Uno mas que se une ¡¡XBOX 360 ELITE 2009!!

La pedi hace un par de dias y por fin me ha llegado. Pero que bonita es la condenada. He visto que ha sido fabricada hace tan solo unos mesecillos (Julio 2009) asi que espero que no me de ningun sustillo.
Con el mono que tengo de RPG y tengo Blue Dragon esperandome en casa(me lo compre antes de tener la consola)... ¡quiero irme a casa! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alaun escribió:La pedi hace un par de dias y por fin me ha llegado. Pero que bonita es la condenada. He visto que ha sido fabricada hace tan solo unos mesecillos (Julio 2009) asi que espero que no me de ningun sustillo.
Con el mono que tengo de RPG y tengo Blue Dragon esperandome en casa(me lo compre antes de tener la consola)... ¡quiero irme a casa! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

enhorabuena [boing] grandes RPG te esperan
que la disfrutes con esos pedazos de juegos [ginyo]
Si, el tema de los RPG es una de las cosas que mas me ha impulsado a comprarla. Tambien tengo la PS3 y estoy harto de esperar juegos que nunca llegan (¿cuanto ha tardado Eternal Sonata en salir?) asi que me he hecho con una negrita. En cuanto llegue a casa a configurarla y a darle al BD [carcajadPor cierto, he leido que existe un nivel de dificultad extra de BD, no me gustan los juegos de rol facilotes... ¿mejora mucho la experiencia?
Pues enhorabuena por la compra, seguro que no te arrepientes, y teniendo la ps3 tienes la combinación perfecta.
pues enhorabuena y bienvenido al club, que la disfrutes. xD
Bienvenido al club y a disfrutarla cm dios manda, la mia ya arde xD
Roberdivx escribió:Bienvenido al club y a disfrutarla cm dios manda, la mia ya arde xD

NO NO, tu vete a jugar con tu negra. }:/
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Bienvenido al club y a disfrutarla cm dios manda, la mia ya arde xD

NO NO, tu vete a jugar con tu negra. }:/

¬¬ deja de maltratarme maldito xD que tenga la negra no significa que abandone mi xbox
enhorabuena [boing] grandes RPG te esperan

Asi ?? Pues no sera el blue , que es un toston infumable. Y del fable 2 , ya ni hablamos

Bienvenido de todas formas.

Saludos.
Yo el sábado me compre, por fin, mi "negrita", una XBOX ELITE, como quería, y Jasper (fecha 13/7/09) además de que comprobé lo de los amperios (12.1).

Me compré además varios accesorios (cable HDMI, webcam y messenger kit) y mis primeros dos juegos, el Dead Space y el Far Cry 2.

Nunca había tenido una consola, ni portátil ni de las grandes, nada. Cuando mi hemano se compró en marzo la ELITE roja junto con el Resident Evil 5, la verdad es que me entró el gusanillo, y ahora ya tengo la mía en casa.

Gran juego el Dead Space, por lo que estoy viendo, aunque aún debo adquirir mucha más práctica con el mando, porque, después de toda una vida jugando con teclado y ratón me cuesta adaptarme al mando de la XBOX 360.

Aparte de los accesorios, he adquirido una suscripción de 12 meses a XBOX Live Gold, junto con el mes de regalo que te daban con la webcam, por lo que tengo LIVE GOLD hasta el 20/10/2010.

También me compré una tarjeta de 2100 Microsoft Points.

No soy un jugón, ni lo he sido en PC, ni lo seré ahora en XBOX 360. Pero bueno, jugar de vez en cuando a juegos si lo voy a hacer, pero nada de frikadas.

Al final decidí abandonar por completo el PC como plataforma de juegos, porque estaba ya muy cansado de los constantes cambios para estar " a la última", de tener que leer toda la letra pequeña de los requerimientosde los juegos de PC, etc.

Por eso me he decidido por la consola, porque ahora solo tengo que pensar en jugar, no en si mi gráfica soporta pixel shader 4.0 o lo que sea. No soy un sibarita de los gráficos, ni de las luces dinámicas, y de todas esas cosas que traen a mucha gente por la calle de la amargura. Por ejemplo, ahora jugeo al Dead Space, y está genial, no quiero preocuparme de nada más y ni entrar en estériles discusiones entre los fanáticos de una u otra plataforma.

Lo dicho, ya soy un miembro más de XBOX. Una vez que juege y termine los dos que tengo (Dead Space y Far Cry 2) me apetecería pillarme algún juego de conducción, pero no podrá ser de los más recientes (como el Shift o el cercano ya Forza Motosport 3) dado que mi política que seguía en PC en torno al precio de los juegos, la aplicaré igualmente a los juegos de XBOX 360: jamás compro nada que valga más de 30 euros.

Sí, sé que eso me limita mucho, pero en ningún caso voy a pagar 70 euros por un juego nuevo.

Me interesan mucho juegos como Gears Of War 2, o los Call of Duty, pero todos ellos están a un precio muy alto... así que, será cuestión de esperar.

Bueno, pues nada más. Un saludo a todos.
Pos la elite no tiene memoria interna ea! :p

Es por decir algo , me das envidia , amí me costo en enero lo mismo mi jasper con disco de 60gs comprado aparte, tu por el mismo precio tienes 120gbs, hay mchos que dicen que con 60 vas sobrao, amí ya se me ha quedado chico [triston] .

PD: BILBOKOA, el gears 2 se lo pilló un amigo mio en MM por 25 nuevo ;), busca que seguro que lo puedes encontrar por menos de 30.

Saludos.
Buscaré, sí, buscaré, pero el sábado, en ECI, donde me compré mi "negrita" el GOW 2 estaba a 59 euros, y luego miré en Fnac y valía lo mismo.

En todo caso, lo dicho, es cuestión de esperar.

Un saludo, y a disfrutar. :)
Buenas, yo hace unas semanas quue me agencie con una Elite tambien xD
La verdad es que no esta nada mal, ademas que tiene rpg's bastante buenos.
De momento los que tengo son Naruto 2, Banjo, Modern Warfare, Eternal Sonata,
Blue dragon y Lost Oddisey. Estos dos ultimos buenisimos.

Un saludo ^^

PD: lo que habian preguntado del blue dragon se llama Nueva Partida +
y sirve para comenzar otra partida con los niveles y objetos
que tenias al acabarte el juego con la dificultad aumentada.
me alegro por ti yo tengo la misma y es una pasada
Desteh escribió:Buenas, yo hace unas semanas quue me agencie con una Elite tambien xD
La verdad es que no esta nada mal, ademas que tiene rpg's bastante buenos.
De momento los que tengo son Naruto 2, Banjo, Modern Warfare, Eternal Sonata,
Blue dragon y Lost Oddisey. Estos dos ultimos buenisimos.

Un saludo ^^

PD: lo que habian preguntado del blue dragon se llama Nueva Partida +
y sirve para comenzar otra partida con los niveles y objetos
que tenias al acabarte el juego con la dificultad aumentada.

pero eso es descargandote una eespecie de expasnion o algoa si no?
Bienvenido al mundo xboxsero.
Bienvenido al club y a pasarlo bien.

Pregunta sobre las nuevas elite, ¿se pueden flashear?

Saludos
Bienvenido al club, ya veras lo buena que es... [fumando]
SOYALEX escribió:Bienvenido al club, ya veras lo buena que es... [fumando]

parece que iba con ironia [+risas] [+risas]
Aqui otro que se pasa al "lado oscuro"

Tengo ya reservada mi XBOX360 ELite con el pack del Halo3 ODST (Juego+Halo3+2mandos+discoduro120gb) con un plus de 10€ sobre el precio de éste pack, añadiendo el Farcry2 y Endwar.(Total 270€)

Poseo la PS3 desde casi su salida, y la he usado lo suyo, basicamente a los juegos exclusivos de su plataforma.
Ahora toca lo mismo con la 360, que tiene una buena colección de juegos "onlyfor" que madre mia...Toca dejarse las yemas de los dedos.
Lo único que me medio jode es el tener que pagar por el online (Live), dado que para PC, plataforma que también estrujo bastante, es gratuito como todos sabemos (almenos a los juegos que suelo echarle horas).
Pero he visto la calidad de este servicio y todo lo que ofrece jugando en casa de mis amigos...y merece la pena pagar unos eurillos por ello. Afortunadamente, nada que ver con el online de sony [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pués eso, a ver si en no demasiado estoy retando a alguien para unas viciadas serias en redo en cooperativo.
Yo soy otro feliz poseedor de una elite jasper conectada a un proyector y solo puedo decir que es ESPECTACULAR jugar en más de 80 pulgadas tumbado en la cama, ver pelis etc... increible...

Y si, se puede flashear ;)
es imperativo bajarse el parche con mas dificultad...es muuuy facil el modo por defecto

Salu2.
BILBOKOA escribió:Buscaré, sí, buscaré, pero el sábado, en ECI, donde me compré mi "negrita" el GOW 2 estaba a 59 euros, y luego miré en Fnac y valía lo mismo.

En todo caso, lo dicho, es cuestión de esperar.

Un saludo, y a disfrutar. :)

si eres de bilbao,tienes el gow2 en saturn hace tiempo a 29euros tio [bye]
The_Overkill escribió:Tengo ya reservada mi XBOX360 ELite con el pack del Halo3 ODST (Juego+Halo3+2mandos+discoduro120gb) con un plus de 10€ sobre el precio de éste pack, añadiendo el Farcry2 y Endwar.(Total 270€)

Ese es el pack del Game, no? Pero solo venia un mando...no? Es que estoy dudando el pillármelo...
24 respuestas