Universo THE BATMAN - 'El Pingüino' 20 de Septiembre 2024 en HBOMax

18, 9, 10, 11, 12, 13
Torr Ent escribió:El último capítulo un poco helado respecto como han llevado la …
catástrofe de la riada provocada por a saber quien … parece no importarles demasiado ni se habla de ello apenas. Vamos, quitar la escena no hubiera importado

Por cierto, Oz tiene un aireazo total a Tony Soprano HBO [jaja] pero mola [fumando]

Es que eso que dices se explica y ocurre en la película.

Yo veo bien que lo muestren sin profundizar en ello, al final la serie se centra en el Pingüino, no en los eventos de la película. No se necesita que se hable de ello, ya va implícito en el contexto y se entiende todo perfectamente.
@TheDarknight75

La "puta del final" es

La mujer de Salvatore Maroni, el que está en la cárcel. Es con la que negoció el Pinguino en el primer capítulo si mal no recuerdo. Creo que salió brevemente también en el segundo.
Abrams escribió:
Torr Ent escribió:El último capítulo un poco helado respecto como han llevado la …
catástrofe de la riada provocada por a saber quien … parece no importarles demasiado ni se habla de ello apenas. Vamos, quitar la escena no hubiera importado

Por cierto, Oz tiene un aireazo total a Tony Soprano HBO [jaja] pero mola [fumando]

Yo veo bien que lo muestren sin profundizar en ello, al final la serie se centra en el Pingüino, no en los eventos de la película. No se necesita que se hable de ello, ya va implícito en el contexto y se entiende todo perfectamente.

Y ya nombraron a Enigma y lo que hizo, hace falta estar recordándolo cada capítulo?
Abrams escribió:
catástrofe de la riada provocada por a saber quien … parece no importarles demasiado ni se habla ;) de ello apenas. Vamos, quitar la escena no hubiera importado

Yo veo bien que lo muestren sin profundizar en ello, al final la serie se centra en el Pingüino, no en los [oki] eventos de la película. No se necesita que se hable de ello, ya va implícito en el contexto y se entiende todo perfectamente.

Bien pero yo no la hubiera puesto básicamente por que no tiene por que haberla visto todo el mundo. No se puede dar por sentado o de lo contrario que avisen …
En otras palabras, queda raro de cojones [oki]
@Torr Ent literalmente en los canales oficiales de la serie se ha promocionado como "el siguiente capítulo de la saga The Batman de Matt Reeves".

Las series de Marvel también son secuelas de las películas, y ya se da por sentado que si no las has visto, no entenderás muchas cosas. Esto es lo mismo.
Abrams escribió:@Torr Ent literalmente en los canales oficiales de la serie se ha promocionado como "el siguiente capítulo de la saga The Batman de Matt Reeves".

Las series de Marvel también son secuelas de las películas, y ya se da por sentado que si no las has visto, no entenderás muchas cosas. Esto es lo mismo.

Siendo así … pero me sigue pareciendo mal apañado.
No me va el aire ni el actor principal de la nueva saga, donde esten las de Nolan …
Pedazo de capítulo este 3º 👏🏼👏🏼.
Veremos que rumbo va tomando l serie
selezma escribió:Mañana el 4 😀

[360º] [360º]
Viendo el 4!! 🐧

Imagen

Este es el mejor de todos 😮
Me está gustando. Sólo hecho de menos algúna mención a Batman o un cameo.
Lloyd_Banks escribió:Me está gustando. Sólo hecho de menos algúna mención a Batman o un cameo.

Yo creo que se lo van a dejar para el final de la serie. Para poder liarla con la 2ª película de Batman (veremos)
¿Habéis visto el 4? ¿Qué os ha parecido?

Mucho del hospital de Arkham.
@sonyfallon a ver si pasa, siento que le están ignorando jeje
Visto el 4. El nivel actoral de esta serie está a otra jodida galaxia. Farrell se sale, pero lo de Cristin Milioti no es ni medio normal, es camaleónica esta mujer. Vaya espectáculo en este episodio, se lo roba ella sola.

Lo único que me chirria de momento es ver a la rata traidora de Hijos de la Anarquía, no me puedo tomar en serio a este actor en ese papel. No puedo disociarlos.
@OscarKun Yo como no he visto Hijos de la Anarquía no tengo ese problema con el psiquiatra. A mi me pasa con el Jhonny Viti, que lo veo y no dejo de acordarme del Ala Oeste de la Casa Blanca. [qmparto]

El episodio ha sido espectacular, los dos últimos capítulos están a un nivel excelso. La serie da lo que promete y no se corta un pelo (bueno, tal vez un poco con las escenas violentas).

Brutal la venganza de Sofía. Estaba cantado que se los iba a cargar a todos, pero aun así ha conseguido sorprenderme la manera (aunque la serie ha sido tramposa al no mostrarnos cómo preparaba lo del gas).

Toda la parte de Arkham me ha encantado, y la manera de representar la locura de Sofía viendo cada vez más retazos de la pared de la habitación donde se "suicidó" su madre ha estado muy bien.

En definitiva, un gran capítulo, una pasada ver a Christine Milloti dándolo todo y los secundarios también a un gran nivel (con el cameo del gran Mark Strong). A ver qué pasa ahora, la guerra entre Sofía y Oz va a ser dura [babas]
Ashenbach escribió:@OscarKun Yo como no he visto Hijos de la Anarquía no tengo ese problema con el psiquiatra.

Pues ya tardas. Para mí una serie de lo más top.

Ya no es que porque salga en esa serie, que también, es que no le pega ese papel al actor.
Espero que hagan el rumoreado spin off de Arkham.

Menuda brutalidad de capitulo.
Yo entiendo que Batman va a tener que acabar apareciendo, están sucediendo ya cosas demasiado graves como para que el murciélago no muestre al menos interés.
Madre mia… Se supone que este año seria el de esta pareja DC
Imagen

Y sin duda va a ser esta
Imagen

SU PUTA MADRE!!!!! ¬_¬ [tadoramo]

Me inclino ante esta señorita o señora
No sé si veremos una aparición pero el último capi tiene que ser una [boma]
Rock Howard escribió:Espero que hagan el rumoreado spin off de Arkham.

Menuda brutalidad de capitulo.

Ufff ojalá, capitulazo el 4 si.
Una duda: Sofia en Arkham
parece que quita de su celda el papel gris y debajo hay como de hotel o algo lujoso. Es alucinación o creéis que eso no es Arkham sino una recreación de Arkham que crea papi Falcone para tenerla 100% controlada. Y presos, guardias, médicos están en el cotarro? Pero no me cuadra que Alberto fuera a visitarla a un falso Arkham. No me queda claro eso.

Explicaciones? Teorías?
TheDarknight75 escribió:Una duda: Sofia en Arkham
parece que quita de su celda el papel gris y debajo hay como de hotel o algo lujoso. Es alucinación o creéis que eso no es Arkham sino una recreación de Arkham que crea papi Falcone para tenerla 100% controlada. Y presos, guardias, médicos están en el cotarro? Pero no me cuadra que Alberto fuera a visitarla a un falso Arkham. No me queda claro eso.

Explicaciones? Teorías?

Son signos de que la terapia de choque empieza a hacerle efecto y está empezando a sucumbir a la locura, por eso empieza con un poco del papel gris y acaba con la habitación entera viendo a su madre colgada. Ahí es cuando ya ha sucumbido completamente.

No creo que sea otra cosa, sabemos que la están torturando y la única forma que vemos que nos confirma que está enloqueciendo es esa. Si lo quitas no veríamos ninguna transformación, solo a una mujer siendo torturada.
TheDarknight75 escribió:Madre mia… Se supone que este año seria el de esta pareja DC
Imagen

Y sin duda va a ser esta
Imagen

Es que ya de entrada estás comparando a una actriz de las de verdad con otra que está ahí por su fama.
Hereze escribió:
TheDarknight75 escribió:Madre mia… Se supone que este año seria el de esta pareja DC
Imagen

Y sin duda va a ser esta
Imagen

Es que ya de entrada estás comparando a una actriz de las de verdad con otra que está ahí por su fama.

Lady Gaga es buena actriz. Pero esta película es horrible.
El cuarto episodio de ayer estuvo genial. Muy buena serie. El personaje de Sofia ya es top.

Ojalá veamos algún cameo del murciélago, pero tengo la impresión de que no va a aparecer.
Lost Snake escribió:El cuarto episodio de ayer estuvo genial. Muy buena serie. El personaje de Sofia ya es top.

Ojalá veamos algún cameo del murciélago, pero tengo la impresión de que no va a aparecer.

Para nada. Los Batman de cine solo salen en cine
Capitulazo del espin-off dentro del spin-off 😁. Enserio, tremenda serie, no esperaba mucho y es la que mas estoy gozando este año.

_Saludos_
TheDarknight75 escribió:
Lost Snake escribió:El cuarto episodio de ayer estuvo genial. Muy buena serie. El personaje de Sofia ya es top.

Claro, lo aprobaron en las Naciones Unidas. :-|

Tras el final del capítulo 4, debería estar por ahí en el quinto.
Esta serie me está chapando la boca a base de bien.

Partía con muchas dudas ya que la película de The Batman me pareció floja, y que para el calvo de sensacine era regulera habiendo analizado 5 capítulos, cuando el suele tirar de optimismo y valorar las cosas mejor de lo que en realidad son.
Batman ni hace falta ni se le espera. Yo creo que esta serie puede funcionar muy bien sin él.

Aunque ya que nos han presentado Arkham, de quien sí espero aparición sorpresa es de quien ya sabemos todos, que seguramente será villano en la próxima película. Lo cierto es que sí espero que haya conexión directa entre la serie y la próxima peli.

De todos modos sigue siendo Warner, capaces son de cagarla otra vez. Son expertos en sacar cosas buenas de DC para luego tirarlas a la basura, lo hicieron con TJL y lo han vuelto a hacer con Joker.
Ashenbach escribió:
TheDarknight75 escribió:

Juraría que Matt Revees confirmó que Batman no aparecería
Resulta estimulante que una serie que en principio basa toda su atracción en su sorprendente personaje principal sea capaz de prescindir casi por completo del mismo y no solo mantener el interés, sino que me atrevería a decir que este último episodio - hay quien dice que con ecos de Rosemary Kennedy - ha sido el mejor de lo que llevamos visto. Era un poco reticente a verla porque personalmente detesto todo lo que tiene que ver con el mundo del que proviene, si bien para mí absoluta sorpresa en su momento la película no me desagradó en absoluto, pero me alegra que, por decirlo de algún modo, la serie sea perfectamente capaz de "volar sola" y navegar con rumbo firme por sus propios méritos.
Oye pues que genialidad la serie no?

El ultimo capitulo, el de Sofia Falcone es de lo mejor que he visto en un episodio de TV.
El actor de Julian Rush es un paquete cósmico, siempre lo ha sido. Los demás están a un nivel alto, los principales a un nivel brutal pero la elección de este tio es mala, parece de Al Salir de Clase. El capítulo 4 es bestial, no hay ya casi que decir.

Ya me está surgiendo la duda:

¿Cómo van a superar esta primera temporada?
Andrómeda escribió:El actor de Julian Rush es un paquete cósmico, siempre lo ha sido. Los demás están a un nivel alto, los principales a un nivel brutal pero la elección de este tio es mala, parece de Al Salir de Clase. El capítulo 4 es bestial, no hay ya casi que decir.

Pues con The Batman II
Andrómeda escribió:....

HBO y DC Studios dijeron que The Penguin está pensada para ser una serie limitada... es decir, una sola temporada ;)
Andrómeda escribió:El actor de Julian Rush es un paquete cósmico, siempre lo ha sido. Los demás están a un nivel alto, los principales a un nivel brutal pero la elección de este tio es mala, parece de Al Salir de Clase. El capítulo 4 es bestial, no hay ya casi que decir.

¿Seguro que habrá segunda? Yo lo dudo.
Yo preferiría una serie de otro personaje relacionado con Batman a una segunda temporada.
Ashenbach escribió:
TheDarknight75 escribió:

Que te juegas a que no sale? Ni cotiza en casas de apuestas
Yo creo que casi seguro no sale. Puede que en el último episodio al final salga la batseñal o algo.

Pero bueno que la serie es buenísima por sí sola.

Lloyd_Banks escribió:Yo preferiría una serie de otro personaje relacionado con Batman a una segunda temporada.

Yo también. Quizás de algún personaje que veamos en The Batman II hagan una serie poco después a esa peli.
La actriz que hace de Sofia sublime en este último capítulo, eso sí, en VO ;)
TheDarknight75 escribió:
Ashenbach escribió:
TheDarknight75 escribió:Para nada. Los Batman de cine solo salen en cine

Que te juegas a que no sale? Ni cotiza en casas de apuestas

Yo no digo que vaya a salir, digo que debería salir. Es poco probable que salga, porque al final del día, es una serie con un presupuesto y pagar a Robert Pattinson X para que salga en uno o dos episodios igual es demasiado.

Pero, si no sale, va a ser un fallo bastante gordo a la hora de representar Gotham. Ha habido una matanza en la mansión Falcone y justo este Batman ha estado investigando bastante a esa familia. ¿De verdad Batman, este Batman, no iría a investigar? ¿no intervendría contra Sofía o Viti sabiendo que son los únicos supervivientes y principales sospechosos? Hablamos de múltiple asesinato, aunque probablemente intenten taparlo como un accidente (quiero ver cómo xD) Batman debería investigar.
Ashenbach escribió:
Yo no digo que vaya a salir, digo que debería salir. Es poco probable que salga, porque al final del día, es una serie con un presupuesto y pagar a Robert Pattinson X para que salga en uno o dos episodios igual es demasiado.

Si ya no hemos podido ver a John Turturro como Carmine Falcone aun será más difícil pillar a Pattinson. Pero si molaría que saliera.
friskes escribió:
Ashenbach escribió:

Si ya no hemos podido ver a John Turturro como Carmine Falcone aun será más difícil pillar a Pattinson. Pero si molaría que saliera.

Hombre, era un flashback y tenía que salir como con 30 años menos, complicado que fuera creíble Turturro ya está mayor.
Una duda,he leido en el post que la serie sigue el argumento de The Batman...pregunto,tiene algun tipo de enlace con la serie Gotham? lo comento por que aunque la tengo comprada todavia no la he visto
@dgx hay dos series de Gotham, pero Pingüino y The Batman conforman su propio universo, que por ahora se conoce como "la saga The Batman de Matt Reeves". Nada fuera de estas dos está relacionado.

Igualmente si la serie de Gotham que dices es esta, la recomiendo muchísimo. No es una serie oscura y madura como El Pingüino, es más como una Smallville de Batman, pero se disfruta mucho. Yo en su día estaba enganchado, vaya.
Abrams escribió:@dgx hay dos series de Gotham, pero Pingüino y The Batman conforman su propio universo, que por ahora se conoce como "la saga The Batman de Matt Reeves". Nada fuera de estas dos está relacionado.

Igualmente si la serie de Gotham que dices es esta, la recomiendo muchísimo. No es una serie oscura y madura como El Pingüino, es más como una Smallville de Batman, pero se disfruta mucho. Yo en su día estaba enganchado, vaya.

Gracias,si es esa que son 5 temporadas,la compre y todavia no la he visto...por cierto con lo de dos series de Gotham te refieres a Gotham Knights? esa si no me equivoco la cancelaron no?

Bueno me pondre primero con la del pinguino que es una sola temporada y luego ya vere Gotham con tranquilidad...se me acumula la faena [carcajad] Por cierto en Gotham puede ser que el protagonismo recaiga mas en Gordon?
633 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13