Until Dawn

GRAN TORINO escribió:
AlexGil escribió:
GRAN TORINO escribió:Edito. Mejor me centro en el tema

Tengo una duda sobre Josh
No tengo ni idea de como salvarle, se supone que tengo que conseguir todos los items?

Si,tienes que conseguirlos todos,los últimos en el 10.

Gracias, pues me pondré con ello

No es necesario
Carga el cap 10 y coge el reloj de Beth y el diario de Hannha y listo. Simplemente con ellos es suficiente para salvarlo, y los puedes hacer en el comienzo del cap [oki]
pomaniac escribió:
GRAN TORINO escribió:Gracias, pues me pondré con ello

No es necesario
Carga el cap 10 y coge el reloj de Beth y el diario de Hannha y listo. Simplemente con ellos es suficiente para salvarlo, y los puedes hacer en el comienzo del cap [oki]

El problema es que
Eso ya lo hice y Josh acaba convertido casi en un wendigo, no hay manera de que lo salven?
GRAN TORINO escribió:
pomaniac escribió:

No es necesario

El problema es que
Eso ya lo hice y Josh acaba convertido casi en un wendigo, no hay manera de que lo salven?

No
Lo terminé hace poco, y la verdad es que las sensaciones fueron muy buenas. Muy rejugable y unos graficos top.
Axtwa Min escribió:
GRAN TORINO escribió:El problema es que

No

Vale, gracias
mekameja2 escribió:
zerocoon escribió:
javiercr92 escribió:Yo no se que le pasa a la segundamano de este juego... Esta nuevo por 30€ y la gente pidiendo 35/30€ por el y no se bajan del burro pff. Será porque hay pocas unidades de segunda mano o yo que se pero vaya tela lo dificil de encontrar a buen/justo precio.

Yo pensaba lo mismo que tu y no lo había pillado hasta ayer que lo conseguí por 10€, pero el tema es que bajo en navidades a 30 nuevo y controlando un poco los precios a principios de enero ha subido a 45 y esta semana ya esta a 60 nuevo otra vez, fue una bajada expontanea en navidad haber si vendían mas y ahora vuelve a subir daros cuenta que el juego tiene 4 o 5 meses.

En bastantes tiendas como amazon,mediamarkt,etc..sigue estando a 30 €

Mediamarkt todo depende de que tienda en Villalba, Alcorcen y Majadahonda esta a 59 y en la web también
Hace 4 días cuando posteé seguía estando a 30€ en la web del mm.En amazon sigue estando a 29€.
GRAN TORINO escribió:
pomaniac escribió:

No es necesario

El problema es que

Exacto
Josh, o muere o se convierte en wendigo. De hecho, para salvarlos a todos, debe convertirse [oki] . Lo tiene crudo [qmparto]
pomaniac escribió:Exacto
Josh, o muere o se convierte en wendigo. De hecho, para salvarlos a todos, debe convertirse [oki] . Lo tiene crudo [qmparto]

Vaya tela xDD

Por cierto, alguien me dice (sobre Jess)
Qué coño tengo que hacer para que se quede en bragas y sujetador? es que tiene que ser gracioso ir por el final huyendo de los monstruos con ese atuendo

P.D. Y que no venga nadie con intenciones extrañas porque soy gay y solo me quiero reír xD
GRAN TORINO escribió:

Vaya tela xDD

Qué coño tengo que hacer para que se quede en bragas y sujetador? es que tiene que ser gracioso ir por el final huyendo de los monstruos con ese atuendo

P.D. Y que no venga nadie con intenciones extrañas porque soy gay y solo me quiero reír xD

Tu sabes que una imagen vale más que mil palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=-5dUEPW7d7w
Axtwa Min escribió:
GRAN TORINO escribió:

Vaya tela xDD

Tu sabes que una imagen vale más que mil palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=-5dUEPW7d7w

Estupendo! Necesitaba algo así!, muchas gracias
GRAN TORINO escribió:Estupendo! Necesitaba algo así!, muchas gracias

Ostras! no sabía que se podía hacer eso con Jessica! y lo de Josh tampoco ya que yo no pude salvarle
eingelus escribió:

Ostras! no sabía que se podía hacer eso con Jessica! y lo de Josh tampoco ya que yo no pude salvarle

Yo me enteré gracias a un youtuber americano que sigo y
Me sorprendió bastante, debido al frío que debe hacer allí y que no se muera de un resfriado xDD
Hay que ser un poco friki y darle muchas vueltas al juego, jajaja.
Buenas tardes, desde que me pasé Tomb Raider, estoy poco motivado para jugar. Bien tengo el fallout y algun otro shotter, necesito algo diferente. Algo para jugar a ratos los viernes por la noche y algun sabado por la tarde en tramos de 2 horillas.

El trailer que vi en su día me pareció muy impactante.

Me podría alguien indicar cuando dura el juego (para un tío malo como yo , que tardo en pasármelos) ...?

Se parece mucho a heavy rain, o que estilo es, solo hay que pulsar teclas para hacer acciones, me refiero, X, triangulo etc..

Es que estoy en una pausa del trabajo y no puedo mirar bien, y si eso a la salida del trabajo iría a comprarlo

Saludos y gracias.
Me está encantando el juego, es la primera vez que juego a un juego de este tipo y me ha sorprendido gratamente, ya tengo el life is strange pendiente y esperando que salga el heavy rain. Por cierto yo a Jess la dejé en ropa interior de primeras, de echo no sabía que también estaba la posibilidad de dejarla vestida [sonrisa]
Genesis114 escribió:Buenas tardes, desde que me pasé Tomb Raider, estoy poco motivado para jugar. Bien tengo el fallout y algun otro shotter, necesito algo diferente. Algo para jugar a ratos los viernes por la noche y algun sabado por la tarde en tramos de 2 horillas.

Me podría alguien indicar cuando dura el juego (para un tío malo como yo , que tardo en pasármelos) ...?

Se parece mucho a heavy rain, o que estilo es, solo hay que pulsar teclas para hacer acciones, me refiero, X, triangulo etc..

Es que estoy en una pausa del trabajo y no puedo mirar bien, y si eso a la salida del trabajo iría a comprarlo

Saludos y gracias.

Me autocito.
Genesis114 escribió:
Genesis114 escribió:Buenas tardes, desde que me pasé Tomb Raider, estoy poco motivado para jugar. Bien tengo el fallout y algun otro shotter, necesito algo diferente. Algo para jugar a ratos los viernes por la noche y algun sabado por la tarde en tramos de 2 horillas.

Saludos y gracias.

Me autocito.

Es algo parecido a Heavy Rain, sí, tomar decisiones con los botones, ya sea por rápidez o por caminos y cosas de ese estilo. Durar a mi no me duró demasiado, 3-4 días jugando unas horillas por las noches, supongo que alrededor de 10h será la media. Pero vamos, al precio al que estaba ahora de poco menos de 30€ yo creo que está muy bien y sobre todo la primera vez que lo juegas te va a gustar. Y aunque tenga algo de rejugabilidad para ver diferentes acciones, ya no será lo mismo al conocer la historia.
Wada escribió:
Genesis114 escribió:

Saludos y gracias.

Me autocito.

Es algo parecido a Heavy Rain, sí, tomar decisiones con los botones, ya sea por rápidez o por caminos y cosas de ese estilo. Durar a mi no me duró demasiado, 3-4 días jugando unas horillas por las noches, supongo que alrededor de 10h será la media. Pero vamos, al precio al que estaba ahora de poco menos de 30€ yo creo que está muy bien y sobre todo la primera vez que lo juegas te va a gustar. Y aunque tenga algo de rejugabilidad para ver diferentes acciones, ya no será lo mismo al conocer la historia.

Ok, gracias por la respuesta. Por ese precio, casi ya estoy convencido. Necesito algo de aire fresco en juegos. Saludos.
GRAN TORINO escribió:
eingelus escribió:

Yo me enteré gracias a un youtuber americano que sigo y
Me sorprendió bastante, debido al frío que debe hacer allí y que no se muera de un resfriado xDD

Es que yo nunca me hubiera imaginado eso, para mi eso es como un secreto del juego. Estaría bien que hubiera más secretos del tipo de haciendo y diciendo algo pasase tal cosa.
Yo cuando me pasé el juego no salve a Josh y leyendo aqui en el foro un spoiler me enteré que para salvarle
tiene que convertirse en un mendigo, digo wendigo [360º]

Genesis114 escribió:Me podría alguien indicar cuando dura el juego (para un tío malo como yo , que tardo en pasármelos) ...?

Saludos y gracias.

Yo diría que tardé unas 15 yendo sin prisa, es decir que facilmente podría ser tanto un poco menos como un poco mas, entre 12 y 17 máximo. Espero que hayas ido a comprarlo despues del trabajo porque es un juegazo tremendo.

Franxj escribió:Me está encantando el juego, es la primera vez que juego a un juego de este tipo y me ha sorprendido gratamente, ya tengo el life is strange pendiente y esperando que salga el heavy rain. Por cierto yo a Jess la dejé en ropa interior de primeras, de echo no sabía que también estaba la posibilidad de dejarla vestida [sonrisa]

Yo estoy igual, fue mi primer juego de este estilo y lo FLIPÉ. Posteriormente fui a por los Walking dead y the wolf among us pensando que serían los más parecidos y ninguno igualó la experiencia del Until Dawn. Actualmente estoy jugando a life is strange y no es parecido, no hay QTE (quick time events) creo que se llaman, lo de pulsar la tecla rapidamente.
Estoy esperando la compilacion del Beyond y Heavy rain y creo que me gustará mucho más el Beyond.
A esos dos también los estoy esperando yo, además de venir a precio reducido, solo que me llama más en mi caso el Heavy Rain.
Ayer lo empeze y, como me lo envio mi hermano de Italia, el juego es en ingles (con la ps4 "española")...si pongo el idioma de la consola en italiano si, se pone en italiano...pero nunca en español.
Que raro, es la primera vez que me pasa..entre ps4 y x360, los juegos que pone "totalmente in italiano", me lo puedo jugar en español (wolfenstein new order, alan wake, tomb raider...y muchos otros..).
simmolick escribió:Ayer lo empeze y, como me lo envio mi hermano de Italia, el juego es en ingles (con la ps4 "española")...si pongo el idioma de la consola en italiano si, se pone en italiano...pero nunca en español.
Que raro, es la primera vez que me pasa..entre ps4 y x360, los juegos que pone "totalmente in italiano", me lo puedo jugar en español (wolfenstein new order, alan wake, tomb raider...y muchos otros..).

Porque no tienen mucho doblaje, este juego es como una película gigante de 10 horas. Así que meten dos idiomas y punto.
¿Lo recomendáis para alguien que solo puede jugar de vez en cuando a la consola?

Si pasa 1 semana entre partida y partida pierde fuerza y tal, esque no tengo mucho tiempo para jugar y tengo un monton de juegos a medias por el mismo problema (entre ONE y PS4), el último que me pasé del tiron fue el Infamous SS, pero tampoco es un juego muy largo ni de tener que prestar el 100% de atención a la narrativa [carcajad].
jluisjim escribió:¿Lo recomendáis para alguien que solo puede jugar de vez en cuando a la consola?

Si pasa 1 semana entre partida y partida pierde fuerza y tal, esque no tengo mucho tiempo para jugar y tengo un monton de juegos a medias por el mismo problema (entre ONE y PS4), el último que me pasé del tiron fue el Infamous SS, pero tampoco es un juego muy largo ni de tener que prestar el 100% de atención a la narrativa [carcajad].

Pues imaginate que estás viendo una serie, el juego va por capítulos y en cada uno de ellos hay un "que pasó en...." así que no creo que haya problema.
jluisjim escribió:¿Lo recomendáis para alguien que solo puede jugar de vez en cuando a la consola?

Totalmente, lo estoy pasando con mi novia y por falta de tiempo jugamos 1 o 2 capis a la semana, amigos se lo han pasado en 2 días y yo llevo casi 2 meses, pero casi ya llegando al final xD, aparte antes de cada capítulo nuevo te hace un resumen de lo pasado para refrescar.
Saludos
Entonces será el próximo de PS4 que compre y lo iré jugando poco a poco.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

aunque te hace resumen de lo que ha pasado es muy corto y creo que si juegas 45min a la semana a los 2 meses no lo disfrutas, hay muchos nombres y cada uno tiene su historia, yo jugandolo en 1-2 dias me perdi cosas imagina en 3 meses... ahora si es mas por el sustillo y tal, pues disfruta el momento el juego es bastante encajonado y no tiene perdida, es el juego tipico para empezarlo a las 10 de la noche y acabarlo a las 6 de la mañana es una buena experiencia pero 30€ por 7horas de pelicula recuerda.
android86 escribió:

aunque te hace resumen de lo que ha pasado es muy corto y creo que si juegas 45min a la semana a los 2 meses no lo disfrutas, hay muchos nombres y cada uno tiene su historia, yo jugandolo en 1-2 dias me perdi cosas imagina en 3 meses... ahora si es mas por el sustillo y tal, pues disfruta el momento el juego es bastante encajonado y no tiene perdida, es el juego tipico para empezarlo a las 10 de la noche y acabarlo a las 6 de la mañana es una buena experiencia pero 30€ por 7horas de pelicula recuerda.

Hombre, a mi los juegos me suelen durar bastante más que a la mayoría, no se si será por torpeza o por lo que sea, pero cuando juego (al que sea) lo hago sin prisas, por eso que solo puedo jugar 1 o 2 días a la semana, eso si, 3-4 horas de golpe. Los días de trabajo no toco consolas por lo mismo, porque me enfada ponerme y a la media hora salir por patas, además de que todos los días no apetece.

La gente os pasáis campañas de Battlefield, COD, el infamous en 2 tardes y yo puedo estar varias semanas tranquilamente XD (por poner un ejemplo).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para jugar unas 3h del tiron si vale porque requiere inmersion de noche y estar sin preocupación es externas. Es buen juego. Me recuerda obscure pero a lo heavy rain Peliculero a mi me gusto pero lo vendi en 24h
Juego recién terminado.
Al final, he salvado solo a tres..
La verdad, es que me a encantado. Al principio, un pelin lento, pero en nada, te sumerge en la historia.
Ademas, a mi, que no me molan las pelis o juegos de terror "me dan miedo, de verdad", jugar a esto, me a parecido todo un reto de no hacerme caquita.
Del que guardo un espectacular recuerdo es del Heavy Rain, si alguno no lo a jugado, y le a gustado ese estilo de juego, ese se lo recomiendo 100%.
Pero como puedo ser tan manta, solo he salvado a dos y los que peor me caian encima.
Me ha encantado, te metes un monton en la historia, es exactamente igual a ver una peli del genero.
Este lo tengo en la lista de compras. A ver si baja un poco el precio y lo pillo.
Lo de que tenga muchas variantes y distintos finales mola.
Vardas escribió:Este lo tengo en la lista de compras. A ver si baja un poco el precio y lo pillo.

Es que no tiene distintos finales, en este sentido no es como Heavy Rain, el final es el mismo, sigue las mismas pautas tomes las decisiones que hayas tomado previamente, el final es el mismo independientemente de los que hayas salvado. Por eso me tome al pie de la letra el consejo que me dieron cuando venia por este hilo a hacer preguntas, "crea tu propia historia y deja de preguntar" [carcajad]

Si tienes muchas variantes, pero distintos finales, no.
Juego terminado este finde y me ha sorprendido muchísimo. Te metes muchísimo en la piel de los personajes XD
el_samutoloOoOo escribió:
Vardas escribió:Este lo tengo en la lista de compras. A ver si baja un poco el precio y lo pillo.

Es que no tiene distintos finales, en este sentido no es como Heavy Rain, el final es el mismo, sigue las mismas pautas tomes las decisiones que hayas tomado previamente, el final es el mismo independientemente de los que hayas salvado. Por eso me tome al pie de la letra el consejo que me dieron cuando venia por este hilo a hacer preguntas, "crea tu propia historia y deja de preguntar" [carcajad]

En realidad sí son diferentes finales, el juego termina siempre de una forma u otra de la misma manera, lo que cambia es con cuantos supervivientes y en función de eso pues te cuentan más cosas o menos.

Y no puedo contar más porque sería hacer spoiler.
Yo lo estoy disfrutando mucho, llevo solo 2 capítulos jugados, pero el juego da una sensación de tensión muy disfrutable.
Axtwa Min escribió:
el_samutoloOoOo escribió:

En realidad sí son diferentes finales, el juego termina siempre de una forma u otra de la misma manera, lo que cambia es con cuantos supervivientes y en función de eso pues te cuentan más cosas o menos.

Y no puedo contar más porque sería hacer spoiler.

Si bueno, pero el final es el mismo (independientemente de los que salves), me refiero a que no se ve otro final diferente (en cuanto a cinematica) del juego, no sucede nada diferente, solo lo que tu comentas, lo cual no considero que sean distintos finales, aunque esto ya es interpretable para cada uno, para mi no hay distintos finales, si diferentes dialogos.

Pero bueno, sin mas, saludos :p
No se como mucha gente dice que no da miedo xD. Yo he estado jugando 3 horas esta noche y me he llevado unos cuantos sustos, y siempre con tensión. A ver como duermo ahora xD. Será que soy un cagao jaja

Pero bueno, que me está gustando el juego :D

Un saludo!
Yo, en algún capitulo, que tenias que ir explorando cierta zona, tipo, pasillos largos, sentía la tension de tener ganas de acabar ya para salir de allí.
Tiene momentos muy logrados, la verdad.
Chicoos, ¿es normal que no me haya saltado ningun trofeo todavia?
Estoy en el capitulo 5, acabo de salir de la bañera usando a Sam..
..tengo miedo de que, usando una copia del juego que no es pal/esp (..tengo la pal/ita..) no sea 100% compatible con mi ps4 pal/esp..
simmolick escribió:Chicoos, ¿es normal que no me haya saltado ningun trofeo todavia?
..tengo miedo de que, usando una copia del juego que no es pal/esp (..tengo la pal/ita..) no sea 100% compatible con mi ps4 pal/esp..

A mí los primeros trofeos creo q me saltaron en el capítulo 6 o 7 y mi copia es pal/esp. No te preocupes que en breve te saltarán.

Un saludo.
simmolick escribió:Chicoos, ¿es normal que no me haya saltado ningun trofeo todavia?

Los trofeos están caros en este juego. Voy por la segunda vuelta y tengo un 16% ¬_¬
Willzaccon escribió:

Los trofeos están caros en este juego. Voy por la segunda vuelta y tengo un 16% ¬_¬

Los trofeos de este juego son muy fáciles. Saltan al acabar el capítulo. Yo me saqué el platino en un par de días.
Willzaccon escribió:

No es que estén caros, es que hay que hacer acciones concretas y si no tomas las decisiones adecuadas no saltan.
El platino no es difícil para nada.
El platino no es difícil, pero necesitas pasarte el juego entero 2 veces,y es posible que en una 3ª pasada tengas que hacer capítulos sueltos,en la 1ª es bastante difícil encontrar todos los objetos y salvarlos a todos,a no ser que tires de guía nada más empezar,pero eso es una locura.
Yo jugué la 1ª sin guía, la 2ª con guía para trofeos de objetos y salvarlos a todos,la 3ª empecé desde el 4 para el de "juerga hasta el fin" y ahora en una 4ª voy a tener que hacer del 6 al 8 por una cagada.
Vale.
Pues muchas gracias a todos por aberme aclarado..esta noche seguire jugando..a ver que pasa..pero, vamos que, cada episodio del juego me gusta mas, y mas...jajajaja..

Edit 01: ayer noche se me desbloquearon algunos trofeos..y, ademas, consegui todas las pistas del hombre misterioso (..no vea mi cara a descubrir el culpable..jajajaja..). Llegue al cap. 9...esta noche, a seguir!

Edit 02 : juego terminado. Me ha gustado muchissimoooo! Lastima que no dura mucho, pero, como ahora quiero descubrir mas cosillas que me perdí, lo volvere a jugar.
Para los trofeos d salvar a todos.es necesario jugarlo todo d nuevo o puedo empezar en el capítulo 4 q es la primera decisión para q sobreviva el primero???
dragoncaw escribió:Para los trofeos d salvar a todos.es necesario jugarlo todo d nuevo o puedo empezar en el capítulo 4 q es la primera decisión para q sobreviva el primero???

No hace falta que empieces una nueva partida, puedes empezar en el capítulo que quieras e ir cambiando las decisiones. Eso sí, ten en cuenta que la partida guardada siempre será la primera por lo que hasta que no saques el trofeo tienes que seguir jugando.

Un saludo.
Ósea q me tengo q pasar del tirón todos los capis???
3577 respuestas