Mira ayer mismo tuve un encontronazos con gitanos, posiblemente me haya tocado los malos, mala suerte..
Iva de copiloto en coche con un amigo, y paso un coche de la epoca en que el caudillo hacia la repesca para el graduado escolar, con musica de camaron ( o algo asi), se saltaron un stop y casi se los come mi amigo, el conductor, tenia un ojo mirando pa cuenca y otro pa ceuta, y era clavao a farruquito pero en sucio, al lao tenia a un gitano gordo ( que seria de robarle bocatas a los niños en los colegios y detras... habia lo menos 5 gitanos... me quede con las ganas de preguntarles como coño se habian metio ai todos..
Bueno, pues para colmo que se habian saltado el stop empezaron a decir cosas, que que coño nos pasaba que si teniamos prisa, y luego a insultar, iva a decirles algo pero mi amigo dijo que mejor tiraramos palante.. antes de irnos uno de ellos dijo : mala ruina tengas pa to tu familia, a lo cual aconseje a mi amigo que tocara madera o buscara a una curandera que las maldiciones gitanas ya se sabe....
.
Me he criado con ellos en el cole, y las he pasado putas, ami me robaban el bocata tambien, pero extrañamente a ninguno les gustaba el bocata de manteca... asi que me lleve ese bocadillo y cuando me preguntaban de que era no me lo quitaban... sera uno de sus puntos debiles junto con los productos de aseo.