unknown flash chip

Esto es la primera vez que me pasa , he usado el buscado pero no me resuelve nada
Me parpadea el status (0X51, 0xd1), scape to abort y seleciono 8 que es mi unidad, pero nada unknown flash chip.

Algo
supongo q sera dosflash es simplemente xq o cancelas cuando intenta detectarlo, o tu controladora no es compatible.
tengo la comobo conceptronic y llevo ya unas pocas, pero nosé como puedo ponerla a status 0072
supongo que habras echo el l-o-eras.exe no?
si pero no sé como va
illohacker escribió:si pero no sé como va

como? :S tienes k hacer l-o-eras.exe , es status cambiara a 0x88 o algo parecido , apagas lector enciendes y entras a dosflash, no tiene mas misterio.
Imagensolo tengo que pone l-o-erase.exe es que lo hago y me sale:

Erases Lite-On Internal Spi
Isage L-O-Eras command_base
command_base:Base registrer of ata command....
NO tienes que darle escape, cuando se te ponga en este estado, apaga y vuelve a encender el lector, asi un par de veces si no funciona, salu2.
a ver, tienes que poner l-o-eras.exe ec00

el ec00 es el puerto de tu controladora, y as te dener el l-o-eras.exe dentro del pen, una vez te funcione te saldra el estatus de 0x80 o algo parecido, entoces apagas enciendes y ejecutas dosflash.
mil gracias joder, que haría sin vosotros
A mi me ocurre el mismo problema, me sale el "unknown flash chip" , me dejo borrarlo con LITEON E , el l-o-erase lo dejo en la posicion FF72 (a la segunda se pone) y al darle al dosflash a la W me sale lo de "unknown flash chip".

Ahora mismo tengo el lector vacio, con el estatus FF72 y no se que hacer
Imagen
http://img246.imageshack.us/my.php?image=pict0012yf6.jpg
la primera vez te sale error, y lo repites y debe hacerlo..., si te pregunta lo de resend dile que no.
pepinote escribió:A mi me ocurre el mismo problema, me sale el "unknown flash chip" , me dejo borrarlo con LITEON E , el l-o-erase lo dejo en la posicion FF72 (a la segunda se pone) y al darle al dosflash a la W me sale lo de "unknown flash chip".

Ahora mismo tengo el lector vacio, con el estatus FF72 y no se que hacer
Imagen
http://img246.imageshack.us/my.php?image=pict0012yf6.jpg

Si te sale ese error tienes que hacer lo siguiente, primero le das a Erase osea pulsa E, cuando te borre el chip le das a W y veras como te lo escribe
Ya esta, a la 2 no me fue, a la 4 o asi ya funciono, menos mal, he probrado el lector y va bien.

Gracias a todos
16 respuestas