unreal III coño que mal se ve!

Yo leo por todos lados que la demo las texturas estan capadas a la mitad y muchas otras opciones de video que abra en el release , asi que imagino que el release se vera bastante mejor.
Txabi escribió:
Yo no descartaria el gears of war como consecuencia de que el ut3 no te haya gustado, el gears te puede gustar o no , pero el estilo d juego no tiene absolutamente nada que ver..pero ni remotamente vaya, lo unico que se parece son los muñekos grandotes , pero es gears es mil veces mas lento y menos caotico que el ut3 , no tienen nada que ver para mi gusto.

¿lo dices por mi? porque a mi me encanta el Ut3, creo que te has confundido de cita :P y el gears of war tb me encanta, pero como dices no son nada parecidos, esteticamente puede que en algo pero por lo demas..
Como ya he dicho ese problema en concreto es que esta mal la resolucion (lo digo para quien le pase lo mismo.)
Cierto me confundi en la cita , realmente era en respuesta a esto dicho por eraklion, sorry =)
Ami personalmente como a mucha gente no me gusta UT3 demasiado gris, sin gracia, y un menu espantoso para pc, el mejor sin duda Half-life y Half-life 2, nunca ningun juego lo ha llegado a igualar y como he dicho muchas veces el unico que creo que puede estar medianamente a su altura es Crysis aunque en historia a Crysis le quedan años luz para alcanzar a Half-life, visto lo visto en la demo de UT 3 queda totalmente descartado y por consecuecia tambien Gears of War dado que es lo mismo solo que con "historia" y lo pongo entre " porque mira que es mala la historia ya no se las curran como antes, es algo que siempre me ha gustado de Valve Blizzard y Bioware que aparte de inovar mantienen unas historias apasionantes
53 respuestas
1, 2