Después de poder comprarlo nuevo ayer y echar unas horas por la tarde y luego por la noche y esta mañana, puedo dar mis impresiones
Lo primero que destaco es la ambientación, qué bestialidad! Y en muchos momentos da ese toque de "inquietud" y "mal rollo" porque no te sientes seguro
El doblaje me encanta, y me ha sorprendido oír lo de "Michael" dicho en boca por "maicol" no entiendo porque no se hacen así en las pelis, series y resto de juegos cuando sale este nombre, pero en fin es un detalle bastante curioso
El tema de gráficos es para no hablar, porque te quedas sin palabras así de claro, no hay palabras para describir semejante bestialidad, y yo que pensaba que con Driveclub ya habíamos llegado al límite y solo era la punta del iceberg
Ya voy por el capítulo 5 o parte 5, no sé exactamente como va esto y sinceramente, es un Obscure + Viernes 13 y ME ENCANTA, y no porque me guste Viernes 13 o no, si no porque Obscure me encantó muchísimo y han hecho una mezcla asombrosa, y si ya mezclamos el control de Heavy Rain pues...
En definitiva me está encantando el juego y ahora mismo me voy a jugar xD