Universo Halo

Hola a todos, hace tiempo que tenía un proyecto en mente: hacer un vídeo que recoja toda la historia de Halo, desde Halo Wars hasta Halo 4. Pues bien, ya lo he terminado, lo he hecho lo mejor que he podido, el único fallo que le veo es la calidad de vídeo: 240p, no me podido mejorarlo, pero bueno, lo que importa es el contenido del vídeo, para los fans de Halo...espero que os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=h1p4VCzRYc8

~Cya
Muy chulo, el segundo vídeo que sale, después de la intro de Halo Wars, es algún vídeo que sucede durante el mismo juego? la verdad es que lo pasé hace años y no lo recuerdo, pero está muy chula esa pelea, casi cuerpo a cuerpo entre Spartans y Elites.

La verdad es que en alta definición y un poco más largo hubiese sido la panacea.

A ver si viene el Halopedia del foro y da el visto bueno. [sonrisa]

Por cierto, la canción que título tiene? Creo que no es OST de ningún Halo, no? está muy chula.
Buen video me ha gustado sobrtetodo la cancion elegida

me suena de alguna peli pero ahora no caigo

personalmente un poco corto y yo hubiese incluido tambien fragmentos de Halo Legends aparte de algun clip mostrando los personajes importantes no solo al Jefe ya sabes el Inquisidor Jhonson Miranda etc

y si el 2º corte del video tambien es de Halo Wars ozspeed
ozspeed escribió:Muy chulo, el segundo vídeo que sale, después de la intro de Halo Wars, es algún vídeo que sucede durante el mismo juego? la verdad es que lo pasé hace años y no lo recuerdo, pero está muy chula esa pelea, casi cuerpo a cuerpo entre Spartans y Elites.

La verdad es que en alta definición y un poco más largo hubiese sido la panacea.

A ver si viene el Halopedia del foro y da el visto bueno. [sonrisa]

Por cierto, la canción que título tiene? Creo que no es OST de ningún Halo, no? está muy chula.

La canción es My name is Lincoln
Quise hacer el vídeo de la misma duración que la canción, ya sabes xDDD. La alta definición no podía ponerla por muchos problemas, pero bueno, para los fans de Halo, la definición es lo de menos, lo que importa es el contenido.
Halopedia del foro, lol xDDD
Gracias y ~Cya
Un pedazo de video. Te has ganado pero bien ganado el Like.
Si ya lo pones a 720p (no sé cómo se hace), el video sería dioss.
Maxigang escribió:La canción es My name is Lincoln

Llevo detrás de esa canción desde que la escuche por primera vez en el trailer de la película Avatar, mil gracias por poner el nombre [beer]

El vídeo lo he visto un poco por encima ya que todavía no he jugado a los Halo, pero lo que he visto te ha quedado muy bien :)
Muy bueno el video muy chulo, si lo hicieras en HD ya seria la recaña ;)
Si, tuve que hacerlo en hd, pro no pude :S. gracias a o todos!
~Cya
Está wapo el vídeo, loco. Enhorabuena y gracias por el curro que te has pegao. [beer]
Muchas gracias por vuestras respuestas :D
~Cya
(mensaje borrado)
Gracias por vuestras respuestas!
~Cya
Como fan de la saga me ha encantado, buenísimo. Felicidades.
Muy bueno y la música le sube enteros al vídeo.
Gran video. Viendo esto me pongo nervioso de pensar en halo 4. Ya es hora de que vuelva el jefe maestro.
Te lo has currado muy bien
17 respuestas