Hombre si...la trama es bastante predecible pero no está mal. Típica peli de terror adolescente donde persiguen a los chicos/as jeje...
Yo lo que si veo es que es bastante, bastante corto. Voy ya por el cap.8 (hay 10, no?) y la verdad es que, mirándolo todo muy mucho para coger pistas, totems y demás, y tomándomelo con mucha calma, ya estoy casi en la recta final.
La verdad el que el juego si que sorprende gratamente y se agradecen nuevas ideas como este pero quizás si que 60 € que pagarían algunos en su día por él me parecerían excesivos. Por 30 es casi lo mejor. Y si ya te lo alquilas y te lo pasas en un finde, lo bordas, vamos creo yo. Yo este lo alquilé pero jugué muy muy poco. Y me quedé con ganas de más y me dije, cuando baje lo cojo. Y así fue.
La verdad es que tambien tengo ganas de tomar otras decisiones a ver que sucede porque ya me han muerto unos cuantos...Y no sabia que...
Ahora que ya he dejado el Pes 17 aparcado por la semana que ya acabó del repre del clásico...voy a finiquitarlo
Edit: juego Terminado! Me ha gustado mucho!