Universo THE BATMAN - 'El Pingüino' 20 de Septiembre 2024 en HBOMax

17, 8, 9, 10, 11
@Lost Snake la cosa es que igual pasará lo mismo que con el UCM. Habrá gente que verá las pelis y no entenderá cosas por no haber visto El Pinguino por ejemplo.
dgx escribió:Gracias,si es esa que son 5 temporadas,la compre y todavia no la he visto...por cierto con lo de dos series de Gotham te refieres a Gotham Knights? esa si no me equivoco la cancelaron no?

Bueno me pondre primero con la del pinguino que es una sola temporada y luego ya vere Gotham con tranquilidad...se me acumula la faena [carcajad] Por cierto en Gotham puede ser que el protagonismo recaiga mas en Gordon?


Gotham Knight no la he visto así que ni idea.

A lo otro, recuerdo vagamente pero me suena que sí, que el protagonismo recae en Gordon. Pero también recuerdo que el Pingüino tenía mucha presencia, era de hecho como en la nueva serie, que más que un villano es un antihéroe. Luego también hay Bruce de niño, toda la trama giraba en torno a estos.

Tal vez la estética gótico-emo al comienzo tira para atrás, pero créeme, es una serie digna.
Vaya capítulo este 4º. Desde luego es de otra galaxia, lo de Sofía (Cristin Milioti). Desde luego es un capitulazo! Que manera de actuar 👏🏼
Muy guapo el de Sofía
Bastante chulo el capítulo 5º. Ojo que se avecinan cosas! 👏🏼
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11