Comercializando, en la teórica sede de la libertad de un sistema teóricamente democrático, con derechos y libertades. Me parece cojonudo.
Oigan, en 4 días un juez tiene que dictar sentencia sobre las denuncias llevadas a cabo por la "comisión de expertos". En 4 días... Y para cosas serias como por ejemplo corrupción, desfalcos, cohecho, etc, llevados a cabo por políticos la justicia permanece muda.
Me río yo de que esto no es una dictadura. ¿Y a quién culpan los politicuchos de mierda? "A los mercados". Como si los mercados fueran entes propios, vivos y autoconscientes.
Me meo de la risa.
EDITO: Sinde dice que Bush estaba preocupado por los índices de piratería en España, y dice que Obama que aún lo está. Yo estoy preocupado de las guerras y chanchullos del primero y sigo intrigado por qué el segundo tiene un Nobel de la Paz cuando sus tropas siguen en Irak con 0 transparencia así como las empresas de seguridad privada. Otro juas que me echo. Madre mía, cada vez es más obvio que el Congreso es una filial de Paramount Comedy.