Union de Foros contra la ley SINDE

1, 2, 3, 4, 5, 616
Felicidades a todos ! Me enorgullece ver lo que habeis conseguido, siento no haber podido estar aquí porque tenia una cita importante, aunque ahora voy con 5 birras de más mañana si hay LOIC le meto caña again (he dejao el pc encendido!)
Lo raro es que no hayan chapado ya el hilo....

[/ironic mode off]
R a i s t escribió:Felicidades a todos ! Me enorgullece ver lo que habeis conseguido, siento no haber podido estar aquí porque tenia una cita importante, aunque ahora voy con 5 birras de más mañana si hay LOIC le meto caña again (he dejao el pc encendido!)

Dios, lo siento, te he reportado el mensaje creyendo que era el hilo repetido que se ha creado en Misce xDDD
¿cuáles son los objetivos ahora mismo?
FanDeNintendo escribió:
R a i s t escribió:Felicidades a todos ! Me enorgullece ver lo que habeis conseguido, siento no haber podido estar aquí porque tenia una cita importante, aunque ahora voy con 5 birras de más mañana si hay LOIC le meto caña again (he dejao el pc encendido!)

Dios, lo siento, te he reportado el mensaje creyendo que era el hilo repetido que se ha creado en Misce xDDD

Tranquilo tio, mientras no me baneen xD

pd: los objetivos parece que en FC dicen de atacar mañana a la web de la SS, por cierto, a las 9 Manifestación en Madrid! Madrileños no falteis!!! (creo que delante del congreso)
R a i s t escribió:
FanDeNintendo escribió:

Tranquilo tio, mientras no me baneen xD

pd: los objetivos parece que en FC dicen de atacar mañana a la web de la SS, por cierto, a las 9 Manifestación en Madrid! Madrileños no falteis!!! (creo que delante del congreso)

Pero entonces ya no se está atacando nada? xD me parece que llego tarde...
adrianoff está baneado por "troll"
Me alegra ver tanta gente defendiendo nuestros derechos, me encantar visitar foros y descargar musica pero siempre legalmente...

Pero entonces ya no se está atacando nada? xD me parece que llego tarde...

si que llegas tarde, para informarte más en primer alinea http://www.mediavida.com/foro/6/alianza ... -403423/15 o forocoches, pero si no tienes cuenta en FC no podrás entrar.
por lo visto quieren crear un foro para centrarnos a todos y asi estar mas coordinados.
Todos unidos contra la Mafia del ministerio de Cultura y los jetas de la Imnombrable.

Se acabo ya el comprar originales, solo les importa la pasta. Pues le daremos donde mas les duele a estos que dicen ser adalides de la cultura, y no son mas que una panda de ladrones con el auspicio de un gobierno de "izquierdas".
Parece que no pero esta ley nos va a traer problemas. Y vamos como borreguitos, sin levantar la voz.
Si se aprueba la ley hay que hacer boicot. No hay mas.
Sacado de fc

Vale ya esta todo aclarado, porfavor copiar esto mismo que voy a decir a todos los post,foros y webs:

EL ATAQUE SE REALIZARA TAL Y COMO DICE LOS DE ANNONYMOUS OSEA, EL DIA 21 DE DICIEMBRE SE ATACARA A LA WEB DEL CONGRESO MEDIANTE EL SERVIDOR DE LOS DE ANNONYMOUS POR EL LOIC, COMO SABREIS ELLOS GRACIAS A ESE SERVIDOR AL ATACAR UNA WEB Y UNA VEZ QUE ESA WEB A CAIDO, ATACAN A OTRA WEB, PUES UNA DE ESAS WEBS SERA LA DE LA SEGURIDAD SOCIAL. POR LO QUE RECORDAD:

MAÑANA DIA 21 A LAS 18:00 H TODO EL MUNDO AL LOIC CON EL SERVER DE ANNONYMOUS
Vamos a intentar unirnos todos en un mismo foro y poder asi atacar de una forma mas efectiva, cada uno por su lado no hace nada..! http://cyberalianza.foroactivo.com/forum
Una preguntita, ¿donde puedo mirar si hay algún tipo de manifestación en mi ciudad? Es que esto me pone de mala ostia ya, quiero hacer algo.
Que sepa ahora mismo solo hay una en madrid a las 9 en el congreso..!
No nos vencerán, se cierra una puerta, se abren dos y así sucesivamente.
rammlied escribió:Ciu se descuelga de la ley Sinde

http://www.elpais.com/static/misc/portada20101221.pdf

Amenazan, del dicho al hecho...
Quiero expresar mi total apoyo a toda esta clase de iniciativas. Vivo en una ciudad pequeña, así que es dificil que por aqui se organice alguna manifestación relevante y que repercuta. Aún así, aplaudo cualquier movilización de la gente.

P.D. También recomiendo a la gente que entre en la página de FACUA y firme en contra de este despropósito de ley (espero que esto no se considere Spam, mi intención es llevar a la gente más formas de protesta y expresión)

Un saludo.
por lo visto sino se aprueba la ley los "artistas" iran por los usuarios al igual que en francia...
Danieru_sama escribió:por lo visto sino se aprueba la ley los "artistas" iran por los usuarios al igual que en francia...

Y eso se traduciría en...? (pregunta sincera, sin ironía)

Está claro que hay que hacer tanto ruido como sea posible, pero veo negro todo esto :(
masterpok escribió:
Danieru_sama escribió:por lo visto sino se aprueba la ley los "artistas" iran por los usuarios al igual que en francia...

Está claro que hay que hacer tanto ruido como sea posible, pero veo negro todo esto :(

Te dan avisos si te piyan descargando . Al tercero te cortan la linea por un tiempo (teniendo que pagar la cuota mensual aun teniendo cortada la linea) y encima tienes que pagar una multa.
Danieru_sama escribió:
masterpok escribió:

Te dan avisos si te piyan descargando . Al tercero te cortan la linea por un tiempo (teniendo que pagar la cuota mensual aun teniendo cortada la linea) y encima tienes que pagar una multa.

Pero eso no lo gestionan "los artistas", no? De todas formas despues de un añito viviendo en paris no se de nadie a quien le dieran un toque de aviso (bueno, uno de la residencia de estudiantes me comentó que al principio habia algun problemilla, pero que la gente ya sabe por donde tirar para que no haya problemas).
claro que no lo gestionan los artistas, pero ten seguro que la sinde lo propondria en el congreso
Danieru_sama escribió:claro que no lo gestionan los artistas, pero ten seguro que la sinde lo propondria en el congreso

Eso tambien, porque visto lo visto... Lo preguntaba sólo porque no me sonaba que en francia hubiera algo asi ;)
estan saliendo noticias de CiU y PNV que podria ser que voten en contra gracias a las filtraciones de que su apoyo a la ley esta motivada por presion de EEUU o por lo menos exigir que se quite del paquete de la ley de economia sostenible y se vote por separado.

en otras palabras, aparentemente el populismo anti yanki que normalmente es un gesto vacio para captar votos al final va a servir para algo positivo.
No os alegreis.

A las 12:00 van a decir todos "sí" y punto. Está todo más que preparado y guinizado. No van a tumbar la ley por mucho que queramos :(
Que asco de ley, que asco de gobierno, que asco de todo [lapota] [lapota] [lapota]
MJJMarkos escribió:No os alegreis.

A las 12:00 van a decir todos "sí" y punto. Está todo más que preparado y guinizado. No van a tumbar la ley por mucho que queramos :(

TENIAN QUE REBENTAR TODOS LOS QUE LA APRUEBEN [snif] [snif] [snif]
se puede tener esperanzas.

Si no, en las proximas eleciones, todos votar a la falange.
ya que tenemos una dictadora, por lo menos estos no disimulan (y ademas seguro que ponen a los del gobierno actual contra una pared)
30 manifestantes contra la ley sinde en el congreso.

Es que el mundo online aún no se entera que las protestas y los ataques DDoS no sirven para nada.
MJJMarkos escribió:30 manifestantes contra la ley sinde en el congreso.

Es que el mundo online aún no se entera que las protestas y los ataques DDoS no sirven para nada.

Es una amenaza "pacífica". Solo que mucho más puteable que el hecho de ir 30 a manifestarse al congreso. ¿Te digo por qué? Porque a esos los van a sacar, igual que sacaron a Willy Toledo, y aquí paz y después gloria.

De lo que tú no te enteras es de que esto no es cuestión de quién la tiene más grande y demostrar qué vale más, si ir al Congreso o hacer ataques DDoS. A ver si se te mete en la cabeza que sirve TODO. Todo lo que nos una, todo lo que implique cooperación, todo lo que sea sinómino de lucha es relevante. Siempre que no haya violencia, claro, porque la violencia es lo último a lo que recurrir y, además, deslegitima.

No debemos dividirnos sino cooperar. El que no pueda ir al Congreso que haga un DDoS, el que no pueda hacer un DDoS que vaya al Congreso, el que no pueda hacer ninguna de las dos, que salga a la calle de su ciudad... Yo qué sé. Pero no seamos tan estúpidos de discriminarnos entre nosotros ya que todos somos parte, o deberíamos serlo, de la misma lucha.

Y cambiando de tema: ¿no debería anonymous atacar la web del congreso antes de la votación?
Trog escribió:
MJJMarkos escribió:30 manifestantes contra la ley sinde en el congreso.

Es una amenaza "pacífica". Solo que mucho más puteable que el hecho de ir 30 a manifestarse al congreso. ¿Te digo por qué? Porque a esos los van a sacar, igual que sacaron a Willy Toledo, y aquí paz y después gloria.

De lo que tú no te enteras es de que esto no es cuestión de quién la tiene más grande y demostrar qué vale más, si ir al Congreso o hacer ataques DDoS. A ver si se te mete en la cabeza que sirve TODO. Todo lo que nos una, todo lo que implique cooperación, todo lo que sea sinómino de lucha es relevante. Siempre que no haya violencia, claro, porque la violencia es lo último a lo que recurrir y, además, deslegitima.

No debemos dividirnos sino cooperar. El que no pueda ir al Congreso que haga un DDoS, el que no pueda hacer un DDoS que vaya al Congreso, el que no pueda hacer ninguna de las dos, que salga a la calle de su ciudad... Yo qué sé. Pero no seamos tan estúpidos de discriminarnos entre nosotros ya que todos somos parte, o deberíamos serlo, de la misma lucha.

Y cambiando de tema: ¿no debería anonymous atacar la web del congreso antes de la votación?

El que no te enteras eres tu.

Si tu forma de "protestar" o luchar contra la Ley Sinde es atacara a webs (desde ayer que te vi), creo que no te enteras de que hay grupos que llevamos "luchando" e informando de esto desde que era un anteproyecto. Como también muchos pertenecemos a "extorsonados por la sgae" y demás grupos y llevamos AÑOS sufriendo a la SGAE y luchando contra esta ley y esta forma de llevar a la industria y criminalizar a los usuarios que suben y bajan.

Que no te enteras tu.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo con lo que flipo es con los putos yankis, como puede ser que tengan las manos y los intereses tan largos hacia cosas como las descargas de este pais??? Esque me parece surrealista que un pais dedique tantos esfuerzos en comer el tarro a todos los demas...les queda tiempo para dirigir el suyo? [+risas]

Que pandilla de gusanos estos tio sam. ¬_¬
No se si ya estará dicho pero al entrar en la web del Psoe te salta un "comunicado" explicando un poco lo de la ley, explicado a la manera Psoe claro [carcajad]
flipe escribió:No se si ya estará dicho pero al entrar en la web del Psoe te salta un "comunicado" explicando un poco lo de la ley, explicado a la manera Psoe claro [carcajad]

Que jachonda la pagina no? [fumando]

HDP
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Hnter0x escribió:
flipe escribió:No se si ya estará dicho pero al entrar en la web del Psoe te salta un "comunicado" explicando un poco lo de la ley, explicado a la manera Psoe claro [carcajad]

Que jachonda la pagina no? [fumando]

HDP

Yo lo acabo de leer, y si eso escierto a mi me parece perfecto, y supongo que sera cierto no? no creo que vayan a poner semejante mentira.

Lo que si me parece una mentira es confundir a la poblacion con que no va a haber jueces...que si esto es china...que si bla...bla. Segun ese comunicado, no es nada de eso, simplemente se condenara al que se lucre, cosa que me parece perfecta.
es mentira!

son unos putos mentirosos! eso solo lo hacen para callar bocas, pero la realidad, es otra. La "Comisión" de Sinde, y de su puta madre es la que mandará, sin jueces de por medio
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Peter Griffin escribió:es mentira!

son unos putos mentirosos! eso solo lo hacen para callar bocas, pero la realidad, es otra. La "Comisión" de Sinde, y de su puta madre es la que mandará, sin jueces de por medio

Demuestrame eso xD
La verdad es que las personas una vez formado el gobierno no tenemos ni voz ni voto si sale una ley adelante pues a comérnosla con patatas
si de alguna forma van a fastidiar el p2p ya me veo la avalancha de bajas del adsl.
lo que no van a hacer es bajar el precio del adsl, ni bajar el precio de juegos, música, cine, etc...
mithra escribió:si de alguna forma van a fastidiar el p2p ya me veo la avalancha de bajas del adsl.
lo que no van a hacer es bajar el precio del adsl, ni bajar el precio de juegos, música, cine, etc...

Todo lo contrario, seguirán bajando los sueldos y subiendo los precios.
hasta el más pirata siempre se compra algo.
lo que esta gente pretende es que pagemos por todo.
KKnot escribió:
mithra escribió:si de alguna forma van a fastidiar el p2p ya me veo la avalancha de bajas del adsl.

Todo lo contrario, seguirán bajando los sueldos y subiendo los precios.

Como siempre.. y como siempre yo seguiré importando juegos, música... etc. Vamos, consiguiendo lo mismo a menos precio, piratería pura y dura. ¡Hay que pasar por caja señores!

Yo dar de baja en ADSL no me voy a dar.. lo que no haré es contratar más velocidad. Ni por asomo.

P.D: Sin querer entrar en malos rollos "di" no lleva nunca tilde bien sea su infinitivo tanto "dar" como "decir". Lo dicho, sin ánimo de crear malestar, que para eso estamos hablando de la Srita de Cultura (almenos que se sienta contenta) :p
787 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616