unos gitanos me roban

1, 2, 3
Enas habro este post por que me gustaria pedir opinion a la gente del Foro por que me estan pasando cosas malas . En mi Instituto hay un grupo de gitanos que me hacen la vida imposible . Me roban todo lo que me ven ya no me llevo ni el mobil ( me lo intentaron robar ni los bocatas ( ya que los bocatas me los robaban a diario junto a dinero y la semana pasada me robaron 1 juego de la 360 el DOA 4 solo pa joderme , Me gustaria haber si me podeis far consejos , por que no se que hacer .............
Así son los gitanos, no es novedad, y poco puedes hacer

PD: La próxima escribe un poco más claro que me ha entrao un dolor de cabeza al leerlo que 'paqué' :Ð
LO SIENTO ES QUE NO TENGO EL GRADUADO ACTUALMENTE ESTOY HACIENDO GARANT SOCIAL SORRI
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, con los gitanos lo tienes jodido... pero yo se lo contaría a mis padres y si es necesario a la policia.

Como ultima medida cambiate de colegio, eso si lo mas seguro que al final se acabaran llendo.

Salu2!
¿Cuantos son?
Si son pocos 2-3 comprate un taser y con solo enseñarlo ya "os llevareis bien" si son más lo tienes jodido, yo me cambiaba de tuto
NO SE VAN POR QUE ESTAN HACIENDO UN PROGRAMA DE GARANTIA SOCIAL DE PINCHES DE COCINA Y ME DA QUE NO SE VAN ,
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Realmente, o te cambias de instituto o te toca joderte. Por las buenas, quejandote en dirección o jefatura, o denunciando, van a ir a joderte. Por las malas, dandole dos ostias a alguno de ellos, van a ir a joderte. Su capacidad de autoreplicación es demasiado alta para luchar contra ellos...

Si te sirve de consuelo, por ahí en otro post han dicho que quejandote a sus padres, probablemente les den dos ostias y dejen de molestarte, pero sinceramente, yo no pondría la mano en el fuego por ello.
Aunque estés en eso creo que escribir correctamente es algo.. no sé.. de cultura general, algo que puede hacer todo el mundo.
NO ESTOY EN LA ESO ME QUEDE EN 1 DE LA ESO YA QUE E REPETIO VARIAS VECES DE HAY PASE AL PGS- DE FONTANERO
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Siempre quedarán las armas automáticas.... xDDD

Enserio, cambiate de instituto.
lo que les hice un vez con los bocadillos un dia me dijo un colega meteles un bocata de mierda y me hice uno de mortadela caducada con MO de ese podrido y me lo quito el gitano y le metio un bocao yu lo tiro y me sueltaa el gitano que mierda de bocatas que te hace tu madre...
Lleva jabon y colonia y no se acercaran a ti
loco_desk escribió:Lleva jabon y colonia y no se acercaran a ti

[jaja] otra sonrisa [jaja]otra sonrisa [jaja]otra sonrisa [jaja]

Esta pagina no es americana, lo sabes verdad?
ZOwle escribió:Así son los gitanos, no es novedad, y poco puedes hacer

PD: La próxima escribe un poco más claro que me ha entrao un dolor de cabeza al leerlo que 'paqué' :Ð

No soy gitano, pero seguro que hay de buenos y de malos [beer]
MrCell escribió:No soy gitano, pero seguro que hay de buenos y de malos [beer]

Si, si generalizar es malo, pero los buenos deben ser como las meigas.

Salud2s
Eric Draven escribió:

Salud2s

:-P :-P
Eric Draven escribió:

Salud2s

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tenias que haber partido la cara el primer dia, ahora ya es tarde para solucianarlo tu. Avisa a tus profesores si los abusos son dentro del colegio y si estos no lo solucionan denuncia al centro. Si por el contrario son fuera del instituto a la poli. Te van a decir que si no pones denuncia no pueden hacer na.

Esto es lo que hay... Suerte tio.

Dependiendo de lo loco que estes puedes enfrentarte a ellos, pero tienes todas las de perder.
No lleves nada al colegio, ni bocatas ni hostias...quizá te peguen al no poder robarte nada, pero se acabarán cansando y te dejarán en paz...para comer vete a la cafetería y come en ella.

Si esto no te parece bien , pues cambiate de colegio porque no les puedes hacer nada, los gitanos viven al margen de la ley y hacen lo que les sale de los huevos...cualquier medida que tomes como denuncia te la devolverán por triplicado.
Eric Draven escribió:

Salud2s

Hola! Los mestizos tambien entramos en esa extraña especie? =D
los gitanos son una gentuza y una escoria, los habra buenos.... traeme uno y hablamos, para mi son lo peor despues de los rumanos. Tacharme de racista si quereis... pero ellos se han ganado mi opinion a pulso.

Saludos
Gentuza? nooo que va mucho mas son BASURA restos de mierda que se quedan el bater una lacra social de la que cuesta separarse (solo hablo de los -dame un leuro o te rajo)
cambiate de instituto o metete a clases de boxeo y parteles las boca.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Iverson88 escribió:los habra buenos....

Mentira, yo he llegado a la conclusión de que no existen los gitanos buenos, todos son basura.
También llegué a la curiosa conclusión de cuando llueve los gitanos no salen a la calle... lo digo en serio, al menos en mi ciudad.
yo te diria que
1 en los bocatas laxante con buen sabor (no como el que compre yo,que joder que asco se lo metimos en la cocacola y parecia mierda)
2 sigueles asta sus casas y por la noche cojes un bote de spay y les pones algun mensaje de amenaza [jaja] [jaja]
3 tengo yo por casa un bate de beisbol, te lo dejo a buen precio.
4 comprate un silbato y cuando te intenten robar pitaaaaaa XD XD (para que te oiga alguien ¬¬)
5 ¿que coño as echo para que siempre vallan a por ti?

bueno si todas las guilipolleces que e dicho no sirven, vete a otro pais XD
como les pegues la tienes hecha, vienen cada vez mas y mas , conmigo se han metido hasta niños pequeños con 9 añosm, me llamareis cagado pero lo mejor que puedes hacer empujon por que no le puedes pegar e irte, yo te aconsejo o que intentes hacerte medio amigo aunque por lo que dices tienen que ser gitanos no de ese tipo como para hacerte medio amigo, les puedes gastar putadas y te quedas mas tranquilo, pero lo mejor es que te cambies de insti aunque a lo mejor ese insti te pille mejor, si quieres probar a pegarle cuando pilles a uno solo, pero no te lo aconsejo, vayamos a que te den un palizon y nos echen la culpa a los de EOL por aconsejarte.

saludos
vlc89 escribió:Enas habro este post por que me gustaria pedir opinion a la gente del Foro por que me estan pasando cosas malas . En mi Instituto hay un grupo de gitanos que me hacen la vida imposible . Me roban todo lo que me ven ya no me llevo ni el mobil ( me lo intentaron robar ni los bocatas ( ya que los bocatas me los robaban a diario junto a dinero y la semana pasada me robaron 1 juego de la 360 el DOA 4 solo pa joderme , Me gustaria haber si me podeis far consejos , por que no se que hacer .............

Gerandi escribió:Buenas, con los gitanos lo tienes jodido... pero yo se lo contaría a mis padres y si es necesario a la policia.

Como ultima medida cambiate de colegio, eso si lo mas seguro que al final se acabaran llendo.

Salu2!

MIS OOOOJOOOOOOOOOOOSS!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen
Me duele mucho tener que leer cosas como "cambiate de colegio", "aguantales y se acabaran cansando", "no lleves nada para que no te roben", ¿pero que es esto? ¿Es que acaso hay que vivir bajo el yugo de esta gentuza? Estoy HARTO de ver como se repiten situaciones como esta en la que unos SINVERGÜENZAS se aprobechan de la gente y no se hace NADA para evitar que hagan lo que les plazca.

No se, no soy capaz de encontrar una solucion sencilla, quizas si todos los que no somos escoria social estuvieramos mas unidos podriamos defendernos los unos a los otros, pero mientras la cosa siga asi esta lacra va a seguir chupandonos la sangre, aprobechandose de la gente en todo lo que puedan, sudando de leyes, riendose de nosotros y encima tener la cara de ir de victimas e ir llamando a quienes se defienden racistas.

Al autor le recomiendo que les acuse a la direccion del instituto, intentando permanecer en el anonimato si puede ser, que remedio, pero tal vez asi se salvara de las represalias.
por cierto le habeis aconsejado que se compre un aser, ¿se puede eso vender?,
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Los gitanos son como los piojos, que siempre vuelven y es imposible erradicarlos.
Lo siento. Te ha tocado una cruz muy jodida.
la 2ª opcion es plantearles un acertijo tipo "Oro parece PLATANO ES ..." Segun cuenta la leyenda se derretiran lanzando gases toxicos a la atmosfera
Kbras escribió:Me duele mucho tener que leer cosas como "cambiate de colegio", "aguantales y se acabaran cansando", "no lleves nada para que no te roben", ¿pero que es esto? ¿Es que acaso hay que vivir bajo el yugo de esta gentuza? Estoy HARTO de ver como se repiten situaciones como esta en la que unos SINVERGÜENZAS se aprobechan de la gente y no se hace NADA para evitar que hagan lo que les plazca.

No se, no soy capaz de encontrar una solucion sencilla, quizas si todos los que no somos escoria social estuvieramos mas unidos podriamos defendernos los unos a los otros, pero mientras la cosa siga asi esta lacra va a seguir chupandonos la sangre, aprobechandose de la gente en todo lo que puedan, sudando de leyes, riendose de nosotros y encima tener la cara de ir de victimas e ir llamando a quienes se defienden racistas.

Al autor le recomiendo que les acuse a la direccion del instituto, intentando permanecer en el anonimato si puede ser, que remedio, pero tal vez asi se salvara de las represalias.

Cuanta razon tienes tio!!

Cuando se les planta cara son los mas cagados del mundo.O no habeis visto en las noticias el pueblo ese que se rebelo contra ellos porque 2 gitanos mataron a un hombre del pueblo??En cuanto vieron que la gente iba a por ellos desaparecieron...
Y lo unico que se les ocurre decir es lo racistas que son los payos del pueblo...

Pero claro...cuando lo hacen ellos al hermano del asesino de mariluz o a cualquier otro que tenga la desgracia de cruzarse con ellos,no son racistas.Es ojo por ojo...
a mi coleguita matias cuando heramos mas pequeños los hermanos mayores de esos gitanos le intentaron robar un macuto con la ps2 por k se la traia a mi casa pa jgar pero su padre los vio por la calle y les dio de ostias y le debolbieron el macuto ,,,,,,, y de pequeños en verano con los cromos de la liga no te cuento nos metian to el palo a muxos ami no pero coleguitas que les an robao todo hasta la camiseta del valencia.....
AlterElt está baneado por "troll"
vlc89 escribió:lo que les hice un vez con los bocadillos un dia me dijo un colega meteles un bocata de mierda y me hice uno de mortadela caducada con MO de ese podrido y me lo quito el gitano y le metio un bocao yu lo tiro y me sueltaa el gitano que mierda de bocatas que te hace tu madre...

jajaja que grande!! XD
Kbras escribió:Me duele mucho tener que leer cosas como "cambiate de colegio", "aguantales y se acabaran cansando", "no lleves nada para que no te roben", ¿pero que es esto? ¿Es que acaso hay que vivir bajo el yugo de esta gentuza? Estoy HARTO de ver como se repiten situaciones como esta en la que unos SINVERGÜENZAS se aprobechan de la gente y no se hace NADA para evitar que hagan lo que les plazca.

TIIIiiio pero que dicesssss!

Ereh sun Rrrasssiiiiiiiiiiiiiiiiiiissta!

Probeticos jombre, que no an esho na malou cuxa.
si encima esque dan asco hay uno pequeño que va a 5nto que tendria que estar en 1 la eso . que va por ahy con la camiseta de mendieta del valencia y no se la quita ni pa dormir siempre la misma
Pos ami ver un chaval de la edad de mi hermano en una situación asi me jode. Bueno gente de mi edad tambien estan en esa situación, pero ya a mayores.
Siempre ha habido gente que se piensa superior y abusa de los demas, unos lo han vivido y otros simplemente hemos sobrevivido mirando para otro lado.
¿La vida es justa? Pos no, por eso no me ajunto con ella..
LLama a algun canal de TV... Y DENUNCIA A LA POLICIA!!

Edito: En mi barrio hay un gitano que siempre que te ve te empieza a seguir y a señalarte todo lo que llevas y a preguntar: ¿Esto es Orooo? Ja ja, pero todo, da igual que sea una cadena plateada o los botones del abrigo.. Es acojonante

lo q mas gracia me da esq si los gitanos hacen esto "las cosas son asi" ahora, margina tu a 1 gitano y ya eres 1 racista desalmado
Imagen

Y Alejo I se pasara por aqui, cerrara el hilo y repartira estopa con su remo...

EDITO:

[quote="Recordatorio de las principales normas]Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono,
y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Romcol, ¿Da calor la bombillica, o es de leds? :Ð

Tranquilízate que te va a dar algo hombre... [666]
Pedrusko escribió:Romcol, ¿Da calor la bombillica, o es de leds? :Ð

Te voy a contar un secreto, pero no se lo cuentes a nadie, ¡eh!

La imagen no es mia.

Asi que no te puedo decir si da calor o no. X-D

Pedrusko escribió:Tranquilízate que te va a dar algo hombre... [666]

¿A mi? ¿Por?

Si yo estoy muy tranquilo. Fijate hasta que punto, que me voy ya a sobar. ZzzZZ
anda que no tengo yo oída la frase "también hay gitanos buenos". También llamados gamusinos.
xDDD cuando quieras vamos a cojer gamusinos pero ya sabes que solo salen en noches sin luna... por cierto tu llevas el saco... X-D
tio vivo en un barrio muy conozido aki en barcelona por ser un barrio de gitanos, cmo dicen por aki hay gitanos buenos (los cuentas cn los dedos), mira puedes probar a quejarte, denunciar...pero sinzeramente no conseguiras nada, el sistema judicial es una mierda y lo de cambiarte tu de colegio? k mariconada es esa? planta cara coño, no digo k te lies a ostias si no k no te dejes mangunear y te recuerdo algo

1 GITANO = UN MIERDAS.
3 O MAS = UNOS VALIENTES.
Lo siento tio, cuando uno o varios de estos hijos de puta se encabronan contigo poco puedes hacer.

Conozco varias personas, buenos trabajadores que han tenido que cerrar sus negocios en mi barrio por problemas con gitanos... peleas por no fiarles o no dejarles dinero ect ect.

En su caso la policia no pudo hacer nada par mi personalmente esta gente esta al margen de la ley, lo que si te digo es que intentes denunciar alomjor tu al ser menos que supongo que seras,la policia haga algo.

Bueno como yo digo ya le llegara su hora

pd: plantarle cara como han dicho por arriva puede ser de valientes pero ten cuidado a donde llegas porque literalmente pueds arruinarte la vida como topes con una familia chunga, x cierto los que dicen que hai gitanos buenos tienen razon claro que los hai, el mas bueno ahorcado y quemado por los pies llamarme salvaje pero ellos me han hecho así.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Yo no se cual es la solución a tu problema, sólo se que un día esto va a hacer "clic" y las limpiezas étnicas de Serbia, Iraq o la Alemania Nazi se van a quedar cortas para describir lo que va a pasar aquí...
Cuidadín con determinados comentarios racistas para los pobrecitos gitanos, yo ya me llevé una colleja bien grande una vez.
Johny27 escribió:Cuidadín con determinados comentarios racistas para los pobrecitos gitanos, yo ya me llevé una colleja bien grande una vez.

Johny, tú dijiste una animalada considerable. No vayas de víctima.
Pues lo que dicen, planta un poco de cara en cuanto los veas venir, yo repito lo que dicen más arriba, simplemente ponte con ellos y no te lies a hostias por que seguramente (casi siempre) llevarán armas blancas...

si no que plantes cara, normalmente cuando ven algún tipo de dificultad recojen y se van a por otro/a más sencillo que no les replique....

yo por ejemplo sin ir más lejos he tenido "encontronazos" con un par de ellos y como dicen cuando va uno es bastante sencillo plantarles cara ya que son unos cagados (mi caso, cojí a uno una vez y la otra que tuve eran dos....)

Pues bueno intentaron darme el palo y planté cara pero con un par bien puestos.... lo que yo tuve la suerte de que me pude ir al momento de la "despedida" y no los vería en clase... yo te aconsejo que PLANTES CARA PERO NO HASTA LLEGAR A LAS HOSTIAS.

Ponles difícil el poder mangarte algo, se que acojona pero planta cara que se puede, son animales irracionales pero también asustadizos....

Saludos.
113 respuestas
Cerrado
1, 2, 3
Volver a Miscelánea