Unos esquiadores aseguran haber visto al Yeti en Formigal

1, 2, 3
Ashdown escribió:Tras haber trabajado con laboratorios de certificación chinos en los que abiertamente se prestan a sobornos la verdad es que lo que ellos afirmen que cumple para mí tiene la mismísima validez que una etiqueta de anís del mono con una firma de Jesucristo.

Las hawkers originales tendrán el mismo certificado chinorri ¿no?
Yo creo que el hilo iba sobre los abusos en el marketing viral y no sobre la bazofia que fabrican los chinos.
Las Hawkers son marca china con el logo de Hawkers, calidad pésima, baratuchas vendidas como si fuese oro (no son tan caras, pero más de 5€ no valen).

Mucha publicidad es lo que tiene. Muchas empresillas españolas hacen eso, compran cosas a China con su logo y a vender como churros.
Por favor, este hilo es bastante interesante siempre que se quede en el tema de qué ha pasado en Forocoches (sobretodo teniendo en cuenta que es tema tabú en ese foro). Si se desvía a la calidad de las gafas, nos lo chapan en cero coma.
Tabú por el simple hecho que el patrocinador es el mismo.
Pero ese tipo de conductas torticeras son las que comentamos y hay que condenar.
El problema es que aunque estamos en un estado de derecho con libertades, derechos y obligaciones luego este tipo de cosas te recuerdan que no es así y la libertad de expresión brilla por su ausencia (véase el presidente del grupo de telecomunicaciones prisa Juan Luis Cebrián al despedir a un periodista al destapar su relación indirecta, en un principio, con los papeles de panamá).
Valkyrjur escribió:Tabú por el simple hecho que el patrocinador es el mismo.
Pero ese tipo de conductas torticeras son las que comentamos y hay que condenar.
El problema es que aunque estamos en un estado de derecho con libertades, derechos y obligaciones luego este tipo de cosas te recuerdan que no es así y la libertad de expresión brilla por su ausencia (véase el presidente del grupo de telecomunicaciones prisa Juan Luis Cebrián al despedir a un periodista al destapar su relación indirecta, en un principio, con los papeles de panamá).

+1.

Decir lo que son las gafas, o dar nuestra opinión... nunca debería ser motivo para cerrar el hilo o incluso banear al usuario.

Además, es algo que los admins deben tener asumido, estamos en un foro donde nos pasamos el día aconsejando sobre experiencias vividas, que al final nos hace elegir en muchas ocasiones la compra "perfecta". Este caso es interesante, estamos hablando de nuestra salud ocular, ya se ha comentado que aunque dicen tener tal y cual protecciones, son gafas baratas y puedes o no tener problemas, pero allá cada uno.

Yo no me la juego, las gafas más baratas afectan el triple al ojo, haciendo que actúe como una lupa sin darte cuenta lo cual a la larga te afecta a la visión si le das un uso intensivo a este tipo de 'gafas'.

Un artículo de recomendada lectura: http://blog.doctuo.net/es/las-consecuen ... a-calidad/

Y ya termino con esto, como se comentó algo sobre la calidad quería enfatizar.

Un saludo.
Está claro que FC lo ha gestionado como el culo. Estas cosas se acaban sabiendo, y encima coges un usuario que lleva solo 6 meses inactivo y no años :-?
Rokzo escribió:Está claro que FC lo ha gestionado como el culo. Estas cosas se acaban sabiendo, y encima coges un usuario que lleva solo 6 meses inactivo y no años :-?

A mi me parece una puta vergüenzs. Si en el hicieran algo parecido no volvía a entrar.
¿No es delito la suplantación de identidad? Al admin ese le puede caer un puro gordo...
hi-ban escribió:¿No es delito la suplantación de identidad? Al admin ese le puede caer un puro gordo...

Ya esta todo borrado, no le va a caer nada, es el problema de la era de internet y mas en estos casos, el cacique de turno puede hacer lo que quiera, es un foro privado, no le va a pasar nada. y la gente se cabrea y deja de ir, pero da igual, por cada uno que deja de postear hay millones que no paran u otros millones que estan deseando entrar.

A mi este tema me da mucho asco y por supuesto le he cogido un asco monumental a la marca.
Solo entro para decir que esas gafas chinacas ni con un palo.
NaN escribió:
hi-ban escribió:¿No es delito la suplantación de identidad? Al admin ese le puede caer un puro gordo...

Ya esta todo borrado, no le va a caer nada, es el problema de la era de internet y mas en estos casos, el cacique de turno puede hacer lo que quiera, es un foro privado, no le va a pasar nada. y la gente se cabrea y deja de ir, pero da igual, por cada uno que deja de postear hay millones que no paran u otros millones que estan deseando entrar.

A mi este tema me da mucho asco y por supuesto le he cogido un asco monumental a la marca.

Yo a FC xD, tuve mi cuenta y le pedí al mismo admin de allí que me la borrase, que me daba puñetero asco su foro (así se lo dije) y amablemente me la borró.

No soporto a los parguelas de allí, lo siento, comparo la calidad de éste y el de FC y ni punto de comparación. Allí intentabas debatir y repetían frases aleatorias entre los usuarios: "pole, shurperro, hacendado me hayo" y más, a unas malas si no le gustaba a ese tipo de persona tu respuesta te amenaza con "reportarte" o te insulta (y no cualquier insulto, que aquí dices 'parecéis tontos' y se ofende el personal, si no insultos estilo "me cago en tu put* madre").

Ya digo, acabé bastante decepcionado. Luego tienen cosas buenas, pero minoría, los foreros buenos no suelen pisar la zona de "General", te los encuentras aportando de verdad en otros subforos.
Espero que no vuelva a ocurrir lo del verano del 63....
DonVito escribió:Espero que no vuelva a ocurrir lo del verano del 63....

No por favor, no nos hagas recordar esos tragicos sucesos. :( :(
FanDeNintendo escribió:Octubre del 67.

[mad] [mad] [mad] Exacto...... es que mi mente incluso quiere olvidar la fecha.....

Oooh Oooh
DonVito escribió:
FanDeNintendo escribió:Octubre del 67.

[mad] [mad] [mad] Exacto...... es que mi mente incluso quiere olvidar la fecha.....

Oooh Oooh

13 de Octubre .................................. del 67, por dios ...............
Lo que sigo sin entender es que, estando al tanto del asunto acontecido -que al menos para mí es gordo, gordo- y de lo ruin, mezquino y miserable que es el responsable de ese sitio, aunque solo sea por solidaridad con los compañeros baneados arbitraria, caciquil e injustamente simplemente por pedir una aclaración, no haya usuarios largándose en bloque de esa ciénaga virtual. Menudo impresentable ese dictadorzuelo de pacotilla que es el tal Elecktroniks.

Vamos, que pasa en un foro donde yo tuviera cuenta y veo la forma rastrera, ridícula y esperpéntica de tapar la estafa, y mando a la mierda esa cuenta ipsofacto.
Deschamps escribió:Lo que sigo sin entender es que, estando al tanto del asunto acontecido -que al menos para mí es gordo, gordo- y de lo ruin, mezquino y miserable que es el responsable de ese sitio, aunque solo sea por solidaridad con los compañeros baneados arbitraria, caciquil e injustamente simplemente por pedir una aclaración, no haya usuarios largándose en bloque de esa ciénaga virtual. Menudo impresentable ese dictadorzuelo de pacotilla que es el tal Elecktroniks.

Vamos, que pasa en un foro donde yo tuviera cuenta y veo la forma rastrera, ridícula y esperpéntica de tapar la estafa, y mando a la mierda esa cuenta ipsofacto.

Te entiendo pero seguramente a muchos usuarios esto les haya pasado desapercibido. Es como si pasa algo grave aquí en el foro de tecnología. Mucha gente no tendría ni idea y si lo tapasen como ha pasado allí ya te puedes hacer una idea.
O eso o que les da igual. Después de leer la historia mi nivel de indignación es "meh". Se inventaron una historia en Internet (con un yeti de por medio) y para ello usaron una cuenta basura que llevaba baneada medio año.

Ese es el crimen, no?
Alerian escribió:O eso o que les da igual. Después de leer la historia mi nivel de indignación es "meh". Se inventaron una historia en Internet (con un yeti de por medio) y para ello usaron una cuenta basura que llevaba baneada medio año.

Ese es el crimen, no?

No estaba baneada, estaba en desuso.... no cerrada ni abandonada ni baneada.

Es como si por cuestiones laborales tu no accedes a este foro por 6 meses, o por enfermedad, o porque no te da la gana, y al volver te encuentras con que te han cambiado la clave y el nombre de usuario.... una gracia.
Alerian escribió:Ese es el crimen, no?

Supongo que la parte en la que el admin expulsa de mala manera y sin mediar explicación del foro a varios usuarios cuyo "pecado" fue pedir que se aclarara el asunto, y que tratara de ocultar por todos los medios la usurpación de esa cuenta y la manipulación, a tí también te supondrá un simple "meh", ¿no?
Deschamps escribió:Lo que sigo sin entender es que, estando al tanto del asunto acontecido -que al menos para mí es gordo, gordo- y de lo ruin, mezquino y miserable que es el responsable de ese sitio, aunque solo sea por solidaridad con los compañeros baneados arbitraria, caciquil e injustamente simplemente por pedir una aclaración, no haya usuarios largándose en bloque de esa ciénaga virtual. Menudo impresentable ese dictadorzuelo de pacotilla que es el tal Elecktroniks.

A mi nunca me ha gustado Forocoches, después de leer esto me alegra saber que no lo he pisado en la vida.

Alerian escribió:O eso o que les da igual. Después de leer la historia mi nivel de indignación es "meh". Se inventaron una historia en Internet (con un yeti de por medio) y para ello usaron una cuenta basura que llevaba baneada medio año.

Ese es el crimen, no?

Si te parece poco robarle la cuenta a otro usuario con sus mensajes privados, sus mensajes en distintos foros y todo para ganar dinero. Pues meh.
Sin contar luego que empezaron a eliminar usuarios por decirlo.
La parte que me cambiaria la historia es si estaba baneada 6 meses antes o no, que sí, lo estaba, y no en "desuso". Por cierto, en este foro también os pueden borrar la cuenta o hacer lo que sea con ella, así que no le cojais mucho apego o guardéis vuestra "vida personal" en ella.

El ban hace 6 meses:

http://hipertextual.com/2016/05/forococ ... i-formigal

Meh. Se me pasó el interés a los 20 segundos.
Alerian escribió:http://hipertextual.com/2016/05/forocoches-hawkers-yeti-formigal

No me sorprende. Hay muchos que prefieren mirar para otro lado que tener que leer "decenas de foreros baneados sin razón" y sentirse incómodos. Solo es un reflejo de la sociedad que tenemos.
Alerian escribió:La parte que me cambiaria la historia es si estaba baneada 6 meses antes o no, que sí, lo estaba, y no en "desuso". Por cierto, en este foro también os pueden borrar la cuenta o hacer lo que sea con ella, así que no le cojais mucho apego o guardéis vuestra "vida personal" en ella.

El ban hace 6 meses:

Macho, donde lees que su cuenta original (blue_dragon) estaba baneada????
DonVito escribió:
Alerian escribió:La parte que me cambiaria la historia es si estaba baneada 6 meses antes o no, que sí, lo estaba, y no en "desuso". Por cierto, en este foro también os pueden borrar la cuenta o hacer lo que sea con ella, así que no le cojais mucho apego o guardéis vuestra "vida personal" en ella.

El ban hace 6 meses:

Uno de ellos fue mi amigo Jose. Recuerdo cómo me comentaba que había "caído" por crear un hilo en protesta
DonVito escribió:

El ban hace 6 meses:

Muchos usuarios, descontentos por el abandono de la web por parte de Electrik, su administrador, comenzaron a crear temas en protesta plagados de memes e hilarantes gifs. A su juicio, sólo se realizaban cambios en la web si era por un motivo publicitario. Nunca se mejoraba el diseño de su amado foro. Por si fuera poco, llegó Hawky, el community manager de Hawkers, creando un tema para presentarse y responder preguntas. Era la gota que colmó el vaso, comenzó La noche de las Hawkers largas, como se recuerda todavía.
(...)
Las protestas de los forococheros siguieron aumentando y Electrik tomó cartas en el asunto cerrando temas y cuentas que estuviesen en contra de su movimiento comercial, lo que afectó a pesos pesados de la comunidad. Uno de ellos fue mi amigo Jose. Recuerdo cómo me comentaba que había "caído" por crear un hilo en protesta. Su cuenta, creada en 2006, era blue_dragon. Pidió invitación y se creó una nueva: gombi, para seguir leyendo y escribiendo en Forocoches.

Deschamps escribió:
Alerian escribió:http://hipertextual.com/2016/05/forocoches-hawkers-yeti-formigal

No me sorprende. Hay muchos que prefieren mirar para otro lado que tener que leer "decenas de foreros baneados sin razón" y sentirse incómodos. Solo es un reflejo de la sociedad que tenemos.

Como extrapolemos esto a otros tema, no soy yo el que queda mal, así que mejor no lo hagamos. El día tiene 24 horas, y hay que tener un poco de criterio con que ofenderse y a que dedicar el tiempo.
La noticia habla de cómo le banearon la cuenta que creó para protestar por no poder acceder a la suya, la suplantada...

Lo gordo está en eso, que suplantaron su identidad, usaron una cuenta activa, sin banear
DonVito escribió:La noticia habla de cómo le banearon la cuenta que creó para protestar por no poder acceder a la suya, la suplantada...

Lo gordo está en eso, que suplantaron su identidad, usaron una cuenta activa, sin banear

y encima con animo de lucro ya que era para patrocinar mediante una falsa noticia las putas gafas y la estacion de sky, que majo el electrik este.
DonVito escribió:La noticia habla de cómo le banearon la cuenta que creó para protestar por no poder acceder a la suya, la suplantada...

Blue_dragon se la banean hace meses por hacer XXX contra hawkers (poner gifs, memes, mentar a madres, a saber). Vuelve a comprar una cuenta, goombi, para seguir posteando. Meses después cogen a blue_dragon y postean las fotos del yeti. El tal José se da cuenta, protesta, y le banean a goombi. Dentro de unos días supongo que se comprará otra cuenta para hacer poles.

Al final me tiro la tarde con la tontería.
Madre mía... Hasta donde llega alguno para defender lo indefendible. Ni una sola palabra aún sobre la desquiciada actuación del administrador o los numerosos usuarios baneados para tapar el despropósito de esta artimaña comercial. Solo ningunear al usuario que ha destapado el asunto. De chiste.
Deschamps escribió:Madre mía... Hasta donde llega alguno para defender lo indefendible. Ni una sola palabra aún sobre la actuación del administrador o las recientes decenas de baneos. Solo ningunear al usuario ha destapado el asunto. De chiste.

Los tentáculos de Muamar El Electrik son largos... o le deben muchos favores.

Bueno, si quieres les dedico unas... El admin un buen día hizo un foro de tres al cuarto, y se forró. Ahora simplemente sigue con la fórmula que le dio el éxito, cutreando las cosas. Si le ha ido de puta madre con un contenido propio nulo, para que va a cambiar. Sus usuarios no piden más. Los baneados lo están por no tener nada mejor que hacer. Cuando se vuelvan a aburrir pagarán otra cuenta para echar las tardes insultándose.
Alerian escribió:
Deschamps escribió:Madre mía... Hasta donde llega alguno para defender lo indefendible. Ni una sola palabra aún sobre la actuación del administrador o las recientes decenas de baneos. Solo ningunear al usuario ha destapado el asunto. De chiste.

Bueno, si quieres les dedico unas... El admin un buen día hizo un foro de tres al cuarto, y se forró. Ahora simplemente sigue con la fórmula que le dio el éxito, cutreando las cosas. Si le ha ido de puta madre con un contenido propio nulo, para que va a cambiar. Sus usuarios no piden más. Los baneados lo están por no tener nada mejor que hacer. Cuando se vuelvan a aburrir pagarán otra cuenta para echar las tardes insultándose.

Madre mía, que comentarios más pueriles.
seaman escribió:
Alerian escribió:

Madre mía, que comentarios más pueriles.

Más bien simplistas y ofensivos. Pueriles son las pataletas por chuminadas.
M-19 está baneado por "clon de usuario baneado"
esto solo pasa en españa y en los Estados Metidos XD (usa)
Puto Ilitri. [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mí el cabrón me bloqueó del facebook de forocoches por decir que las hawkers eran unas gafas "chinorris"...

Por algo le llaman "Hitlario". [fiu]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
omg la gente compra cuentas del foro de jorobados frikis ese? El bdsm esta en auge, hay que invertir en bdsm
137 respuestas
1, 2, 3