Unreal Tournament 3 de PS3, compatible con teclado y ratón!!!

Pues eso chicos a los que le gusta mas jugar con teclado y raton estais de enhorawena http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46b789c18a768&pic=GEN

Saludos [risita]
Hilo repetido,se sabe desde hace meses
Es una muy muy muy muy muy buena noticia
Pues yo no lo sabia, aunque lo sospechaba, de todas formas esta bien que se recuerde pa los mas despistados jejeje [tomaaa]
Ya que soy de los pocos que no quiero ratón espero que separen las partidas on line o que te den a elegir entre mixtas o con o sin, como las birras, a lo mejor tambien las hacen light, o zero como la cocacola.

A mi perdonadme pero sigo en las mías ¡¡¡¡¡¡¡NO AL RATÓN!!!!!!!!

Haber si en el foro hay algún actor español de esos tan malos pero que lo de los esloganes, las causas tontas y las subvenciones se les dan de puta medre y me apadrina.

El eslogán es:(rimando plis)

"No al ratón, quiero seguir jugando tirado en el sillón,
y si no, que me den una subvención por paketón"

Toma ya!!!!!!!!!!
yo soy otro que prefiere el mando al raton, sera mas dificil, pero coño, si todos tenemos mando sera dificil para todo, no veo sentido jugar a un juego de consola con raton y teclado, para eso lo juego en pc y punto.
Esto está mas repetido ya que el video del niño aleman loco...

PD: El que no quiera ratón... que no lo use o que no se compre el juego ;)

Salu2
me encanta tu metodo de dialogo y como compartes y discutes opiniones.... simplemente sublime jaja
Pues perdonen los de a favor del ratón pero si no juego en un PC es por que no me da la gana estar sentado delante de una mesa para jugar, ya en el trabajo paso gran parte del tiempo sentado en una mesa, quiero que mi mujer y mi hija pasen por delante, me tiren del cable (ups, eso ya no pasa) me jodan la visión de la jugada y me metan gol, me aporree la pantalla de televisión en busca de los monigotes que saltan, etc, etc, además que mientras juego me gusta mi sillón que cuesta más que mi consola, mi tele, mi PS3, mi 360 y mi dolby juntos,

Además que creo que desvirtua ese toque casual de los juegos y nos convierten a todos en Hardgamers o como se diga.

Además cada dia se ve más que el exito de las empresas de videojuegos es que cuanto más para todos los publicos es algo más se vende, si lo haces para puristas solo te compran los puristan, que entre que se lo copian o se esperan a ser más barato al final las empresas o palman o no ganan lo que tenían pensado.

¡No al ratón!
bekiller escribió:Pues perdonen los de a favor del ratón pero si no juego en un PC es por que no me da la gana estar sentado delante de una mesa para jugar, ya en el trabajo paso gran parte del tiempo sentado en una mesa, quiero que mi mujer y mi hija pasen por delante, me tiren del cable (ups, eso ya no pasa) me jodan la visión de la jugada y me metan gol, me aporree la pantalla de televisión en busca de los monigotes que saltan, etc, etc, además que mientras juego me gusta mi sillón que cuesta más que mi consola, mi tele, mi PS3, mi 360 y mi dolby juntos,

Además que creo que desvirtua ese toque casual de los juegos y nos convierten a todos en Hardgamers o como se diga.

Además cada dia se ve más que el exito de las empresas de videojuegos es que cuanto más para todos los publicos es algo más se vende, si lo haces para puristas solo te compran los puristan, que entre que se lo copian o se esperan a ser más barato al final las empresas o palman o no ganan lo que tenían pensado.

¡No al ratón!

Nadie te obliga a usarlo, y si juegas online, podras tener la opcion de solo jugar contra gente con pads.
Espero que me den esa oportunidad amigo KILL, es que veo que me quedon sin FPS en menos de un año como esto triunfe
Entre otras cosas han confirmado que podremos jugar contra PC y que habrá filtros de pad/ratón.
Sacado de laps3.com
11 respuestas