Unos esquiadores aseguran haber visto al Yeti en Formigal

1, 2, 3
montagut escribió:Todo ha sido parte de una campaña publicitaria entre Hawkers y Aramon Forfaits:
http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... icitarias/
Como no podía ser de otra manera, el avistamiento había sido un engaño, pero lo curioso es que en realidad se trataba de una campaña publicitaria de la compañía de gafas de sol Hawkers, y de Aramon Forfaits, anunciando la entrega de unas gafas por la compra de un forfait.
Imagen

Con lo cutre del video/foto y lo casposo del caso tendrían que perder ventas ambos... madre mía que gilipollez [facepalm]
jas1 escribió:Es Rita Barbera camuflandose.
Jajaja seguramente, o alguien con cita a no+vello [+risas]
Hasta en la sopa ya las gafitas
http://hipertextual.com/2016/05/forococ ... i-formigal
Por lo visto para hacer la campaña utilizaron una cuenta baneada reactivandola y cambiandole el nombre, y todo sin que su propietario original supiera nada...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
montagut escribió:http://hipertextual.com/2016/05/forocoches-hawkers-yeti-formigal
Por lo visto para hacer la campaña utilizaron una cuenta baneada reactivandola y cambiandole el nombre, y todo sin que su propietario original supiera nada...

Acabo de leerlo. Me pregunto qué ocurriría si el OO llevara los tribunales este tema, porque ético desde luego no lo es.
Cuando una empresa dice producir "calidad" y la única excusa que tiene es que "lo llevan famosos"... Mal vamos. Está claro que están en ello por la pasta, no por otra cosa. Y si para ganar pasta hay que mentir y robar una cuenta de un foro... qué va a hacer un triste forero contra millones de facturación?
Pierde toda la gracia (si es que la tenia) una vez te enteras de que pasó en realidad.
Vaya tropa se han ido a juntar: Fc, hawkers y los de las nieves...
Forexfox escribió:
Imagen

¡Aguanta un pelo Bob, que se te ve el peluco!

Fixed.
Adris escribió:Vaya tropa se han ido a juntar: Fc, hawkers y los de las nieves...

El trío calavera, ya ves...
Adris escribió:Pierde toda la gracia (si es que la tenia) una vez te enteras de que pasó en realidad.

A no ser que te guste ir leyendo hilos troll de forocoches para pasar una tarde entretenida... A caso tenía alguna gracia el tema este? A caso era creíble en algún sentido? Si al primer momento ya se sabía que era una tontería para echarse unas risas y ya. ¬_¬
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
el que avisa no es traidor.

os van a banear, por meteros con el principal esponsor de EOL.
avisados estais.
no se puede morder la mano que te da de comer, coño!!
Silent Bob escribió:
Adris escribió:Pierde toda la gracia (si es que la tenia) una vez te enteras de que pasó en realidad.

A no ser que te guste ir leyendo hilos troll de forocoches para pasar una tarde entretenida... A caso tenía alguna gracia el tema este? A caso era creíble en algún sentido? Si al primer momento ya se sabía que era una tontería para echarse unas risas y ya. ¬_¬

La verdad, no se si has entendido lo que dije, pero por si acaso, lo desgranamos.

No tengo cuenta en FC, ni ganas. Pero si conozco el foro y algunos hilos.
Que intenten hacer una broma, de alguien que ha visto al Yeti, para echarse unas risas, ok, no pasa nada.
Que un sponsor se conchabe con el dueño de la web, que roben una cuenta sin permiso, y que empiecen a hacer limpieza de todo cristo que que ha dicho algo al respecto de la que han liado (que es gorda por cierto), ni puta gracia.
Acabo de leer la historia. Qué triste, el administrador del foro imponiendo la ley del silencio para evitar que se sepa que se ha apropiado de un user para una campaña publicitaria.

No entro en FC, pero vamos, si lo hiciera me autobanearía poniendo el link a la noticia en la firma.
Se les ha ido con la gestión del tema.
Venga ya.... ¿Que era fake? :-|
FanDeNintendo escribió:Se les ha ido con la gestión del tema.

No, se les ha ido cuando usaron la cuenta de un baneado, dando permiso a una empresa a acceder a sus mensajes, sus mensajes privados, suplantando su identidad, etc. Como lo gestionaron después fue una mierda más en lo que espero sea considerado delito.

No me esperaba nada de la marca esa de las gafas, que me parece una mierda su producto y su marketing, pero esperaba un poco más del dueño del foro nº1 de España (y no tengo ni cuenta alli).

Un saludo
Pshyko escribió:
FanDeNintendo escribió:Se les ha ido con la gestión del tema.

No, se les ha ido cuando usaron la cuenta de un baneado, dando permiso a una empresa a acceder a sus mensajes, sus mensajes privados, suplantando su identidad, etc. Como lo gestionaron después fue una mierda más en lo que espero sea considerado delito.

No me esperaba nada de la marca esa de las gafas, que me parece una mierda su producto y su marketing, pero esperaba un poco más del dueño del foro nº1 de España (y no tengo ni cuenta alli).

Un saludo

Mucho esperas de Alejandro Marín, un tío que vive de dar voz a los nazis de España porque no los aguantan en ningún lado más.
Pshyko escribió:pero esperaba un poco más del dueño del foro nº1 de España (y no tengo ni cuenta alli).

Un saludo

Lo de los quotes con el usuario anterior es cuanto menos desternillante.
Esto no deja muy bien al sponsor en EOL XD
Espero que les caiga un buen puro por usurpacion de cuentas, y suplantacion. Eso cuanto menos. Ademas que seguro que la LOPD tiene algo que decir. Pero esto como en politica, son casos aislados. Y cuidadito con lo que se dice que quien paga es el que tiene razon
Silent Bob escribió:

Leetelo que parece que no estas al tanto de las últimas noticias:

Admin de forocoches roba una cuenta de un usuario antiguo inactivo para el mensaje de publicitario. Después para borrar rastros, le cambia el nick de la cuenta.

Usuario intenta logearse dos meses después, no puede. Cuando se entera, va a pedir explicaciones a feedback con una segunda cuenta. Le borran el tema y le banean.

Otros usuarios piden explicaciones, empieza a caer una lluvia de baneos y hilos borrados. Tras unos cientos de cádaveres después, el tema se calma y se olvida.

Vamos lo que ha hecho el admin, es éticamente cuestionable, incluso legalmente diría yo.

Asuka-S escribió:Esto no deja muy bien al sponsor en EOL XD

Realmente la culpa es del administrador de forocoches.
Estaria bien que Formigal denunciara por hacerles mala publicidad y espantarle a la gente, seguro que más de uno no fue por miedo al Yeti, por lo menos un gritón en daños y perjuicios.
BeRReKà escribió:Estaria bien que Formigal denunciara por hacerles mala publicidad y espantarle a la gente, seguro que más de uno no fue por miedo al Yeti, por lo menos un gritón en daños y perjuicios.

Pero si Formigal estaba metido en el ajo XD
amchacon escribió:
BeRReKà escribió:Estaria bien que Formigal denunciara por hacerles mala publicidad y espantarle a la gente, seguro que más de uno no fue por miedo al Yeti, por lo menos un gritón en daños y perjuicios.

Pero si Formigal estaba metido en el ajo XD

meh
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Aqui grabacion aficionado en la nieve formigal XD

https://www.youtube.com/watch?v=HTE6S6x8ixA

pebero escribió:el que avisa no es traidor.

No va contra de la normas, a no ser que los cambiasen para adorar a los hawkers

Eso si, donde esten las Ray-Ban que se quiten lhawkers esas, llevo años usando siempre ray-ban, son muy buenas y mis ojos lo agradecen

las nuevas que pongo son estas :)
Imagen

y estoy tentada en comprarme estas de aqui abajo: ( el problema es que son un poco caras :( )

Imagen

Ahora bien mis favoritas de toda la vida son clubmaster, son tan comodas y les tengo tanto cariño que me doleria perderlas :(

https://www.net-a-porter.com/es/en/prod ... ZFb.rYbWIQ

Imagen

sobre hawkers [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Imagen

las gafas de loa malos eh? [sati] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:La verdad, no se si has entendido lo que dije, pero por si acaso, lo desgranamos.

No tengo cuenta en FC, ni ganas. Pero si conozco el foro y algunos hilos.
Que intenten hacer una broma, de alguien que ha visto al Yeti, para echarse unas risas, ok, no pasa nada.
Que un sponsor se conchabe con el dueño de la web, que roben una cuenta sin permiso, y que empiecen a hacer limpieza de todo cristo que que ha dicho algo al respecto de la que han liado (que es gorda por cierto), ni puta gracia.

amchacon escribió:Leetelo que parece que no estas al tanto de las últimas noticias:

Admin de forocoches roba una cuenta de un usuario antiguo inactivo para el mensaje de publicitario. Después para borrar rastros, le cambia el nick de la cuenta.

Usuario intenta logearse dos meses después, no puede. Cuando se entera, va a pedir explicaciones a feedback con una segunda cuenta. Le borran el tema y le banean.

Otros usuarios piden explicaciones, empieza a caer una lluvia de baneos y hilos borrados. Tras unos cientos de cádaveres después, el tema se calma y se olvida.

Vamos lo que ha hecho el admin, es éticamente cuestionable, incluso legalmente diría yo.

Me refería a la frase de "una vez te enteras...". Sólo quería hacer un apunte sobre eso, que antes de enterarnos de esta noticia todo esto ya no tenía puta gracia porque se veía falso y trolleada barata para hacer publicidad desde la otra punta del mundo. Que la única gracia que tenía antes era la de echarse unas risotadas y poco mas.
Que antes no hacía ninguna gracia y ahora directamente repulsión.

amchacon escribió:
Asuka-S escribió:Esto no deja muy bien al sponsor en EOL XD

Realmente la culpa es del administrador de forocoches.

Le han cambiado el nombre al usuario y ahora pone Hawkers Co. Así que esta empresa está de acuerdo con todo lo que se ha hecho y desde el primer día que sabía dónde se metía (y si no lo sabía, ahora ha aceptado las consecuencias voluntariamente).
Que ellos no apretaran las teclas para desbloquear la cuenta y cambiarle el nombre no quiere decir que no sean cómplices directos.
Silent Bob escribió:Me refería a la frase de "una vez te enteras...". Sólo quería hacer un apunte sobre eso, que antes de enterarnos de esta noticia todo esto ya no tenía puta gracia porque se veía falso y trolleada barata para hacer publicidad desde la otra punta del mundo. Que la única gracia que tenía antes era la de echarse unas risotadas y poco mas.
Que antes no hacía ninguna gracia y ahora directamente repulsión.

Pues tal cual lo cuentas. Efectivamente.
Leo la noticia y espero que nunca tomen en eol una decisión así. Aunque jixo vs elektrik o como se escriba, prefiero al primero.

Seriedad ante todo.
pues espero que ahora que son tan "grandes" y famosos, mejoren la calidad de las gafas, por que tela, me las dejo un amigo y son CLAVADAS a unas que venden en los chinos de mi zona,
a no ser que ese bazar oriental sea un "By hawkers", o este "hawkerizado" la calidad de esas gafas deja mucho que desear
menos mal que no son caras
Cody_Travers escribió:pues espero que ahora que son tan "grandes" y famosos, mejoren la calidad de las gafas, por que tela, me las dejo un amigo y son CLAVADAS a unas que venden en los chinos de mi zona,
a no ser que ese bazar oriental sea un "By hawkers", o este "hawkerizado" la calidad de esas gafas deja mucho que desear

Las gafas son chinas, con distribuidor chino encontrado por Forocoches incluido. Las mismas gafas por poco más de 2€.
@Rokzo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
coño pues que compren unas de 4 no jodas, lo peor es que mi amigo penso que compro unas gafazas de la ostia
Cody_Travers escribió:@Rokzo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
coño pues que compren unas de 4 no jodas, lo peor es que mi amigo penso que compro unas gafazas de la ostia

El modelo de negocio es el mismo que el de Knockaround en su día, gafas chinas a precio de oro con un logotipo más atractivo. Solo que estos le han metido muchísimo más marketing.
Rokzo escribió:
Cody_Travers escribió:pues espero que ahora que son tan "grandes" y famosos, mejoren la calidad de las gafas, por que tela, me las dejo un amigo y son CLAVADAS a unas que venden en los chinos de mi zona,

Las gafas son chinas, con distribuidor chino encontrado por Forocoches incluido. Las mismas gafas por poco más de 2€.

Mucho criticarlas por aquí, pero en cuanto ponen que "regalan" un Mac, una ps4 o un chupachups, el hilo de Hawkers de EOL revienta a compras.
@dark_hunter tampoco estan tan "Mal" la ultima vez que mire valian entre 15-20 euros, y si tienen su garantia y demas,
piensa que las gafas de "los chinos" se mueven tambien entre 8-10-15 euros, si pagas un poco mas pero tienes una posibilidad de descambio por que se rompan y cosas asi pues esta bien,
Adris escribió:
Rokzo escribió:

Mucho criticarlas por aquí, pero en cuanto ponen que "regalan" un Mac, una ps4 o un chupachups, el hilo de Hawkers de EOL revienta a compras.

Buenas,

Yo ni he comprado unas gafas, ni he participado en ningún sorteo así que soy libre de criticarlas...sobre todo después de haber probado las de un compañero. Ahora si tu comentario era un totum revolutum pues nada...

No se si en este caso se puede aplicar el termino aberración cromática, pero desde luego la literalidad del termino describe muy bien el efecto que producen esas gafas.

Un saludo
Cody_Travers escribió:@dark_hunter tampoco estan tan "Mal" la ultima vez que mire valian entre 15-20 euros, y si tienen su garantia y demas,
piensa que las gafas de "los chinos" se mueven tambien entre 8-10-15 euros, si pagas un poco mas pero tienes una posibilidad de descambio por que se rompan y cosas asi pues esta bien,

Un amigo las pillaba a 4€ si mal no recuerdo, pero compraba muchas, claro.
Adris escribió:
Rokzo escribió:

Esa es la parte que no entiendo de la gente. Que participen en un sorteo "sin compromiso" lo entiendo, todos los regalos son bienvenidos. Pero comprar unas gafas chinorris (en el curro regalaron una a cada trabajador y sé que costaron 3-4€) a 20€ para poder entrar a un sorteo... O hacer publicidad gratuita en las redes a una empresa que vende lo que vende y lo llama "calidad"... La gente se vende por muy poco [facepalm] (tan poco como que la mayoría o gasta dinero o no se gana ni las gracias)
Yo no me pongo esa mierda china. Valoro demasiado mi vista.
Cody_Travers escribió:@dark_hunter tampoco estan tan "Mal" la ultima vez que mire valian entre 15-20 euros, y si tienen su garantia y demas,

Y cuando lo que se te rompan sean los ojos, ¿qué harás?
En teoría esta marca de gafas cumple con las homologaciones pertinentes para su venta en la comunidad europea, algo de "protección" darán.
He flipado leyendo el artículo de Hipertextual.

De ser cierto todo lo que se comenta, la verdad es que el tal Electrik (el admin de forocarros) queda retratado como un retarded de máximo nivel, primero por prestarse al apaño promocional de la manera en la que lo han hecho, con suplantaciones y prostituyendo su sitio web, y luego por la gestión nefasta y mezquina que ha llevado en el asunto una vez destapado el engaño. Menuda forma de ponerse en ridículo y de minar la confianza de sus usuarios... Aunque fijo que con esto aparecen mil ansiosos más mendigando invitaciones para ese lodazal virtual XD

Pd/ El enlace, para que pueda leerlo más gente:
Antes de saber la verdad tenía pinta de chorrada, pero una vez sabida es una chorrada fatalmente llevada.

Y pensar que nos patrocinan [facepalm]
Ashdown escribió:

Las gafas chinas hace tiempo que cumplen con los requisitos mínimos, ya no se la juegan por prácticamente nada que les cuesta el cumplirlos.

Pero a mí el sobrecoste por un logo no me compensa. Ojo, que con las marcas buenas es peor, pero al menos el logo tiene mucho más renombre.
Para que no se pierda el ontopic de esta estafa entre tanta paja:

Deschamps escribió:Para que no se pierda el ontopic de esta estafa entre tanta paja:

Y añado: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 55c1711d29
Rokzo escribió:
Deschamps escribió:Para que no se pierda el ontopic de esta estafa entre tanta paja:

Y añado: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 55c1711d29

Bueno, las gafas de Hawkers son de la misma calidad que esas, seguro, pero que un producto esté en aliexpress no quiere decir nada, te puedo poner la camiseta del Barça y del Madrid de Aliexpress por 12€ y eso no significa que sean las mismas que las de aquí.

Y no te fíes de las fotos que ponen
dark_hunter escribió:
Ashdown escribió:

Las gafas chinas hace tiempo que cumplen con los requisitos mínimos, ya no se la juegan por prácticamente nada que les cuesta el cumplirlos.

Pero a mí el sobrecoste por un logo no me compensa. Ojo, que con las marcas buenas es peor, pero al menos el logo tiene mucho más renombre.

Esto iba a decir. El problema de las gafas chinorris es que en vez de durarte los 15 años que te vayan a durar unas Ray-ban, pues te van a durar 3 estornudos. Porque el "cristal" está hecho a láminas y no un "cristal" polarizado de verdad, es plástico en vez de pasta, las bisagras son lo mas cutre que te puedas echar en cara...
A los ojos no les va a pasar nada, pero lo mismo no te duran un verano entero.
Altear escribió:Bueno, las gafas de Hawkers son de la misma calidad que esas, seguro, pero que un producto esté en aliexpress no quiere decir nada, te puedo poner la camiseta del Barça y del Madrid de Aliexpress por 12€ y eso no significa que sean las mismas que las de aquí.

Y no te fíes de las fotos que ponen

Es las que piden en FC, allí tienes fotos y comparativas y son exactamente iguales.
dark_hunter escribió:
Ashdown escribió:

Tras haber trabajado con laboratorios de certificación chinos en los que abiertamente se prestan a sobornos la verdad es que lo que ellos afirmen que cumple para mí tiene la mismísima validez que una etiqueta de anís del mono con una firma de Jesucristo.
137 respuestas
1, 2, 3