Unreal Tournament 3 soportará teclado y ratón

Así lo han confirmado desde los foros oficiales de Epic Games, desarrolladores de Unreal Tournament 3, esta gran noticia.
Dicho juego en la versión de PS3 soportará tanto teclado como ratón,además de esto, podremos elegir, o no, si jugar con el modo Sixaxis vs Teclado/Ratón.

Fuente: Laps3.com

Ya veras q palizon se van a llevar agunos.. xDDD [uzi]

Salu2
Repe:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815626

Y no es que se haya confirmado, porque se sabia hace muchos meses que se podria jugar con teclado y raton, solo se ha RE-RE-RE-CONFIRMADO X-D

SALu2
Espero que siente un precedente y a partir de ahora todos los FPS se puedan jugar con teclado y raton.... [beer]
Me parece cojonudo,pero mas que nada porque se puede elegir eso de jugar en la misma partida si Sixaxis y raton y teclado o cada uno por su lado :)

Por cierto,a ver si me pillo un raton y teclado bluetooth para la consola [+risas]

Saludos!![bye]
Macho esto se sabe desde el principio de los tiempos... [tomaaa]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se que mucho me matareis por decir lo que voy a decir,pero a mi me gusta mas con el mando de la consola que no con el teclado y el raton. Yo creo que matare con demasiada facilidad a los que lleven teclado/raton ratataaaa [uzi] . jejeejejej
Balflear está baneado por "Clonador"
songoku1910 escribió:Se que mucho me matareis por decir lo que voy a decir,pero a mi me gusta mas con el mando de la consola que no con el teclado y el raton. Yo creo que matare con demasiada facilidad a los que lleven teclado/raton ratataaaa [uzi] . jejeejejej

Hombre, por creer, yo puedo creer el que pueda volar y soy superman, pero luego salto por la ventana para volar y me mato.
new_tokyo está baneado por "insultos"
songoku1910 escribió:Se que mucho me matareis por decir lo que voy a decir,pero a mi me gusta mas con el mando de la consola que no con el teclado y el raton. Yo creo que matare con demasiada facilidad a los que lleven teclado/raton ratataaaa [uzi] . jejeejejej

jajajjajajjajajajjajajajajajajajjajajajjjajajjajajjajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajjajjajajajjajajjajajjajajjjajajja, que fé tienes tio....

Lo de que se puede jugar con raton y teclado se sabe hace ya un tiempo, pero creo que lo que no quedo claro es lo de si los usuarios de PC podran jugar contra los usuarios de PS3...
ALoGeNo escribió:de esto, podremos elegir, o no, si jugar con el modo Sixaxis vs Teclado/Ratón.

Fuente: Laps3.com
Salu2

Este es lo que mejor me parece de este asunto. No quiero que me den pal pelo por jugar con sixaxis, que a mi personalmente me gusta mas.

Cuando te masacren no te quejes de lag [666]
9 respuestas