unos gitanos me roban

1, 2, 3
OnLain está baneado por "Troll"
Como luego os cojan os van a meter los puños, mas vale que seais mucho, lo se por experiencia propia ;) [666]
Si cada vez que te pidan algo se lo das, la lias, ya saben a quien robar... los gitanos funcionan asi:

1- ''Fase: Illo tu, dame eso!''
Si se lo das, a parte de que eres un calzonas, ya te han fichado como pichon y vas listo.

Esta fase se resuelve con un claro y tajante: Tu flipas!

2- ''Fase: Te disho que me lo dé''
En esta fase no hay que contestar, o buscas alguien de autoridad (profesor, policia...) o intentas largarte con la cabeza alta indicandoles que no les tienes miedo.

3- ''Fase: Que te pinsho''
Aqui se mide el valor... ellos no te van a matar por que no le quieras dar un puto juego/ movil/... pueden decirtelo y no tener ni navaja, tenerla y enseñarla, o tenerla y agitarla en plan ''que'stoy mu loco''

Si tienes unos cojones de oro le dices: venga, rajame y te pudres en la carcel...

Lo suyo es que en la fase 2 se olviden de ti, si la cosa pasa a la fase 3, chungo.

Y hasta aqui el Tutorial: Tratar con gitanos Vol.1 (El civilizado intercambio de bienes con un gitano)

Por cierto, que edad tienes tu? y ellos?
Hay alguna posibilidad de que lleves algo para defenderte? tienes cuerpo para defenderte??
-=NokYA=- escribió:
mi cuñada es gitana y es mas buena que un pedazo de pan, al igual que mis dos amigos hermanos, son mestizos ya que su padre era gitano y era muy buena gente.

Un primo de un primo mio decia que tenia un amigo que una vez cazo un gamusino...
Wolfoo escribió:Un primo de un primo mio decia que tenia un amigo que una vez cazo un gamusino...
Yo si he visto a un gitano bueno:

Recuerdo que iba por la calle, y llevaba mi caja llena de chapas de las latas de coca cola, habia juntado 1000 y ya tenia las que hacen falta para la silla de ruedas.

A esto que me viene un motorista, se quita el casco, y era el rey Juan Carlos!! si si, en serio. Y me dice, oye has visto al gitano bueno? que es que le tengo que devolver este VHS que me ha dejado con el programa de sorpresa sorpresa donde sale la niña del perro y ricky martin en el armario.

Y le digo... pues mira por donde va!! alli va el gitano bueno con su amigo, el negro nazi. Siempre con la misma camiseta de "perdon por ser negro", hay que ver qué guarro. Iban al centro comercial, pero un moro les dijo: "un consejo, no vayais al centro comercial el dia 20, por si acaso ;)" y ya no fueron. Ah, y en esa curva, me maté yo.

Fin de la historia.
eoliTH escribió:Yo si he visto a un gitano bueno:

Recuerdo que iba por la calle, y llevaba mi caja llena de chapas de las latas de coca cola, habia juntado 1000 y ya tenia las que hacen falta para la silla de ruedas.

A esto que me viene un motorista, se quita el casco, y era el rey Juan Carlos!! si si, en serio. Y me dice, oye has visto al gitano bueno? que es que le tengo que devolver este VHS que me ha dejado con el programa de sorpresa sorpresa donde sale la niña del perro y ricky martin en el armario.

Y le digo... pues mira por donde va!! alli va el gitano bueno con su amigo, el negro nazi. Siempre con la misma camiseta de "perdon por ser negro", hay que ver qué guarro. Iban al centro comercial, pero un moro les dijo: "un consejo, no vayais al centro comercial el dia 20, por si acaso ;)" y ya no fueron. Ah, y en esa curva, me maté yo.

Fin de la historia.

[tadoramo] Eres un fiera, al que decia que vivia en un barrio de gitanos y que todos eran buenos y trabajadores yo quiero aclarar que el pais de las maravillas no es un barrio [carcajad] .
Bueno vic89 me alegro de que hoy no te hayan robado y bueno ten cuidado con lo de plantarles cara.
Con lo bonico que es el arte Gitano y su cultura:

Imagen

Y sus tradiciones, como la del pañuelo, sus heroes como Farriquito, y sus grandes aportaciones a la humanidad, como el cante jondo.
eoliTH escribió:...

En la historia el moro también dice que no beban cocacola. Un 10 para el post, simplemente brillante

Esta vida de clanes que llevan, y esa cultura, es más propia de bosquímanos o mamíferos muy primitivos que viven en lo más profundo de la jungla. Desde luego la ciudad no es sitio para ellos, nunca se adaptan al entorno. Siempre están por encima de todo sistema. Esto se ve en la calle, en los centros de asistencia social, en los colegios... Es para mi gusto intolerable e inadmisible.

PD: sin ánimo de faltar al respeto. Muchas veces se mezcla todo esto con racismo, pero lo que se está juzgando no es una raza, sino una cultura, una forma de vida. Esto NO es racismo. Con la excusa del racismo, está tan mal visto hablar del tema. Si en lugar de ser una raza fuera... una religión... sólo dios sabe qué hubieran hecho con ellos hace mucho tiempo.
Chilled escribió:Si en lugar de ser una raza fuera... una religión... sólo dios sabe qué hubieran hecho con ellos hace mucho tiempo.

Primer documento sobre la llegada de los gitanos a España

La gitanilla.- Miguel de Cervantes Saavedra escribió:"Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo; y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como acidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte. "

Pragmática de los Reyes Católicos, promulgada en Medina del Campo, en 1499; recogida en peticiones de Cortes de 1525, 1528 y 1534. escribió:"Mandamos a los egipcianos que andan vagando por nuestros reynos y señoríos con sus mugeres e hijos, que del día que esta ley fuere notificada y pregonada de esta nuestra corte, y en las villas, lugares y ciudades que son cabeza de partidos fasta setenta días siguientes, cada uno dellos vivan por oficio conoscidos que mejor supieren aprovecharse, estando de estada en los lugares donde acordaren asentar o tomar vivienda de señores a quien sirvan, y los den lo que hobieres menester, y no anden más juntos vagando por nuestros reynos, como lo facen, o dentro de otros setenta días próximos siguientes salgan de nuestros reynos, y no vuelvan a ellos en manera alguna; sopena que, si en ellos fueren hallados o tomados, sin oficio o sin señores, juntos, pasados los dichos días, que den a cada uno cien azotes por la primera vez, que los corten las orejas, y estén setenta días en la cadena, y los tornen a desterrar, como dicho es; y por la tercera vez, que son captivos de los que los tomaren por toda su vida..."

Los Reyes Católicos les obligaron a abandonar su vida nómada y les ayudaron a que se estableciesen en su reino. Ahí tenéis a los "culpables" XD.

Sacado de AQUÍ. Es curiosa la historia de los "egipcianos", recomiendo leer entero ese documento.

EDITO:

También es interesante este artículo de la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_pueblo_gitano#El_t.C3.A9rmino_gitano_y_la_cuesti.C3.B3n_de_su_origen_geogr.C3.A1fico
No puedes hacer nada contra ellos... si tocas a alguno, tendras a todas sus familias detras tuya y de los tuyos.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
vlc89 escribió:no me e decidio a plantarles cara con unos colegas mañana nos vamos a llevar unos puños americanos [uzi]

Me da que este no postea hoy a no ser que haya wifi en el hospital.
Weedman escribió:Me da que este no postea hoy a no ser que haya wifi en el hospital.

O en el tanatorio xD
no me e decidio a plantarles cara con unos colegas mañana nos vamos a llevar unos puños americanos smile_[uzi]

http://es.youtube.com/watch?v=0-Uy2JvqNjU

Salu2.
FiveSigma escribió:Si cada vez que te pidan algo se lo das, la lias, ya saben a quien robar... los gitanos funcionan asi:

1- ''Fase: Illo tu, dame eso!''
Si se lo das, a parte de que eres un calzonas, ya te han fichado como pichon y vas listo.

Esta fase se resuelve con un claro y tajante: Tu flipas!

2- ''Fase: Te disho que me lo dé''
En esta fase no hay que contestar, o buscas alguien de autoridad (profesor, policia...) o intentas largarte con la cabeza alta indicandoles que no les tienes miedo.

3- ''Fase: Que te pinsho''
Aqui se mide el valor... ellos no te van a matar por que no le quieras dar un puto juego/ movil/... pueden decirtelo y no tener ni navaja, tenerla y enseñarla, o tenerla y agitarla en plan ''que'stoy mu loco''

Si tienes unos cojones de oro le dices: venga, rajame y te pudres en la carcel...

Lo suyo es que en la fase 2 se olviden de ti, si la cosa pasa a la fase 3, chungo.

Y hasta aqui el Tutorial: Tratar con gitanos Vol.1 (El civilizado intercambio de bienes con un gitano)

Por cierto, que edad tienes tu? y ellos?
Hay alguna posibilidad de que lleves algo para defenderte? tienes cuerpo para defenderte??

Mejor cambia el titulo del volumen por MANUAL PARA SOBREVIVIR A ENCUENTRO CON ENTE GITANA
¿Os habéis desahogado ya a gusto? Pues luego no lloréis.
113 respuestas
1, 2, 3