Universo THE BATMAN - 'El Pingüino' 20 de Septiembre 2024 en HBOMax

16, 7, 8, 9, 10
Torr Ent escribió:El último capítulo un poco helado respecto como han llevado la …
catástrofe de la riada provocada por a saber quien … parece no importarles demasiado ni se habla de ello apenas. Vamos, quitar la escena no hubiera importado


Por cierto, Oz tiene un aireazo total a Tony Soprano HBO [jaja] pero mola [fumando]


Es que eso que dices se explica y ocurre en la película.

Yo veo bien que lo muestren sin profundizar en ello, al final la serie se centra en el Pingüino, no en los eventos de la película. No se necesita que se hable de ello, ya va implícito en el contexto y se entiende todo perfectamente.
@TheDarknight75

La "puta del final" es

La mujer de Salvatore Maroni, el que está en la cárcel. Es con la que negoció el Pinguino en el primer capítulo si mal no recuerdo. Creo que salió brevemente también en el segundo.
Abrams escribió:
Torr Ent escribió:El último capítulo un poco helado respecto como han llevado la …
catástrofe de la riada provocada por a saber quien … parece no importarles demasiado ni se habla de ello apenas. Vamos, quitar la escena no hubiera importado


Por cierto, Oz tiene un aireazo total a Tony Soprano HBO [jaja] pero mola [fumando]


Es que eso que dices se explica y ocurre en la película.

Yo veo bien que lo muestren sin profundizar en ello, al final la serie se centra en el Pingüino, no en los eventos de la película. No se necesita que se hable de ello, ya va implícito en el contexto y se entiende todo perfectamente.



Y ya nombraron a Enigma y lo que hizo, hace falta estar recordándolo cada capítulo?
Abrams escribió:
Torr Ent escribió:El último capítulo un poco helado respecto como han llevado la …
catástrofe de la riada provocada por a saber quien … parece no importarles demasiado ni se habla ;) de ello apenas. Vamos, quitar la escena no hubiera importado


Por cierto, Oz tiene un aireazo total a Tony Soprano HBO [jaja] pero mola [fumando]


Es que eso que dices se explica y ocurre en la película.

Yo veo bien que lo muestren sin profundizar en ello, al final la serie se centra en el Pingüino, no en los [oki] eventos de la película. No se necesita que se hable de ello, ya va implícito en el contexto y se entiende todo perfectamente.


Bien pero yo no la hubiera puesto básicamente por que no tiene por que haberla visto todo el mundo. No se puede dar por sentado o de lo contrario que avisen …
En otras palabras, queda raro de cojones [oki]
@Torr Ent literalmente en los canales oficiales de la serie se ha promocionado como "el siguiente capítulo de la saga The Batman de Matt Reeves".

Las series de Marvel también son secuelas de las películas, y ya se da por sentado que si no las has visto, no entenderás muchas cosas. Esto es lo mismo.
Abrams escribió:@Torr Ent literalmente en los canales oficiales de la serie se ha promocionado como "el siguiente capítulo de la saga The Batman de Matt Reeves".

Las series de Marvel también son secuelas de las películas, y ya se da por sentado que si no las has visto, no entenderás muchas cosas. Esto es lo mismo.


Siendo así … pero me sigue pareciendo mal apañado.
No me va el aire ni el actor principal de la nueva saga, donde esten las de Nolan …
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10