Unos esquiadores aseguran haber visto al Yeti en Formigal

1, 2, 3
[*]Un 'forocochero' alerta de la presencia de un ser extraño en la estación de Formigal, donde estaba esquiando
[*]El foro se moviliza para tratar de adivinar qué (o quién) se esconde tras la extraña figura blanca

Imagen
Imagen

La alarma saltó en las redes sociales el fin de semana. "Esta mañana esquiando en Formigal con mis colegas nos hemos encontrado con esto", avisaba un usuario en ForoCoches, uno de los mayores foros de discusión de España. "Hemos avisado a la estación pero no nos han tomado en serio".
Efectivamente, en la fotografía aparece lo que podría ser un oso blanco caminando entre los árboles, en la estación de esquí de Formigal. El imaginario colectivo y la hiperactividad de los internautas hicieron el resto, y la noticia corrió como la espuma. Incluso algunas reconocidas personalidades del deporte avisan a los esquiadores.

https://twitter.com/fonsi_nieto/status/ ... 8243895296

Por su parte, el grupo Aramon ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales: "Tras la noticia aparecida estos días en varios medios y en redes sociales del avistamiento de un supuesto "Yeti" en el entorno de nuestra estación, queremos comunicar que hemos hablado con los testigos del avistamiento para identificar la zona donde se produjo". Y añaden: "Tras peinar el área no hemos encontrado nada. Entendemos por tanto que no hay motivo para la alarma y que la seguridad está garantizada. En cualquier caso, seguiremos alerta. Gracias a todos por los avisos. ¡¡Feliz día de esquí!!"El yeti es una de esas leyendas urbanas que incluso los científicos se plantean si es leyenda o realidad. Son muchas las personas que afirman haber sido testigos de presencias extrañas en zonas de montaña, de apariencia humana pero tamaño colosal. En toda mitología hay algo de verdad.La otra opción, la del oso, más realista, tampoco es descartable. El Pirineo es hábitat del oso pardo. Cierto es que la fotografía muestra una figura blanca, pero el reflejo de la nieve puede jugar una mala pasada a la lente de la cámara. En cualquier caso, esquiadores, no está de más ir con cuidado.

http://www.elmundo.es/f5/2016/02/04/56b ... b4679.html
http://www.abc.es/conocer/abci-unos-esq ... ticia.html

Hilo de forocoches: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4770458

FC no defrauda. [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es mentira porque el yeti lo he visto YO hoy.
Joder, yo veo clarísimo a una persona disfrazada. ¿De verdad tuvo tanta cobertura "la noticia"?

[qmparto]
Preparando los carnavales XD
Tengo un pijama igual...pero en esas fechas no estaba por alli. Pense que nadie lo.compro, salvo yo...
Supongo que este año la estación de Formigal no esta teniendo un buen año por falta de nieve, almenos la idea de marketing les ha salido bien.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
jas1 escribió:Es Rita Barbera camuflandose.

Se puede cerrar el hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pues el disfraz tiene que ser muy calentito :)
Para chorrimingueces de estas se inventó la palabra esquijama. [+risas] [facepalm] [qmparto]
Evidentemente es la novia albina de Chewbacca
@fshtravis Perdona el off-topic. Me ha causado sensación ver tu firma, cuando conozco gente que afirma que esa es la peor película que han visto en la vida (yo no lo sé, no la he visto). ¿Tú la entendiste? XD
No te lo perdonaré nunca Manuela Carmena
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Whar escribió:@fshtravis Perdona el off-topic. Me ha causado sensación ver tu firma, cuando conozco gente que afirma que esa es la peor película que han visto en la vida (yo no lo sé, no la he visto). ¿Tú la entendiste? XD

Es un muermo pseudo intelectualoide del actor de "never go full retard" pretenciosa y aburrida
GELETE escribió:Evidentemente es la novia albina de Chewbacca

[qmparto] [qmparto]
Mutación de una marta cibelina a causa de las chemtrails
hal9000 escribió:No te lo perdonaré nunca Manuela Carmena

Desde que está ella han aparecido los yetis. Miedo me da si Podemos gobierna. [hallow]

Whar escribió:@fshtravis Perdona el off-topic. Me ha causado sensación ver tu firma, cuando conozco gente que afirma que esa es la peor película que han visto en la vida (yo no lo sé, no la he visto). ¿Tú la entendiste? XD

Sí, una obra maestra. ;)
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Pero es de España o de Formigal?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Efectivamente era un oso blanco, aquí una foto donde se aprecia mejor

Imagen

En fin... un tio disfrazado de yeti, el yeti o el chupacabras si quieres

Un oso blanco como que no :-|
Pero lo importante... ¿Va a pactar con Pdr Snchz?
Vamos a ver, sed serios, que es un gran descubrimiento para la humanidad, que los yetis se pueden usar como mano de obra barata y así nos ahorramos trabajo, y los yetis son legendarios por sus helados multisabor
Eso es claramente un Wampa

Imagen
Es Falete con un abrigo.
Y en la zona de Anayet, que esta a tope :)
La Guardia Civil ha desplegado patrullas noche y día para capturarlo.....
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El mundo y el abc. Es propaganda gratis. Y ya se sabe de que y para quien.
Es un yeti claramente, pero ojo, con cinturón eh, que se le marca la cinturita, o eso o es un bigfoot pero con ropa de invierno en dos piezas.
Pues a mi me parece una persona con un equipo de camuflaje. Si no lo han hecho los que han sacado la foto como viral, tiene que ser algún militar o el loco de la colina.
Todo ha sido parte de una campaña publicitaria entre Hawkers y Aramon Forfaits:
http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... icitarias/
Como no podía ser de otra manera, el avistamiento había sido un engaño, pero lo curioso es que en realidad se trataba de una campaña publicitaria de la compañía de gafas de sol Hawkers, y de Aramon Forfaits, anunciando la entrega de unas gafas por la compra de un forfait.
Imagen
Yeti gringo o yeti europeo pero siempre en la misma pose y perspectiva.....los fakes ya se les acaban las ideas y solo les queda copiar y copiar.....bfff....george romero se esta tirando de los pelos en su tumba por tanta mediocridad en los montajes..... [facepalm]
pedrotreviño escribió:Yeti gringo o yeti europeo pero siempre en la misma pose y perspectiva.....los fakes ya se les acaban las ideas y solo les queda copiar y copiar.....bfff....george romero se esta tirando de los pelos en su tumba por tanta mediocridad en los montajes..... [facepalm]

Muy de acuerdo, le podrian haber echo la foto tirandose una cabra o algo así, hubiera tenido más repercusión [+risas]
BeRReKà escribió:
pedrotreviño escribió:Yeti gringo o yeti europeo pero siempre en la misma pose y perspectiva.....los fakes ya se les acaban las ideas y solo les queda copiar y copiar.....bfff....george romero se esta tirando de los pelos en su tumba por tanta mediocridad en los montajes..... [facepalm]

Muy de acuerdo,[b] le podrian haber echo la foto tirandose una cabra [/b]o algo así, hubiera tenido más repercusión [+risas]

La cabra esa famosa que sale en los desfiles?....pues seria españolizar al yeti .....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aguanta Jony, que se te ve el peluco xD
pedrotreviño escribió:
BeRReKà escribió:Muy de acuerdo,[b] le podrian haber echo la foto tirandose una cabra [/b]o algo así, hubiera tenido más repercusión [+risas]

La cabra esa famosa que sale en los desfiles?....pues seria españolizar al yeti .....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

stroquer escribió:Aguanta Jony, que se te ve el peluco xD

Seguro que fue Matias XD
Al loro con los premios a los que han participado en el hilo. Ni tan mal... [boing]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Porque los españoles le dicen peluco a ese tipo de reloj ?
Me parece increible que despues de 5 paginas, nadie haya dicho nada de la pareja follando en la foto del OP.
kai_dranzer20 escribió:Porque los españoles le dicen peluco a ese tipo de reloj ?

http://columnazero.com/por-que-llamamos ... s-relojes/
Como se nota que es un disfraz. [facepalm]
angelillo732 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Porque los españoles le dicen peluco a ese tipo de reloj ?

Que bueno, no tenía ni idea [beer]
montagut escribió:Todo ha sido parte de una campaña publicitaria entre Hawkers y Aramon Forfaits:
http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... icitarias/
Como no podía ser de otra manera, el avistamiento había sido un engaño, pero lo curioso es que en realidad se trataba de una campaña publicitaria de la compañía de gafas de sol Hawkers, y de Aramon Forfaits, anunciando la entrega de unas gafas por la compra de un forfait.
Imagen

Hawkers? enserio? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Te juro que no me lo creí hasta entrar en el enlace, aunque esa fuente...
Vaya lol [poraki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
angelillo732 escribió:

Vaya boludez xD

Pero gracias
Piriguallo escribió:Me parece increible que despues de 5 paginas, nadie haya dicho nada de la pareja follando en la foto del OP.

Pues yo no la encuentro....debo ir a oculista?

saludos xD
Claramente es Barcenas, que se ha dejado melenaza pantene.

Si. Se le ha ido de las manos.
137 respuestas
1, 2, 3