Universo THE BATMAN - 'El Pingüino' 20 de Septiembre 2024 en HBOMax

15, 6, 7, 8, 9
@sonyfallon pues a mí me gustaría, sobretodo si no va a salir en Batman 2.
En el trailer he visto que el director de esta serie el pingüino, es director de la película The Batman. Vamos, que le van a dar mucho confianza a dicho director parece, no?
Otra muestra de DC y Warner dando lecciones de cómo hacer un spin-off de superhéroes en formato serie.
Paso a comentar que ya todos los episodios los pondrán los lunes.
Este finde me vi otra vez la peli de The Batman para tenerla fresca por si acaso. Hay algunas diferencias entre el Pingüino de la peli y el de la serie, el de la peli estaba más desatado, era más cafre y no se cortaba un pelo ante nadie. Entiendo que al estar Carmine Falcone supervisándole le hacía ir más suelto...pero me ha sorprendido verle más comedido y cabal solo una semana después de su muerte. Por cierto, parece que a todo el mundo de los Falcone se les ha olvidado cómo Ozz le grita a Carmine que se va a quedar con todo y le insulta en la puerta del garito justo en el momento de la muerte del capo.
Quitando esos detalles, la serie me ha gustado mucho. Farrell lo hace genial y Sofía pinta a peligrosa que te cagas. Veremos cómo evoluciona el personaje de Victor, a ver si se queda en un mero espectador o intenta jugársela también a Ozz. La serie recuerda por momentos a Uno de los nuestros o a Los Soprano y eso no puede ser malo. Con ganas de seguir viéndola. [beer]
Cuando coño ponen el segundo del Pinguino?
Tengo Max atraves de Amazon por una promocion. Espero que no tenga nada que ver
TheDarknight75 escribió:Cuando coño ponen el segundo del Pinguino?
Tengo Max atraves de Amazon por una promocion. Espero que no tenga nada que ver


El domingo o el lunes que viene.
TheDarknight75 escribió:Cuando coño ponen el segundo del Pinguino?
Tengo Max atraves de Amazon por una promocion. Espero que no tenga nada que ver


Lo puse más atrás 😀

Del domingo al lunes.
Por favor, podríais decirme si para ver la serie del pingüino es necesario ver la última película de Batman?

He visto las tres películas de Nolan pero la ultima no.

Gracias
eliveraton escribió:Por favor, podríais decirme si para ver la serie del pingüino es necesario ver la última película de Batman?

He visto las tres películas de Nolan pero la ultima no.

Gracias


Sigue la historia de la película, sería mejor verla pero tiene tanta calidad y está tan bien hecha que da igual. Pero yo lo recomendaria sinceramente.

Por cierto, me gustó bastante (la pelí no), el actor y la fotografía es una pasada. Es como la película en cuanto a calidad.
@Andrómeda , seguiré tu recomendación y veré la película.

Muchas gracias!
Yo me esperaré por lo menos a poder ver 2 capítulos. Sino la espera se me va hacer larga 😂.


PD: no me pude resistir, me vi el primer capituló y me gusto mucho. La verdad que la serie es muy buena. Me quede con ganas de más, se me hizo corto el capítulo
eliveraton escribió:Por favor, podríais decirme si para ver la serie del pingüino es necesario ver la última película de Batman?

He visto las tres películas de Nolan pero la ultima no.

Gracias


Habiendo solo un capítulo es pronto para decir o saber si hay que ver la película, pero sí es cierto que la serie es secuela directa de la peli, literalmente transcurre justo después. Yo sí recomendaría verla ya que en el primer capítulo ya se hace alusión a eventos de la peli y hay mucho contexto que se entiende mejor habiéndola visto, a saber el resto de la temporada.

Sobre las de Nolan, ninguna relación ni conexión con esta serie y la otra película.
He leído que los episodios se estrenarán los domingos a las 22:00 h. A ver mañana.
eliveraton escribió:Por favor, podríais decirme si para ver la serie del pingüino es necesario ver la última película de Batman?

He visto las tres películas de Nolan pero la ultima no.

Gracias

Para mi es esencial ver The Batman para ver el pingüino.

Ganas de ver el segundo a ver si sigue el nivelazo del primero.
eliveraton escribió:Por favor, podríais decirme si para ver la serie del pingüino es necesario ver la última película de Batman?

He visto las tres películas de Nolan pero la ultima no.

Gracias


Bueno, es que ver el batman de Pattinson es necesario incluso aunque no quieras ver la serie [+risas]

Yo la vi en su momento y me encantó, iba a ver el otro día el primer capítulo de la serie del pingüino y me dije un momento quieto ahí, creo que es hora de darle un revisionado a la peli antes [poraki]
Gracias a todos por vuestras respuestas

Veré The Batman antes de ver el pingüino ;)
Ya está disponible el segundo episodio. Me equivoqué, parece que lo ponen de madrugada.

Segundo visto. Esta serie va a ser histórica.
Otro capítulazo el segundo del Pingüino, que gran serie.
Está guapo el segundo capítulo también.
Segundo cap bestial, no se hecha en falta ningún enmascarado, el pxx pingüino es el amo. [looco] [beer]
Muy guapo también este segundo episodio, la serie va cogiendo fuerza.

Esperaba que Oz le pusiera la navaja a Viti cuando se pelea con él, pero en realidad se la coloca al malo de John Wick 2 [qmparto]
Me encanta la capacidad de improvisación del protagonista, ahora veremos como lo hace teniendo todavía más cerca a la psicópata de Sophia.
Esto marcha. Pepino de serie
Visto el primero. Estoy dentro. Mantiene ese tono lúgubre y sórdido de la pelicula. Farrell se sale el cabrón. Porque sé que es él, sino ni de coña lo asociaba.

Lo único que podrían mencionar algo más a Batman, digo yo.
Me ha gustado mucho, todo realizado con muy buena calidad... la única pega es que creo que hemos tenido la oportunidad de tener una presentación cojonuda de Dr. Jonathan Crane el espantapájaros y no la han aprovechado.
El segundo otro gran capitulo. Sofia sodomízame por favor. [tadoramo]

El loquero es uno de los Hijos de la Anarquia. xD

Una tonteria, pero me chirria que para ser italoamericanos lo mal que pronuncian los nombres italianos esta gente. En VO pronuncian el apellido Falcone como "Falcon", como si fuera una palabra inglesa.
Entre Gotham King y The Manfredi [carcajad] menuda calidad de genero gangsteril que tenemos. [oki]
Me esperaba peor la serie y está bien en lineas generales.

Lo que no me gustaría es que siguiesen usando el recurso de todo era un plan "cogido por alfileres" o simple suerte. Ya se ha empleado dos veces (una por capítulo) este recurso, pero ya no tragaría si lo continúan.
Buen capituló este 2º. Veremos cómo avanza la serie 👏🏼
Milik escribió:Me esperaba peor la serie y está bien en lineas generales.

Lo que no me gustaría es que siguiesen usando el recurso de todo era un plan "cogido por alfileres" o simple suerte. Ya se ha empleado dos veces (una por capítulo) este recurso, pero ya no tragaría si lo continúan.


¿Suerte? Yo no veo suerte por ningún lado en las acciones del Pinguino, sino pura improvisación que sale bien gracias a su ingenio.
@Ashenbach He puesto plan cogido con pinzas o suerte, pero si tu lo llamas improvisación tb me vale. Lo que no me gustaría es que repitieran este recurso típico de Prision Break en todos los capítulos, o en gran parte de ellos, me saca por completo de algo que pretende ser "creible" si se abusa demasiado.
El primer episodio del Pingüino me encantó. El segundo no ha estado mal tampoco. Me revisioné hace poco la peli para tenerla fresca, y la verdad es que me sigue gustando, aunque se me hace un poco larga.

Esta serie va a enriquecer mucho este universo. Con ganas de seguir viendo la serie y de que llegue pronto The Batman II

La pena que yo creo que cuando salga a escena el nuevo Batman del DCU puede que se quieran quitar de en medio este Batverso por la vía rápida.
Lost Snake escribió:La pena que yo creo que cuando salga a escena el nuevo Batman del DCU puede que se quieran quitar de en medio este Batverso por la vía rápida.


La cosa está en si Matt Reeves va a querer hacer más pelis de Batman, que no lo veo yo muy claro. Por supuesto que pueden coger otro director, pero no será lo mismo y con el otro Batman en The Brave and the Bold, veremos a ver como evolucionan las cosas (eso sí, igual lo sabremos en 2030 o así [qmparto] )
Ashenbach escribió:
Lost Snake escribió:La pena que yo creo que cuando salga a escena el nuevo Batman del DCU puede que se quieran quitar de en medio este Batverso por la vía rápida.


La cosa está en si Matt Reeves va a querer hacer más pelis de Batman, que no lo veo yo muy claro. Por supuesto que pueden coger otro director, pero no será lo mismo y con el otro Batman en The Brave and the Bold, veremos a ver como evolucionan las cosas (eso sí, igual lo sabremos en 2030 o así [qmparto] )

The Batman parte 2 creo que está prevista para que se ruede en 2025 y se pretende que sea una trilogía. Vamos, que interés hay.
De momento me esta gustando mucho.

Desde el principio "me sonaba" la actriz que hace de Sofía Falcone, la busqué y resulta ser actriz
la mujer de Ted Mosby
de Cómo conocí a vuestra madre.
No soy troll, vale, ni mi intención es trollear, pero…

¿Por qué en esta serie y en la película The Batman El Pingüino es un mafioso? ¿Y en otras películas ya sabemos cómo era? ¿No hay mucha diferencia? Algo me he perdido.

Me ha encantado el tercero.
selezma escribió:No soy troll, vale, ni me intención es trollear, pero…

¿Por qué en esta serie y en la película The Batman El Pingüino es un mafioso? ¿Y en otras películas ya sabemos cómo era? ¿No hay mucha diferencia? Algo me he perdido.

Me ha encantado el tercero.


Por que el Pingüino es un mafioso.

La otra interpretación live-action de películas es la de Tim Burton y el cambio radicalmente el personaje convirtiéndolo en una criatura deforme, abandonado por una familia aristócrata que termino en un circo de bichos raros, si bien en esa interpretación hay elementos del comic, como la familia aristócrata o las ansias de poder por asumir la alcaldia, el resultado es una visión muy distinta.

Fíjate que en la serie Animada de los 90 al estrenarse al mismo tiempo que la película de Burton le pusieron un aspecto muy similar al de la película pero cuando hicieron la continuación Timm y Dini recularon y lo rediseñaron mas fiel al comic, un mafioso al cargo de la sala Iceberg con un carácter y gusto refinado.

Imagen
Ahora no recuerdo muy bien, pero juraría que en la serie Gotham también hace un papel de mafioso.

Que por cierto, seriaza muy infravalorada. Viendo El Pingüino me estoy acordando mucho de ella. Es como un Smallville de Batman.
Rock Howard escribió:
selezma escribió:No soy troll, vale, ni me intención es trollear, pero…

¿Por qué en esta serie y en la película The Batman El Pingüino es un mafioso? ¿Y en otras películas ya sabemos cómo era? ¿No hay mucha diferencia? Algo me he perdido.

Me ha encantado el tercero.


Por que el Pingüino es un mafioso.

La otra interpretación live-action de películas es la de Tim Burton y el cambio radicalmente el personaje convirtiéndolo en una criatura deforme, abandonado por una familia aristócrata que termino en un circo de bichos raros, si bien en esa interpretación hay elementos del comic, como la familia aristócrata o las ansias de poder por asumir la alcaldia, el resultado es una visión muy distinta.

Fíjate que en la serie Animada de los 90 al estrenarse al mismo tiempo que la película de Burton le pusieron un aspecto muy similar al de la película pero cuando hicieron la continuación Timm y Dini recularon y lo rediseñaron mas fiel al comic, un mafioso al cargo de la sala Iceberg con un carácter y gusto refinado.

Imagen


Gracias. Todo entendido ahora 👍
Joder he visto el 3° capítulo y creo que me ha gustado incluso más que los dos anteriors, no para de subir esta serie.
Esta serie está siendo un pepinazo, el 1x03 ha sido un gran episodio centrado en Victor (que ya le iba haciendo falta).

Esta serie da capítulos que podrían ser películas en sí mismas. El primero fue el más descarado en ese aspecto, pero este tampoco le va muy a la zaga. En este episodio hemos visto un recorrido por todo lo que es Vic, lo que fue, y lo que sin duda será, y si la serie acabara así, tampoco sería un gran problema. Ha sido el Breaking Bad del chaval (y no solo por ese final que ha sido casi como el mítico "Run") y me ha parecido muy bien escrito e interpretado por el actor. Del grupo de personajes protagonistas, Vic era hasta ahora el menos importante, pero tras este episodio no hay que perderle de vista.
Me ha hecho gracia ver al médico de los videos de orientación de Perdidos haciendo de mafioso. Farrell y Millioti inmensos como siempre, y Michael Kelly hoy se ha lucido un poquito, cosa que mola, porque es un pedazo de actor.
La serie se ha atrevido incluso a plantarnos una escena donde Vic tiene un ataque de ansiedad y plasmarlo con los recuerdos del chaval mezclados con los bailes frenéticos de la sala de fiestas en una escena bastante lograda en mi opinión.

No puedo estar más contento con esta serie, espero que mantenga el nivel, puede ser algo histórico.
Por cierto, Batman ni está ni se le espera, por mi que se quede en su batcueva.
Va mejorando a cada episodio.

Y por si alguien todavía tiene dudas, sí, es imprescindible ver The Batman, de lo contrario no se entenderían algunas cosas de este capítulo.
Abrams escribió:Va mejorando a cada episodio.

Y por si alguien todavía tiene dudas, sí, es imprescindible ver The Batman, de lo contrario no se entenderían algunas cosas de este capítulo.

De lo mejorcito que estoy viendo.
Vaya sorpresa.
Y yo tambien revisione batman tras el 1 capitulo.
No es super necesario,pero entiendes mas claramente ciertas cosas.
Buenísima la puta serie
El tercer capítulo es una puta pasada, al nivel del 1°, épico. Colin Farrell soberbio, Vic muy bien. Que nivelazo.
Farrell está de premio.
Ves esta serie después de la del Señor de los Anillos y se te caen dos lagrimones, aún hay esperanza
Este tercer capítulo ha sido buenísimo, tanto el guión como las interpretaciones, muy sorprendido con el chaval.
Junto con Shogun, lo mejor del año sin ninguna duda, entre tantísima morralla de vez en cuando sale algo bueno
El otro día leí que Vic sería el actor ideal para una película de Miles Morales ratataaaa
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9