› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dragoncaw escribió:Ósea q me tengo q pasar del tirón todos los capis???
daniel78 escribió:dragoncaw escribió:Ósea q me tengo q pasar del tirón todos los capis???
Si perdiste a tu primer personaje en el capítulo 4 creo que tendrás que jugar del tirón desde ese capítulo hasta el final si los quieres salvar a todos. El tema es que si sales de la partida y vuelves a entrar y le das a continuar vas a seguir jugando con las decisiones que tomaste en la primera partida. Puedes empezar una nueva partida y tomártelo con calma pero perderás los coleccionables si no me equivoco aunque si consultas una guía eso no será un problema.
dragoncaw escribió:daniel78 escribió:dragoncaw escribió:Ósea q me tengo q pasar del tirón todos los capis???
Si perdiste a tu primer personaje en el capítulo 4 creo que tendrás que jugar del tirón desde ese capítulo hasta el final si los quieres salvar a todos. El tema es que si sales de la partida y vuelves a entrar y le das a continuar vas a seguir jugando con las decisiones que tomaste en la primera partida. Puedes empezar una nueva partida y tomártelo con calma pero perderás los coleccionables si no me equivoco aunque si consultas una guía eso no será un problema.
Ok muchas gracias empiezo entonces d nuevo mejor
esperaba mas del papel del psicologo en la trama de la historia por lo que veo no tienen nigun peso las decisiones que tenemos con el y luego basicamente desaparece ( Yo al principio pensaba como la mayoria supongo que seria uno de los asesinos pero luego con la historia del wendigo me descoloco y que no tenga nada de relacion con todo el tema del wendigo me sorprendio ¿Quizas salga en un hipotetico Until Dawn 2 junto al wendigo de Josh ? )
Ajse1985 escribió:Juego terminado ayer y hoy he finiquitado todos los trofeos para completar mi primer platino en PS4
El juego es bestial nunca habia jugado a ningun juego parecido y me ha encantado ( Ya he leido que beyond y Heavy Rain son parecidos asi que en cuanto salga el collection mas temprano que tarde va a caer ) . Me ha gustado simplemente porque es algo diferente y eso lo hace especial.
La trama me ha gustado pero hay cosas que me han desconcertado ...pero basicamente es lo de menos porque su ambientacion, musica y la atmosfera de tension que crea en determinados momentos son genialesesperaba mas del papel del psicologo en la trama de la historia por lo que veo no tienen nigun peso las decisiones que tenemos con el y luego basicamente desaparece ( Yo al principio pensaba como la mayoria supongo que seria uno de los asesinos pero luego con la historia del wendigo me descoloco y que no tenga nada de relacion con todo el tema del wendigo me sorprendio ¿Quizas salga en un hipotetico Until Dawn 2 junto al wendigo de Josh ? )
Si alguien tiene dudas que no se lo piense porque es un juegazo de principio a fin
daniel78 escribió:Ajse1985 escribió:Juego terminado ayer y hoy he finiquitado todos los trofeos para completar mi primer platino en PS4
El juego es bestial nunca habia jugado a ningun juego parecido y me ha encantado ( Ya he leido que beyond y Heavy Rain son parecidos asi que en cuanto salga el collection mas temprano que tarde va a caer ) . Me ha gustado simplemente porque es algo diferente y eso lo hace especial.
La trama me ha gustado pero hay cosas que me han desconcertado ...pero basicamente es lo de menos porque su ambientacion, musica y la atmosfera de tension que crea en determinados momentos son genialesesperaba mas del papel del psicologo en la trama de la historia por lo que veo no tienen nigun peso las decisiones que tenemos con el y luego basicamente desaparece ( Yo al principio pensaba como la mayoria supongo que seria uno de los asesinos pero luego con la historia del wendigo me descoloco y que no tenga nada de relacion con todo el tema del wendigo me sorprendio ¿Quizas salga en un hipotetico Until Dawn 2 junto al wendigo de Josh ? )
Si alguien tiene dudas que no se lo piense porque es un juegazo de principio a fin
Yo creo que después de haber jugado a Until Dawn, Heavy Rain y Beyond es posible que te decepcionen. En mi opinión Until Dawn es muy superior a esos 2 juegos ya que las decisiones que tomas tienen mucho más peso en la historia que en los juegos de Quantic Dream. Si quieres algo al nivel de Until Dawn yo te recomiendo Life Is Strange que incluso yo diría que es mejor por lo que llevo jugado hasta el momento.
Un saludo.
daniel78 escribió:dragoncaw escribió:Ósea q me tengo q pasar del tirón todos los capis???
daniel78 escribió:Ajse1985 escribió:Juego terminado ayer y hoy he finiquitado todos los trofeos para completar mi primer platino en PS4
Yo creo que después de haber jugado a Until Dawn, Heavy Rain y Beyond es posible que te decepcionen. En mi opinión Until Dawn es muy superior a esos 2 juegos ya que las decisiones que tomas tienen mucho más peso en la historia que en los juegos de Quantic Dream. Si quieres algo al nivel de Until Dawn yo te recomiendo Life Is Strange que incluso yo diría que es mejor por lo que llevo jugado hasta el momento.
Un saludo.
Yo creo que no, precisamente UD presume de algo que no cumple, y es que cada decisión cuenta, para mi, era un juego muy esperado y me dejo muy frio, muy guionizado y para nada importa lo que decidas.
indiohospitalet escribió:daniel78 escribió:Ajse1985 escribió:Juego terminado ayer y hoy he finiquitado todos los trofeos para completar mi primer platino en PS4
Un saludo.Yo creo que no, precisamente UD presume de algo que no cumple, y es que cada decisión cuenta, para mi, era un juego muy esperado y me dejo muy frio, muy guionizado y para nada importa lo que decidas.
Tb depende de las expectativas con las que vaya cada uno. Yo tenía claro que este tipo de juegos tienen un guión del que no pueden salirse pero aún así son muchas las decisiones que afectan a las vidas de los personajes de tal manera que puedes salvarlos a todos o a ninguno y cada personaje tiene varias muertes excepto alguna excepción. Vamos que si lo comparamos con los juegos de David Cage en ese aspecto está varios escalones por encima.
Saludos.
Yuluga escribió:cuanto te duro para sacar el platino @Pichuky ?
Pichuky escribió:Yuluga escribió:cuanto te duro para sacar el platino @Pichuky ?
Pasarlo 2 veces (aunque con una sola basta) y repetir algun capitulo suelto. En unas 15-20 horas lo puedes hacer.
"They ALL alive" o "This is THE END" requieren que esten todos vivos o bien todos muertos respectivamente y claro, si vas con tu primera partida sin guias es muy dificil de que te salgan, especialmente el primero (el segundo sale evidentemente si lo haces TODO mal )
Pichuky escribió:Yuluga escribió:cuanto te duro para sacar el platino @Pichuky ?
Pasarlo 2 veces (aunque con una sola basta) y repetir algun capitulo suelto. En unas 15-20 horas lo puedes hacer.
En serio que he intentado darle una oportunidad, pero esta tía es insoportable, no la aguanto, es la típica tía que no la quieres cerca ni 2 segundos, es tan hijaputa que en esta partida he decidido meterle un tiro porque no la aguanto más, tan prepotente, tan bruja... Tan zorra... Joder me cae muchísimo mejor Jess y eso que es la típica rubia zorra que solo le interesa tirarse al primero que ve, pero me cae bastante mejor que Emily y se puede soportar, pero en serio, con Em... Qué coño pasa con esa tía? Pobre Matt.
Y bueno, tengo una duda, si intento salvarla las dos veces que me preguntan, Matt muere si o si? O hay alguna forma de intentar salvarla (aunque se caiga) pero sin que Matt lo coja un wendigo y se lo cargue?
Vale, entiendo que tenga un trauma con el tema de sus hermanas, que se emborrachó con su amigo Chris y acabó echándose la culpa por no poder hacer nada, pero, por el móvil con el doctor Hill, según comenta toma una medicación, él la dejo por lo que se ve, lo que me pregunto es a que viene el cerdo? Las vísceras? Toda esa paranoia?
Por este entiendo que fue médico de Josh tras la muerte de Hannah y Beth pero que pasó con él? Está muerto? Todo es imaginación de Josh? No me queda claro...
GRAN TORINO escribió:Tras haberme pasado el juego quiero sacar unas conclusiones sobre algo, y de paso preguntar algo sobre dos cosas, pero lo primero, empiezo con el personaje de Emily...En serio que he intentado darle una oportunidad, pero esta tía es insoportable, no la aguanto, es la típica tía que no la quieres cerca ni 2 segundos, es tan hijaputa que en esta partida he decidido meterle un tiro porque no la aguanto más, tan prepotente, tan bruja... Tan zorra... Joder me cae muchísimo mejor Jess y eso que es la típica rubia zorra que solo le interesa tirarse al primero que ve, pero me cae bastante mejor que Emily y se puede soportar, pero en serio, con Em... Qué coño pasa con esa tía? Pobre Matt.
Y bueno, tengo una duda, si intento salvarla las dos veces que me preguntan, Matt muere si o si? O hay alguna forma de intentar salvarla (aunque se caiga) pero sin que Matt lo coja un wendigo y se lo cargue?
Ahora sobre JoshVale, entiendo que tenga un trauma con el tema de sus hermanas, que se emborrachó con su amigo Chris y acabó echándose la culpa por no poder hacer nada, pero, por el móvil con el doctor Hill, según comenta toma una medicación, él la dejo por lo que se ve, lo que me pregunto es a que viene el cerdo? Las vísceras? Toda esa paranoia?
Y el psiquiatraPor este entiendo que fue médico de Josh tras la muerte de Hannah y Beth pero que pasó con él? Está muerto? Todo es imaginación de Josh? No me queda claro...
Espero que alguien me aclare estas dudas
Hay una forma de salvar a Matt que sería diciéndole a Emily que no te parece buena idea ir a la torre y luego cuando estés en la torre darle el lanzabengalas a Matt de manera que se lo guardará y lo utliizará para defenderse del wendigo. Respecto al cerdo lo que yo interpreto es que Josh usó las vísceras de ese animal para hacer todo el montaje de su muerte y al estar como una puta regadera en su cabeza se imaginaría todas esas paranoias. Con el médico de Josh exactamente lo mismo, era el psiquiatra que lo trataba y todo lo demás son paranoias suyas.
Saludos.
daniel78 escribió:GRAN TORINO escribió:Tras haberme pasado el juego quiero sacar unas conclusiones sobre algo, y de paso preguntar algo sobre dos cosas, pero lo primero, empiezo con el personaje de Emily...En serio que he intentado darle una oportunidad, pero esta tía es insoportable, no la aguanto, es la típica tía que no la quieres cerca ni 2 segundos, es tan hijaputa que en esta partida he decidido meterle un tiro porque no la aguanto más, tan prepotente, tan bruja... Tan zorra... Joder me cae muchísimo mejor Jess y eso que es la típica rubia zorra que solo le interesa tirarse al primero que ve, pero me cae bastante mejor que Emily y se puede soportar, pero en serio, con Em... Qué coño pasa con esa tía? Pobre Matt.
Ahora sobre JoshVale, entiendo que tenga un trauma con el tema de sus hermanas, que se emborrachó con su amigo Chris y acabó echándose la culpa por no poder hacer nada, pero, por el móvil con el doctor Hill, según comenta toma una medicación, él la dejo por lo que se ve, lo que me pregunto es a que viene el cerdo? Las vísceras? Toda esa paranoia?
Y el psiquiatraPor este entiendo que fue médico de Josh tras la muerte de Hannah y Beth pero que pasó con él? Está muerto? Todo es imaginación de Josh? No me queda claro...
Espero que alguien me aclare estas dudasHay una forma de salvar a Matt que sería diciéndole a Emily que no te parece buena idea ir a la torre y luego cuando estés en la torre darle el lanzabengalas a Matt de manera que se lo guardará y lo utliizará para defenderse del wendigo. Respecto al cerdo lo que yo interpreto es que Josh usó las vísceras de ese animal para hacer todo el montaje de su muerte y al estar como una puta regadera en su cabeza se imaginaría todas esas paranoias. Con el médico de Josh exactamente lo mismo, era el psiquiatra que lo trataba y todo lo demás son paranoias suyas.
Saludos.
GRAN TORINO escribió:Tras haberme pasado el juego quiero sacar unas conclusiones sobre algo, y de paso preguntar algo sobre dos cosas, pero lo primero, empiezo con el personaje de Emily...En serio que he intentado darle una oportunidad, pero esta tía es insoportable, no la aguanto, es la típica tía que no la quieres cerca ni 2 segundos, es tan hijaputa que en esta partida he decidido meterle un tiro porque no la aguanto más, tan prepotente, tan bruja... Tan zorra... Joder me cae muchísimo mejor Jess y eso que es la típica rubia zorra que solo le interesa tirarse al primero que ve, pero me cae bastante mejor que Emily y se puede soportar, pero en serio, con Em... Qué coño pasa con esa tía? Pobre Matt.
1- Emily
Es la tipica zorra manipuladora, la verdad es que nadie se la traga pero esta hecha adrede y les ha salido muy bien jejeje. No intentes buscar nada mas, es simplemente así y no cambia para nada a lo largo de la aventura, escojas las opciones que escojas.
2-Matt
Hay varias formas de salvar a Matt, que son idependientes de lo que escojas hasta llegar a la torre de vigia. La primera forma es darle la pistola de bengalas. Una vez la torre se hunda, si escoges intentar salvar a Emily...como bien sabes la torre se hunde y a Matt le pillará el wendigo del cual se podra zafar en un quick time usando la pistola de bengalas. La segunda forma de salvarse que tiene es, sencillamente, no ayudar a Emily cuando la torre se hunda y escoger la opción "ponerse a salvo". Creo que solo afecta en 2 dialogos en todo el juego y poco mas, Emily y Matt seguiran juntos (si sobreviven) a pesar de que él la "deje tirada" según ella.
3-Josh
Josh es un chaval MUY complicado y especial. Sus problemas psicológicos no empiezan con la muerte de sus hermanas sino MUCHO antes. Para enterarte de todo ello, tienes que conseguir que Sam pueda escaparse de él. Al hacerlo, Sam aparecera en la escena siguiente en un lugar totalmente diferente donde podrás encontrar muchisima información y donde, practicamente, se te explicará porque Josh es como es. Por extensión también se te revela que el "psiquiatra" que aparece al principio o al final de cada capitulo no es mas que fruto de la locura de Josh y se trata de una alucinación del último al cual acudia. Todo esto es totalmente necesario para conseguir el trofeo de econtrar todos los objetos del hombre misterioso, parte del trofeo de encontrar todos los objetos del juego y, por ende, imprescindible para el platino
FEATHIL escribió:GRAN TORINO escribió:Tras haberme pasado el juego quiero sacar unas conclusiones sobre algo, y de paso preguntar algo sobre dos cosas, pero lo primero, empiezo con el personaje de Emily...En serio que he intentado darle una oportunidad, pero esta tía es insoportable, no la aguanto, es la típica tía que no la quieres cerca ni 2 segundos, es tan hijaputa que en esta partida he decidido meterle un tiro porque no la aguanto más, tan prepotente, tan bruja... Tan zorra... Joder me cae muchísimo mejor Jess y eso que es la típica rubia zorra que solo le interesa tirarse al primero que ve, pero me cae bastante mejor que Emily y se puede soportar, pero en serio, con Em... Qué coño pasa con esa tía? Pobre Matt.
Bueno a ver...1- Emily
Es la tipica zorra manipuladora, la verdad es que nadie se la traga pero esta hecha adrede y les ha salido muy bien jejeje. No intentes buscar nada mas, es simplemente así y no cambia para nada a lo largo de la aventura, escojas las opciones que escojas.
2-Matt
Hay varias formas de salvar a Matt, que son idependientes de lo que escojas hasta llegar a la torre de vigia. La primera forma es darle la pistola de bengalas. Una vez la torre se hunda, si escoges intentar salvar a Emily...como bien sabes la torre se hunde y a Matt le pillará el wendigo del cual se podra zafar en un quick time usando la pistola de bengalas. La segunda forma de salvarse que tiene es, sencillamente, no ayudar a Emily cuando la torre se hunda y escoger la opción "ponerse a salvo". Creo que solo afecta en 2 dialogos en todo el juego y poco mas, Emily y Matt seguiran juntos (si sobreviven) a pesar de que él la "deje tirada" según ella.
3-Josh
Josh es un chaval MUY complicado y especial. Sus problemas psicológicos no empiezan con la muerte de sus hermanas sino MUCHO antes. Para enterarte de todo ello, tienes que conseguir que Sam pueda escaparse de él. Al hacerlo, Sam aparecera en la escena siguiente en un lugar totalmente diferente donde podrás encontrar muchisima información y donde, practicamente, se te explicará porque Josh es como es. Por extensión también se te revela que el "psiquiatra" que aparece al principio o al final de cada capitulo no es mas que fruto de la locura de Josh y se trata de una alucinación del último al cual acudia. Todo esto es totalmente necesario para conseguir el trofeo de econtrar todos los objetos del hombre misterioso, parte del trofeo de encontrar todos los objetos del juego y, por ende, imprescindible para el platino
Espero haberte ayudado sin entrar en demasiados destripes (mas alla de los necesarios) aunque viendo que te has pasado el juego no deberia de ser un problema. Vale la pena que lo juegues otra vez intentando encontrar todos los objetos (con una guia, sino lo veo imposible) para que te puedas enterar de todo, pues a mi me resulto muy divertido
Lo de Josh me ha sorprendido al leerlo, pensaba que estaba mal por lo de sus hermanas pero al decirme que es por mucho antes... Le echaré de nuevo un buen vistazo al archivo que encuentra Sam en la mesa que habla sobre su expediente y averiguo porque es, si no me entero lo buscaré en alguna wikia que explique que le pasa xD
PeloPicoPata21 escribió:me recomendais este juego? q tal es? tipo heavy ran?
eingelus escribió:PeloPicoPata21 escribió:me recomendais este juego? q tal es? tipo heavy ran?
No he tenido el placer de jugar todavía al Heavy Rain, lo jugaré cuando salga en Marzo, pero este juego, el UNTIL DAWN, juégalo sí o sí, es una experiencia única
PeloPicoPata21 escribió:
pues seguramente lo pille a q precio esta?
PeloPicoPata21 escribió:eingelus escribió:PeloPicoPata21 escribió:me recomendais este juego? q tal es? tipo heavy ran?
No he tenido el placer de jugar todavía al Heavy Rain, lo jugaré cuando salga en Marzo, pero este juego, el UNTIL DAWN, juégalo sí o sí, es una experiencia única
pues seguramente lo pille a q precio esta?
Reivax2 escribió:Una vez pasado el juego,si juego cap. sueltos para cambiar alguna decisión,esto afecta a los otros cap.? o una vez salga del cap. todo seguirá como la primera vez que me lo pasé.
No se si me explico
PaRaRz escribió:Recomendais pillarlo? Me llama la atencion.. A buen prexio por donde?
Salu2
PaRaRz escribió:Gracias compañero, pues voy a ver si lo pillo por 25/30€ y le doy.. La verdad que las aventuras graficas y terror es mi gusto! Asi que.. Lo haré! Gracias!
PaRaRz escribió:Gracias compañero, pues voy a ver si lo pillo por 25/30€ y le doy.. La verdad que las aventuras graficas y terror es mi gusto! Asi que.. Lo haré! Gracias!
se me ha muerto Matt y luego josh.
josh muere por no tener todos los coleccionables de las gemelas, si entro capitulo a capitulo en los que me faltan ya se salvaría si juego luego el ultimo capi?
Si quiero salvar a los 2, puedo conseguir de la manera que nombro arriba los coleccionables y luego repetir desde donde muere Matt?
Baute escribió:Para los que se pregunten en que están trabajando los responsables de Until Dawn...
https://www.youtube.com/watch?v=J0ZH_g4I64E
La verdad que al verlo me ha dado un bajonazo. Quizá sea divertido pero parece ser que dejará de lado la narrativa y será mas un arcade que otra cosa por lo que se ha visto.
Playstation VR is here
me he pasado el juego con todos vivos y todos los coleccionables. Para pasarmelo con todos muertos, tengo que repetir capis desde el capitulo 6, los coleccionables entonces no se guardan? O tengo que empezar nueva partida?
RolleR escribió:Buenas, una pregunta:me he pasado el juego con todos vivos y todos los coleccionables. Para pasarmelo con todos muertos, tengo que repetir capis desde el capitulo 6, los coleccionables entonces no se guardan? O tengo que empezar nueva partida?
creo que tienes que empezar por el 4,que es en el capítulo donde muere el 1er personaje.no cojas ningún coleccionable, ya los tienes todos.
AlexGil escribió:RolleR escribió:Buenas, una pregunta:me he pasado el juego con todos vivos y todos los coleccionables. Para pasarmelo con todos muertos, tengo que repetir capis desde el capitulo 6, los coleccionables entonces no se guardan? O tengo que empezar nueva partida?creo que tienes que empezar por el 4,que es en el capítulo donde muere el 1er personaje.no cojas ningún coleccionable, ya los tienes todos.
ok! Aunque haya cojido todos los coleccionables anteriormente no me cuentan para la repetición de capis pues? Ya que necesito que no me cuenten para tener más muertes
RolleR escribió:AlexGil escribió:RolleR escribió:Buenas, una pregunta:me he pasado el juego con todos vivos y todos los coleccionables. Para pasarmelo con todos muertos, tengo que repetir capis desde el capitulo 6, los coleccionables entonces no se guardan? O tengo que empezar nueva partida?creo que tienes que empezar por el 4,que es en el capítulo donde muere el 1er personaje.no cojas ningún coleccionable, ya los tienes todos.ok! Aunque haya cojido todos los coleccionables anteriormente no me cuentan para la repetición de capis pues? Ya que necesito que no me cuenten para tener más muertes
Saludos!!
AlexGil escribió:@RolleR aunque tengas todos los coleccionables de otra partida,si empiezas otra no te cuentan.