@Micropagos a ver compañero pensé sabias de lo que hablabas yo las definiciones básicas las conozco de sobra no se trata de eso. Creí por tu seguridad en señalar mi desconocimiento que los tuyos eran mucho mayores y de ahí que te pidiese analizar esa muestra, pero veo que no tienes ni idea, que estas como el resto vamos.
Bueno siempre se puede aprender, a ver si pasa algún DEV digamos con conocimientos avanzados (digo alguien que se dedique a esto y no cualquiera que también piense creer que se dedique a programar, base de datos, etc..), hablo de alguien que sea de la industria, pensé estabas a ese nivel, pero veo tendremos que esperar para ello.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Replanteamos
Explicación de lo que es esto
https://docs.unrealengine.com/5.0/en-US ... res/Lumen/Escena de noche a ver donde esta el Ray Tracing que comenta el de Digital Foundry el tal Battaglia ese igual es que los rayos de las fuentes de luz esquivan mediante algún algoritmo desconocido los objetos para así no generar sombras, ni reflejos, ni refracciones como deberían, etc...
Perdonad mis dudas y no dejarme vencer cual simio con cacahuetes, total se me perdonares por que es navidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
@Micropagos con RDR2 compare lo viva de la ciudad con lugares únicos, una ciudad viva e interesante, no una masa de hormigón sin fin y con Cyberpunk 2077 me atrevo a decir que esto sin modo foto ni a los talones en iluminación y gusto por supuesto.
Si tus conocimientos no son los que he indicado por favor muestra de tu portfolio, con eso mismo nos vale a ver si trabajas o sabes algo de esto, por que creo que al igual que yo pues va a ser que no, pero te veo fácil de convencer por cualquier medio o debe ser la seguridad de repetir lo que otros con supuestos mayores conocimientos como el Battlagiia ese... en fin lo dicho abajo.
Yo no sé mucho y lo que creo que es un fallo lo señalo, de interesante no tengo nada, de antisocial algo debido a mi carácter o quizás opiniones
Felices Fiestas a todos