Uno o dos años de garantia?

Buenas resulta que tengo un HD de 20gb que a muerto y tinee año y algo total que llamo a microsoft y medicen que los accesorios solo tienen un año de garantia.. pero en españa no es cierto que hay una ley que obliga a dar 2 años de garantia?. si me decis que estoy en lo cierto voy a volver a llamar y a montarles el pollo de su vida ala que me coja el telefono :D
sip, en españa la ley dice que son 2 años, pero yo no se si son ellos los que ahora se hacen cargo o tienes que hacerlo a traves de la tienda donde comprastes la consola.

salu2.
Microsoft no da garantía de más de un año a los accesorios, deberías de ir a la tienda donde lo compraste.
sefirot888 escribió:Microsoft no da garantía de más de un año a los accesorios, deberías de ir a la tienda donde lo compraste.

Y el vendedor remitirá a Microsoft...

Microsoft esta obligada por ley a cambiar o reparar el producto durante los 12 primeros meses.A partir de ahí, es sobre el comprador sobre quien recae la llamada carga de prueba que demuestre que el defecto ha sido del aparato o dispositivo y no de un mal uso. En este punto se puede, en muchos casos es imprescindible, hacer uso de un perito que lo dictamine. Con este dictamen y con la factura de compra el vendedor puede trasladar su garantía al fabricante.

Fin del debate. [buenazo]
En españa los accesorios solo tienen un año de garantia, siempre y cuando no sean esenciales para el funcionamiento del aparato. En este caso no lo es.
4 respuestas