Unreal Tournament de PS3 tendrá mas contenidos que en las demás plataformas

El formato de DVD podría limitar las demás plataformas:

Eliminando algunos contenidos, como mapas, en comparación con las otras versiones.

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha afirmado que la versión para la consola de Microsoft, Xbox 360, de Unreal Tournament 3 (en desarrollo también para PC y PlayStation 3) podría verse afectada por las limitaciones de espacio de los discos DVD, obligando a eliminar algunos contenidos en relación a las otras versiones.

En el Edinburgh Interactive Festival, Rein ha afirmado que "comprimiremos algunas cosas. Pero ya sabes, es posible que haya menos mapas en la versión de Xbox 360... el Blu-ray nos ha dado definitivamente mucha cancha."

Debido a esto, ha indicado que "si lo miras a largo término, es posible que en el próximo Unreal Tournament después de éste, en un disco Blu-ray, podríamos llenar todo el maldito disco con todas las cosas guays que hagan los creadores de mods."

Extraído de Vandal.net

Artículo original Vandal
Creo que se refiere a los contenidos de los modders o algo asi. Los pondra en el bazar y ya.
Que tendrá más contenidos que la 360 es probable, que la versión PC lo dudo muchísimo.
HaBiLiS escribió:Creo que se refiere a los contenidos de los modders o algo asi. Los pondra en el bazar y ya.

Puede que se refieran a eso, pero el que tenga una Xbox Core, por ejemplo, ya tiene la faena... Nosotros lo que está claro es que no tendremos problema [fumeta]
Se refiere a la cantidad de mapas que cabran, no se refiere a algo que no haya dicho, si es que sacais excusas de donde no las hay, o no leis la noticia. Es sabido que los UT no repiten texturas demasiado en las ultimas ediciones en distintos mapas, por lo cual es mas espacio. Y a lo de los mods, lo que dice es que en la siguiente version del UT, se podra llenar entero de mods hasta que de de sí el blu-ray.

Respecto a lo de bajarlo del live... no quiero entrar en polemica xD.
Salu2!
Balflear está baneado por "Clonador"
Si el yt 2004 ocupaba un DVD entero es normal que este alberge tanto, no creo que para nada "esten pagados por sony al decir eso"

El tema de los mods en 360, mark Reim respondio a tal cosa con un "we don't know" y que en el caso de que hubieran solo serian algunos seleccionados, yy lo mismo cn los mapas creados por usuarios, y probablemente de pago, pero de eso no les he oido nada todavia, vamos, que el tema está en pañales aun y habra que esperar 1 o 2 meses antes de que salga la version de 360 para saber que pasará.

Si aun hay cosas de la version de PS3 que no estan claras como el juego entre PC-PS3 pues la version 360 va aun mas atrasada en todos los temas.

Saludos.

P.D: Este juego cae el primer dia para PS3 :) Menos mal que dicen volver a la jugabilidad de lprimer ut, porque el 2004 tenia algunas cosas de mal gusto, como un dodge excesivo.
sin dudarlo un segundo pillare este juego para ps3, mas que por el contenido porque del tute que le voy a dar no quiero sacar las 3 luces rojas :D

Saludos
Pues menos mal que dicen una noticia buena ,ahora solo falta que digan que lo venden a 9,99Euros. [angelito]
Al final sale en noviembre,no?
Yo solo sé que lo vamos a tener optimizado a conciencia, va a hacer uso del teclado y ratón, podremos jugar contra PC si lo deseamos(ya está confirmado hace unas semanas), podremos bajarnos los mismos mapas, adons, etc que para PC y gratis.
¿Alguien da más? [toctoc]
lastima que este juego no me interese un pijo.
mas contenidos ke en PC? lo dudo mucho
Chevi escribió:mas contenidos ke en PC? lo dudo mucho

Estamos hablando de el juego que te llega en la caja, es decir lo que va en formato físico. Que luego saquen parches, mapas o actualizaciones ya es otra historia...
más que en 360. En pc lo pueden sacar en 14 dvds si quieren. No hay más que irlos metiendo uno tras otro e instalar 100 gigas en el hd si hace falta [carcajad]

hablaban solo de una posible limitacion de la x360 al utilizar dvds
MaximusPrica escribió:Yo solo sé que lo vamos a tener optimizado a conciencia, va a hacer uso del teclado y ratón, podremos jugar contra PC si lo deseamos(ya está confirmado hace unas semanas), podremos bajarnos los mismos mapas, adons, etc que para PC y gratis.
¿Alguien da más? [toctoc]

es verdad lo del teclado y el raton?
si es asi me lo pillo fijo xDDD

se sabe para cuando los shooters los reconoceran?
Mageta. escribió:
es verdad lo del teclado y el raton?
si es asi me lo pillo fijo xDDD

Pues ya estas reservándolo :-p
Ya empiezan a a oirse rumores de que en un DvD, aunq sea de doble capa, no dan para mas en los juegos de next gen ooooooooohhhhhhhhhh ¿ois eso Xboxers?? que gran putada, mejor asi, de todas maneras las consolas duran...5 meses? jajaja
Hawk2006 escribió:Ya empiezan a a oirse rumores de que en un DvD, aunq sea de doble capa, no dan para mas en los juegos de next gen ooooooooohhhhhhhhhh ¿ois eso Xboxers?? que gran putada, mejor asi, de todas maneras las consolas duran...5 meses? jajaja

Si todos nos pasamos por la axila este comentario aún podremos salvar el hilo.
Obelus escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [666] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Obelus escribió:

Yo me lo he pasado por el forro de los cojones , me es mas comodo [rtfm]
Alguien amable puede poner aquí el enlace a la entrevista de Mark Rein hace 2 años en la que decía que los juegos de la Nextgen no iban a caber en un simple DVD9 y que serían alrededor de 20gb? está en la cuarta página del hilo de Neogaf sobre este tema, es para mostrar que no lo dice porque le haya comprado Sony ultimamente ^^.

Curiosamente esas eran las fechas del Gears of War, anda, pues si que paga Sony pronto!

(Estoy en el navegador de PS3 y esto no tiene copiar y pegar)
Kyoshiro escribió:Alguien amable puede poner aquí el enlace a la entrevista de Mark Rein hace 2 años en la que decía que los juegos de la Nextgen no iban a caber en un simple DVD9 y que serían alrededor de 20gb? está en la cuarta página del hilo de Neogaf sobre este tema, es para mostrar que no lo dice porque le haya comprado Sony ultimamente ^^.

Curiosamente esas eran las fechas del Gears of War, anda, pues si que paga Sony pronto!

Si dicen algo bueno del blu ray o cell es que estan pagados por sony, si dicen algo de la 360 bueno es que son unos tios majos "pros" y "saben"
Lo primero, a ver que tal les queda este Unreal en PS3. Espero que supere al Gears o será para correrlos a gorrazos.:o

Lo segundo, esto es algo que bien mirado tiene lógica. A más espacio en el soporte mayor contenido (si se quiere incorporar éste claro). Con Ps3, entre el disco duro y el bluray, le pueden meter lo que les salga de los cojones, mientras en 360 o bien comprimen (que no parecen tener ganas, es más curro) o lo sacan como contenido descargable en el bazar (que no se como están los ánimos tras la polémica de los mapas pseudogratuitos) o directamente sacan dos DVD's: uno el modo campaña y otro el modo multijugador y punto pelota.

Hawk2006 escribió:Ya empiezan a a oirse rumores de que en un DvD, aunq sea de doble capa, no dan para mas en los juegos de next gen ooooooooohhhhhhhhhh ¿ois eso Xboxers?? que gran putada, mejor asi, de todas maneras las consolas duran...5 meses? jajaja

No se si es para tanto a estas alturas. Como dije arriba: dos DVD y se puede ir tirando. Esto lo único que demuestra, de momento, son dos cosas:

-el modelo core es una cagada monumental por culpa del oportunismo cagaprisas de MS. Tendrían que haber sacado la consola más tarde, mejor diseñada y con HDD de serie....como mínimo...olvidándome del HDMI...

-Que todos nos pasamos tu comentario por la axila [poraki]
Hombre son juegos muy distintos, uno es un tps que se basa en un mono jugador corto pero intenso, y el otro es un fps orientado a multijugador, probablemente el mas currado jamas de dicha categoria.

Ahora, graficamente el que dude que sera mejor que el geow tiene guasa... usan el motor en una fase bastante más avanzada, la programacion de dicho juego lleva bastante mas tiempo de desarrollo que el que tuvieron con el gears (juego mas currado) hay escenarios amplios y gigantescos, por lo menos en el modo onslaught (el que es tipo battlefield) y sera posible que hayan entre 16 y 32 jugadores de manera simultanea (Aun no esta confirmado el numero de jugadores definitivo, pero dicen que minimo 18). Aparte de que son el mismo equipo, y el juego principal de Epic siempre han sido los UT desde el año 99. El framerate han dicho que de momento es 30 fps pero que puede incrementar y si lo hace probablemente se quede en 45, pero que no llegarian a 60, frente a los 30 del geow.

Saludos.
Eso espero amigo Balflear. Es que yo cada vez que leo declaraciones de un desarrollador siempre pienso "¿por qué coño no te callas y te pones a currar en tu juego?"XD
Kyoshiro escribió:Alguien amable puede poner aquí el enlace a la entrevista de Mark Rein hace 2 años en la que decía que los juegos de la Nextgen no iban a caber en un simple DVD9 y que serían alrededor de 20gb? está en la cuarta página del hilo de Neogaf sobre este tema, es para mostrar que no lo dice porque le haya comprado Sony ultimamente ^^.

Gears of war, dvd9... duracion? xDDDD

El contenido extra que vendra en la version de PS3 y PC (de esa no se quejaron del espacio) es el contenido creado por usuarios. En 360 lo ofreceran como descargable. Lo han confirmado hoy.

Previo pago...
puerco araña escribió:El contenido extra que vendra en la version de PS3 y PC (de esa no se quejaron del espacio) es el contenido creado por usuarios. En 360 lo ofreceran como descargable. Lo han confirmado hoy.

De la de pc no se han quejado porque en PC no se si has caido [+risas] se instalan los juegos en el dico duro, cosa que en x360 no se puede...
27 respuestas