Me lo he pasado en lo que dura un alquiler, menudo vicio. Sí, coleccionables incluidos para entender toda la historia
Muy muy chulo, me ha gustado muchísimo más que los juegos de quantic dreams, y es que los juegos de QD son muy irregulares en su ritmo o tienen flipadas que no vienen a cuento, en cambio este Until Dawn me ha sorprendido para bien en todo. Si yo fuera el jefazo de sony, metía a estos de supermassive games como 2nd party y a la panda del david cage les dejaba sueltos de nuevo...
Se me han quedado las ganas de seguirlo jugando mas que nada por probar nuevas muertes en los personajes
me imagino que para eso ya tiraré de youtube.
Para mí ya es la mejor película interactiva de presupuestazo que he jugado hasta la fecha, quizá directamente la mejor junto con TWD y The Wolf Among Us de Telltale que ya tienen un presupuesto mucho más modesto.
elares escribió: pero me refiero a los sustos y tal como es? soy una persona que se asusta muy facilmente y no le molan mucho las pelis de terror.... a ver si aparece uno muerto tampoco...
yo soy bastante miedica y hombre, si has visto ni que sea por encima dos o tres pelis de terror de las típicas de los 80 para adelante con sustos tontos, tendrias que aguantar bien este juego. Las persecuciones usan quicktimes bastante simples y no te tendrian que estresar mucho. Hay bastantes 'jumpscares' en plan BU jajajasoytuprimoquetehasaltadoalacaraenmediodeunruidorepentinoquepacha pero a mi juicio todos son bastante tolerables, creo que solo mediosalté un poco en una ocasión porque había bajado mucho la guardia
No sé si sirve de referencia pero me he pasado este y el alien isolation en difícil sin pasar casi miedo (eso sí, la criatura de alien me encanta y me imagino que se me ha hecho ya familiar). En cambio el Outlast me jiña mucho y apenas lo toco por eso. Además huyo de los juegos con 'jumpscares' porque odio ese sistema de meter miedo, por esto que si veo que un juego usa y abusa de ello los mando a cagar, pero en el caso de este juego se me hizo muy tolerable.