Lost Snake escribió:TheDarknight75 escribió:Y ahora veremos ese spin off de Joker. Como sea la mitad que Pingui me corro
James Gunn lo ha desmentido ese posible proyecto.
Pues que putada. Se ve que Batman y el Joker son intocables para proyectos live action que no sean peliculas.
Yo si veo
@Rock Howard una segunda temporada y mas viendo el éxito que ha tenido. Aunque todo depende de lo que pase en The Batman 2.
Puestos a hacer otro spin off me da que podria tener relacion con algun personaje de la pelicula nueva.
Pero si, Scarecrow, Catwoman, Hiedra, podrian ser l@s candidat@s.
Catwoman seria genial en una epoca donde los personajes femeninos se estan imponiendo. Por agenda. Pero a veces salen cosas buenas.
Batman en una serie? Y Pattinson? Eso ni en mil años.
En Titans salio un Batman dando ostias que molo bastante. Y no me lo podia creer (si es spoiler edito)
Otra cosa es el Bruce que salio. Muy viejo y flojo para ser Batman. No era creible. Pones a un Stallone y me lo creo como un Batman de Return of the Dark Knight.
Y si, podian haber justificado su ausencia con un periodico o noticiario “El vigilante enmascarado desaparecido”. Y encima nos dejas con una intriga hasta la pelicula. Donde estaba?
Y luego que se habia ido a entrenar mas al Nepal. Que lo habia apresado La sociedad de los buhos. Yo que se.
Pero no es creible que con toda la movida que hay todo quede en
Tampoco sabemos si es que Joker o alguien peligroso ha escapado. Puede que el Ahorcado