Aritsu escribió:@TheDarknight75 a mi no me mires, paso de que Gordon sea de color, pero Batman va a estar toda la pelicula metido en un traje que le va a hacer parecer mas grande y mazado de lo que es, por lo que no tiene porque estar mazado el propio actor.
Ya, pero eso es no respetar la identidad del personaje. Batman se forma físicamente y mentalmente siendo un experimentado luchador, con la forma física de un atleta, conocimientos de detective (de hecho el mejor detective del mundo) Estratega y científico en cierto grado.
Si me pones a un tio de 70 kg con una armadura toa guapa, NO respetas la esencia del personaje. Amen de que la armadura no te da fuerza a no ser que sea un exoesqueleto. Eso es Iron Man. Batsy ha llevado batsuits armored pero para enemigos bestias o muchos.
Perdonad si soy un poco un taliban, pero tampoco me parecería bien un, no se, una Poison Ivy fea. Aposta. Ivy es sexy. Seduce por sus esporas pero su apariencia forma parte del personaje.
Yo mismo tengo una réplica del traje de Bale que me puse en Halloween y evidentemente no es uretano. Pesa un huevo. Yendo al gimnasio cuatro años y estando fuerte, tras dos horas acabé con molestias cervicales y de hombros durante unos días. Amen de que apenas podía moverme con soltura. Si el traje no es ligero o no protege o ha de serlo, y de algún material resistente. Aunque en los comics pasó de un traje de tela a trajes ceñidos con protección a armaduras mas o menos.
Lo que quiero decir es que para luchar y llevar una armadura, hay que tener una forma física. Si esta pesa bastante. Si me vas a decir que es ultraligera y resistente, pues vale, lo aceptaré. Pero sigo viendo a Bats como un ideal, un símbolo de ser algo más. Un hombre que es algo más que un hombre, que dedica su vida a un ideal y se convierte en otra cosa (sic)
Respeto pues y de verdad lo dejo vuestras apreciaciones. Y como digo estaré el primer día en la primera sesión ahí. Y espero quedarme boquiabierto y que Patti como Ledger lo hizo en su momento, calle bocas como la mía. Pero cinco-diez kilos mas de músculo y no estaría aquí dando la brasa