Until Dawn

neth1983a escribió:
Axtwa Min escribió:
neth1983a escribió:Tengo un problema gordo, desinstale el juego, y hoy he ido a jugar y no tengo mi partida guardada, me pone solo la opción de nueva partida, ¿a alguien mas le ha pasado?. Necesito ayuda, muchas gracias.

Si tiens PS+ mira si tienes una copia en la nube de la partida, no hay otra.

Pues no tengo no, ¿entonces es fallo del juego?, menuda putada, tenia dos partidas, la mía y con otro usuario la de mi hermana y mi cuñao.

Puedes mirar en archivos de la PS si tienes datos de las partidas grabadas, por si estuviera una copia, pero si dices que no carga pinta que al desinstalar se borra también la partida, lo que me resulta muy raro pero no imposible.
Es la primera vez que me pasa esto, debe ser un fallo del juego, casualmente me ha pasado a mi, jeje. Toca volver a empezar. No hay nada, he mirado por todos lo sitios y no le encuentro explicación.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que es lo que trae el parche 1.03 para que pese 10 p**** gigas por dios???

merece la pena descargarlo?? mejora realmente algo?? es que con mi mierda conexion me va a tardar la ostia en descargarse [buuuaaaa] [buuuaaaa]
labor escribió:que es lo que trae el parche 1.03 para que pese 10 p**** gigas por dios???

merece la pena descargarlo?? mejora realmente algo?? es que con mi mierda conexion me va a tardar la ostia en descargarse [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo estoy pasándolo de nuevo para platinarlo en estos días y acabo de jugar hace una hora y no he visto nada de nuevo parche :-?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pomaniac escribió:
labor escribió:que es lo que trae el parche 1.03 para que pese 10 p**** gigas por dios???

Yo estoy pasándolo de nuevo para platinarlo en estos días y acabo de jugar hace una hora y no he visto nada de nuevo parche :-?

no es nuevo, es el ultimo que pusieron hace ya tiempo, lo que pasa es que yo me lo acabo de comprar y por eso me salta ahora

que mejora exactamente para que pese tanto??
@labor pues ni me habia enterado. He encontrado esto:

La actualización 1.03 de Until Dawn soluciona algunos problemas importantes, como el relacionado con el bloqueo del capítulo nueve que estaba afectando a algunos usuarios hasta el momento. También se añaden opciones jugables, como la posibilidad de invertir el eje de apuntado durante las secciones de acción.

Además, este parche de Until Dawn arregla los problemas derivados de varios trofeos, incluyendo El exorcismo de Emily y Ashley feroz. La actualización también mejora la estabilidad general del juego y soluciona otros problemas y bugs menores. Until Dawn está actualmente disponible para PS4, tanto en formato físico como digital.

http://m.imgur.com/5HABnpm
Juego acabado y ya pensando en rejugarlo porque la verdad me ha encantado, una pena que no fuera mas largo, porque para mi gusto es algo corto, pero con grandes momentos sin duda. Al final solo conseguí que sobrevivieran 2 [enfado1]
Matt y Sam y creo que podría haber rescatado a Mike también si al final no saliera corriendo a encender el interruptor de la casa para que se murieran todos los wendingos. Me caía muy bien Chris, lástima que se me muriera al regresar a casa y que la zorra de Ashley no me abriese la puerta solo porque recordase el momento en el cual yo le llegué a apuntar con el arma.

PD: me enamoré de esta chica.
Imagen
Timbernt escribió:Juego acabado y ya pensando en rejugarlo porque la verdad me ha encantado, una pena que no fuera mas largo, porque para mi gusto es algo corto, pero con grandes momentos sin duda. Al final solo conseguí que sobrevivieran 2 [enfado1]
Matt y Sam y creo que podría haber rescatado a Mike también si al final no saliera corriendo a encender el interruptor de la casa para que se murieran todos los wendingos. Me caía muy bien Chris, lástima que se me muriera al regresar a casa y que la zorra de Ashley no me abriese la puerta solo porque recordase el momento en el cual yo le llegué a apuntar con el arma.

PD: me enamoré de esta chica.
Imagen

No tienes mal ojo, no.
Pues yo me lo pasé este finde,con 3 supervivientes,pudo haber sido alguno más, pero un error al disparar hizo que uno muriera. Me lo volveré ha pasar para el platino.
Juego platinado [tadoramo]

Muy buena historia. Es un juego al que le tenía ganas y no ha defraudado lo más mínimo. Para mi, de este tipos de juegos, de lo mejorcito que he jugado.

Gran trabajo de Supermassive. A la espera de títulos de ésta índole [plas]
Yo lo empecé a jugar anoche. Si alguno no lo tiene, en MM está la Extended Edition a 26€.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unti ... -e-1283651
Chicos recien lo estreno hoy, una duda que no encuentro por el hilo.....como guarda partida? guarda solo? es decir, me salgo y cuando vuelva esta donde lo deje? tengo esta gran duda xDD. Tampoco es que vaya muy avanzado pero bueno, no me gustaria perder lo que ya tengo echo.
el_samutoloOoOo escribió:Chicos recien lo estreno hoy, una duda que no encuentro por el hilo.....como guarda partida? guarda solo? es decir, me salgo y cuando vuelva esta donde lo deje? tengo esta gran duda xDD. Tampoco es que vaya muy avanzado pero bueno, no me gustaria perder lo que ya tengo echo.

asi es, tiene autoguardado volveras justo donde lo dejas salu2
dvdbcn25 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Chicos recien lo estreno hoy, una duda que no encuentro por el hilo.....como guarda partida? guarda solo? es decir, me salgo y cuando vuelva esta donde lo deje? tengo esta gran duda xDD. Tampoco es que vaya muy avanzado pero bueno, no me gustaria perder lo que ya tengo echo.

asi es, tiene autoguardado volveras justo donde lo dejas salu2

Pd: me esta gustando mucho, como echaba de menos un juego asi, rollo peli interactiva.
¿Es muy gore el juego? Le tengo ganas pero me echa un poco para atras eso.
Joder [carcajad] [carcajad] Abro spoiler, no ver quien no quiera saber de la historia, si ver los que ya os lo habeis pasado XD

Me acabo de cargar a Josh con la sierra esa al mas puro estilo Saw, tuve que elegir entre Asly o Josh.... hice algo mal en el transcurso de la historia? me refiero a si podria haber salvado a los 2, es que me a quedao un mal sabor de boca que pa que... [+risas]

Pregunto por saber mas que nada, curiosidad.
el_samutoloOoOo escribió:Joder [carcajad] [carcajad] Abro spoiler, no ver quien no quiera saber de la historia, si ver los que ya os lo habeis pasado XD

Me acabo de cargar a Josh con la sierra esa al mas puro estilo Saw, tuve que elegir entre Asly o Josh.... hice algo mal en el transcurso de la historia? me refiero a si podria haber salvado a los 2, es que me a quedao un mal sabor de boca que pa que... [+risas]

Pregunto por saber mas que nada, curiosidad.

Disfruta de este juegazo y crea tu historia como creas conveniente. Lo agradecerás. Disfruta y no preguntes [plas]

Anacardo escribió:¿Es muy gore el juego? Le tengo ganas pero me echa un poco para atras eso.

Tiene sus momentos pero yo no lo calificaría de gore.
@pomaniac [carcajad] [carcajad]

Ok ok....tienes toda la razon, creo que hasta que me termine el juego no aparecere por el hilo para no buscar segun que cosas [+risas]

Saludos.
el_samutoloOoOo escribió:@pomaniac [carcajad] [carcajad]

Ok ok....tienes toda la razon, creo que hasta que me termine el juego no aparecere por el hilo para no buscar segun que cosas [+risas]

Saludos.

Haces bien,cuanto menos pases por aqui miemtras juegas,mejor.yo elegí la misma opción que tu en esa escena.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Apenas he leido por lo mismo ahora que est barato lo comprare es como heavy rain no?
Edito. Ya está solucionado
Buenas, no sé si éste seria el hilo correcto, pero necesito Información acerca de cómo jugar el Capítulo de EXTRA de Until Dawn que en algunos Comercios regalaban con las reservas, o incluido en la Ed. Especial o Extendida.

Ya que quiero jugarlo, y mucha de gente me dice que ya viene de serie en la edición standar y que se puede jugar sin introducir ningún código.
Me daría mucha rabia no poder jugar este capítulo, por eso no he empezado todavía con el juego, y en algunas páginas atrás habéis enlazado esto y me generáis más dudas todavía de si el episodio está o no para todos:

http://tecnoklip-games.com/regionps/el- ... -el-disco/

¿Podeis ayudarme?

GRACIAS
Hola buenas, me ha regalado mi novia este juego hoy para ps4, la verdad que le tenia echado el ojo y me llamaba la atencion, es tan rejugable como he oido? Cuantas veces mas o menos puedes rejugarlo para que sucedan cosas distintas?
DanteSN3 escribió:Hola buenas, me ha regalado mi novia este juego hoy para ps4, la verdad que le tenia echado el ojo y me llamaba la atencion, es tan rejugable como he oido? Cuantas veces mas o menos puedes rejugarlo para que sucedan cosas distintas?

Dialogos y tal yo que me lo pase 4 veces, por el platino (falle en la 3 en una tontería al final) cambian bastante segun las opciones que escojas. Ahora bien, no esperes mucho más que eso.

Saludos!
Después de poder comprarlo nuevo ayer y echar unas horas por la tarde y luego por la noche y esta mañana, puedo dar mis impresiones

Lo primero que destaco es la ambientación, qué bestialidad! Y en muchos momentos da ese toque de "inquietud" y "mal rollo" porque no te sientes seguro

El doblaje me encanta, y me ha sorprendido oír lo de "Michael" dicho en boca por "maicol" no entiendo porque no se hacen así en las pelis, series y resto de juegos cuando sale este nombre, pero en fin es un detalle bastante curioso

El tema de gráficos es para no hablar, porque te quedas sin palabras así de claro, no hay palabras para describir semejante bestialidad, y yo que pensaba que con Driveclub ya habíamos llegado al límite y solo era la punta del iceberg [Ooooo]

Ya voy por el capítulo 5 o parte 5, no sé exactamente como va esto y sinceramente, es un Obscure + Viernes 13 y ME ENCANTA, y no porque me guste Viernes 13 o no, si no porque Obscure me encantó muchísimo y han hecho una mezcla asombrosa, y si ya mezclamos el control de Heavy Rain pues... [amor]

En definitiva me está encantando el juego y ahora mismo me voy a jugar xD
A mi también me esta gustando mucho, se lo regalé a mi mujer para jugar juntos, ella controla y yo miro xD, llevamos la mitad del juego y muy logrado, acabas el capi y te quedas con ganas de saber que pasará y como repercuten las acciones, mi mujer no se enganchaba tanto a un juego hace años, sin duda muy recomendable.
Saludos
Hola, una duda sobre el juego.¿Las pistas se guardan de una partida a la siguiente rejugada?
Resulta que
en la primera pasada Josh sobrevivió con 16/20 pistas de la hermana. Al rejugar el último episodio me seguían apareciendo las 16 pistas encontradas anteriormente por lo que no recogí el reloj ni el diario (dí por hecho que ya lo tenía). Sin embargo Josh murió. ¿No deberían desaparecer esas pistas?

Por cierto, juegazo.
meilann escribió:Hola, una duda sobre el juego.¿Las pistas se guardan de una partida a la siguiente rejugada?
Resulta que
en la primera pasada Josh sobrevivió con 16/20 pistas de la hermana. Al rejugar el último episodio me seguían apareciendo las 16 pistas encontradas anteriormente por lo que no recogí el reloj ni el diario (dí por hecho que ya lo tenía). Sin embargo Josh murió. ¿No deberían desaparecer esas pistas?

Por cierto, juegazo.

Si se guardan pero para que
josh no muera debes volver a coger esos dos coleccionables
(mensaje borrado)
¿La extended edition tiene todo el contenido dlc?
Imagino que cuando amanezca se acaba el juego, no? xD, es que solo me quedan 2 horas hasta que amanezca y menudo juegazo que estoy disfrutando

Por cierto, tiene extras o algo, algún capítulo más al completar el juego tras completarlo? Y de paso, cuantos finales tiene? Imagino que unos 10 no? xDD
Me acabo de terminar el juego, juegazo sin lugar a dudas, incluso diria que es un imprescindible de jugar. Si eres un old school y te gustan los juegos de toda la vida, con una historia simple y pasillera, este es tu juego, solo que amoldado a la actualidad y modernidad de poder elegir tus propias decisiones, lo cual lo hace verdaderamente sublime.

Como bien me dijeron por aqui, lo ideal es no preguntar por foros ni por ningun lado, lo ideal es crear tu propia historia, como en la vida misma vaya, realmente el juego te da la opcion de meterte dentro de la piel de todos y cada uno de los personajes al poder elegir tu las opciones que tomar, algo que hace que el juego "cobre" realidad, por que tu haces tu historia.

Una vez dicho esto, voy a comentar un spoilerazo tremendo, no entrar quien aun no se lo haya terminado :p
Solo soy de pasarme los juegos una vez, no me gusta nada rejugarlos, esta vez no me a quedado mas remedio, en la ultima escena, en la casa cuando se decide todo, mate a Sam sin querer, movi el mando un pelin por que me asuste cuando se acerco tanto el wendigo, eso hizo que la matara y me quedo un mal sabor de boca que pa que.... [carcajad] , ahora mismo acabo de rejugar el ultimo capitulo y ya si la e podido salvar.

Solo pude salvar a 4, mate a otros 4, y en la que e vuelto a jugar ahora e salvado una mas, que a sido Sam. Pero la realidad es que en mi primera pasada, que es la que cuenta, mate a 4 y salve a otros 4, que fueron Mike, Mat, Emily y Ashley.

No se si lo habeis comentado por aqui, pero me e quedado con muchas mas ganas de protagonismo de Sam, le dieron demasiado protagonismo a otros y a Sam realmente la manejamos menos de lo que nos gustaria, por lo menos ami. Es el unico pero que le pongo al juego, mas protagonismo de Sam.
Bueno, tras completarlo esta mañana, puedo decir que menuda obra maestra de juego, menuda historia, menudos gráficos menudo todo!

Hay muchos momentos de tensión y se pasan geniales, no imaginé que pudiera hacerse una aventura gráfica de terror así sin más, y si nos ponemos a pensar el juego ni de broma iba a ser así al principio, iba a ser en primera persona y exclusivo de PS3, me alegro por el cambio

Estos chicos están trabajando en algo nuevo, no? Si va de terror y es como esto en jugabilidad lo sigo desde ya, no puedo creer que no lo comprara antes, me ha encantado

Ahora a pasarmelo otra vez

Sobre el asesino, ni de coña sabía que fuera una broma de Josh, y luego se le va la pinza y en todo el momento del psicoanalista hemos sigo él, una lástima que no supiera como salvarle, porque me mató un monstruo, y sobre el resto, Ashley murió por irme por un camino equivocado, Matt también y Sam, y menuda pena me dio, el resto sobrevivieron, y me molesta que Emily haya sobrevivido, es una zorra, pero no vi donde podrían matarla xD
GRAN TORINO escribió:Bueno, tras completarlo esta mañana, puedo decir que menuda obra maestra de juego, menuda historia, menudos gráficos menudo todo!

Hay muchos momentos de tensión y se pasan geniales, no imaginé que pudiera hacerse una aventura gráfica de terror así sin más, y si nos ponemos a pensar el juego ni de broma iba a ser así al principio, iba a ser en primera persona y exclusivo de PS3, me alegro por el cambio

Estos chicos están trabajando en algo nuevo, no? Si va de terror y es como esto en jugabilidad lo sigo desde ya, no puedo creer que no lo comprara antes, me ha encantado

Ahora a pasarmelo otra vez

Sobre el asesino, ni de coña sabía que fuera una broma de Josh, y luego se le va la pinza y en todo el momento del psicoanalista hemos sigo él, una lástima que no supiera como salvarle, porque me mató un monstruo, y sobre el resto, Ashley murió por irme por un camino equivocado, Matt también y Sam, y menuda pena me dio, el resto sobrevivieron, y me molesta que Emily haya sobrevivido, es una zorra, pero no vi donde podrían matarla xD

Uno de los tapados del año pasado sin duda. Vinó pisando despacio y le salió bien porque el juego mola mucho en todo.
Yo creo que de tapado nada, a sido un juego que si es cierto que no a tenido nada de publicidad en comparacion con otros grandes, ya sea en comparacion con un Fifa, un Uncharted o un Call of Duty, pero realmente pocos juegos tienen esas campañas, para mi un juego que va de tapado es por ejemplo Wolfenstein the new Order, un juegazo brutal que apenas a tenido propaganda en su dia y es una maravilla (sin ser una obra de arte por supuesto, pero es muy disfrutable), de Until Dawn yo si la e visto, e visto hasta anuncios en la tele, no demasiados, pero si los a habido.

Ademas de esto era entrar en este hilo justo cuando salio el juego y todo eran opiniones positivas, lo cual creaba mucho mas hype.

Desde luego yo me e quedado con ganas de mas, espero una segunda parte por que el chicle todavia se puede estirar, es muy bonito cuando un juego te deja con ganas de mas en cuanto te lo acabas, y este es uno de ellos desde luego.
Acabo de terminar el juego, mi opinion: de lo mejor de eta generación, como he leido por ahi llegó de tapado sin hacer ruido y es una autentica joya, un soplo de aire fresco, los videos que graba si tienes las pscamera....jajaja son lo mas y abajo pongo el spoiler o me mero
He conseguido salvar a 5, el final sin moverse salvando a sam muy muy bruto :D en cuanto a que Josh sigue vivo y se vuelve un wendigo...buah impresionante, para mi eso es claro indicio de Until Dawn 2...ojala....ojalaaaaaa
Juego terminado, y me ha encantado, lo jugaré más veces para ver más finales, por cierto, en mi partida
Que le pasa a Sam, que baja por las alcantarillas con Ashley y esta muere por que la cago al abrir la trampilla y muere, la tal Sam ni la espera, ni se preocupa por ella ni nada y eso que estaban juntas, esa parte me extraño mucho, es como si no se acordase de ella XD
Leo vuestros comentarios, y a mi, aunq es cierto que me parecio un juegazo, el final me dejo mal sabor de boca, y se me quitaron las ganas de rejugarlo por ello, me parecio un final muy generico que poco cambiaria, no se si sere raro, pero eso me parecio a mi
Acabo de llegar al último capítulo y no quiero seguir avanzando ....no quiero terminar esta obra de arte.¡Menudo juegazo! Aunque siempre leí buenas críticas sobre él nunca pensé que me fuera a atrapar tanto ni que llegara a disfrutar tanto jugando un juego como éste siendo además un género con el que no suelo simpatizar mucho.EL precio al que lo pillé y que en su día me fascinaran Obscure 1 y 2 me animaron a pillarlo y ufff .... ha superado con creces mis expectativas. Gráficamente no flipaba tanto desde The Order, sobre todo con las animaciones y la forma en la que se mueven los personajes (con algunas capturas, escenas o momentos no sabrías diferenciar si estás ante una peli real o un videojuego)pero es que la historia , a la que equiparan con los típicos slashers americanos de adolescentes pues.... creo que sí que algunos elementos tienen en común, pero vamos....¡ya quisieran las películas americanas de terror adolescente tener un guión de tanta calidad y conseguir mantenerte atrapado cada segundo queriendo seguir avanzando más y más en la historia! Mis felicitaciones a Supermassive Games....han creado un juego 10 y desde luego tienen mi voto de confianza para su siguiente proyecto. Espero que consigan sorprender de la misma forma. El único punto negativo que le pongo es la duración... pero no porque sea necesariamente corto , sino porque te engancha tanto que no puedes dejarlo y claro....te lo pasas en tres tardes. Por otra parte, entiendo que detrás de lo que estás jugando hay el triple de trabajo por aquello que nunca has llegado a jugar por las decisiones que has tomado.
En fins.... a ver qué final me espera. Desde aquí se lo recomiendo sí o sí a cualquiera que dude de su compra, le guste o no el género ;) y si puedes , a jugarlo de noche, con la luz apagada y unos buenos auriculares.
GRAN TORINO escribió:Imagino que cuando amanezca se acaba el juego, no? xD, es que solo me quedan 2 horas hasta que amanezca y menudo juegazo que estoy disfrutando

Por cierto, tiene extras o algo, algún capítulo más al completar el juego tras completarlo? Y de paso, cuantos finales tiene? Imagino que unos 10 no? xDD

El final siempre es el mismo.

Lo único que cambia es la escena donde interrogan a los supervivientes dependiendo de a cuantos salves, pero vamos siempre son los mismos diálogos.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Imagino que cuando amanezca se acaba el juego, no? xD, es que solo me quedan 2 horas hasta que amanezca y menudo juegazo que estoy disfrutando

Lo único que cambia es la escena donde interrogan a los supervivientes dependiendo de a cuantos salves, pero vamos siempre son los mismo diálogos.

No son los mismos diálogos, algunos cambian según las decisiones que has tomado.
Tim Kaufman escribió:
kaulitz55 escribió:El final siempre es el mismo.

Lo único que cambia es la escena donde interrogan a los supervivientes dependiendo de a cuantos salves, pero vamos siempre son los mismos diálogos.

No son los mismos diálogos, cambian según las decisiones que has tomado.

Cierto, recordaba que eran siempre iguales jeje, fallo mio.
Quiero comprarlo a buen precio pero no se donde, la oferta del mediamark es muy buena pero me pilla lejos y no se porque no lo mandan a casa.
kaulitz55 escribió:

Gracias por esa aclaración
Buenas chicos, en la edición especial (caja metálica) el dlc viene incluido en el propio juego o viene con el código aparte? Un saludo y gracias!
Anacardo escribió:Quiero comprarlo a buen precio pero no se donde, la oferta del mediamark es muy buena pero me pilla lejos y no se porque no lo mandan a casa.

yo lo compre de segunda mano en game por 20 euros, si lo quieres nuevo pillalo por unos 26 en el MM,
Yo me lo pase la semana pasada y menudo juegazo. La pena es que sabiendo la historia, la rejugabilidad se pierde. Pero bueno, tendre que rejugar episodios para sacar el platino.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
JhOnNY_HD escribió:
exploradorcentenario escribió:Perdona?

Te perdono.

Si no llegas a entender que the order es una aventura guiada lineal que en una segunda pasada vas a ver lo mismo y jugar lo mismo.

Mientras que until dawn si muere un pj o no la historia cambia, tienes varios finales varios caminos.

Creo que es bastante obvio cual es mas rejugable.

No necesito tu perdon para nada
exploradorcentenario escribió:
No necesito tu perdon para nada

exploradorcentenario
01 ago 2015 18:14

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Necesitaste mas de 5 meses para ponerme eso? Ya me contestas para until dawn 2
La primera pasada es brutal, se disfruta de principio a fin. La segunda vuelta se nota más los puntos flojos del juego y una es la nula diferencia en la historia, se echa de menos 2 o 3 caminos diferentes en el guion.

LO MEJOR:

- Los culos de las chicas. Se nota que se lo han currado y da gusto dar un paseito con ellas.
3577 respuestas