Union de Foros contra la ley SINDE

Zekisoft escribió:
Ozzblf escribió:Si miras unas paginas atras veras como le ponen a caldo por decir eso XD

Ah pues no me fije, me lo han enseñado y corriendo he venido a decirlo xD Yo ya obviamente le he contestado via Twitter.

Yo porque no tengo que sino le dejaba el ''corazon partio'' :)
Zekisoft escribió:Imagen

Imagen

Yo le pagaría un curso para aprender a escribir... Y qué coño, a cantar también.
mithra escribió:ya empieza.

Estaremos atentos XD
vamos coño!!!!!!!!!!!!!! que se joda la pxxx Sinde!!!!!!!
entonces lo dan o no??
popner el link porfa :)
Varox escribió:http://www.rtve.es/noticias/directo2/

pero no se oye

Pensaba que era mi ordena, es verdad que no se oye
hasta que no empiece no van a poner audio.
se lo toman con calma los políticos, curran bien.
Muchas gracias :)
Teneis razon, no se escucha nada :-?
en nada tienen que merendar... nuevo parón.
¿Pero no era a las 3:15? ¿A que esperan? :-|
Que estres que llevan encima
Y sin sonido ¿como coño vamos a saber si la aprueban o la rechazan?
que bonachones y felices se ven algunos...
Supuestamente estan tardando porque el conglomerado de disposiciones que supone la ley de economia sostenible da una faena importante para gestionarla.

Pero claro, eso da alas a negociaciones de ultima hora, asi que viva la pepa.
Hay audio ya.

P.D: Otra vez se me fue xd
jajaj aplazada a ultima hora otra vez.

ZP estara negociando con ciu y compañia el precio del voto
Venga hombre!!!!!!!!!!!!
Tienen que merendar primero
no me jodas ke no votan al final }:/
Dadles tiempo, que para decidir tienen que correr los fajos primero :o

Imagen
flipante.
al final lo van a prolongar hasta la muerte.
en fin.... no van con los deberes hechos, que triste.
Spire escribió:¿Pero no era a las 3:15? ¿A que esperan? :-|

En la SER decían que a las 15:30h y aún así ya van tarde.No si se les ve superestresados.Que vergüenza macho.
1Saludo
Sinvergüeeeeeenzas.

Hasta el final del día nada. Así también cobro yo tropecientos mil euros al mes, no te jode... ¬¬'
La aplazan de nuevo, ¿pero que mierda es esta? Joder que asco de politicos. Ya se podian tirar unas sillas por lo menos como los chinos XD
Necesitan tiempo para comprar votos, así se aseguran el "Si".
Venga ya hombre, hasta esta tarde?. Pues no pretendian hacer las gestiones necesarias en 40 minutos en un primer momento?. Ahora se dan cuenta de que necesitan no 1 hora mas, sino varias horas mas?.

Manda huevos.
parece que están de comida familiar, alargando el café y la copa, charrando y riendo entre amiguetes...
que vergüenza coño.
Esta es la gente que vela por nuestros derechos, libertades, y se interesa por ser la voz representante del pueblo. Estoy en una posición extraña entre el descojone psicótico y la angustia más depresiva.

Valle-Inclán vería en esta gentuza una renovación del concepto del esperpento.
Habeis visto el final de la transmision antes de que cortaran?. Han pillado a 2 hablando con el micro abierto. Era una mujer preguntando a un hombre "¿y al final la ley sinde que?". No se oye la respuesta que le da pero dice la mujer despues "¿No?, ¿y se va a votar por separado?". Le dan otra respuesta que tampoco se oye y ahi cortan.
Spire escribió:Necesitan tiempo para comprar votos, así se aseguran el "Si".

+1
Es lo 1º que he pensado tras el primer retraso.
1Saludo
shamus escribió:Habeis visto el final de la transmision antes de que cortaran?. Han pillado a 2 hablando con el micro abierto. Era una mujer preguntando a un hombre "¿y al final la ley sinde que?". No se oye la respuesta que le da pero dice la mujer despues "¿No?, ¿y se va a votar por separado?". Le dan otra respuesta que tampoco se oye y ahi cortan.

pues no me he quedado, pero la retrasmisión web de rtve la han cortado.
yo creo que los partidos lo tienen claro, quizás los maletines de última hora sean la causa de que aún no se haya votado en contra.
bueno por el momento, y visto lo visto zp, "sinde"rguenza, y el psoe en general se quedan solos sin apoyo alguno.. aora solo falta que acepten la derrota y dejen de retrasarlo aun mas tiempo
Lo que está claro es que pintamos menos que un cero a la izquierda.
Trog escribió:Lo que está claro es que pintamos menos que un cero a la izquierda.

Tanto que ni pintamos xD
Aquí mucho protestar por foros y por la web pero nadie sale a liarla.
Si hiciéramos como los franceses u otros países que por mucho menos ya se lía la de dios ya veríais como no nos toman el pelo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
hasta las 21:00 parace que nada.

Y tve sin retransmitir nada....por corte en la emision, toma ya xd
mithra escribió:pues no me he quedado, pero la retrasmisión web de rtve la han cortado.

Precisamente ahi lo he visto yo. Antes del corte, justo cuando se iban, aparece una mujer de unos 40 y poco con vestido celeste si no me falla la memoria. Se va abriendo paso entre los que aun quedan en el pasillo y entra a hablar con un tipo mas bien gordo, en el pasillo central de la derecha segun el video estaba enfocado, un tio de unos 50 y tantos. Hablan de cualquier cosa a la que no preste atencion (la tia llega con un "has votado ya lo que querias votar?" o algo parecido) y justo entonces ya suelta lo de la ley sinde.

Esta grabacion se puede escuchar de nuevo en diferido, o tras el directo se pierde en los archivos de rtve para siempre jamas?.
Davimaru escribió:Aquí mucho protestar por foros y por la web pero nadie sale a liarla.
Si hiciéramos como los franceses u otros países que por mucho menos ya se lía la de dios ya veríais como no nos toman el pelo.

Estamos demasiado cómodos y hace demasiado frío en la calle como para salir a protestar por nuestros derechos.
Davimaru escribió:Aquí mucho protestar por foros y por la web pero nadie sale a liarla.

¿para que te cosan a palos?.
yo veo más productivo y más toca pelotas que nadie compre nada. unas navidades y reyes sin gastar un duro, eso si iba a tocar los kinder.
CiU, PNV y PSOE negociando de nuevo (SER).
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
mithra escribió:

¿para que te cosan a palos?.
yo veo más productivo y más toca pelotas que nadie compre nada. unas navidades y reyes sin gastar un duro, eso si iba a tocar los kinder.

Si, y los tocinos vuelan. [carcajad] [carcajad]
787 respuestas
15, 6, 7, 8, 916