Falkiño escribió:Javier Olivares en su canal La Botella de Kandor ha podido ir a la premiere de la película en Londres y ha conseguido hacer una pregunta a Pattinson, ver la proyección y los modelos reales de los trajes de Pattinson y Zoe Kravitz y el batmóvil.
Aunque no da opiniones de la película en el vídeo, eso se lo reserva para otro vídeo que vaya al 100% de crítica de la misma, pero por su cara y comentarios finales de ir a verla sí o sí, creo que merecerá la pena.
Un saludo!
en mi opinion olivares como critico ha perdido mucho despues de...
-"ponerle un 10/10" a la primera justice league (si, la de whedon), y luego renegar de ella con la boca pequeña al cabo de los años.
- posicionarse en contra del "restore the snyderverse" y luego proceder a la lamida de ogt durante los meses de promocion y exhibicion de ZSJL
- tres cuartos de lo mismo con el "battison" al que le estuvo haciendo coña (merecida, btw) durante UN AÑO, para luego, de nuevo, mas lamida de ogt desde que empezo la promocion en serio con la pelicula de the batman.
vale, es cierto que a todos nos sorprendio positivamente el primer trailer de the batman porque hasta ese momento el proyecto daba confianza 0, pero si has estado posicionandote en contra del actor durante un puto año, luego no te arrastres a la acera contraria de una manera tan descarada.
de hecho yo estoy sorprendido de que este señor haya sido uno de los dos unicos canales de youtube de toda europa que le han dado de la warner un pase exclusivo para ir a la premiere de la pelicula en londres y poder entrevistar personalmente (aunque sea una sola pregunta) a pattison, despues del año de mofas que se pego olivares a su costa durante 2020-21 ¿en warner no ven los videos de los canales que promocionan sus peliculas o que?
de todos modos, el problema de fondo es que este señor, no dudo que tenga nivel critico, pero lo practica 0 con cualquier producto derivado de DC. es que ha tenido que venir el desproposito de la serie de "batwoman" para llegar a escucharle una critica negativa sincera.
yo soy suscriptor de su canal y muchas cosas me molan. especialmente los unboxings mierder, que son la caña casi todos. pero para ver una critica de algo DC-related... mejor buscar otros lugares, porque este señor y el circulo de 4-5 colegas con los que se ha rodeado, no vas a ver una critica mala, aunque el producto en cuestion sea una mierda seca, como de hecho ya ha habido casos (paharas de presa por poner un ejemplo).