unreal III coño que mal se ve!

Que ha pasado con este juego?, descargue la beta y creo que le van a dar mucho porculo,
Estado jugando a 1024 y mas o menos todas las opciones graficas en calidades medias en mi p4 y 6600 y fluidamente
ya puedo ir tirando mi pc? que asco de graficos
Si te preocuparas de realizar una busqueda por el foro te darias cuenta que hay muchos hilos sobre el tema (minimo 2) en los que se deja claro que la demo esta LIMITADA a calidad media como maximo, las texturas estan limitadas a calidad media. Y los detalles igualmente, aunque se puede "apañar" la demo para configurarla con detalles altos (eso ya no se como leete los tropecientos posts que hay en el foro) aun asi gracias a gente como tu que unicamente quiere los juegos por los graficos el mercado del videojuego (sobre todo de pc) cada dia va a peor. Unreal Tournament se ha caracterizado siempre por la jugabilidad entre otras cosas, hoy dia la gente da mas importancia al apartado grafico que todo lo demas.. sigh Oooh que triste.

P.D.: Aun asi y con calidad media, la demo tiene una calidad buenisima, seguramente seas uno de esos que farda de su super ordenador y su super tarjeta grafica y se "molesta" cuando no encuentra un juego super hiper mega detallado con tropecientos efectos... [qmparto] , si te fijaras, observarias que los escenarios son increibles, llenos de detalles, pero claro supongo que al no estar el juego en 1600x1200 con antialiasing 8x y anisotropico 16x, pues no te "llena". L.O.L....
Cuanto pijo hay suelto. ratataaaa
Y pensar que el Half Life 1 me sige pareciendo mucho mejor que la mayoría de los juegos de hoy en día xDDD. OBRA MAESTRA.

Zeltrix, cuando no te tiren los juegos (que por cierto cada vez es antes) , vas a tener que conformar con "malos" gráficos y entonces a gastarte pasta o a dejar de jugar juas juas.

PD: Le tengo unas ganas tremendas al Unreal (si si, la hiperasquerosa y cutrísima primera parte), pero no hay manera de conseguirlo.

PD2: A principios de año me pillo un PC nuevo, para jugar a tope. :P :P
adri58 escribió:Cuanto pijo hay suelto. ratataaaa
Y pensar que el Half Life 1 me sige pareciendo mucho mejor que la mayoría de los juegos de hoy en día xDDD. OBRA MAESTRA.

Zeltrix, cuando no te tiren los juegos (que por cierto cada vez es antes) , vas a tener que conformar con "malos" gráficos y entonces a gastarte pasta o a dejar de jugar juas juas.

PD: Le tengo unas ganas tremendas al Unreal (si si, la hiperasquerosa y cutrísima primera parte), pero no hay manera de conseguirlo.

PD2: A principios de año me pillo un PC nuevo, para jugar a tope. :P :P

Yo llevo casi 3 años con el mismo pc y lo renovare el año que viene, porque aunque esta aguantando, ya no da mas de si. Pero eso si, no lo renuevo porque me "apetezca" jugar a los super hiper mega juegos con hiper efectos e.t.c., sino porque si quiero seguir usando el pc, me "obligan" a renovarlo.

Suerte que yo en su dia pille el pack "TOTALLY UNREAL" , en el que viene el unreal 1 y expansiones + unreal tournament + expansiones. X-D

Y si, sinceramente hay juegos mucho mejores de hace un par de años que le dan mil vueltas a muchos actuales. Todo por tener buenos graficos y las ultimas tecnologias.. patetico.
xRas3ngaNx escribió:Si te preocuparas de realizar una busqueda por el foro te darias cuenta que hay muchos hilos sobre el tema (minimo 2) en los que se deja claro que la demo esta LIMITADA a calidad media como maximo, las texturas estan limitadas a calidad media. Y los detalles igualmente, aunque se puede "apañar" la demo para configurarla con detalles altos (eso ya no se como leete los tropecientos posts que hay en el foro) aun asi gracias a gente como tu que unicamente quiere los juegos por los graficos el mercado del videojuego (sobre todo de pc) cada dia va a peor. Unreal Tournament se ha caracterizado siempre por la jugabilidad entre otras cosas, hoy dia la gente da mas importancia al apartado grafico que todo lo demas.. sigh Oooh que triste.

P.D.: Aun asi y con calidad media, la demo tiene una calidad buenisima, seguramente seas uno de esos que farda de su super ordenador y su super tarjeta grafica y se "molesta" cuando no encuentra un juego super hiper mega detallado con tropecientos efectos... [qmparto] , si te fijaras, observarias que los escenarios son increibles, llenos de detalles, pero claro supongo que al no estar el juego en 1600x1200 con antialiasing 8x y anisotropico 16x, pues no te "llena". L.O.L....

que pasa que a tu pentium2 no le puedes poner vista?
Pues en la busqueda yo no encontre nada respecto a los graficos quizas sea fayo mio.....
Tu en que te basas en que cuando una persona se queja de graficos, esta solo busca solamente eso?Te as basao en un pentium 4 con una 6600?te as leido el mensaje?este pc admite una super resolucion del copon? alguien a criticao otros aspectos del juego?xq que yo sepa me veo negro configurando cada juego para tener un equlibrio entre graficos y fluidez y raramente pasando de 22fps y logicamente jamas supe que es jugar con antialising. Si dices que el juego se ve lujo aun asi de estar limitado, si quieres te pongo una captura de pantalla... y haber quien se come esta mierda hoy en dia.
PD: ahora me entero de que tengo un pc gamer, patetico
xRas3ngaNx escribió:Suerte que yo en su dia pille el pack "TOTALLY UNREAL" , en el que viene el unreal 1 y expansiones + unreal tournament + expansiones. X-D
Es que yo el Unreal no lo he jugado y tal y como dice todo dios, es la polla (con permiso de Gordon Freeman eso si XD) . Para pillarlo ahora va a estar jodido.
Mi PC tiene 5 años (una Geforce4 MX440 64MB juasjuas) y sí, yo cambio para poder jugar a tope. Será que me he vuelto pijo ein? ein?
a ver simplemente ha comentado que no le convence los graficos del ut3.. no hace falta que saques el nombre del half life ni de ninguno de los otros, con comentarle que la demo 'capa' la calidad ya es suficiente

lo que si es patetico son vuestras apreciaciones personales de que pregunte por graficos, o culparle que por gente como el de que os obligan a renovar el pc... eso si que es triste

asi que dejar al chaval tranquilo si se esperaba ver mas graficos, pero no le culpeis de nada... que todo esto es un gran absurdo.. desde luego que cada dia flipo mas con vosotros
a ver postea aqui tu pc y una imagen de como se ve tu juego a si podremos decidir a ver ... :( [oki]
menos mal que aun queda gente razonable en el foro
si esto son graficos que venga dios y lo vea
aunque tendrias k jugar para verlo mejor

Imagen
Se te ve tan pixelado?

A mi se me veia igual pero sin esos dientes de sierra que duelen a la vista, por lo que mejoraba bastante.

Debes de tener mal configurado el juego
zeltrix escribió:menos mal que aun queda gente razonable en el foro

Imagen

Es una broma no? eso es el Unreal Tournament 3? tas seguro? porque cuando yo lo vi cuando estaba en beta, le daba mil patadas a esa imagen.

Saludos.
Juas a lo mejor he sido muy directo, pero que yo sepa , el comentario del primer post deja bastante claro que unicamente se ha preocupado por los graficos , ya que ni comenta nada de la jugabilidad, ni de los detalles, ni de optimizacion, etc... y si alguien comenta lo que ha comentado con ese "tono" en su comentario, se deduce que unicamente ha probado el juego por los graficos. No ha comentado "que no le convencen los graficos" precisamente, si hubiese leido ese comentario no habria puesto lo que he puesto, simplemente ha dicho "que le van a dar mucho por culo" "porque tiene unos graficos asquerosos" asi que... dudo mucho que halla malentendidos con esas expresiones. Es que seguro que ni ha intentado cambiar la configuracion ni nada, ha ejecutado la demo, lo ha visto y ha pensado "vaya mierda" y punto.. sin ni siquiera jugar... xD.

Por cierto brb, todo lo que he dicho es cierto, normalmente la gente conformista y la que unicamente busca juegos con buenos graficos son los que estan hechando este mundo por la alcantarilla, lo que pasa es que es muy facil "pasar" del tema (como de hecho has hecho tu haciendo ese comentario). Lo que digo es la realidad, pero claro es mas facil hacer caso omiso de todo cuando se tienen "los medios" y se pasa de todo. Anda que no habra juegos de hace años que les dan mil vueltas a la mayoria de juegos actuales, y no se caracterizan precisamente por los graficos (ni en su epoca).

Se puede hacer un comentario y decir "pues me esperaba mas de la calidad grafica del ut3" o "no me han gustado los graficos pero es aditivo" o mil comentarios mas, pero hay "expresiones" que hablan por si solas, o a lo mejor simplemente es un maleducado?? Oooh

EDITO: Acabo de probar la demo y me ha parecido simplemente sobervia. Efectivamente, los graficos estan "capados" en mi caso con un P4 a 3ghz y una geforce 8600gt no da mucho de si, pero aun asi me ha parecido genial. Sobre todo los detalles de los escenarios, y estamos hablando de una version a calidad media - baja. La version final va a sorprender a mas de uno xDDDD

P.D.: Tambien supongo que sabreis que la demo auto configura los detalles segun el equipo que tengamos, y muchas veces puede hacerlo erroneamente, quiero decir (en los otros posts se comenta..zz) que aunque tengais un super equipo puede ser que se os vea pixelado y sin filtros, pero a mi se me ve mas o menos asi, y sin embargo me ha encantado, quizá porque no le doy tanta importancia a la calidad grafica, supongo que como no tengo un super equipazo no me remuerde la conciencia en haberme gastado un dineral xDDD...
esque la razon por la que cada uno pruebe los juegos es solo suya, como si le apetece probar un juego porque aparecen conejos enanos con pollas de seis metros vamos, como si es por graficos o como si es porque lo ha hecho el papa...

lo que si es realmente feo es juzgar a una persona porque simplemente haya dicho que no le parezcan adecuados unos graficos, y que le machaqueis cuando aun ni habiais visto con que calidad lo veia el me parece aun peor

se pueden hacer todo el tipo de comentarios que querais, pero sin faltar al respeto, ya que el en ningun momento ha sido despectivo con nadie..

a ver si somos un poco mas abiertos de miras [bye]
Yo cuando lo ejecute por primera vez se me veia igual que a ti.

en las opciones de video se me paso el boton "advanced" que hay abajo, ahi subi las cosas y ya se me vio normal jeje.
Es que debes tener los detalles configurados al minimo y seguramente a una resolución de 800 x 600 porque si no es inexplicable lo mal que se ve esa foto, yo he probdo la demo con todo al máximo y le da sopas con ondas a esa foto, de todos modos creo que es la ventaja de este juego, se puede jugar con una antugualla como la 6600 y un pIV, seguramente que otros muchos juegos te irían como el culo (o directamente no te irían) con ese equipo
A mi se me ve asi con mi superhipermegaultra pentium 4 a 2,8 y una x850xt con el SM. 2.0:

http://img81.imageshack.us/img81/6013/ut3demo2007101410451723fv5.jpg

http://img230.imageshack.us/img230/1472/ut3demo2007101410455904mw2.jpg

http://img81.imageshack.us/img81/5748/dibujowv4.jpg

Y funciona a unos 30FPS.

Es que algunos no saben ni cambiar las opciones gráficas...
Brb escribió:esque la razon por la que cada uno pruebe los juegos es solo suya, como si le apetece probar un juego porque aparecen conejos enanos con pollas de seis metros vamos, como si es por graficos o como si es porque lo ha hecho el papa...

lo que si es realmente feo es juzgar a una persona porque simplemente haya dicho que no le parezcan adecuados unos graficos, y que le machaqueis cuando aun ni habiais visto con que calidad lo veia el me parece aun peor

se pueden hacer todo el tipo de comentarios que querais, pero sin faltar al respeto, ya que el en ningun momento ha sido despectivo con nadie..

a ver si somos un poco mas abiertos de miras [bye]

¿¿Y quien no es abierto de miras aqui?¿Quien ha juzgado a nadie???
¿¿Y quien le ha faltado el respeto?? Vamos a ver si posteamos con un poco de coherencia porque me parece que o eres amigo suyo xD, o realmente no te has enterado de que va el tema. Aqui nadie ha juzgado a nadie, se ha criticado la forma en la que ha comentado su experiencia con la demo, y que yo sepa en este planeta y en todos los conocidos xDD, los comentarios que ha hecho solo dejan una cosa clara: que los graficos para el es lo mas importante. Porque a mi entender, realizar un post unicamente para escribir lo que ha escrito me parece simplemente una forma de desahogarse, a lo mejor estoy siendo muy duro, pero es asi, si segun tu faltar el respeto a alguien es decir que hace mal por fijarse solo en los graficos.. pues no se que entenderas por palabras como "juzgar" "respeto" ,etc.. ein?
si que lo configure despues es mas probe poniendo todas las opciones a tope aunque me fuese ultra lento, para ver que calidad era capaz de piyar y no mejoro casi nada, lo que me extraña es lo bien que se le ve a estre otro usuario.
Cuando ami me paso esto, se me fueron completamente las ganas de jugar, ya que parecia que tubiese mi vieja grafica de 32megas, y por muy buen juego que sea, con unos graficos tan malos no quieres ni verlo en pintura..... pero como a ti se te ve tan bien?
zeltrix escribió:si que lo configure despues es mas probe poniendo todas las opciones a tope aunque me fuese ultra lento, para ver que calidad era capaz de piyar y no mejoro casi nada, lo que me extraña es lo bien que se le ve a estre otro usuario.
Cuando ami me paso esto, se me fueron completamente las ganas de jugar, ya que parecia que tubiese mi vieja grafica de 32megas, y por muy buen juego que sea, con unos graficos tan malos no quieres ni verlo en pintura..... pero como a ti se te ve tan bien?

A mi se me ve igual que a strait por lo que debe ser cosa tuya. Reinstala la demo a ver si se soluciona.
aun asi gracias a gente como tu que unicamente quiere los juegos por los graficos el mercado del videojuego (sobre todo de pc) cada dia va a peor.

a. eso no es juzgar? [toctoc] no solo es juzgar, sino que ademas les echas la culpa de como va el mercado actual, tocate los huevos xD

b. es la primera vez que leo un post suyo por lo que no le conzoco de nada, por defender una postura que no es la tuya tiene que haber colegueo? venga por favor xD

c. y que pasa, que porque juegue por ver los graficos tiene menos derecho a decirlo que alguien que juegue porque le guste la jugabilidad, o por ejemplo los ya citados conejos pequeños con pollas de seis metros? te lo vuelvo a decir, cada uno juega por lo que quiere, unos buscan pasar el rato, otros buscan graficos, otros buscan ser los mejores de un juego y otros no buscan nada, a caso unos tienen mas derecho o merecen mas respeto sus comentarios al criticar o decir algo sobre el juego? porque yo creo que no
bueno no pasa nada olvidad el tema
instale la demo en otro pc un poco mas inferior, este tenia una 6200 y con la misma configuracion visual del otro mirad que cambio
Imagen
ambos con los drivers actualizados y esto no me a a pasado en ningun otro juego, ya que el 1 pc mejoraba la fluidez y calidad del 2 en otros juegos.
Sera cosa de la beta.....
Le has cambiado la resolución a la primera imagen? Porque si dices que juegas a 1024 y la imagen está a 800x600, algo falla ahí.

Cambiando de tema ¿Sólo a mi me daña la vista la esquina inferior izquierda de esta imagen?

/shield on

XD
Kwisatz escribió:Le has cambiado la resolución a la primera imagen? Porque si dices que juegas a 1024 y la imagen está a 800x600, algo falla ahí.

ya weno si en ese momento estaba como loco cambiando de resoluciones y opciones, y cuando decidi postear la imagen ya estaba a esa resolucion.
zeltrix escribió:bueno no pasa nada olvidad el tema
instale la demo en otro pc un poco mas inferior, este tenia una 6200 y con la misma configuracion visual del otro mirad que cambio
Imagen
ambos con los drivers actualizados y esto no me a a pasado en ningun otro juego, ya que el 1 pc mejoraba la fluidez y calidad del 2 en otros juegos.
Sera cosa de la beta.....

Bueno ¿ahora te gusta mas no? xD, no en serio, siento haberme puesto asi, pero es que me da rabia que el mercado juegue con los usuarios finales y seamos tan conformistas (no se porq me incluyo pero bueno y no se si tu seras conformista no lo digo por ti concretamente), un juego como el unreal tournament 3 no puede tener malos graficos (es imposible), y aun asi sigo diciendo que su aliciente no son los graficos precisamente, cuando salga el juego final veremos en que se queda todo esto.. ;-) . Lo que me parece un poco "cutre" por parte de epic es sacar una demo que no aprovecha ni un 50% del potencial que tendra la version final, porque asi realmente no se sabe como va a tirar el juego, por lo que no se puede considerar una demo siquiera. Supongo que lo habran hecho para "saciar" a todos los fans de ut... [carcajad]
Si, yo tambien iba crear un post hace un par de dias sobre esta mierda, tanto tiempo intentando meternos el ut3 como algo grandioso, y por lo menos ami , en el equipo de mi firma no me deja ponerlo a mas de 640x480 y todo low...

BAH! Y BAH Y BAH!
ser ultrax escribió: Si, yo tambien iba crear un post hace un par de dias sobre esta mierda, tanto tiempo intentando meternos el ut3 como algo grandioso, y por lo menos ami , en el equipo de mi firma no me deja ponerlo a mas de 640x480 y todo low...

Algo tienes que tendras que actualizar, yo tengo el mismo equipo que tu, pero con una 7800gt, que es peor y me deja ponerlo a 1024 todo a tope.
Con el equipo que tengo (2600 dualcore, ati x600 256mbs, 2gbs de ram ddr) se supondría que tendría que ir con unos gráficos más que aceptables y como mínimo, a nivel normal

Pero....dios.....que hasta lo pongo to al máximo y veo unos pedazos de dientes de sierra que puedo partir el tanque en dos con eso

A ver si lo solucionan

P.D: ¿son cosas mías o las demos las están haciendo mal a posta ultimamente?
Muradin escribió:

Es asi ..., es asi ..., y no solo las demos... ZzzZZ
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
adri58 escribió:Cuanto pijo hay suelto. ratataaaa

+1

esta gente no a tocado un spentrum 48k en su vida

y si le dices que los juegos tardavan en cargar de 10 a 15 minutos leyendo un cinta y al final , se te podia colgar, ponen cara de besugo

xDDDDDDD

o jogar a la abadia del crimen otro juegazo y para colmo era español

peor claro los graficos son , para esa gente infumable, limitados a no ver y disfrutar de un juegazo, si no tiene graficos para una 9800gtx2powerdoumper, mega chachi

que el vamos a hacer es asi, es que son fashion xDDDDDDDDDDDDDDD
Muradin escribió:Con el equipo que tengo (2600 dualcore, ati x600 256mbs, 2gbs de ram ddr) se supondría que tendría que ir con unos gráficos más que aceptables y como mínimo, a nivel normal

Pero....dios.....que hasta lo pongo to al máximo y veo unos pedazos de dientes de sierra que puedo partir el tanque en dos con eso

A ver si lo solucionan

No creo que tengan que solucionar mucho, porque el juego si lees la mayoria de los comentarios de la gente que ha jugado la demo, si de algo puede presumir es de buena optimizacion, que va en pcs de hace dos años bastante bien.

Saludos
xRas3ngaNx escribió:
Bueno ¿ahora te gusta mas no? xD, no en serio, siento haberme puesto asi, pero es que me da rabia que el mercado juegue con los usuarios finales y seamos tan conformistas (no se porq me incluyo pero bueno y no se si tu seras conformista no lo digo por ti concretamente), un juego como el unreal tournament 3 no puede tener malos graficos (es imposible), y aun asi sigo diciendo que su aliciente no son los graficos precisamente, cuando salga el juego final veremos en que se queda todo esto.. ;-) . Lo que me parece un poco "cutre" por parte de epic es sacar una demo que no aprovecha ni un 50% del potencial que tendra la version final, porque asi realmente no se sabe como va a tirar el juego, por lo que no se puede considerar una demo siquiera. Supongo que lo habran hecho para "saciar" a todos los fans de ut... [carcajad]

No te preocupes compañero no pasa na, nos hemos liao los 2 [carcajad]
pero tubistes que ver lo que yo vi, vamos el quake version movil tenia mejores graficos que el ut3 y claro yo me quede flipao. Supongo que sera cosa de la beta o algo. Por cierto lo que e jugao si tiene algunos aspectos innovadores y muy interesantes y deseando tambien de piyar la version final. El 2004 me dejo muy buen sabor de boca, una jugabilidad excelente con unos graficos y unos efectos xulisimos, y para lan, como no el unreal de toda la vida al que despues de un porron de años sigo jugando con los colegas (aun me acuerdo cuando jugabamos con tarjetas graficas de 4 u 8 megas) aun asi fue un juegazo.....;
espero que esto se quede en un buen susto y que por supuesto la version final sea bastante diferente de la demo jejeje
Fua.... acabo de instalar la demo y me ha pasado igual...

Graficos igualitos al primer Duke Nukem... (no estoy exagerando, en serio)...

Pero bueno, no pasa nada... de todas formas ya he visto como funciona el juego y no me tira. Estos juegos tan freneticos no son de mi estilo....
Los gráficos están muy bien, pero no sé, supongo que debe ser que no va tan fluido como el UT2004, y la jugabilidad es bastante peor... Lo comenté con un amigo y los dos coincidimos en decir que "se veía feo" :P. Ante todo, no deja de ser una beta. Esperémonos a ver qué tal la retail...

Salu2 :)
Totalmente de acuerdo con los " abandoware " xDD . Yo me acuerdo de cuando jugaba con mi grafica de 8 megas y mi Geforce2 al unreal , half life y al counter con mis amigos y fueron de los mejores momentos de mi infancia. Hoy dia solo buscan la " simulacion real" que no da buen resultado. ¿ Por qué la Wii se vende mas que la 360 o la ps3 ?
Porque Nintendo ha apostado por la jugalibilidad , y ha hecho el acierto de su vida.

Un saludo a todos [plas]
A mi me a gustado simplemente por que es mas unreal XD pero tengo que decir que los graficos aun siendo muy buenos me esperaba mas aunque mi ordenador tampoco da para tanto y es una beta, esperaremos a la versión final ¿por cierto cuando sale?

Salu2
fausti1981 escribió:A mi me a gustado simplemente por que es mas unreal XD pero tengo que decir que los graficos aun siendo muy buenos me esperaba mas aunque mi ordenador tampoco da para tanto y es una beta, esperaremos a la versión final ¿por cierto cuando sale?

Salu2

pss, y el quake es mas quake, y el half life es mas half life.. el tema es que te guste la saga, si no te convence el primer unreal tournament, no te va a convencer ninguno, y personalmente de todos los fps multijugador que hay (me refiero a tipo quake, no a tipo por ejemplo half life) el unreal tournament en mi opinion es el mas aditivo, mas original y el que mas calidad tecnica atesora (en terminos generales, no solo en calidad grafica) , repito que la demo esta LIMITADA la mitad de detalle como maximo (es decir, por ejemplo las texturas estan a media resolucion, no a alta) y ademas es una demo-beta, lo que quiere decir que aparte de ser una demo (no esta terminado el juego final) encima es una beta (o sea que tiene poco que ver con la version final). Yo desde luego, mientras el juego final sea algo mejor que la demo, me conformo, porque valoro muchas mas cosas aparte de los graficos. Bueno, si quereis hechar un vistazo al analisis de meristation, que dio en su dia (aunque los analisis de meristation son bastante subjetivos pero bueno) aqui teneis un enlace para salir de dudas, aunque este avance es de cuando se supone que iba a salir el juego aprincipios de año..

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw45abc79898616&idj=cw427fdeaa24d5f&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
zeltrix escribió:menos mal que aun queda gente razonable en el foro

Imagen

Que cojones....? Eso parece una imagen del juego a 300x200 en un monitor de 50" xDD!!!!

Aqui dejo una imagen del juego a 1680x1050 detalles a 5:

Imagen
otra captura a 1680x1050 y todo a 5

Imagen

es brutal!! kiero la version final YA!!!
Está bien pero no mata. Quién espere que la versión final de un cambio de la leche y resucite Jesucristo en la tierra, bueno, mejor que se vaya olvidando. No distará mucho de lo que hemos visto. Como juego, a quién le vaya su estilo pues fenomenal, pero a mí me aburre a los cinco minutos. Nunca me ha gustado ni el ritmo ni las armas de los unreal tournament. Y repito, gráficamente no es la panacea, es correcto para los tiempos que corren pero nada que no hayamos visto con anterioridad.
A mi me pasa lo mismo que a Zeltrix, tengo una 7950gt (AGP eso si) y se me ve como el culo, es que parece el DUKE NUKE, es intragable. Espero que sea fallo de la demo pq sino que bajon.
Por eso NUNCA juego a demos. Porque destrozan los juegos y siempre parecen peores de lo que son. ¿Ejemplos? Quake Wars, Command & Conquer 3, Crysis, Empire at War... etc.

Prefiero alquilarlos en su versión completa y ver si el juego completo me va. Como mucho perderé un euro y medio, pero al menos, eso que gano.

Las demos de juegos deberían estar prohibidas. Coño que de den una PORCIÓN del juego completo. Es decir, 2 escenarios del juego con 2 jugadores, por ejemplo, pero donde puedas tocar TODAS las opciones gráficas y construir todos los edificios.

Supuestamente una demos ha de venderte el juego, no echarte para atrás, como parece que hacen todas las demos. Si de las demos me fiase no me habría comprado ni la mitad de juegos quqe me he comprado. Menos mal que ya tengo bien aprendida la lección.

Siempre se ven peor, siempre, dan una sensación distorsionada de lo que el juego realmente es, siempre está peor optimizadas... no les encuentro la finalidad a estas demos que lo único que hacen es hacerte creer qie el juego es una mierda.
Creo que lo que hare sera pillarlo pirata y si me convence pues me lo compro.
Bodom_Flame escribió:Por eso NUNCA juego a demos. Porque destrozan los juegos y siempre parecen peores de lo que son. ¿Ejemplos? Quake Wars, Command & Conquer 3, Crysis, Empire at War... etc.

Prefiero alquilarlos en su versión completa y ver si el juego completo me va. Como mucho perderé un euro y medio, pero al menos, eso que gano.

Las demos de juegos deberían estar prohibidas. Coño que de den una PORCIÓN del juego completo. Es decir, 2 escenarios del juego con 2 jugadores, por ejemplo, pero donde puedas tocar TODAS las opciones gráficas y construir todos los edificios.

Supuestamente una demos ha de venderte el juego, no echarte para atrás, como parece que hacen todas las demos. Si de las demos me fiase no me habría comprado ni la mitad de juegos quqe me he comprado. Menos mal que ya tengo bien aprendida la lección.

Siempre se ven peor, siempre, dan una sensación distorsionada de lo que el juego realmente es, siempre está peor optimizadas... no les encuentro la finalidad a estas demos que lo único que hacen es hacerte creer qie el juego es una mierda.

Hmm, creo que te confundes, la mayoria de las demos precisamente si que muestran como va a ser el juego en su version final, evidentemente no al 100%, pero si te dan una idea. El caso de unreal tournament 2007 es un caso aparte, de hecho las demos estan para eso, para saber si te vas a comprar el juego o no. Lo que ocurre es que la demo de ut3 ha salido demasiado pronto, de hecho si fuera una demo como tal seria eso, DEMO y no demo-beta como la han denominado (vamos que encima de ser demo es una version beta de esa demo...). De todas formas, todos sabemos que los juegos no los vamos a comprar de primeras en una tienda, primero los "probaremos" antes y si nos convencen lo compraremos (por lo menos es lo que hago yo siempre).
Ami personalmente como a mucha gente no me gusta UT3 demasiado gris, sin gracia, y un menu espantoso para pc, el mejor sin duda Half-life y Half-life 2, nunca ningun juego lo ha llegado a igualar y como he dicho muchas veces el unico que creo que puede estar medianamente a su altura es Crysis aunque en historia a Crysis le quedan años luz para alcanzar a Half-life, visto lo visto en la demo de UT 3 queda totalmente descartado y por consecuecia tambien Gears of War dado que es lo mismo solo que con "historia" y lo pongo entre " porque mira que es mala la historia ya no se las curran como antes, es algo que siempre me ha gustado de Valve Blizzard y Bioware que aparte de inovar mantienen unas historias apasionantes.

De momento tengo en mente pillarme:

Hellgate London (de los creadores de Diablo y Antiguos miembros de Blizzard North)

Episode 2 (ya lo pille y vale esta subtitulado y todo lo que querais, pero con el final se me escapo mas de un aplauso solo digo eso)

Crysis (que decir de crysis que no se haya dicho ya xD)

Saludos.
Yo la beta que probé en GRIN Barcelona el menú era totalmente distinto, muchísimo mejor que el actual. Nose porque lo habrán cambiado :S
Supongo que ya se habra respondido pero OBVIAMENTE tienes mal la resolucion mendrugo ( es un pequeño bug de la beta) que no se queda guardada. Cambiala ingame, o en el ini.
xRas3ngaNx escribió:
Hmm, creo que te confundes, la mayoria de las demos precisamente si que muestran como va a ser el juego en su version final, evidentemente no al 100%, pero si te dan una idea. El caso de unreal tournament 2007 es un caso aparte, de hecho las demos estan para eso, para saber si te vas a comprar el juego o no. Lo que ocurre es que la demo de ut3 ha salido demasiado pronto, de hecho si fuera una demo como tal seria eso, DEMO y no demo-beta como la han denominado (vamos que encima de ser demo es una version beta de esa demo...). De todas formas, todos sabemos que los juegos no los vamos a comprar de primeras en una tienda, primero los "probaremos" antes y si nos convencen lo compraremos (por lo menos es lo que hago yo siempre).

Yo no descartaria el gears of war como consecuencia de que el ut3 no te haya gustado, el gears te puede gustar o no , pero el estilo d juego no tiene absolutamente nada que ver..pero ni remotamente vaya, lo unico que se parece son los muñekos grandotes , pero es gears es mil veces mas lento y menos caotico que el ut3 , no tienen nada que ver para mi gusto.
a mi en mi portatil (ati x1400) se me ve mucho peor
pero almenos se mueve bien
Yo creo que el problema es que estáis intentando instalar el juego en vuestro móvil en vez de en vuestro ordenador. A este juego se tiene ke jugar en un Pc medianamente decente. Muchos de los equipos que comentáis ya sólo sirven para jugar al mame.

UT3 se ve cojonudo, manke no creo que se vea nunca como prometían algunas imágenes. Lo de decir ahora que es una beta-demo, como ke no cuela. Yo el único fallo que le veo es que es calcado al primero.
53 respuestas
1, 2