de ir al traste [qmparto]
¡Ya me han diseñado los uniformes! [plas] [plas] [plas]

Esos más bien serían así:

Imagen

XD
Al del en medio le falta el capote y al vestido de la izquierda la mantilla. [carcajad]
Recordemos el modelito de los juegos de Barcelona '92 (spoiler warning, a la Infanta de Naranja se le caen los mocos)
A partir del minuto 4.
http://www.youtube.com/watch?v=xH1flgs- ... re=related

En este caso canta más el modelo femenino, el masculino es casi discreto, corbata senyera aparte.
CrazyJapan escribió:Parece que han ido a una tienda de chinos y han rebuscado en un cajón de saldos....

Estaba pensando lo mismo!
RedGear escribió:Mejor este,que asi seguro que saben que somos Españoles:

Imagen

poco más y vamos con ese traje puesto
seiyaburgos escribió:Pues salvo el floripondio ese que le han puesto en el pecho y en el cuello al de el medio no me parece que este tan mal la verdad.

Totalmente de acuerdo, el chandal del medio le falta que ponga "Scottish Clan" o "rottweiler" para ser chandal cani 100%.
Pero si el del medio parece no se, un monicajo sacado de un juego o algo
de venta en el corte chino
Le ha faltado el toro de osborne en todo el medio del pecho para ser cani total
No me había fijado en el hilo... pues sí que es feo el trajecito ese con el va a ir España a las Olimpiadas. Menos mal que a los turistas españoles no se les obliga a llevarlo (aunque eso me daría igual porque no me puedo permitir ir [buuuaaaa] ).

Por cierto, espero al menos que estén, y sean todos, fabricados en España y con materiales de aquí si puede ser mejor. Lo digo por "Miguelín", el muñeco este que se hizo para la expo en Shangai, que lo que se dice español no era, está hecho en EEUU.
Joder,me están sangrando los ojos de lo horroroso que es. Y seguro que el fulano que los diseño se ha llevado una pasta gansa.
A mí me ha recordado a este personaje el del medio [sonrisa]

Imagen
Ay, Dios!, parece sacado de los 60... y el chándal no puede ser más cani. [qmparto]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
insert-brain escribió:Ay, Dios!, parece sacado de los 60... y el chándal no puede ser más cani. [qmparto]

Es que diseñar un chandal que no parezca cani es un reto muy gordo, ¿eh? Y si ya le pones algún motivo español es una misión imposible.
Vaya chandal más reshulon.
76 respuestas
1, 2