Ashtyr escribió:Vale muchisimas gracias a todos, necesitare unos 15 metros, quizas 18.
Vale pues perfecto, supongo que con este tamaño me tocara hacermelo a mi verdad, ¿o de donde podria pillar uno asi?
Muchas gracias de nuevo a todos
En cualquier tienda de informatica que no se cadena, lo puedes comprar y te lo montan ellos mismos. Ya que dudo mucho que tengas la maquinita que hace falta por casa
yo tengo una tirada de cable de 24m que compre en lo "chinos" (no recuerdo el precio,pero estaba tirado),no debe ser bueno pero lleva puesto 2 años y todo perfecto
Si compras el cable y los conectores por separado en una tienda de electronica te sale mas barato, si vas a hacer unos cuantos cables te sale mejor. Una maquinita (crimpadora) mala te puede salir por 4 o 5€, de plastico y sin fuerza, (olvidate de crimpar un cable apantallado), una buena por 50€ mas o menos. Por lo demás hacerlos tu mismo no tiene ningún misterio pero que te lo hagan es mucho mas comodo siempre
Pues teoricamente 100 metros con un cable buenecillo, pero metiendo concentradores por medio cada 100 metros, puedes tener los metros que quieras o eso tengo entendido.
PrivateJerson escribió:Si compras el cable y los conectores por separado en una tienda de electronica te sale mas barato, si vas a hacer unos cuantos cables te sale mejor. Una maquinita (crimpadora) mala te puede salir por 4 o 5€, de plastico y sin fuerza, (olvidate de crimpar un cable apantallado), una buena por 50€ mas o menos. Por lo demás hacerlos tu mismo no tiene ningún misterio pero que te lo hagan es mucho mas comodo siempre
Es cierto, yo me hice uno de unos 25m y me salio por unos 20€
luego emparejas bien los cables, crimpar y listo..