Chicos, alegría moderada, que en la democracia no pararan de proponer lo mismo, hasta que se apruebe.... y mas si esta USA detrás... que quieren que los ciudadanos seamos borregos y no tengamos acceso a la cultura y censurar la web.
La trataran de meter en el congreso otra vez,sera el mismo caso que la constitucion europea, si no se aprueba se vuelve a presentar la ley hasta que se aprueba. No os engañeis la democracia no existe.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Kololsimo escribió:Ya la meterán por otro lado, ni siquiera nos daremos cuenta.
Hay que ser realistas, la ley se aprobara, bien mañana, en enero, o en primavera, la cosa es que se aplique una ley con sentido comun y reformada, pero lo que esta claro esque alguna ley sacaran.
Alejandro Sanz escribió:@SpainxRadioSanz no he insultado a nadie, he definido una clase politica que se retrata dia a dia.. Yo opino asi. O tampoco tengo derecho a opinar? Me vais a hackear mi web? Me vais a boicotear por que digo lo que pienso?. Por que ese chantaje al que han sometido a los politicos por parte de muchos internautas es de manual de fascista. O sea si quieren poner una ley nosotros le hackeamos las webs ... Anda ya con la doble moral... Si no os gusta lo que digo, hay una funcion ahi que dice unfollow.. Utilizadla.
leido en twitter "La ley Sinde ha sido rechazada, pero no cantemos victoria... se dice que como venganza Sinde se ha puesto ha trabajar en Mentiras y gordas 2" No se k es peor... xDDDD
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s