Kasios escribió:Teneis las universal cases a buen precio en ebay uk. Es mejor ahorrar un poco y pillarse esas cajas que hacer chapuzas con pistolas de pegamento, y plasticos varios.
Hombre, a casi 7 euros la primera caja, y luego a 4 y pico las restantes, no creo que sea buen precio para nada. Si no recuerdo mal, se han hecho pedidos conjuntos por aqui, y salían a unos 2 euros por caja, contando gastos y todo.
El problema es la distribución, que solo se hace en continente americano, y cuesta un pico mandarlas a Europa, aparte de que tienes que encontrar un vendedor que quiera hacerlo. Si es solo para una caja o dos, pues igual te sale rentable pillar de ebay uk, pero vamos, son caras de cojones.
Con el tema de las cajas para GBA/NDS pasa lo mismo. En USA las vende incluso la página de Nintendo, pero aquí no. Si que he encontrado algunas en UK, pero solo sale rentable para pedir bastantes, y no creo que este formato sea tan demandado como el UGC, que vale para todo. Ojo, que los cartuchos EURO/ASIA de Super nintendo no entran bien en estas UGC, sino que bailan un poco, y hay que hacer algún apaño. Y no nos engañemos, la mayoría de gente quiere estas cajas para juegos de SNES/N64.
Lo suyo sería, en ambos casos, que los chinos copiaran el formato (de DS ya sé que lo tienen hecho, pero no he encontrado), y nos lo vendieran a los europeos a precio razonable, porque las UGC es lo mejor con diferencia. No creo que nadie se dedique a traer esto a España, sabiendo que es un objeto para un público minoritario y que el margen riesgo/beneficio es muy pequeño.