unos gitanos me roban

1, 2, 3
Heku escribió:
Johny, tú dijiste una animalada considerable. No vayas de víctima.
Y por eso digo que no se digan esas animaladas, porque luego pasa lo que me pasó a mi.

Callaos lo que penseis sobre ellos y ya está.
oye, y si cogeis unos cuantos del cole y, cuando te vengan estos 2 o 3 salis todos?

claro, tendriais que ser unos 10, nada de pelea, pero que vean que tienes gente a tu lado.

lo digo, porque por lo que cuentas, no has nombrado nada de compañeros/amigos del insti, y siempre que te hacen esto, vas solo...
Yo creo que decirselo a profesores.
2º decírselo al director / jefe de estudios
3º decírselo a los padres
4º Decirselo a la policía
5º tomarte la justicia por tu mano.

Es normal que les tengas miedo, pero yo creo que si tienes amigos, hermanos, etc... podeis ir a "hablar" con estos bárbaros a ver si conseguís algo...

Yo creo que si sigues los pasos no hará falta que llegues al 5º.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Veo baneos, muuuuchos baneos.
Mira ayer mismo tuve un encontronazos con gitanos, posiblemente me haya tocado los malos, mala suerte..
Iva de copiloto en coche con un amigo, y paso un coche de la epoca en que el caudillo hacia la repesca para el graduado escolar, con musica de camaron ( o algo asi), se saltaron un stop y casi se los come mi amigo, el conductor, tenia un ojo mirando pa cuenca y otro pa ceuta, y era clavao a farruquito pero en sucio, al lao tenia a un gitano gordo ( que seria de robarle bocatas a los niños en los colegios y detras... habia lo menos 5 gitanos... me quede con las ganas de preguntarles como coño se habian metio ai todos..
Bueno, pues para colmo que se habian saltado el stop empezaron a decir cosas, que que coño nos pasaba que si teniamos prisa, y luego a insultar, iva a decirles algo pero mi amigo dijo que mejor tiraramos palante.. antes de irnos uno de ellos dijo : mala ruina tengas pa to tu familia, a lo cual aconseje a mi amigo que tocara madera o buscara a una curandera que las maldiciones gitanas ya se sabe.... XD.
Me he criado con ellos en el cole, y las he pasado putas, ami me robaban el bocata tambien, pero extrañamente a ninguno les gustaba el bocata de manteca... asi que me lleve ese bocadillo y cuando me preguntaban de que era no me lo quitaban... sera uno de sus puntos debiles junto con los productos de aseo.
Bartews escribió:Mentira, yo he llegado a la conclusión de que no existen los gitanos buenos, todos son basura.

Pues o tu conclusion es una puta mierda, o no tienes ni zorra idea de lo que hablas, porque mi cuñada es gitana y es mas buena que un pedazo de pan, al igual que mis dos amigos hermanos, son mestizos ya que su padre era gitano y era muy buena gente.

Asi que menos decir gilipolleces que algunos teneis la boca muy grande y solo soltais mierda.
-=NokYA=- escribió:
Pues o tu conclusion es una puta mierda, o no tienes ni zorra idea de lo que hablas, porque mi cuñada es gitana y es mas buena que un pedazo de pan, al igual que mis dos amigos hermanos, son mestizos ya que su padre era gitano y era muy buena gente.

Asi que menos decir gilipolleces que algunos teneis la boca muy grande y solo soltais mierda.

Tienes razon, si que existen gitanos buenos, conozco algunos que son directores de hoteles, pero una cosa si te aseguro, aunque sean alcaldes, no saben pelear solos XD
Yo conozco a gitanos que son muy buenos (familia y otros) y otrs (que son la mayoría) que vayapiezas.
También tengo que decir lo mismo de los que no son gitanos, solo que la mayoría son buena gente
-=NokYA=- escribió:

NO NO EXISTEN
ya q los gitanos buenos suelens er repudiados pro los suyos y dejan de considerarlos gitanos
No existe la raza Gitana , existe la cultura Gitana , es una cultura totalmente inferior y vandalica , si eres buena persona no perteneces a la cultura Gitana .
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
que hacs con juegos en el instituto sabiendo que te roban?

queda con el que sa en otro momento joder...

al ser gitanos has de tenerlos lejos, y no llevarte dinero o ser un poco practico y usar los calcetines...
Denuncia anónima al ayuntamiento de tráfico de drogas por parte de los susodichos gitanos, y si tienes suerte y tienen antecedentes, quizá les toquen un poco los huevos y se piren.
Aunque no creo, porque esta gentuza...

Saludos y suerte
En mi pueblo hay muchos gitanos y hay un dicho: "el gitano si no te la clava al entrar te la clava al salir", que viene a decir que no hay gitano bueno, y que el que se junta o tiene trato con gitanos, tarde o temprano saldrá perdiendo...

En mi vida he visto un gitano bueno. Los hay más malos y menos malos, pero bueno del mismo modo que puedo ver a una buena persona como un amigo, un familiar... NI UNO.

Educados entre ladrones, viendo el trapicheo y el robo desde pequeños, las madres gitanas no hay ni una con un minimo de cultura, que esperais de los hijos? Clonicos de los padres. Y las hijas? Clonicas de las madres.

¿O no?

Ah! y un pequeño contraejemplo ("pues yo conozco a un gitano y es un tio de puta madre..." etc.) no rompe una norma casi general.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Obviamente nadie esta en contra de los gitanos, si no en contra de:

<>

Al igual que nadie estra en contra de los mulsulmanes, pero si en contra de los:

<>

Ni los vascos pero si los:

<>
Un bocadillo de nocilla con mercurio seguro que les sienta bien xD
Tírate a sus semejantes féminas y, a la hora de la prueba del pañuelo, échales la culpa a ellos.
Intenta hacerte amigo de ellos, cuando vengan a robarte iros a algun sitio y los invitas a tomar algo y alli hablais veras como al final te indultan.
El tema de los gitanos es complicado ya que si pegas a 1 salen 40, si denuncias por una paliza te daran 3.......los hay buenos tambien pero esos son como los billetes de 500€ todo el mundo sabe que existen pero nadie los ha visto.

A mi me paso algo parecido y me hice amigo de ellos pero no me hizo falta invitarlos a nada y me dejaron en paz.

Saludos
Peroo de que barrio eres?
Yo conoci a una gitana que chupaba poyas a gente mayor para hacerlas un poco mas feliz...aun sigo intentando entenderlo...
100% escribió:Yo conoci a una gitana que chupaba poyas a gente mayor para hacerlas un poco mas feliz...aun sigo intentando entenderlo...
¬_¬

Por favor, explica eso...
eoliTH escribió: ¬_¬

Por favor, explica eso...

cuando pueda que ahora estoy en el curso y es un poco largo...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
100% escribió:
cuando pueda que ahora estoy en el curso y es un poco largo...

Pero no te olvides, que este hilo tiene pinta de tener fecha de caducidad cercana xD
Muy cercana diria yo, porque aun es pronto pero en cuanto lo lea un MOD creo que habra mas de un baneo; o avisos.

Ya decidiran ellos
Si abriesemos un post por cada "gamberrada" ya sea de la etnia que sea, ibamos finos. Yo viviendo 2 años en un barrio de etnia gitana durante 2 años, nunca he tenido problema con ninguno de ellos, por lo general son gente trabajadora y que no se meten con nadie. Ahora gamberretes, los hay en todos los lados sean de la etnia que sean
Bueno gente os informo de que hoy no me han robado nada
Me alegro tio :p

Que ha pasado no han ido por clase o que...cuenta hombre. [rtfm]
porri escribió:por lo general son gente trabajadora y que no se meten con nadie. Ahora gamberretes, los hay en todos los lados sean de la etnia que sean
Me da a mi que es al revés.
TRABAJADORES LOS GITANOS SI SIEMPRE ESTAN ROBANDO MOTOS , COCHES , Y TAL Y LUEGO LLORA LA FAMILIA HAY QUE HAN METIO PRESO AL FRANCIS ,,,,,,,,,, QUE SE JODAN
Ja, pues quitale tu la chatarral y los malacatones al richal
loco_desk escribió:la 2ª opcion es plantearles un acertijo tipo "Oro parece PLATANO ES ..." Segun cuenta la leyenda se derretiran lanzando gases toxicos a la atmosfera

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has matado tío.

Pues lo del Taser no es muy buena idea.. porque vale pasta y encima es del todo ilegal, en cambio un spray de pimienta.. pues va mejor para controlar grupos, aunque sean 5.Nube de gas y a huir.
uff ,gitanos, por culpa de ellos echaron a mi madre del trabajo! [noop] [noop] [noop] (en serio, para poder quedar siendo ellos los unicos trabajadores del local y que nadie los denuncie cuando roban)

y es que los que hay actualmente en mo instituto son sucios, apestosos y parece que no pueden parar de gritar, aunque he oido que hay algunos que son buenas personas. yo los ignoro.

En mi pais los gitanos eran diferentes, se juntaban entre ellos pero no iban jodiendo a quien pasaba.
porri escribió:Si abriesemos un post por cada "gamberrada" ya sea de la etnia que sea, ibamos finos. Yo viviendo 2 años en un barrio de etnia gitana durante 2 años, nunca he tenido problema con ninguno de ellos, por lo general son gente trabajadora y que no se meten con nadie. Ahora gamberretes, los hay en todos los lados sean de la etnia que sean

mentiras, mentiras y más mentiras. Que por lo general son gente trabajadora y que no se mete con nadie? Confirmado, tú no has vivido en ese barrio de etnia gitana. Una gamberrada es tirar petardos a un portal, atracar y dar palizas por las buenas no son gamberradas sino delitos que estos hijos de p.... han tomado como modo de vida.
O tambiñen cabe la posibilidad de que sí hubieses vivido en un barrio de etnia gitana y los gitanos de allá eran trabajadores, pero desgraciadamente creo que ese barrio no lo conoce nadie. Puedes decirnos que barrio era?? Más que nada para confirmar lo que dices, a ver si otros foreros tienen la misma opinión?
Os aseguro que aunque te vengan 3 o 4 si les plantas cara y le pegas al primero que te venga se acojonan y se van.Puede que al dia siguiente vuelvan pero les sacs un pinchito y veras que ninguno se acerca,despues de eso te cogeran respeto.

Si te fijas bien son los mas debiles,estas acostumbrados a ir en grupitos pero poquitos veras que se atrevan a plantar cara si van solos,aunque sean mas mayores que tu.

Yo tuve mis problemas en su dia,la primera vez intentaron robarme un casco entre 2 y el primero se comio el casco en la cabeza y unas pataditas,el segundo salio corriendo.
Lo malo es eso,si ven que les tienes miedo,van a por ti antes de cualquier otro,vamos...como en el mundo animal del que tan cerca estan.
Vaio escribió:Os aseguro que aunque te vengan 3 o 4 si les plantas cara y le pegas al primero que te venga se acojonan y se van.Puede que al dia siguiente vuelvan pero les sacs un pinchito y veras que ninguno se acerca,despues de eso te cogeran respeto.

y lo más posible si sacas el pinchito es que a los pocos días ingreses en urgencias rajado de lado a lado, como ha ocurrido varias veces en mi ciudad con los gitanos. a lo mejro a ti te salió bien (me alegro por ti) pero estas cosas suelen acabar mal si empezamos con navajitas y mierdas.
MrCell escribió:No soy gitano, pero seguro que hay de buenos y de malos [beer]

generalizar es malo salvo con estas pseudo-personas .
Podreis decir misa pero hay de todo. Desde gitanos cabrones que van robando por ahí vespinos y pidiéndole dinero a los chavales, hasta gitanos que tienen su trabajo y se levantan a las 5 de la mañana para ir al mercado a poner el puesto. Hay de todo y yo más bien conozco de los buenos y que curran.
Al chaval con el problema:

Vete tras ellos, a sus casas o averigua donde viven, un día que tu sepas que están en clase o en cualquier otro lado menos en sus casas, vas e intentas hablar con sus padres en plan "necesito que me hagan el favor de no acosarme, que se que son buena gente, bla bla bla..."... y si estuviera el abuelo o el patriarca mejor...

Si conoces como funcionan, no hay problemas y te pueden ayudar más de una vez...

A todos los demás que han hecho los comentarios tan racistas, decir que con dichos comentarios no se construye una sociedad mejor...
DonVito escribió:A todos los demás que han hecho los comentarios tan racistas, decir que con dichos comentarios no se construye una sociedad mejor...
Díselo a ellos, que son quienes no nos dejan a los demás respetarlos.
Johny27 escribió:Díselo a ellos, que son quienes no nos dejan a los demás respetarlos.

El comentario mas inteligente del dia ;)
que la mayoria de los gitanos son gente buena honrada y trabajadora........espera........ [jaja] [plas] :Ð [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he tenido la desgracia de tener que soportar a esa gentuza a diario, de tener miedo, si, MIEDO, cuando era pequeño. Estando en la calle jugando con mi vecino al futbol trankilamente, llegó uno y le pegó con un bate en la cabeza y lo dejó inconsciente, sin mediar palabra alguna. Al hermano de otro amigo le dieron una paliza. A mi me han sacado la navaja un par de veces y me han tocado los huevos a diario, y callado como una puta porke aki viven muchos, y como te pases de listo les tienes en la puerta de casa 2 semanas.

Me ha tocado correr demasiadas veces, ahora menos mal que hemos crecido todos un pokito y se ha llegado a un entendimiento mutuo, porque os aseguro que si hay una proxima vez, que no creo que la haya, salgo en el telediario.

Y si, los gitanos buenos son como las meigas
encima como digas algo te llaman racista. Por culpa de esa gente que no tolera hablar de esos temas, siguen ocurriendo todas estas cosas. Es simplemente una cultura que no es compatible con el civismo. Eso de tener sus propias leyes, no es compatible si se quiere vivir entre nosotros. Y encima esque en mi ciudad son los que llevan todos los negocios sucios. Los hay buenos. Pero mira, la mayoría son muy malos, y no los quiero ni en pintura.
Yo pondría una denuncia contra el estado por no saber defender a los ciudadanos de estos seres.. porque saben quienes son, saben lo que hacen, saben cómo lo hacen y NO hacen nada.Y puesto que tú ( o en tu lugar tus padres) pagas tus impuestos tienes derecho a ir tranquilo a donde sea.Sí, ya sé que suena estúpido, pero vamos, así a lo mejor llamaba algo la atención.
OnLain está baneado por "Troll"
Son gitanos, poco puedes hacer.

Amenazales con denunciarles a la Guardia Civil, dicen por ahi que les tienen mas miedo que a los munincipales
Bartews escribió:Mentira, yo he llegado a la conclusión de que no existen los gitanos buenos, todos son basura.
También llegué a la curiosa conclusión de cuando llueve los gitanos no salen a la calle... lo digo en serio, al menos en mi ciudad.

tio tenia el MODE ironia ON xD
Pues los tanos de Pamplona sí que salñen cuando llueve, se ponen la típica capucha de mierda que lleva el anorak con el que les ves todos los días o si no una bolsa del Eroski en la cabeza y hala, a hacer maldades
vlc89 escribió:NO ESTOY EN LA ESO ME QUEDE EN 1 DE LA ESO YA QUE E REPETIO VARIAS VECES DE HAY PASE AL PGS- DE FONTANERO

Imagen
Hasta amigo de Chuck Norris y que le meta unas patas voladoras
no me e decidio a plantarles cara con unos colegas mañana nos vamos a llevar unos puños americanos [uzi]
Vale, vamos a ver con casos de mobbing escolar (gitaneo en este caso) y os poneis a dar consejos como "comprate un taser".

Habla con el jefe de estudios, con tus padres y cambiate de instituto, denuncia, no creo que plantar cara ayude a mucho, y menos ahora cuando te roban de todo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vlc89 escribió:no me e decidio a plantarles cara con unos colegas mañana nos vamos a llevar unos puños americanos [uzi]

Imagen
113 respuestas
1, 2, 3