Until Dawn

Buenas a todos, hoy me hago con este juego, y para platinarlo y a la vez disfrutarlo, que recomendáis? pasarmelo una vez tomando mis decisiones sin guia de trofeos y luego cuantas veces tendré que pasarlo para platinarlo, 2 más?
Es que es unn juego que me da un poco de cosa juigar directamente a el para platinarlo y jugar ya la primera pasada salvando a todos etc... o se disfruta igual?
Lo mejor sin ninguna duda es jugar con tus decisiones. Jugar teledirigido por una guia por lo menos en la primera pasada me parece un sacrilegio.
Jugar con guia por primera vez es destrozar el juego, pero totalmente vamos xD
RolleR escribió:Buenas a todos, hoy me hago con este juego, y para platinarlo y a la vez disfrutarlo, que recomendáis? pasarmelo una vez tomando mis decisiones sin guia de trofeos y luego cuantas veces tendré que pasarlo para platinarlo, 2 más?
Es que es unn juego que me da un poco de cosa juigar directamente a el para platinarlo y jugar ya la primera pasada salvando a todos etc... o se disfruta igual?

Platinarlo es muy sencillo y una vez terminado las siguientes vueltas se hacen muy rápidas.
Yo no me jodería la experiencia de semejante belleza.
OK, pues así lo haré, que es lo que tenía pensado desde un principio. Luego ya haré unas pasadas rápidas.

Gracias y saludos!
Jugar la primera pasada con guía es un sacrilegio .,.,

Yo lo estoy jugando sin guía lógicamente y cuando lo termine , me pongo con ella para los trofeos .
Eisens escribió:
LO MEJOR:

- Los culos de las chicas. Se nota que se lo han currado y da gusto dar un paseito con ellas.

Con este comentario es compra obligada!!! ....ñam , ñam..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vendi mi second son que no me gusto y pille este y pronto driveclub via psn.

Espero que me guste porque heavy y 2 souls me encantaron

Lo que tiene que hacer uno hasta que salga dark souls 3 ,uncharted y ff15 jajaj
La verdad es que este juego ami es de los que mas me a gustado hasta la fecha. Es un juego que si eres de jugarlo solo 1 vez (como es mi caso) no merece la pena pillarlo de salida, sin meterle mucha caña en 4 o 5 dias lo terminas, pero lo que pague por el (30€) bien merecen pagarlos y vivir la experiencia.

Te quedas con ganas de mas al terminarlo, es un juego que te engancha muchisimo, a los que nos gustan este tipo de juegos (con mucha cinematica y pasilleros) es un gran juego.
Pasado en 24h me duro 7horas o asi no me lo quedo porque es poco rejugable para mi gusto le doy como exoeriencia un 8 por la parte final(no el final) q no me gusto. Sino le daba un 9. Me dio sustos y algo me miedo que suele ser rarisimo en mi aolo silent hill 1 me dio miedo y tenia 15.

Os dejare impresiones en spoiler desde un pc
Alguien que lo haya probado con el remote play en vita, es jugable o depende mucho de los botones traseros y los textos son demasiados pequeños? Gracias
Por fin tengo este until dawn, a ver si puedo jugarlo con la novia, y luego ya me dedicaré a sacarlo de nuevo con guía para el platino.

Con ganas de empezarlo!
Yo no se que le pasa a la segundamano de este juego... Esta nuevo por 30€ y la gente pidiendo 35/30€ por el y no se bajan del burro pff. Será porque hay pocas unidades de segunda mano o yo que se pero vaya tela lo dificil de encontrar a buen/justo precio.
Me está gustando muchísimo. Voy ya por el tercer o cuarto capítulo y me está sorprendiendo muy gratamente.

Las conversaciones con el psiquiatra no dejan indiferente xD
javiercr92 escribió:Yo no se que le pasa a la segundamano de este juego... Esta nuevo por 30€ y la gente pidiendo 35/30€ por el y no se bajan del burro pff. Será porque hay pocas unidades de segunda mano o yo que se pero vaya tela lo dificil de encontrar a buen/justo precio.

Buen precio y precio justo no es lo mismo.
enekomh escribió:
javiercr92 escribió:Yo no se que le pasa a la segundamano de este juego... Esta nuevo por 30€ y la gente pidiendo 35/30€ por el y no se bajan del burro pff. Será porque hay pocas unidades de segunda mano o yo que se pero vaya tela lo dificil de encontrar a buen/justo precio.

Buen precio y precio justo no es lo mismo.

Cierto [sonrisa] . Para mí con que sea justo es buen precio [beer]
Me lo han recomendado y al final he decidido comprarmelo! (ya que aun no me decidia) Asi que mañana me tocara darle un rato [beer]
A este juego le ha faltado uno de los típicos ingredientes del género slasher: sexo y más carne. El juego tiene violencia y cuerpos de muy buen ver, pero como mucho llegamos a ver a Jessica en ropa interior. Habría molado un minijuego a lo god of war. Si el juego es para +18 y pretende homenajear al género, creo que deberían haber do más lejos en ese aspecto.
Yo me lo terminé hace muy poquito. Me lo jugué con la novia al lado (ella aun se llevó varios sustitos jeje) y también por eso lo jugué con muchos relax y dilatando las partidas demasiado en el tiempo. Quizás por eso me costó conectar del todo con el juego.

El juego engancha por su historia y aunque al principio parezca descerebrada, mejora, como muchos ya comentáis, de la mitad hacia el final del juego.

Lo que no me terminó de convencer del todo es la jugabilidad. Me estaré haciendo viejo pero necesito algo más estimulante que unos simples QTE. La idea está muy bien, sobre el efecto mariposa, llevar a varios personajes... Pero habría estado bien meter situaciones de plataformas, alguna secuencia shooter algo más depurada que lo que hay en el juego, puzles más sesudos...

Creo que el juego tiene una buena base pero jugablemente es una nulidad y la historia no me parece tan extraordinariamente buena y sorprendente como para compensar estos aspectos.

Repito que igual me estoy haciendo viejo y ya pocas cosas me llegan a sorprender. Aun así creo que el juego merece bastante la pena. Es un buen juego, pero no un juego notable ni especialmente destacable dentro del género. Farenheit me resultó mucho más sorprendente (un juego sobresaliente para mi en aquella época) pero esperaba que las cosas evolucionaran algo más en el género desde entonces, no sólo en gráficos.

Aun así creo que, como ya he dicho, es un juego recomendable dentro del catálogo de ps4. Algo diferente.
Yo me lo termine hace una menos de una semana y me a gustado mucho, esta semana me pondre a jugar desde el cap 5 para sacarme los trofeos que me quedan.

esperemos que la entrega esa que estan haciendo no sea solo para la realidad virtual.
skar78 escribió:Yo me lo terminé hace muy poquito. Me lo jugué con la novia al lado (ella aun se llevó varios sustitos jeje) y también por eso lo jugué con muchos relax y dilatando las partidas demasiado en el tiempo. Quizás por eso me costó conectar del todo con el juego.

El juego engancha por su historia y aunque al principio parezca descerebrada, mejora, como muchos ya comentáis, de la mitad hacia el final del juego.

Lo que no me terminó de convencer del todo es la jugabilidad. Me estaré haciendo viejo pero necesito algo más estimulante que unos simples QTE. La idea está muy bien, sobre el efecto mariposa, llevar a varios personajes... Pero habría estado bien meter situaciones de plataformas, alguna secuencia shooter algo más depurada que lo que hay en el juego, puzles más sesudos...

Creo que el juego tiene una buena base pero jugablemente es una nulidad y la historia no me parece tan extraordinariamente buena y sorprendente como para compensar estos aspectos.

Repito que igual me estoy haciendo viejo y ya pocas cosas me llegan a sorprender. Aun así creo que el juego merece bastante la pena. Es un buen juego, pero no un juego notable ni especialmente destacable dentro del género. Farenheit me resultó mucho más sorprendente (un juego sobresaliente para mi en aquella época) pero esperaba que las cosas evolucionaran algo más en el género desde entonces, no sólo en gráficos.

Aun así creo que, como ya he dicho, es un juego recomendable dentro del catálogo de ps4. Algo diferente.

Completamente de acuerdo, hemos evolucionado en gráficos desde el farenheith y el género esta pidiendo a gritos alguna evolución en la parte jugable. Lo difícil es saber como evolucinar, la RV parece que puede llevarse bien con este tipo de juegos.

Yo pensaba lo mismo que tu y no lo había pillado hasta ayer que lo conseguí por 10€, pero el tema es que bajo en navidades a 30 nuevo y controlando un poco los precios a principios de enero ha subido a 45 y esta semana ya esta a 60 nuevo otra vez, fue una bajada expontanea en navidad haber si vendían mas y ahora vuelve a subir daros cuenta que el juego tiene 4 o 5 meses.
zerocoon escribió:

Yo pensaba lo mismo que tu y no lo había pillado hasta ayer que lo conseguí por 10€, pero el tema es que bajo en navidades a 30 nuevo y controlando un poco los precios a principios de enero ha subido a 45 y esta semana ya esta a 60 nuevo otra vez, fue una bajada expontanea en navidad haber si vendían mas y ahora vuelve a subir daros cuenta que el juego tiene 4 o 5 meses.

En bastantes tiendas como amazon,mediamarkt,etc..sigue estando a 30 €
Bueno, juego recién acabado. Y la verdad que es un juegazo.

Bravo por sony por sacarse otro gran exclusivo.

100% recomendado por si dudáis en comprarlo.
Yo me lo pille el Viernes en Amazónica, imagino, me llegara el Lunes.
Ya en su día, flipe con Heavy Rain, supongo, que sera un estilo, no se, pero por vuestros comentarios, estoy seguro de que lo disfrutare bastante.
Una pregunta,para el trofeo "juerga hasta el fin" he empezado por el capítulo 4 y he hecho lo que tenía que hacer,ahora en el 5 no tengo nada y lo siguiente en el 6,¿tengo que hacer a la fuerza el 5 o puedo pasar al 6 directo? Y me sucedería lo mismo mas tarde,saltarme en 7 para ir al 8.
es buen juego vale la pena, pero no me sorprendio tanto como en su dia farenheit o heavy rain ( por su salto tecnico) en este hay menos salto de faren - heavy que de heavy-until, Incluso beyond si fuera a 1080 en ps3 no se veria mucho peor que until dawn, si que le reconozco a until cosas unicas como sustos, o expresiones de musculos faciales nunca vistos, gracias al mocap que cada vez es mejor. Eso si para mi es juego de pasarlo1-2 veces y venderlo.
AlexGil escribió:Una pregunta,para el trofeo "juerga hasta el fin" he empezado por el capítulo 4 y he hecho lo que tenía que hacer,ahora en el 5 no tengo nada y lo siguiente en el 6,¿tengo que hacer a la fuerza el 5 o puedo pasar al 6 directo? Y me sucedería lo mismo mas tarde,saltarme en 7 para ir al 8.

No se puede saltar. Hay que jugarlo seguido.
android86 escribió:es buen juego vale la pena, pero no me sorprendio tanto como en su dia farenheit o heavy rain ( por su salto tecnico) en este hay menos salto de faren - heavy que de heavy-until, Incluso beyond si fuera a 1080 en ps3 no se veria mucho peor que until dawn, si que le reconozco a until cosas unicas como sustos, o expresiones de musculos faciales nunca vistos, gracias al mocap que cada vez es mejor. Eso si para mi es juego de pasarlo1-2 veces y venderlo.

No se eh, si Beyond fuera a 1080, que no se si va o no este lo supera por bastante. Ya no por la resolucion, sino por las texturas en personajes, ropa, iluminacion y demas. Normal por otro lado, este juego no seria posible como tal en ps3.
forekandebisi escribió:
android86 escribió:es buen juego vale la pena, pero no me sorprendio tanto como en su dia farenheit o heavy rain ( por su salto tecnico) en este hay menos salto de faren - heavy que de heavy-until, Incluso beyond si fuera a 1080 en ps3 no se veria mucho peor que until dawn, si que le reconozco a until cosas unicas como sustos, o expresiones de musculos faciales nunca vistos, gracias al mocap que cada vez es mejor. Eso si para mi es juego de pasarlo1-2 veces y venderlo.

No se eh, si Beyond fuera a 1080, que no se si va o no este lo supera por bastante. Ya no por la resolucion, sino por las texturas en personajes, ropa, iluminacion y demas. Normal por otro lado, este juego no seria posible como tal en ps3.

ya te digo nada mas terminar until dawn encendi mi ps3 con beyond2souls y dije, se nota pero no es un juego de "otra" generacion.. como se notaría MIL de faren a heavy rain/beyond, el pelo por ej se nota que until dawn era unjuego de ps3 originalmente, ya digo until dawn se ve muy bien pero no le da 30 vueltas a lo anterior, si las texturas, movimientos, estan mejor pero ... no revoluciona es lo que digo, yo creo que con las texturas en very high y 1080p y en una imagen estatica no habria mucha diferencia. Normalmente al bajarte de generacion lo notas mas que al subirla pues no note bajonazo solo comento eso... en cambio de far cry 3 en ps3 a far cry 4 en ps4 se nota MUCHO porque en ps3 se arrastraba en very low todo distancia dibujo etc... Aun asi until dawn es para mi junto con driveclub lloviendo, y far cry 4 lo mejor visualmente de ps4.
Buenas soy nuevo en PS4 y aunque ya completé el juego quería probarlo a distancia con la psvita.
¿Hay que configurar algo especial?
Con el control remoto puedo moverme en el menú incluso jugar (lo he probado con el SW: Battlefront) pero cuando pongo el Until Dawn no puedo moverme ni si quiera en los menús del juego (sin en los de PS4), solo hace capturas....

¿Alguna idea?

EDITO:
Solucionado. Resulta que si tengo el juego abierto con otra cuenta diferente a la iniciada en la psvita no permite jugar. Debo iniciar ambas iguales para que coincidan.
android86 escribió:
forekandebisi escribió:

ya te digo nada mas terminar until dawn encendi mi ps3 con beyond2souls y dije, se nota pero no es un juego de "otra" generacion.. como se notaría MIL de faren a heavy rain/beyond, el pelo por ej se nota que until dawn era unjuego de ps3 originalmente, ya digo until dawn se ve muy bien pero no le da 30 vueltas a lo anterior, si las texturas, movimientos, estan mejor pero ... no revoluciona es lo que digo, yo creo que con las texturas en very high y 1080p y en una imagen estatica no habria mucha diferencia. Normalmente al bajarte de generacion lo notas mas que al subirla pues no note bajonazo solo comento eso... en cambio de far cry 3 en ps3 a far cry 4 en ps4 se nota MUCHO porque en ps3 se arrastraba en very low todo distancia dibujo etc... Aun asi until dawn es para mi junto con driveclub lloviendo, y far cry 4 lo mejor visualmente de ps4.

Ya, si esta generacion se está haciendo famosa por ir a medio gas. Muchos juegos los ves y apenas ves salto generacional, es una pena. Respecto a Farcry 4 discrepo, yo apenas veo diferencia respecto a Farcry 3.

Para mí los juegos en los que mas he apreciado el salto han sido Killzone SF, Infamous SS, The Witcher 3, The Order y Driveclub. Ah y el AC Unity ya parcheado sin esos bajones de frames jaja.
Ya he completado el juego.
He empezado un episodio en el que:
Mike no se corta los dedos y Jess no muere.

Y en el siguiente episodio
El aparece con los dedos cortados y ella muerta..

¿No puedo seleccionar un episodio cualquiera y a partir de ahí que los siguientes se adapten a las nuevas decisiones que he tomado?
Es decir, para poder mantener las nuevas decisiones ¿debo empezar el juego con "partida de nueva" y hacerlo desde 0 otra vez?
DarkKaiser escribió:Ya he completado el juego.
He empezado un episodio en el que:
Mike no se corta los dedos y Jess no muere.

Y en el siguiente episodio
El aparece con los dedos cortados y ella muerta..

¿No puedo seleccionar un episodio cualquiera y a partir de ahí que los siguientes se adapten a las nuevas decisiones que he tomado?
Es decir, para poder mantener las nuevas decisiones ¿debo empezar el juego con "partida de nueva" y hacerlo desde 0 otra vez?

Puedes empezarlo desde cualquier punto, pero jugandolo seguido hasta el final.

Has debido saltarte un episodio entre medias, por eso
no se han mantenido las decisiones.
Anoche lo termine,una gran sorpresa,me esperaba un juego normalito y me e llevado un sorpreson por qué me a encantado,los momentos finales son de tensión extrema jejeje,lo rejugare para ver más cosillas,juegazo,por cierto e sido el único que se a enamorado de la rubia?saludos
Chami_ escribió:Anoche lo termine,una gran sorpresa,me esperaba un juego normalito y me e llevado un sorpreson por qué me a encantado,los momentos finales son de tensión extrema jejeje,lo rejugare para ver más cosillas,juegazo,por cierto e sido el único que se a enamorado de la rubia?saludos

De Sam o de la Jenny?

PD: ya sé que es Jessica pero como es tan choni...
Yo me quedo con Sam en todo (físico y personalidad), es mi personaje preferido XD
Pues yo me quedo con Ashley aunque estan todas muy ricas (menos Hannah) [beer]
Axtwa Min escribió:
Chami_ escribió:Anoche lo termine,una gran sorpresa,me esperaba un juego normalito y me e llevado un sorpreson por qué me a encantado,los momentos finales son de tensión extrema jejeje,lo rejugare para ver más cosillas,juegazo,por cierto e sido el único que se a enamorado de la rubia?saludos

De Sam o de la Jenny?

Sam por favor,como e sufrido para dejarla viva sobre todo al final jajajaj,a sido como algo personal.
Hola chicos una pregunta sobre los capítulos, si quiero arreglar alguna cagada tengo que partir desde el episodio en el que la cometo y hacer tooodo hasta el final? Porque menuda mierda el sistema de repetir capítulos, no sirve para nada si luego queda todo igual al salir....
Edito. Mejor me centro en el tema

Tengo una duda sobre Josh
No tengo ni idea de como salvarle, se supone que tengo que conseguir todos los items?
Lo bueno de sam es q existe de verdad..... XD XD XD madre de diox q nunca me cansare de ver esas mayas deportivas q lleva..... [sonrisa]
el juego lo acabe el otro dia con solo dos salvados en un ultimo tramo para olvidar....casi me pongo a llorar en un rincon....cuando no das una.....
solo puedo decir q es una pasada y q de vez en cuando esta bien cambiar un poco de tanto fps y rolazos x algo diferente.....y joder q sustos nen....hay q ser muy macho para jugar a oscuras y con cascos o 5.1 de verdad.
Comandante Molon escribió:Lo bueno de sam es q existe de verdad..... XD XD XD madre de diox q nunca me cansare de ver esas mayas deportivas q lleva..... [sonrisa]
el juego lo acabe el otro dia con solo dos salvados en un ultimo tramo para olvidar....casi me pongo a llorar en un rincon....cuando no das una.....
solo puedo decir q es una pasada y q de vez en cuando esta bien cambiar un poco de tanto fps y rolazos x algo diferente.....y joder q sustos nen....hay q ser muy macho para jugar a oscuras y con cascos o 5.1 de verdad.

En realidad existen todos [sonrisa], la captura de los actores es perfecta, y Peter Stormare está BESTIAL, menudas caras que pone [boing]
Chami_ escribió:
Axtwa Min escribió:

De Sam o de la Jenny?

Sam por favor,como e sufrido para dejarla viva sobre todo al final jajajaj,a sido como algo personal.

Las actrices reales están más o menos igual de buenas, sería complicado elegir.

;)
GRAN TORINO escribió:Edito. Mejor me centro en el tema

No tengo ni idea de como salvarle, se supone que tengo que conseguir todos los items?

Si,tienes que conseguirlos todos,los últimos en el 10.
AlexGil escribió:

Gracias, pues me pondré con ello
GRAN TORINO escribió:
AlexGil escribió:

Gracias, pues me pondré con ello

Perdona,parece que todos no, pero sí 3 en concreto,2 de ellos en el capítulo 10.
Comandante Molon escribió:Lo bueno de sam es q existe de verdad..... XD XD XD madre de diox q nunca me cansare de ver esas mayas deportivas q lleva..... [sonrisa]

Yo me lo pasé anoche con los cascos 2.0 oficial de sony y la verdad es que es una tensión y repullos constante,me lo pasé de escándalo
Yo lo he jugado entero a oscuras y con cascos envolventes y "me caguen to" vaya tensión!!! XDD
Ayer lo empeze yo!
Gráficamente, una pasada, que detalles y como había leído, vaya culos, jejeje!!
Con ganas de darle mas esta noche.
Y con algún susto que me a hecho hacer saltar de la silla!
3577 respuestas