unos Scans de Project Gotham Racing 4

ostias!!!! como se vea asi sera pa mear y no echar gota... aunque algo me dice que eso puede ser un fake?
Estoy a punto de desmayarme .... pero no [qmparto] Pinta muy bien.Gracias por las scans
Repetido, pero se agradece.
Un saludo.
no veas como promenten esas imagenes como se vea asi vamos a flipar :D
Vaya pasada con los efectos del agua de la lluvia :O
Que ganas de verlo en movimiento.
si no se ve nada

nada impresionante, todo negro y na mas

patetico
Sisi, no se ve nada XD

Desde luego si esta implementado asi la lluvia... ofu.
Victorx escribió:si no se ve nada

patetico

Tio busca unas gafas porque ese efecto lluvia con esa calidad no se ha visto en ningun juego ( vale en gow es muy bueno pero no tanto xD).

Me encanto el 3 a ver si es más largo. Que ganas
Victorx escribió:si no se ve nada

patetico

Lo tuyo si que es patetico,ponte gafas por que tu vista esta bastante mal [mad]
Con el mono que tengo de PGR y ahora veo esto [uzi] [uzi]

Va a ser "el juego" de coches
Neolenas escribió:ostias!!!! como se vea asi sera pa mear y no echar gota... aunque algo me dice que eso puede ser un fake?

Pues acabo de sacar esto del foro de meristation y BIZARRE dice que son imagenes IN GAME

They’ll be work in progress shots. As it stands on my kit there is no photo-mode, just the game in its current state and the latest version of my city, I can take screen grabs but there is no photo-mode as such. You decide if this means they are real or not, to me they are a work in progress.

Have a little faith guys! I think it looks amazing and it’s going to get better over the coming months, compared with my city on the previous game (Las Vegas) this one looks much better.
pues si son in-game...OHHHHHHHH SI OHHHHHHH! [amor] [666]
Joder... que pasada el efecto lluvia O_O, a ver si el resto acompaña.
O es mi monitor, o yo en esas imagenes no veo nada que me llame la atención

Lo mismo paso con el video del GTA IV

Salu2
Me da a mi que voy a correr todo en mojado xD
DaNieL ESP escribió:O es mi monitor, o yo en esas imagenes no veo nada que me llame la atención

Salu2

Lo del GTA es normal. Solo ven 'algo' los cegados por el juego de Rockstar. Es algo asi como los sonyers con cosas de la marca Playstation.

Pero al menos la primera foto de este hilo, es una pasada. Si no me deciis que es del PGR, juraria que es una fotografia.
DaNieL ESP escribió:O es mi monitor, o yo en esas imagenes no veo nada que me llame la atención

Salu2

pos mira ya somos 2

nose ve nada de la pista solo se ve negro con gotas de lluevia , si flipais con eso pos ala
me sigo kedando con el Colin DIRT,evidentemente no es del mismo estilo,pero me atrae mas.

salu2.
Victorx escribió:
pos mira ya somos 2

nose ve nada de la pista solo se ve negro con gotas de lluevia , si flipais con eso pos ala

Subre el brillo del monitor XD.
OMG!!!!!!!!!!

Yo no tengo el 3 pero este caerá fijo!!
Teniendo en cuenta que al ser una versión superior del juego, ya de por si ha de ser mejor. Y teniendo en cuenta el nivel grafico actual de PGR3, no me extrañaria nada que PGR4 sea asi in-game.
22 respuestas