Universo THE BATMAN - 'El Pingüino' 20 de Septiembre 2024 en HBOMax

Lo mismo viendo el éxito la hacen, pero por mi que lo dejen aquí que es el cierre perfecto.
Veremos como enlazan con The Batman 2 en... 2 años [facepalm]
La verdad, habría preferido que no confirmasen la aparición de ciertos personajes en The Batman 2, porque te estropea un poco ese final.

Y sobre cierta escena del capítulo, es lo que venía diciendo, Oz ya pasa de castaño a oscuro, de antihéroe a villano.
Irónico que el que lo acaba idolatrando como un "salvador del pueblo" acaba siendo asesinado por él mismo.

Dudo que vaya a tener secuela, su historia se resolverá en The Batman 2 seguro.

PD: Esa escena me ha recordado muchísimo a cierta escena de Los Soprano:
La de Tony y su sobrino. Aquí es mucho más que evidente la inspiración en Los Soprano. Solo espero que no copien hasta su final [qmparto]

Dwyane escribió:Veremos como enlazan con The Batman 2 en... 2 años [facepalm]

Pues del mismo modo que han enlazado The Batman con Pingüino en 2 años.
Me quejo porque Warner deberia haberle dado mas prioridad a estos proyectos.

Me encantó The Batman, para mi la mejor fotografia de los ultimos 20 años en una pelicula, y me ha encantado el pingüino.

Pero lo ideal hubiese sido que el año que viene (COMO ESTABA PLANIFICADO) hubiesemos tenido The Batman 2.

Asi estare yo el dia del supuesto estreno
Abrams escribió:La verdad, habría preferido que no confirmasen la aparición de ciertos personajes en The Batman 2, porque te estropea un poco ese final.

Y sobre cierta escena del capítulo, es lo que venía diciendo, Oz ya pasa de castaño a oscuro, de antihéroe a villano.
Irónico que el que lo acaba idolatrando como un "salvador del pueblo" acaba siendo asesinado por él mismo.

Dudo que vaya a tener secuela, su historia se resolverá en The Batman 2 seguro.

PD: Esa escena me ha recordado muchísimo a cierta escena de Los Soprano:
La de Tony y su sobrino. Aquí es mucho más que evidente la inspiración en Los Soprano. Solo espero que no copien hasta su final [qmparto]

Dwyane escribió:Veremos como enlazan con The Batman 2 en... 2 años [facepalm]

Pues del mismo modo que han enlazado The Batman con Pingüino en 2 años.

Totalmente deacuerdo con lo de los Soprano ... la actuación está basada totalmente [jaja]
Torr Ent escribió:The batman 2, Oz es derrotado por la rata alada (con ayuda de
Sofía y la gata )
tras tocarle los cojones cosa mala ... bien previsible, o mucho cambia la ética de hollywood ... [qmparto]

P.D. :
la muerte de Vic sobraba ... ya sabíamos de sobra que Oz es un hijo puta redomado ... es redundante y con sadismo guionístico profundo ... :-|

La muerte de Víctor es simplemente para demostrar que es un demonio OZ, como dice la madre anteriormente
sonyfallon escribió:
Torr Ent escribió:The batman 2, Oz es derrotado por la rata alada (con ayuda de
Sofía y la gata )
tras tocarle los cojones cosa mala ... bien previsible, o mucho cambia la ética de hollywood ... [qmparto]

P.D. :
la muerte de Vic sobraba ... ya sabíamos de sobra que Oz es un hijo puta redomado ... es redundante y con sadismo guionístico profundo ... :-|

La muerte de Víctor es simplemente para demostrar que es un demonio OZ, como dice la madre anteriormente

Pues eso, ya lo había demostrado … totalmente innecesario y mas para disgustar a
otras comunidades …
@Torr Ent sobre el spoiler.

Victor le dice a Oz que ya lo considera como de la familia, y Oz en el fondo a él también. Pero tras lo que le ha pasado con Sofía y su madre ha aprendido que la familia puede ser un obstáculo en su camino y no quiere que eso se repita más, así que opta por matarle.

La muerte de Victor tiene varios propósitos, liberar a Oz de cualquier atadura, demostrar que está dispuesto a lo que sea, y hacernos ver que él ya no es el protagonista, sino el villano. Es cierto que ya nos ha quedado muy claro que es un cabrón sin escrúpulos, pero eso lo hemos ido viendo progresivamente y poco a poco, engaños, manipulación, tretas, traiciones, etc. Pero ver a Oz dispuesto a dejar que le corten un dedo a su madre y matando a su mejor aliado es una forma de enfatizar todo lo anterior.

Hasta ahora Victor representaba todo lo bueno de Oz, de mantenerlo vivo seguiría esa sensación de que Oz es una mala persona pero con buenas intenciones en el fondo. Con su muerte ya no, se muestra su verdadera faceta, la de un auténtico psicópata, y lo hace más interesante de cara a un futuro enfrentamiento entre él y Batman.
Abrams escribió:@Torr Ent sobre el spoiler.

Victor le dice a Oz que ya lo considera como de la familia, y Oz en el fondo a él también. Pero tras lo ;) que le ha pasado con Sofía y su madre ha aprendido que la familia puede ser un obstáculo en su camino y no quiere que eso se repita más, así que opta por matarle.

La muerte de Victor tiene varios propósitos, liberar a Oz de cualquier atadura, demostrar que está dispuesto a lo que sea, y hacernos ver que él ya no es el protagonista, sino el villano. Es cierto que ya nos ha quedado muy claro que es un cabrón sin escrúpulos, pero eso lo hemos ido viendo progresivamente y poco a poco, engaños, manipulación, tretas, traiciones, etc. Pero ver a Oz dispuesto a dejar que le corten un dedo a su madre y matando a su mejor aliado es una forma de enfatizar todo lo anterior.

Hasta ahora Victor representaba todo lo bueno de Oz, de mantenerlo vivo seguiría esa sensación de que Oz es una mala persona pero con buenas intenciones en el fondo. Con su muerte ya no, se muestra su verdadera faceta, la de un auténtico psicópata, y lo hace más interesante de cara a un futuro enfrentamiento entre él y Batman.

Deacuerdo, bien analizado y tal si pero ya te digo que me sobra ;)
Sobre el spoiler

Victor es la "audiencia de la serie" que puede llegar a coger simpatia por el personaje. Pues la escena nos recuerda que es un VILLANO.
Pues bien acaba lo que bien empieza
Que Colin se lleva un Emmy casi ni cotiza
Que la actriz de Sofia se lo merece, tambien
Que la madre hace un papelon, ni se discute
Que Vic lo hace de puta madre, acuerdo unanime

Que de Batman ni lo que yo pensaba, pues eso. Es casi de chiste, cuando ya ha acabado todo el tema. No me jodas [facepalm]
Aplicable a la forma que yo pensaba que sucederia
De hecho mejor hubiera sido mantener la ausencia total

Lo de
Vic. Totalmente de acuerdo con lo que decis. No puede tener debilidades. Sicarios. Rollo clinex de usar y tirar. No se puede permitir una familia. Y la que tiene… Pues ya ves. Ictus. Es un villano y la mejor forma de demostrarlo al publico y recordárnoslo es esta. Cruel total. Por si habiamos empatizado con el. Es una ostia al espectador.
Veis Tulsa King? Que pasa tambien con los pupilos? Que en su “ascenso” la pueden liar. Estan aprendiendo. Y se dejan llevar por los impulsos. Y eso genera problemas. Y un tio como Oz no quiere problemas que no cree el. Aunque tu lacayo te salve el culo.

Lo de la carta huele a “se lo hijo puta que era papi asi que voy a sacarte de ahi”

Y ahora veremos ese spin off de Joker. Como sea la mitad que Pingui me corro
Me ha encantado la serie y el final, sin blanquear nada.

Pensaba que la trama de la madre era simple relleno para aumentar el metraje....me equivoqué de lleno, muy buena su trama en los dos últimos episodios.
TheDarknight75 escribió:Y ahora veremos ese spin off de Joker. Como sea la mitad que Pingui me corro

Bueno no hay nada confirmado

Y contando que primero son 2 años hasta The batman part II

No esperaria la proxima serie hasta dentro de 3 o 4 años...
TheDarknight75 escribió:Y ahora veremos ese spin off de Joker. Como sea la mitad que Pingui me corro

James Gunn lo ha desmentido ese posible proyecto.
The Batman 2 enlazará con esta serie?

Se supone que saldra entonces el pinguino, aparte del malo principal ( q por cierto seguro que es el joker [looco] [beer] )
Buenísima serie, sobre todo en la construcción del personaje del Pingüino, el cual es un villano de los pies a la cabeza y no se han cortado. Increíble Colin Farell y muy bien con los guionista por que seria muy fácil haberlo convertido en un antihéroe, el héroe del pueblo pero no, lo han dejado crudo y oscuro, como debe ser.

Mención especial a Cristin Milioti como Sofia, una contraparte para Oz que va creciendo. En un primer momento creía que iba a ser otra concesión a una presencia femenina ya que Alberto Falcone en el Largo Hallowen tiene un papel importe como Festivo, aquí han cambiado las tornas y creo que han hecho algo muy interesante y que ha sentado mejor para lo que es la serie.

Ya en terrenos de spoilers.

La caída de Vic se veía venir pero no pensaba que seria de forma tan cruda y directa por parte de OZ el cual muestra que es un autentico monstruo, pensaba que terminaría usándolo para salvar su culo ya que en todo momento Oz ha mostrado ser una rata traicionera y embustera, el resultado al final ha sido mucho peor, el mismo renuncia a su humanidad para no tener ningún escrúpulo para lo que venga, muy duro.

La no aparición de Batman me ha decepcionado, hay demasiado ruido en la trama para que se mantenga al margen, y deberían haber justificado su no participación, algo así como que de refilón se diga que Victor Zssaz esta por las calles matando gente y da a entender que Batman esta tras el. Yo lo hubiera introducido en el momento que esta Sofia con la madre y OZ apareciendo y noqueando a los sicarios aprovechando Oz para salir de allí con su madre, sin diálogos y sin mucha presencia pero creo que habría sido mejor a que Oz rompiera la silla y se cargar a casi todos los sicarios el solo

En fin, una gran serie y yo en lugar de optar por una season 2 la dedicaría a otro villano, como Selina, o incluso el Espantapájaros.
Lo de Vic...

Que iba a acabar muerto era una posibilidad que se contemplaba. Intentando profundizar en la psique del personaje lo puedo hasta entender. El problema es la manera como lo hace.

Un chaval que lo ha dado todo por ti, que te idolatra, que te considera su familia, que te ha salvado el pellejo en no pocas ocasiones, que te iba a ser fiel pasase lo que pasase, que renunció a una vida mejor para estar con la chica que quería.... todo eso para acabar tirado como un perro en el rio. Lo de robarle el dinero y lanzar de esa manera su documento de identidad es de una bajeza y de ser tan escoria humana que me producen nauseas. Me dejó muy tocado esa escena.

Hijo de las mil putas, dale una muerte limpia y honorable por lo menos. Un tiro en la cabeza en un descuido y se acabó.

Poco se habla también de como termina la madre. Menudo enfermo.
Lost Snake escribió:

James Gunn lo ha desmentido ese posible proyecto.

Pues que putada. Se ve que Batman y el Joker son intocables para proyectos live action que no sean peliculas.
Yo si veo @Rock Howard una segunda temporada y mas viendo el éxito que ha tenido. Aunque todo depende de lo que pase en The Batman 2.
Puestos a hacer otro spin off me da que podria tener relacion con algun personaje de la pelicula nueva.
Pero si, Scarecrow, Catwoman, Hiedra, podrian ser l@s candidat@s.
Catwoman seria genial en una epoca donde los personajes femeninos se estan imponiendo. Por agenda. Pero a veces salen cosas buenas.
Batman en una serie? Y Pattinson? Eso ni en mil años.
En Titans salio un Batman dando ostias que molo bastante. Y no me lo podia creer (si es spoiler edito)
Otra cosa es el Bruce que salio. Muy viejo y flojo para ser Batman. No era creible. Pones a un Stallone y me lo creo como un Batman de Return of the Dark Knight.
Y si, podian haber justificado su ausencia con un periodico o noticiario “El vigilante enmascarado desaparecido”. Y encima nos dejas con una intriga hasta la pelicula. Donde estaba?
Y luego que se habia ido a entrenar mas al Nepal. Que lo habia apresado La sociedad de los buhos. Yo que se.
Pero no es creible que con toda la movida que hay todo quede en
una bataseñal cuando ya ha pasado TODO lo que ha pasado [carcajad] Es de chiste. Su silueta mejor. Que la policia lo llame AHORA es de chiste…

Tampoco sabemos si es que Joker o alguien peligroso ha escapado. Puede que el Ahorcado [boing]
Visto el último episodio, que gran serie Joder 10/10

En lo personal me alegro y mucho que no haya aparecido cierto personaje, creo que no era necesario y así ha sido

Para mi el capítulo redondo, no me ha sobrado nada

Lo pongo en spoiler pero vaya no digo nada y solo un friki lo entendería

El pingüino con su último acto debería de tener el Mangekyo Sharingan 😅
Yo si veo probable una segunda temporada del Pingüino. Veremos a ver la segunda peli de la rata alada, pero he leído que su participación se va a limitar a unas pocas escenas. Poco para un personaje que ha calado tan hondo. O reescriben el guión, para darle protagonismo, o le dan una segunda temporada.
Matt Reeves explica la ausencia de Batman durante la serie
Imagen

Lo he hecho yo. Para las redes sociales. Traducido seria “demasiado alboroto” [carcajad]
Fuera bromas, no recuerdo dónde lo leí pero se supone que en la serie hay pistas que sugieren que Batman (y creo que también Gordon) no está en Gotham, permitiendo así que el crimen campe a sus anchas.

Supongo que en The Batman 2 saldremos de dudas. De todos modos no tiendo las decepciones de algunos, ya avisaron desde el comienzo que Batman no saldría en la serie. En cambio Oz y Sofía se supone que están confirmados para The Batman 2.

Y sobre Sofía:
Curioso que hasta el final no haya caído en la cuenta de que Catwoman es su hermanastra, cuando es evidente. Ahí puede haber mucha chicha, pues en el fondo son muy opuestas.
Sobre Catwoman no lo tengo claro, pero sería lo más normal que la siguiente fuera ella, tiene un pasado movido y bastantes tramas podrían contar. Pero después del descalabro con Batwoman ni sé si están por la labor.
Abrams escribió:Fuera bromas, no recuerdo dónde lo leí pero se supone que en la serie hay pistas que sugieren que Batman (y creo que también Gordon) no está en Gotham, permitiendo así que el crimen campe a sus anchas.

Supongo que en The Batman 2 saldremos de dudas. De todos modos no tiendo las decepciones de algunos, ya avisaron desde el comienzo que Batman no saldría en la serie. En cambio Oz y Sofía se supone que están confirmados para The Batman 2.

Y sobre Sofía:
Curioso que hasta el final no haya caído en la cuenta de que Catwoman es su hermanastra, cuando es evidente. Ahí puede haber mucha chicha, pues en el fondo son muy opuestas.

Por que es evidente si igual ni la conoce????? ¬_¬
TheDarknight75 escribió:Por que es evidente si igual ni la conoce????? ¬_¬

Pues porque en la peli se descubre que el padre de Catwoman es Carmine Falcone, y hasta el final de la serie no caí en esa relación, que ambas son hermanastras. Sofía a ella no la conoce, pero Catwoman sí al saber quién es su padre.
(mensaje borrado)
Entrevistas interesantes a varios del reparto:

Easter Eggs 1ª temporada
OscarKun escribió:Lo de Vic...

Que iba a acabar muerto era una posibilidad que se contemplaba. Intentando entender la psique del personaje lo puedo hasta entender. El problema es de la manera como lo hace.

Un chaval que lo ha dado todo por ti, que te idolatra, que te considera su familia, que te ha salvado el pellejo en no pocas ocasiones, que te iba a ser fiel pasase lo que pasase, que renunció a una vida mejor para estar con la chica que quería.... todo eso para acabar tirado como un perro en el rio. Lo de robarle el dinero y lanzar de esa manera su documento de identidad es de una bajeza y de ser tan escoria humana que me producen nauseas. Me dejó muy tocado esa escena.

Hijo de las mil putas, dale una muerte limpia y honorable por lo menos. Un tiro en la cabeza en un descuido y se acabó.

Poco se habla también de como termina la madre. Menudo enfermo.

Sobraba esa muerte esta claro pero es que el guionista y el que aprobó el guion son unos enfermos profundos [oki]
627 respuestas
19, 10, 11, 12, 13