Yo me lo terminé hace muy poquito. Me lo jugué con la novia al lado (ella aun se llevó varios sustitos jeje) y también por eso lo jugué con muchos relax y dilatando las partidas demasiado en el tiempo. Quizás por eso me costó conectar del todo con el juego.
El juego engancha por su historia y aunque al principio parezca descerebrada, mejora, como muchos ya comentáis, de la mitad hacia el final del juego.
Lo que no me terminó de convencer del todo es la jugabilidad. Me estaré haciendo viejo pero necesito algo más estimulante que unos simples QTE. La idea está muy bien, sobre el efecto mariposa, llevar a varios personajes... Pero habría estado bien meter situaciones de plataformas, alguna secuencia shooter algo más depurada que lo que hay en el juego, puzles más sesudos...
Creo que el juego tiene una buena base pero jugablemente es una nulidad y la historia no me parece tan extraordinariamente buena y sorprendente como para compensar estos aspectos.
Repito que igual me estoy haciendo viejo y ya pocas cosas me llegan a sorprender. Aun así creo que el juego merece bastante la pena. Es un buen juego, pero no un juego notable ni especialmente destacable dentro del género. Farenheit me resultó mucho más sorprendente (un juego sobresaliente para mi en aquella época) pero esperaba que las cosas evolucionaran algo más en el género desde entonces, no sólo en gráficos.
Aun así creo que, como ya he dicho, es un juego recomendable dentro del catálogo de ps4. Algo diferente.