me temo que la consola no pilla ningun juego, he probado con algunos y me salta el error 16 sin opcion a cargar el juego
El exploit lo intenté hacer hace un tiempo, lo hice todo solo que me saltaba el error 21, lo volvi a hacer para poner el dash original, y me seguia saltando el error 21, la dejé por ahi aparacada un tiempo y la cojí un dia y probé a meter un juego, me lo cargaba y podia jugar ( al dash no podia acceder), la volví a dejar aparcada porque me compré la xbox360, pero ahora que se me ha roto la e vuelto a cojer y ya no me pilla nada
Solo necesito saber si puedo reanimarla, o la doy por muerta
El hotswap lo he intentado millones de veces, calculando mas o menos cuando hay que hacerlo, lo que hago es:
Enciendo el pc y lo pauso antes de que me detecte los IDE, con el ide del disco duro del pc ya desconectado antes de encender
Enciendo la xbox con todo conectado, a los 5 segundos mas o menos, saco el IDE del disco duro de la xbox y meto rapido el IDE del PC, quito el pause y no me detecta nada, ejecuto el linux y tampoco me detecta nada, me sale esto siempre
no disk drive foun on /dev/hda
Please connect a drive and try again
We will now search /dev/hda for an XBox partition table...
No XBox partition table found on /dev/hda