Yo el sábado me compre, por fin, mi "negrita", una XBOX ELITE, como quería, y Jasper (fecha 13/7/09) además de que comprobé lo de los amperios (12.1).
Me compré además varios accesorios (cable HDMI, webcam y messenger kit) y mis primeros dos juegos, el Dead Space y el Far Cry 2.
Nunca había tenido una consola, ni portátil ni de las grandes, nada. Cuando mi hemano se compró en marzo la ELITE roja junto con el Resident Evil 5, la verdad es que me entró el gusanillo, y ahora ya tengo la mía en casa.
Gran juego el Dead Space, por lo que estoy viendo, aunque aún debo adquirir mucha más práctica con el mando, porque, después de toda una vida jugando con teclado y ratón me cuesta adaptarme al mando de la XBOX 360.
Aparte de los accesorios, he adquirido una suscripción de 12 meses a XBOX Live Gold, junto con el mes de regalo que te daban con la webcam, por lo que tengo LIVE GOLD hasta el 20/10/2010.
También me compré una tarjeta de 2100 Microsoft Points.
No soy un jugón, ni lo he sido en PC, ni lo seré ahora en XBOX 360. Pero bueno, jugar de vez en cuando a juegos si lo voy a hacer, pero nada de frikadas.
Al final decidí abandonar por completo el PC como plataforma de juegos, porque estaba ya muy cansado de los constantes cambios para estar " a la última", de tener que leer toda la letra pequeña de los requerimientosde los juegos de PC, etc.
Por eso me he decidido por la consola, porque ahora solo tengo que pensar en jugar, no en si mi gráfica soporta pixel shader 4.0 o lo que sea. No soy un sibarita de los gráficos, ni de las luces dinámicas, y de todas esas cosas que traen a mucha gente por la calle de la amargura. Por ejemplo, ahora jugeo al Dead Space, y está genial, no quiero preocuparme de nada más y ni entrar en estériles discusiones entre los fanáticos de una u otra plataforma.
Lo dicho, ya soy un miembro más de XBOX. Una vez que juege y termine los dos que tengo (Dead Space y Far Cry 2) me apetecería pillarme algún juego de conducción, pero no podrá ser de los más recientes (como el Shift o el cercano ya Forza Motosport 3) dado que mi política que seguía en PC en torno al precio de los juegos, la aplicaré igualmente a los juegos de XBOX 360: jamás compro nada que valga más de 30 euros.
Sí, sé que eso me limita mucho, pero en ningún caso voy a pagar 70 euros por un juego nuevo.
Me interesan mucho juegos como Gears Of War 2, o los Call of Duty, pero todos ellos están a un precio muy alto... así que, será cuestión de esperar.
Bueno, pues nada más. Un saludo a todos.