timoney escribió:Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien me puede ayudar ¿alguno a pagado por este benchmart para poderlo ejecutarlo en extremo alto y medio? yo sólo lo puedo hacer en medio y no me sale ningún parámetro ni nada nada más la puntuación, gracias de antemano.
No, lo he bajado desde el link de guru3d y me deja ejecutarlo en extremo.
Ok gracias, pues es raro como me sale entonces a mi a ver si alguien más le pasa, tengo Windows 10 sin actualizar como dato.
supermuto escribió:MSI GTX 1070 Gaming X de stock... + i7 4790k + 16gb RAM.
En el Unheaven me da 1500 y en el superposition 2700. Algo debe de haber por ahí que no va bien. Desde que me actualizó W10 a la creator´s, noto que tarda un mundo en arrancar el PC y los juegos exigentes no van tan finos como antes.
Cagoentó. No puedo restaurar a versión anterior, y formatear me supondría lo menos 1 semana de toquetear todo.
Ideas?. He vuelto a drivers anteriores con DDU y nada. Ya dudo si se ha escacharrao la gráfica o que sé yo.
Saludos.
A mi también me paso lo mismo, solo que peor, el deus ex ni siquiera me corria y BF1 me daba pantalla negra, el FC primal corria pesimo, al parecer el creator tiene muchos cambios en el kernel para las aplicaciones 3D que es mejor hacer una instalación limpia, no queda de otra a mi me toco hcaerlo.
Me lo imaginaba, vaya faena. Ayer probé la gráfica en casa de un colega por si acaso, iba como la seda. A formatear toca, menuda chapuza.
¡Gracias!.
timoney
MegaAdicto!!!
1.514 mensajes desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 19/04/2017 - 14:18:54 por timoney.
Buenas aquí dejo mi test, como acaban de salir los modelos refritados de la RX 480 pues he pasado 1 test con la GPU tal cual me venia (RX480 MSI Gaming 8GB) y despues la he subido justo con las especificaciones que trae el mismo modelo renombrado como 580, lo único que he tenido que subir es el Power Limit ya que con el voltaje de stock me basta. La Configuración I7 4790K stock -Rx 480 1305 Mhz - 2000 Mhz
Resultados de mi vieja r9 290 con la bios original , ni custom , ni con bios de 390, el core estaba a 1172 , y las memorias a 1400 (las memorias de mi r9 no suben desgraciadamente como las de las primeras 290) , se ve que este engine usa la fuerza bruta de Hawaii , doy por hecho que una r9 290x , las 390 , o las mutadas a misma frecuencia de core se van a los 3000 puntos sin problemas ,
@timoney la version gratuita deja elegir todas las modalidades, no hay que usar clave ni nada por el estilo @chrispro llegará, no te preocupes jajajaja @FullKillerUltimate. la 980Ti no deja de sorprender, es una bestia, menudo músculo gráfico que tiene @Xpartaco85@anikilador_imperial si el test fuese DX12 creo que la RX480 estaria por encima de la R9 290 @pupegbl@Zinclair R9 290 vaya como sube... buen bicho a pesar de los años
Seguimos esperando la 1080Ti y alguna prueba de SLI gráfico
GhostChll
MegaAdicto!!!
2.675 mensajes desde mar 2012 en A Coruña
Editado 3 veces. Última: 20/04/2017 - 14:12:09 por GhostChll.
GhostChll escribió:Aqui vos dejo la mia en 4k [img]
http://i.imgur.com/b5xGYKt.png
[/img]
Se desató la caja de los truenos Pero estamos posteando todos los resultados de 1080p Extreme, con lo que ese dato , no es del todo valido (pero acaba de explotar la media por arriba xDDD).
Saoren escribió:@GhostChll PERO QUE ME DA LO MISMO; DONDE VAS MALA BESTIA
Los mortales nos conformamos con 3.xxx o 4.xxx con las GTX 1070 y alguna 1080 , y apareces tu con esa burreria xD
Va , ahora paso la mia subida xD
Jodo casi 6k.... y yo intentando sacar los 2k con una hd7970, a mi de stock me daba solo 1.725, con oc me da 1881 y subiendo un poco mas me daba 1907 pero me salian artifacts....
¿es compatible con crosfire? ( pregunto porque tengo la otra gpu guardada en una caja)
haber si se animan y meten dx12 y vulkan
timoney
MegaAdicto!!!
1.514 mensajes desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 20/04/2017 - 16:38:10 por timoney.
@kaisephantom gracias!! por más que lo intentado no he podido conseguir que se vea la información, lo instalado desinstalado unas cuantas veces, me he bajado el de guru3d y el que tu enlazas, pero nada, dejo otra pasada subiendo un poco más el o.c. superando ya la barrera de los 4000 ptos en mi GTX 1070 MSI gaming x saludos.
Pd. Esa edicion del otro dia? La vi pero no llegué a leerla pues no recuerdo la conversación
Saludos Paco¡¡
Sigo por aquí hablando de vez en cuando, eso sí en hilos menos conflictivos. Xdd
Hago tantas ediciones, que no recuerdo de la que me hablas. Xdd
Por cierto, va muy bien, la ya vieja momia hawaiana en todas sus versiones en este nuevo unigine, pasa a la cojita gtx970 del 3,5 y al nuevo duo refritado de polaris R480 R580... Aunque están en la misma liga todas ellas.
Es de una Gigabyte GTX 750 Ti Low Profile (módelo GV-N75TOC-2GL) de 2GB VRAM que tengo en el PC del salón en el mueble de las consolas. Al menos no soy el más bajo
Te recomiendo que mires la ventilacion de tu caja, te sale un poquito calentorra tu 1070 Ponte el MSI Afterburner y prueba una curva mas agresiva de ventilacion, tengo la misma que tu y a tope son 10ºC menos
Quiero preguntar si es posible que el tener una configuración en sli de 1080 lastre el resultado single del bench. No he probado a deshabilitar el sli pero con una solo en modo oc y un kaby 4,2 me da 4065 puntos
timoney escribió:Puedo cambiar los presets pero me sale en blanco, está pasado en extreme con una GTX msi 1070 gaming x con o.c. y un i7 6700k a stock:
Grande @timoney. Me ha echado un cable que vale su peso en oro para el OC de la 1070.
Me paso por aquí y veo que de momento me mantengo como el más bajo! Espero que dure porque al menos nadie me ha superado por lo bajo
@Gnoblis no te sientas mal, imagina que para subir un poco el resultado le metí todo el OC a la gráfica que podía sin tocar voltajes y solo subió 7 puntos
Hola de nuevo, quiero aportar un par de bench con mi portátil msi gs40, que por cierto también me sale la información en blanco, las gráficas empleadas es la integrada intel hd 530 y la dedicada gtx 970m
Pues aqui mi resultado con mi GTX 1070 Gigabyte G1 con algo de OC
Y aqui un heaven con los ultimos drivers de nvidia.
Parece que los ultimos drivers de nvidia se van refinando poco a poco y algo mas de rendimiento se va opteniendo.
Lo mejor las temperaturas. He conseguido un buen flujo de aire y una buena curva de ventilacion. En el heaven sube un poco mas, sobre los 59-60 grados. En juegos no suele pasar de 54-55 grados.
Esto con un Cool Master Evo 212 de hace 5 años con dos ventiladores en la cpu y una caja Aerocool Strike X con varios ventiladores tanto delanteros como superiores y laterales.
Xevipiu
God save my Queen!
3.522 mensajes desde may 2012 en Leipzig
Editado 1 vez. Última: 23/04/2017 - 13:27:38 por Xevipiu.