unleashx

Ya me baje el unleax, y ahora como le hago para ponerlo en la xbox? y que ventajas tiene??
Usa la busqueda avanzada seguro que encuentras todo, lo han explicado muchas veces

Asi rapido
- Configura el config.xml
- Pasa los 2 archivos por FTP el config.xml y el default.xbe
- Renombra el default.xbe a evoxdash.xbe
- Reinicia y listo

Ventajas muchas sobre el evox, explorador de archivos, editor de texto, saves manager, skins con videos y musica sobre el avalaunch van parejo pero esteticamente es el mejor es el que yo uso y la ultima version va sobrada sobre todo si la tienes en red
Lo que me resultó mas curioso cuando me lo baje fue que apenas tenía archivos que pasar por FTP. El default los config y otro mas por ahi. Si lo comparas con otros Dash que traen muchas menos opciones pero el doble de carpetas... no deja de ser curioso.
Lo he buscado por toda la red y no h encontrado el un u leashx, alquien me puede ayudar [decaio]
Se encuentra donde siempre; saca al "burro" de la cuadra y tira pal monte a cazar conejos. ;);)
XDD...el unleashX tambien descomprime .zip, parchea los xbe...te permite cambiar el nombre a los default.xbe de los juegos...(yo al "retorno del rey?" XD lo puse bien sin el ? ese ke lleva...XD

Para bajarlo...busca busca...ke hay paginas ke lo tienen todo...XD
nada de dar pistas sobre donde encontrar material compilado...
6 respuestas