Unión España-Portugal.

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué os parece una unión España-Portugal?
45%
84
16%
29
11%
20
29%
54
Hay 187 votos.
PS2HACKER escribió:No pq en alemania q seria un caso similar y no os imaginais lo q se arrepienten. Volverian a subir el muro encantadisimos. Alemania ha gastado y siguen gastando muchisimas pelas para esa igualdad. Ha sido un gastos enorme y se ha notado y se sigue notando en lo economico pq ya no es lo era ni de lejos.

Esto España no lo resiste ni 2min de union pq en potencia España no es nada comparando con alemania y no tenemos nada q exportar ni Portugal (con nada me refiero industria tipo coches....) Tenemos vino, jamon y poco +.

No estoy a favor y eso q m gustaria pero es imposible.

Pues la verdad no estoy muy de acuerdo contigo, hasta antes de que llegase este magnifico gobierno y la crisis eramos la decima potencia mundial(en lo ecnómico),algo seremos digo yo. Aunque como sigan administrando as,vamos a acabar a lado de Zimbabue :(
Si también esto se hiciera en el deporte tendriamos la selección Portuspañola o algo así, mmmm...al final Queiroz va ha tener que joderse XD.
israel escribió:Lo que si veo posible es una unión de estados... digamos algo así como "Estados Unidos Ibéricos" formados por España, Portugal, Catalunya, Pais Vasco, etc.

Joder. No por nada, es que ahí solo veo dos paises.
jorge696 escribió:
PS2HACKER escribió:No pq en alemania q seria un caso similar y no os imaginais lo q se arrepienten. Volverian a subir el muro encantadisimos. Alemania ha gastado y siguen gastando muchisimas pelas para esa igualdad. Ha sido un gastos enorme y se ha notado y se sigue notando en lo economico pq ya no es lo era ni de lejos.

Esto España no lo resiste ni 2min de union pq en potencia España no es nada comparando con alemania y no tenemos nada q exportar ni Portugal (con nada me refiero industria tipo coches....) Tenemos vino, jamon y poco +.

No estoy a favor y eso q m gustaria pero es imposible.

Pues la verdad no estoy muy de acuerdo contigo, hasta antes de que llegase este magnifico gobierno y la crisis eramos la decima potencia mundial(en lo ecnómico),algo seremos digo yo. Aunque como sigan administrando as,vamos a acabar a lado de Zimbabue :(

Por mucha decima potencia mundial q seamos españa no aguanta esto ni de coña y te lo dice uno q nació en alemania y he vivido/estudiado alli 18años.

Alli todo o casi todo tiene mercado y aqui no, tenemos mucho + terreno pero mucha menos gente q ellos.
No tenemos audi, ni mercedes, vw, ni bmw y ni siquiera la seat es nuestra al 100%. Lo que quiero decir es q tienen mucha + industria y en el caso de q algo cambie para mal radicalmente ellos lo aguantan sin que les tiemblen las manos.

Esta crisis q estamos pasando ahora en españa si les pasase ellos ni se enterarian pq no dependen de solo 1sector como nosotros.

Aqui ahora cierran 2constructoras de viviendas bastantes famosas y medio pais se va al paro ahi esta el problema.

Tenemos la mejor comida del mundo pero resulta q de esto españa no sobrevive.
Somos el mejor pais visitados en turismo pero resulta q son solo 4meses al año y los 8meses restantes q hacemos? Ad+ la gente algun año cambiará d destino y como se encuentre mejor y + barato q aqui adios cliente.

Q tenemos en españa q producimos realmente sin contar la paella y el buen vino d la rioja ?
Yo estoy por ejemplo en una silla de ruedas y mis sillas son siempre made in germany o made in england pq aqui en españa si fabrican alguna silla pues parece falsificaciones cutres tipo made in china las falsificaciones del iphone q hay XD

Si pensamos friamente, q cosas tenemos en nuestras casas q sea un producto nacional?
Tngo un mvl sony ericsson q no es español
Impresora canon q tp es nacional
monitor lg tp
y asi podria continuar.

Tenemos muchos estudiantes y todo lo q queremos pero inventos propios nada de nada. Y quiza pq el gobierno tanto el actual como los anteriores no apoyan suficientemente las investigaciones o inventos.
Saludos
A) Quiero mezclar los equipos:

--------------------------Casillas----------------------------

Sergio Ramos---- Pepe ----------- Puyol--------------- Miguel

----------------------------Deco----------------------------

----------------Cesc-------------------C. Ronaldo------------

----------------------Torres-------Villa----------------------

XD

2) Quiero que una capital esté en extremadura XD

3) Hay más diferencias entre Alaska y Texas (por poner un ejemplo) que entre Portugal y España. Pero bastantes más...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A) Quiero mezclar los equipos:

--------------------------Casillas----------------------------

Sergio Ramos---- Pepe ----------- Puyol--------------- Miguel

----------------------------Deco----------------------------

----------------Cesc-------------------C. Ronaldo------------

----------------------Torres-------Villa----------------------

XD
Iríamos tan sobrados que jugaríamos con 10. [carcajad]

De ese equipo los más españoles por el nombre son Pepe y Miguel. XD
Vale, pues metemos a Makukula que es Portugés XD

Fdo- An0n1m0