Tilacino escribió:ZedHqX4 escribió:Si lanzaran un hipotetico "Until Dawn 2/: Subtitulo" Lo unico que me gustaria que cambiaran seria el hecho de que las decisiones y las consecuencias tuvieran mas peso en el desarrollo de la historia.
Yo creo que tienen bastante peso, algunas mas que otras pero dentro de la logica. Ademas estan los "efectos mariposa" donde ves las decisiones mas importantes y como han influido. Asi a bote pronto se me ocurren 3-4 cosas que de hacerlas distinto cambian muchisimo.
Sobre la secuela, tampoco seria problema otro nombre, mientras tenga unas mecanicas, ambientacion e historia semejante. Quizas en la RV funcionase mucho mejor, para recrear una autentica inmersion y sensacion real de miedo y angustia.
No, en realidad tienen muy poco peso. El efecto mariposa que se manejo no es mas que una ligera pincelada de lo que es. Yo hablo de algo mas significativo, tipo:
A) Si hiciste esto, personaje "Jennifer" va a ser el que te salve del asesino.
B) Hiciste esto otro, personaje "Jennifer" es el asesino.
C) Por hacer esto, en realidad tu eres el asesino.
Que realmente cambie el desarrollo y desenlace de la historia. Similar a los viejos libros de "elige tu propia aventura" donde la estructura basica no es lineal, tiene ramificaciones que realmente cambian la historia. Asi como esta es similar a los juegos de telltale, donde al final siempre llegas al mismo punto sin importar tus decisiones. Solo cambian pequeños detalles, pero al final es una misma estructura por la que te guian. Claro que se siente menos porque en los de TT hay mas limitantes narrativamente, pero aqui lo unico es al final quien vive y quien muere, pero no cambia el trasfondo, los motivos. No importa cuantas veces lo juegues y que tomes otras decisiones, al final siempre X es el asesino, y el final ocurre de Z forma.
El ejemplo claro son las desiciones de beth al principio.