› Foros › Off-Topic › Series y cine
TheDarknight75 escribió:Ya dije que para MI Batman Begins es la mejor película DE Batman. TDK la mejor película CON Batman. TDKR es una buena peli de y con Batman pero inferior a las otras.
Falkiño escribió:TheDarknight75 escribió:Ya dije que para MI Batman Begins es la mejor película DE Batman. TDK la mejor película CON Batman. TDKR es una buena peli de y con Batman pero inferior a las otras.
En esto coincido totalmente contigo, para mí Batman Begins es la mejor del personaje en sí. De todos modos yo coincido en que no tendremos a un Batman definitivo en cine pero es que no existe en los cómics tampoco, cada autor y cada época ha dado su toque al personaje, hablamos de más de 80 años de historias e historietas escritas y dibujadas por decenas de autores diferentes.
Por lo que dice la gente de Latinoamerica que ya la ha visto, ha salido encantada. Que no vayamos pensando en Nolan o Affleck. Es otra interpretación mas del personaje a la altura de estos y Burton en su época.
Que igual sobran 20-30 minutos, pero para que los pongan en la versión del director a la venta, lo prefiero aquí.
Que Zoe y Farrell se salen y que Patti bien en su Batman novato, brutal cuando toca y racional en la investigación (son un rollo Brad y Morgan en Seven) con Gordon. Como Wayne, a lo Howard Hughes o Bale en Rises, rollo apartado del mundo. Depresivo.
TheDarknight75 escribió:Falkiño escribió:TheDarknight75 escribió:Ya dije que para MI Batman Begins es la mejor película DE Batman. TDK la mejor película CON Batman. TDKR es una buena peli de y con Batman pero inferior a las otras.
En esto coincido totalmente contigo, para mí Batman Begins es la mejor del personaje en sí. De todos modos yo coincido en que no tendremos a un Batman definitivo en cine pero es que no existe en los cómics tampoco, cada autor y cada época ha dado su toque al personaje, hablamos de más de 80 años de historias e historietas escritas y dibujadas por decenas de autores diferentes.
Ahí le has dado. Hay tantos Batman como guionistas y dibujantes. Y tantos como directores.
Por si no queréis leer, opiniones sin spoilers de la peli de gente en FacebookPor lo que dice la gente de Latinoamerica que ya la ha visto, ha salido encantada. Que no vayamos pensando en Nolan o Affleck. Es otra interpretación mas del personaje a la altura de estos y Burton en su época.
Que igual sobran 20-30 minutos, pero para que los pongan en la versión del director a la venta, lo prefiero aquí.
Que Zoe y Farrell se salen y que Patti bien en su Batman novato, brutal cuando toca y racional en la investigación (son un rollo Brad y Morgan en Seven) con Gordon. Como Wayne, a lo Howard Hughes o Bale en Rises, rollo apartado del mundo. Depresivo.
Contando los minutos
Falkiño escribió:TheDarknight75 escribió:Ya dije que para MI Batman Begins es la mejor película DE Batman. TDK la mejor película CON Batman. TDKR es una buena peli de y con Batman pero inferior a las otras.
exitfor escribió:Están diciendo mucho que aunque el papel del actor está muy bien, la trama está llena de agujeros de guion. Han querido seguir el patrón de la peli seven por lo visto, pero dejando a relucir la carencia de juntar todos los puntos que se esperan de una peli así.
Tenía ganas, pero con esos datos no se si me voy a esperar a la versión doméstica.
exitfor escribió:Están diciendo mucho que aunque el papel del actor está muy bien, la trama está llena de agujeros de guion. Han querido seguir el patrón de la peli seven por lo visto, pero dejando a relucir la carencia de juntar todos los puntos que se esperan de una peli así.
Tenía ganas, pero con esos datos no se si me voy a esperar a la versión doméstica.
TheDarknight75 escribió:exitfor escribió:Están diciendo mucho que aunque el papel del actor está muy bien, la trama está llena de agujeros de guion. Han querido seguir el patrón de la peli seven por lo visto, pero dejando a relucir la carencia de juntar todos los puntos que se esperan de una peli así.
No acabo de entender a efectos prácticos lo de “dejando a relucir la carencia de juntar todos los puntos que se esperan de una peli así “. No va con mala intención. De verdad que no sé qué quieres decir. Imagino que al no haberla visto tu ni yo, no lo pillo, al menos yo.
Agujeros de guion? Y que película no los tiene?
Prefiero agujeros de guion en una trama buena, que en una de las que se escribe en media servilleta. Eso ya es penoso.
“Batman se pelea con Doomsday y le gana”
Agujero de guion: COMO?????
Trama de conspiración, con sorpresas, traiciones, revelaciones, etc. Jode que haya algún agujero de guion. Pero si son detalles y lo principal es interesante, se puede excusar.
Lo que no trago es lo dicho. Que en tramas de chichinabo te tomen por idiota
exitfor escribió:TheDarknight75 escribió:exitfor escribió:Están diciendo mucho que aunque el papel del actor está muy bien, la trama está llena de agujeros de guion. Han querido seguir el patrón de la peli seven por lo visto, pero dejando a relucir la carencia de juntar todos los puntos que se esperan de una peli así.
No acabo de entender a efectos prácticos lo de “dejando a relucir la carencia de juntar todos los puntos que se esperan de una peli así “. No va con mala intención. De verdad que no sé qué quieres decir. Imagino que al no haberla visto tu ni yo, no lo pillo, al menos yo.
Agujeros de guion? Y que película no los tiene?
Prefiero agujeros de guion en una trama buena, que en una de las que se escribe en media servilleta. Eso ya es penoso.
“Batman se pelea con Doomsday y le gana”
Agujero de guion: COMO?????
Trama de conspiración, con sorpresas, traiciones, revelaciones, etc. Jode que haya algún agujero de guion. Pero si son detalles y lo principal es interesante, se puede excusar.
Lo que no trago es lo dicho. Que en tramas de chichinabo te tomen por idiota
Pues no la he visto, pero dejaron claro que estaba lleno, no puedo decirte más... El hype que le tenía me lo bajaron de golpe al punto de no saber si verla en el cine o esperar.
sdlt escribió:@exitfor tanto TDK como TDKR tienen unos cuantos agujeros de guión y no son para nada malas películas.
Rock Howard escribió:Soy otro que Begins le gusto mas que cualquier otra película de Batman y la reivindico, a pesar de que creo que objetivamente TDK es mejor, tenemos que tener en cuenta que el personaje estaba en la mierda. Cuando vi la película me flipo muchísimo, era de esos que no soportaban ver mas Bruce Wayne que Batman pero toda la parte del entrenamiento me parece magistral, la primera aparición de Batman en los muelles, la ambientación y la música ya generan una sensación mal rollera y ves que los sicarios están acojonados, es cierto que Nolan la acción no la dirigió especialmente bien y las coreografías dejan bastante que desear pero en esta escena mola un huevo cuando empieza ha repartir y la cámara no deja ver claramente a lo que se enfrentan. Y luego tiene un puñado de frases para el recuerdo.
Si algo no me gusto fue que la fotografia estaba demasiado inspirada en Blade Runner con un tono marron y los Narrows se parecían mas a un estercolero que a Gotham pero que luego en las secuelas cambiaron este aspecto.
Ya no queda nada para mañana y dudo que salga tan contento como salí con Begins.
Rock Howard escribió:Soy otro que Begins le gusto mas que cualquier otra película de Batman y la reivindico, a pesar de que creo que objetivamente TDK es mejor, tenemos que tener en cuenta que el personaje estaba en la mierda. Cuando vi la película me flipo muchísimo, era de esos que no soportaban ver mas Bruce Wayne que Batman pero toda la parte del entrenamiento me parece magistral, la primera aparición de Batman en los muelles, la ambientación y la música ya generan una sensación mal rollera y ves que los sicarios están acojonados, es cierto que Nolan la acción no la dirigió especialmente bien y las coreografías dejan bastante que desear pero en esta escena mola un huevo cuando empieza ha repartir y la cámara no deja ver claramente a lo que se enfrentan. Y luego tiene un puñado de frases para el recuerdo.
Si algo no me gusto fue que la fotografia estaba demasiado inspirada en Blade Runner con un tono marron y los Narrows se parecían mas a un estercolero que a Gotham pero que luego en las secuelas cambiaron este aspecto.
Ya no queda nada para mañana y dudo que salga tan contento como salí con Begins.
más de Batman que de Bruce. El 90-95% de la película es Batman
jean316 escribió:Rock Howard escribió:Soy otro que Begins le gusto mas que cualquier otra película de Batman y la reivindico, a pesar de que creo que objetivamente TDK es mejor, tenemos que tener en cuenta que el personaje estaba en la mierda. Cuando vi la película me flipo muchísimo, era de esos que no soportaban ver mas Bruce Wayne que Batman pero toda la parte del entrenamiento me parece magistral, la primera aparición de Batman en los muelles, la ambientación y la música ya generan una sensación mal rollera y ves que los sicarios están acojonados, es cierto que Nolan la acción no la dirigió especialmente bien y las coreografías dejan bastante que desear pero en esta escena mola un huevo cuando empieza ha repartir y la cámara no deja ver claramente a lo que se enfrentan. Y luego tiene un puñado de frases para el recuerdo.
Pues en esta película vas a tenermás de Batman que de Bruce. El 90-95% de la película es Batman
jean316 escribió:Yo de verdad la quiero ver otra vez. Nos dieron una película de Batman. La película no es perfecta y tienes sus fallos. Pero la película en general es muy buena. En general son más las cosas buenas que las malas.
Salu2
cuando coge por primera vez el batmovil se te ponen los pelos de punta
nekomajinZ escribió:jean316 escribió:Yo de verdad la quiero ver otra vez. Nos dieron una película de Batman. La película no es perfecta y tienes sus fallos. Pero la película en general es muy buena. En general son más las cosas buenas que las malas.
Salu2
Me ha sorprendido el actor me encaja con el personaje lo hace mejor de lo k esperaba ,tiene muchas cosas sacadas de aki y de allá ,quizás peca de melancolia y de falta de ritmo a veces . Esto no tiene que ser malo si en una segunda se ve evolución de personajes .
deberieron equivocarse en la sala de montaje con Austin Powers, venga coño que este tio es Gordo Cabrón, me ha dado vergüenza ajena.
me ha parecido directamente el más flojo que he visto en una película de Batman (no cuento Schumacher's)
Arkham me dejo
LadySnowbloodX escribió:exitfor escribió:Están diciendo mucho que aunque el papel del actor está muy bien, la trama está llena de agujeros de guion. Han querido seguir el patrón de la peli seven por lo visto, pero dejando a relucir la carencia de juntar todos los puntos que se esperan de una peli así.
¿Y es que tienes que hacer caso de lo que te diga la gente o qué? Si tenías ganas de verla ¿por qué no lo haces y ya está? Cuando la veas ya opinaras por ti mismo,no porque lo hayas escuchado de 4 gatos.
Yo no la he visto y aunque haya gente que no le hace nada y opine mal de ella yo igualmente la veré,por curiosidad,por saber si me gusta o no. Así que de momento no puedo decir nada sobre la peli.
Plage escribió:Pues vista ya, y la verdad que a mí me ha gustado mucho, es verdad que es algo larga y se sale un poco de la tónica del resto de películas de batman, es una película más "detectivesca" pero me gusta. Hay escenas bastante buenasno creo que sea la mejor película de batman pero puede estar perfectamente en el top 3 sin despeinarse.cuando coge por primera vez el batmovil se te ponen los pelos de punta
Eso si a más de uno le va a decepcionar porque es lenta y como he dicho también algo larga
Veía a huevo que The Ridler sea el Joker. Me explico. Podrían haber situado la película en el mismo universo que The Joker. The Ridler en Arkham hubiese desarrollado otra personalidad (Joker) con sus raíces en el primer Joker (Joaquin Phoenix), el cual ya habría muerto. En una eventual secuela hubiese contado que las cicatrices en Arkham, intentando imitar la sonrisa del Joker original. Esto quedaría perfecto con el hecho de que al principio hay pandilleros con la sonrisa pintada en la cara. Aunque esto último me da que pensar que quieren poner al Joker de este universo como una víctima de la droga que se vende en Gotham.
La escena final en la que Batman se tira al agua y 'salva' al grupo de la alcaldesa. Esta muy mal llevada. Como si se hubiese añadido en el último momento. Queda bastante ridícula junto con el resto de la película.
La escena de presentación del batmovil. Un poco raro que de repente lo tenga ahí al lado del mismo almacén donde distribuyen la droga. Es anticlimático. Podrían haberlo presentado algo mejor. Aunque entiendo el punto de la escena. Coge el coche para quitarle a Gordon el peso. Pero es rara.
vik_sgc escribió:Peliculón. Me parece la mejor película del personaje igualada con TDK. Ambas películas están a un gran nivel con sus puntos flojos.
Sobre el final:Veía a huevo que The Ridler sea el Joker. Me explico. Podrían haber situado la película en el mismo universo que The Joker. The Ridler en Arkham hubiese desarrollado otra personalidad (Joker) con sus raíces en el primer Joker (Joaquin Phoenix), el cual ya habría muerto. En una eventual secuela hubiese contado que las cicatrices en Arkham, intentando imitar la sonrisa del Joker original. Esto quedaría perfecto con el hecho de que al principio hay pandilleros con la sonrisa pintada en la cara. Aunque esto último me da que pensar que quieren poner al Joker de este universo como una víctima de la droga que se vende en Gotham.
Me sobra:La escena final en la que Batman se tira al agua y 'salva' al grupo de la alcaldesa. Esta muy mal llevada. Como si se hubiese añadido en el último momento. Queda bastante ridícula junto con el resto de la película.
La escena de presentación del batmovil. Un poco raro que de repente lo tenga ahí al lado del mismo almacén donde distribuyen la droga. Es anticlimático. Podrían haberlo presentado algo mejor. Aunque entiendo el punto de la escena. Coge el coche para quitarle a Gordon el peso. Pero es rara.
No veo a Riddler convirtiéndose en otra cosa.
La escena final es emotiva y representa la luz de Bats que es lo que Gotham merece pero no el héroe que necesita (os suena?)
Lo del coche es CALCADO a Begins. Lo tiene aparcado en la oscuridad y casi impresiona como con el Tumbler en Begins.
GaldorAnárion escribió:Peliculon.
Ya lo intuía con el primer trailer pero no quería emocionarme demasiado. Ayer fui a verla me tuvo sentado las 3 horas a la silla apretando el culo.
Estoy deseando volver a verla.
GaldorAnárion escribió:Peliculon.
Ya lo intuía con el primer trailer pero no quería emocionarme demasiado. Ayer fui a verla me tuvo sentado las 3 horas a la silla apretando el culo.
Estoy deseando volver a verla.