Unos cuantos problemas al intentar instalar exploit

Aver, veamos:

Mi consola tiene error 16, y el led parpadea verde y rojo, he mirado en la lista de errores y dice que es un error del dashboard, y que ese parpadeo no se sabe, mas abajo dice que si intenta arrancar 3 veces y parpadea rojo y verde esque ha muerto, pero en mi caso no intenta arrancar 3 veces, arranca a la primera

Esto significa que aún puedo reanimarla?

He intentado hacer hotswap pero como no tengo tele cerca del pc no he podido conectarla a la tele, aunque si tiene el cable de video conectado, sobra decir que no he podido hacer que el pc detecte el disco duro de la xbox

Alguien me ayuda?
falta decir en que fase del exploit te habias quedado y cual estas usando, pero lo que yo haria salvo que me equivoque seria, por ejemplo poner el halo 2 e intentar actualizar la dashboard desde el juego a la ultima version conectandote a live. aunque no tengas dashboard da igual, porque el juego arranca solo. yo creo que lo que te ha pasado es que has metido un exploit en una consola con una version vieja de la dashboard.

busca un halo 2 o un juego medio nuevo que soporte live y prueba a ver. si no a l omejor te toca hacer hot swap con el disco duro y probar suerte en el pc.
me temo que la consola no pilla ningun juego, he probado con algunos y me salta el error 16 sin opcion a cargar el juego :(

El exploit lo intenté hacer hace un tiempo, lo hice todo solo que me saltaba el error 21, lo volvi a hacer para poner el dash original, y me seguia saltando el error 21, la dejé por ahi aparacada un tiempo y la cojí un dia y probé a meter un juego, me lo cargaba y podia jugar ( al dash no podia acceder), la volví a dejar aparcada porque me compré la xbox360, pero ahora que se me ha roto la e vuelto a cojer y ya no me pilla nada :(

Solo necesito saber si puedo reanimarla, o la doy por muerta

El hotswap lo he intentado millones de veces, calculando mas o menos cuando hay que hacerlo, lo que hago es:

Enciendo el pc y lo pauso antes de que me detecte los IDE, con el ide del disco duro del pc ya desconectado antes de encender

Enciendo la xbox con todo conectado, a los 5 segundos mas o menos, saco el IDE del disco duro de la xbox y meto rapido el IDE del PC, quito el pause y no me detecta nada, ejecuto el linux y tampoco me detecta nada, me sale esto siempre

no disk drive foun on /dev/hda

Please connect a drive and try again
We will now search /dev/hda for an XBox partition table...

No XBox partition table found on /dev/hda
Yo estoy con el mismo problema (se ve que soy torpe de cojones). Lo que haré será, con el método del hot-swap restaurar el backup de mi partición C, luego instalarle el xploit (otra vez).
Probad arrancar con la manguera suelta del DVDROM de la Xbox, te suelta el error 11 y entonces caña al HotSwap
En este hilo esta mas que explicado
Al final he hecho un apaño y ya lo tengo todo PERFECTO! Bueno me quedan algunos detallitos, skins, apps...
manugarrote escribió:Al final he hecho un apaño y ya lo tengo todo PERFECTO! Bueno me quedan algunos detallitos, skins, apps...

Hola.
Podrias explicar que es lo que has apañado para que alguien, en tu mismo caso, tenga una referencia y ayuda....
[agggtt] Es que el problema era difícil de explicar. Que si error 16, luego el 21, instalé el xploit con 2 dash si lanzaba el original error 21 si no me decía que no tenía instalado el AUIX...eso sí, me cargaba backups.

Al final cargué un disco similar al "EOL installer" de un grupo de scene español (es que ocupa sólo un CD y aún no he podido descargarme el DVD de EOL :( ), con el explorador formateé la partición E, instalé las partidas hackeadas (ojo! son distintas a las que descargué "normales", estaban modificadas por el grupo), ledía a desinstalar el xploit (lo que hizo fue formatearme la consola y reinstalarme el dash original! la función del CD de dejar la "consola de fábrica" nunca me funcionó). Luego simplemente reinstalé el xploit utilizando esas partidas...

Ahora disfruto de la Scene al 100%.
7 respuestas