Until Dawn

eingelus escribió:Yo tengo una duda.

Aparte de salvar a los 8 se puede salvar tambien al:

lobo?

Este juego se ha convertido en uno de mis favoritos

k1k0rz escribió:Bueno pues platino conseguido y la verdad es que me ha gustado mucho, de vez en cuando está bien jugar a un juego con una mecánica diferente.

Tengo una dudilla que me ha surgido en la segunda pasada de un detalle del capítulo 9...

Cuando Mike está huyendo del wendigo y le sigue el lobo hay un momento en el que el lobo está al lado suyo y en la siguiente secuencia donde cierra una puerta el lobo no está y resulta que más adelante sigue. ¿Se ha teletransportado el lobo? [carcajad]

Si te fijas
hay un momento en que Mike baja por un agujero y el lobo no quiere bajar. Le dice algo como "nos vemos al otro lado". También hay puntos en los que el lobo avanza más que Mike mientras exploras. No sé a cuál de los casos te refieres.
tengo una duda, estoy mirando para comprar este juego y dudo entre la edición con caja metálica y la extended edition de mediamarkt...mi duda es...¿el capítulo extra de ambas ediciones es el mismo?
antoniio escribió:tengo una duda, estoy mirando para comprar este juego y dudo entre la edición con caja metálica y la extended edition de mediamarkt...mi duda es...¿el capítulo extra de ambas ediciones es el mismo?

¿Qué es lo del capítulo extra? , lo compré ayer de segunda mano, es muy relevante para la historia :s. Malditos DLCs.
LOPE escribió:
antoniio escribió:tengo una duda, estoy mirando para comprar este juego y dudo entre la edición con caja metálica y la extended edition de mediamarkt...mi duda es...¿el capítulo extra de ambas ediciones es el mismo?

¿Qué es lo del capítulo extra? , lo compré ayer de segunda mano, es muy relevante para la historia :s. Malditos DLCs.

Yo tenía la misma duda antes de comprarlo, pero la gente decía en este hilo que era un video de unos 15 minutos y que subjetivamente empeoraba la experiencia de juego, que la hacía más lenta o más aburrida.

Siempre se puede ver ese video en youtube si no quieres perderte nada, pero jugablemente es igual, solo es cinemática.

Decidí comprarme el juego sin esta extensión y muy contento con ello, se ha vuelto uno de mis juegos favoritos y espero con ansias el Heavy Rain, el Beyond y el Life is Strange que deben ser del mismo estilo.
eingelus escribió:
LOPE escribió:

Yo tenía la misma duda antes de comprarlo, pero la gente decía en este hilo que era un video de unos 15 minutos y que subjetivamente empeoraba la experiencia de juego, que la hacía más lenta o más aburrida.

Siempre se puede ver ese video en youtube si no quieres perderte nada, pero jugablemente es igual, solo es cinemática.

Decidí comprarme el juego sin esta extensión y muy contento con ello, se ha vuelto uno de mis juegos favoritos y espero con ansias el Heavy Rain, el Beyond y el Life is Strange que deben ser del mismo estilo.

Gracias por la respuesta compañero, lo veré cuando lo termine, me está gustando y enganchando, película slash interactiva. Pues la he liado porque lo compré en cex entregando el ffx-x2 remaster por 32 me dieron 23, y está nuevo por 30pero bueno, eso sí, cogi la caja metálica.
LOPE escribió:Gracias por la respuesta compañero, lo veré cuando lo termine, me está gustando y enganchando, película slash interactiva. Pues la he liado porque lo compré en cex entregando el ffx-x2 remaster por 32 me dieron 23, y está nuevo por 30pero bueno, eso sí, cogi la caja metálica.

El de la caja metalica es el que tiene los 15 minutos extras! Lo que no sé es si viene en el disco o con un código en DLC.

offtopic
Ahora que mencionas lo del FF remaster, estoy pensando yo en pillarlo ...
eingelus escribió:
LOPE escribió:Gracias por la respuesta compañero, lo veré cuando lo termine, me está gustando y enganchando, película slash interactiva. Pues la he liado porque lo compré en cex entregando el ffx-x2 remaster por 32 me dieron 23, y está nuevo por 30pero bueno, eso sí, cogi la caja metálica.

El de la caja metalica es el que tiene los 15 minutos extras! Lo que no sé es si viene en el disco o con un código en DLC.

offtopic

Viene en código pero al ser de segunda mano está ya usado, lo veré en youtube. Me está gustando mucho el juego, es sencillo y simple pero da lo que intenta dar, y además cuando juegas vas haciendo acciones y dices¿Qué habría pasado si aquí hubiese hecho tal? Lo que da para varias pasadas. Esta voy a lo que salga, la siguiente a lo que salga, la otra intentar que mueran todos y otra salvar a todos, si no consigo el platino otra pasada ya con guia digamos.
El offtopic, disculpen el resto de compañeros, lo compré para platinar el X porque me apetecía mucho, el x-2 ni lo probé xd.
LOPE escribió:
eingelus escribió:

offtopic

Viene en código pero al ser de segunda mano está ya usado, lo veré en youtube. Me está gustando mucho el juego, es sencillo y simple pero da lo que intenta dar, y además cuando juegas vas haciendo acciones y dices¿Qué habría pasado si aquí hubiese hecho tal? Lo que da para varias pasadas. Esta voy a lo que salga, la siguiente a lo que salga, la otra intentar que mueran todos y otra salvar a todos, si no consigo el platino otra pasada ya con guia digamos.
El offtopic, disculpen el resto de compañeros, lo compré para platinar el X porque me apetecía mucho, el x-2 ni lo probé xd.

Yo me he propuesto jugarlo por segunda vez dentro de un año. Me lo pasé hace dos semanas y espero que el año que viene por las mismas fechas se me hayan olvidado muchas cosas y al rejugarlo tenga una sensación muy parecida a la de la primera vez. Me había propuesto empezar por un capítulo avanzado y dejar morir a los 3 que tengo vivos al final del juego, pero no lo voy a hacer de momento.

super spoiler para los que hayan platinizado el juego
se puede hacer que viva el del lanzallamas? o siempre muere? a mi se me murió a la vez que Chris cuando la cabrona de Ashley no le quiso abrir la puerta porque con Chris la disparé a pesar de que la salve con lo de las dos sierras ya que elegí al loco de Josh
eingelus escribió:
LOPE escribió:
eingelus escribió:

Yo me he propuesto jugarlo por segunda vez dentro de un año. Me lo pasé hace dos semanas y espero que el año que viene por las mismas fechas se me hayan olvidado muchas cosas y al rejugarlo tenga una sensación muy parecida a la de la primera vez. Me había propuesto empezar por un capítulo avanzado y dejar morir a los 3 que tengo vivos al final del juego, pero no lo voy a hacer de momento.

super spoiler para los que hayan platinizado el juego
se puede hacer que viva el del lanzallamas? o siempre muere? a mi se me murió a la vez que Chris cuando la cabrona de Ashley no le quiso abrir la puerta porque con Chris la disparé a pesar de que la salve con lo de las dos sierras ya que elegí al loco de Josh

Sobre el spoiler, pues no... [+risas] Es algo que siempre pasa justo donde mencionas...

Saludos ;)
Ya lo terminé y aunque al principio me pareció un juego flojo, conforme he ido avanzando y se ha ido desarrollando la historia me ha dejado impresionado.

Gran título, sin duda.

Acabé salvando a todos menos a uno, y me molesta bastante porque tomé una decisión que era obvia que no tenia que tomar, de echo sabia que iba a acabar así mientras apretaba el botón. :(

Lo de si cambia el juego con otras decisiones quiero probarlo, porque en algunas que tomaba, por decir algo, me daban opcion de ir a "A" o a "B", elegia "B" y el otro personaje me obligaba a ir a "A" con lo que me ha dado sensación de que es una pelicula prefijada y si eliges lo que toca, perfecto, y si no, pues te dan una colleja y te vas por el otro camino que no has elegido.

Eso no me ha gustado.

Otro contra es el sonido a lata tan bruto de las voces. Me ha sacado por completo del juego, y los "sustos", nada trabajados, que al principio todos son de pegar un castañazo al altavoz con una subida de volumen y con chorradas una y otra vez (no voy de machote, ni lo soy, pero hasta bien entrado el final del juego no me daba ni para un sobresalto). Más adelante se lo curran un poco más y empiezan a meterte en la historia, y con ello la sensación de malestar/ansia, pero al principio me daban ganas hasta de quitar el juego por cutres.

Esas y un control muy, pero muy torpe para esta época son las pegas del título, pero que una vez pasado se le perdona todo por ser un juego con una buena historia de fondo, algo que hoy en día es imposible de encontrar con tanto "sandbox de recadero" que hay en el mercado.

La idea de no poder cargar partida tras una decisión mala, y saber que pase lo que pase no hay vuelta atrás también me ha gustado mucho, porque te mete esa tensión, pero fue muy puteante cuando me mataron al único compañero que no pude salvar. Eso de saber que lo has hecho todo perfecto y por uno no vas a poder salvarlos a todos me ha hundido.

Compra obligada. [360º]
Me voy a poner con él a la semana que viene, tiene nivel de dificultad ? Que me recomendáis ponerlo si es que lo lleva para no tener que comerme mucho la cabeza
cybertails escribió:Me voy a poner con él a la semana que viene, tiene nivel de dificultad ? Que me recomendáis ponerlo si es que lo lleva para no tener que comerme mucho la cabeza

No tiene niveles de dificultad! Simplemente juegalo, es un juegazo!
Bueno , pillada la versión extended del MM.

Le tenia unas ganas tremendas ... Me da a mí que lo voy a jugar con auriculares 5.1 ... [mad] [mad] [mad]
A ver qué tal la experiencia
Estoy cerca del final y me pregunto si merece la pena volver a pasárselo, me está gustando mucho, pero si va a cambiar poca cosa como que paso. Y otra cosa, pelis similares a until dawn? no me digáis ni the cabin in the woods ni evil dead...
Guanakoko escribió:Estoy cerca del final y me pregunto si merece la pena volver a pasárselo, me está gustando mucho, pero si va a cambiar poca cosa como que paso. Y otra cosa, pelis similares a until dawn? no me digáis ni the cabin in the woods ni evil dead...

Aunque el final no cambie nada yo considero que si merece la pena rejugarlo, puede que no inmediatamente, pero dentro de un año muchas cosas se te habran olvidado.

No hay pelis como este juego, pero no obstante lo más parecido sería que pusieras en google "slasher movies", pero las pelis que saldrán ninguna será como este juegazo!
eingelus escribió:
Guanakoko escribió:Estoy cerca del final y me pregunto si merece la pena volver a pasárselo, me está gustando mucho, pero si va a cambiar poca cosa como que paso. Y otra cosa, pelis similares a until dawn? no me digáis ni the cabin in the woods ni evil dead...

Aunque el final no cambie nada yo considero que si merece la pena rejugarlo, puede que no inmediatamente, pero dentro de un año muchas cosas se te habran olvidado.

Y eso suponiendo que hagas una partida cuasiperfecta. Si te has cargado algunos personajes a mitad del juego, pues no has podido acceder a sus niveles. Yo estoy jugandolo por segunda vez, despúes de un descanso de tres meses y he accedido a un sitio que la otra vez se me paso por alto, descubriendo pistas que aunque me las olia (por acabar el juego), no habia visto referencias a ellas.
Además, te deja la sensación de querer montarte "tu pelicula" y matar a tal o cual personaje [sonrisa]
Emily ha estado a un paso de ser triturada... pero al final opte por no fallar el QTE.... pero puede que la proxima partida no tenga tanta suerte jajajaja

Tambien segun contestaciones, las relaciones entre personajes tambien cambian... asi que tambien voy probando "personalidades" a la hora de responder... tipo "Matt en esta va a ser un calzonazos" o "En esta, Ashley va a ser la lia todo pero va de mosquita muerta"

Yo estoy camino del platino y aunque la primera pasada me encantó, creo que se hace muy tedioso. Voy por la tercera y espero que última y especialmente los vídeos largos se hacen insufribles. No cambia tanto como pueda parecer. Sí te recomendaría rehacer una vuelta para sacar la "buena" con los coleccionables y salvar a todos, que puedes ver cosas que te has perdido, pero de ahí en adelante...
torpedokid escribió:

Yo estoy camino del platino y aunque la primera pasada me encantó, creo que se hace muy tedioso. Voy por la tercera y espero que última y especialmente los vídeos largos se hacen insufribles. No cambia tanto como pueda parecer. Sí te recomendaría rehacer una vuelta para sacar la "buena" con los coleccionables y salvar a todos, que puedes ver cosas que te has perdido, pero de ahí en adelante...

Tal y como dices.

Un saludo.
agaguzman escribió:Bueno , pillada la versión extended del MM.

Le tenia unas ganas tremendas ... Me da a mí que lo voy a jugar con auriculares 5.1 ... [mad] [mad] [mad]
A ver qué tal la experiencia

Pues yo no he tenido la suerte de pillarlo, ayer fui y estaba agotado en el MM de Granada. Así que fui al carrefour y me hice con la edición normal a 30€.
Probablemente lo empiece hoy cuando llegue del curro, a ver qué tal! [666]
En la web de MM estaba disponible ayer , por lo menos cuando lo pedí .

Yo lo que hice fue pedirlo en web y recogerlo en la tienda de Rivas, que me pillaba de paso ...

Qué ganas de hincarle el diente ... [uzi]

El paso del diablo tiene muchísimas similitudes
realmente se pueden salvar a todos???
torpedokid escribió:
k1k0rz escribió:Bueno pues platino conseguido y la verdad es que me ha gustado mucho, de vez en cuando está bien jugar a un juego con una mecánica diferente.

Tengo una dudilla que me ha surgido en la segunda pasada de un detalle del capítulo 9...

Cuando Mike está huyendo del wendigo y le sigue el lobo hay un momento en el que el lobo está al lado suyo y en la siguiente secuencia donde cierra una puerta el lobo no está y resulta que más adelante sigue. ¿Se ha teletransportado el lobo? [carcajad]

Si te fijas
hay un momento en que Mike baja por un agujero y el lobo no quiere bajar. Le dice algo como "nos vemos al otro lado". También hay puntos en los que el lobo avanza más que Mike mientras exploras. No sé a cuál de los casos te refieres.

Si, si ese momento que dices me cuadra. Creo que es el momento en el que va corriendo y dispara al cerrojo mientras le persigue un wendigo, que cierra inmediatamente y al lobo creo que no le da tiempo a pasar.
sonnia32 escribió:realmente se pueden salvar a todos???

Hay un logro con esa mision xD( creo)
sonnia32 escribió:realmente se pueden salvar a todos???

Por supuesto, al igual que pueden morir todos.
k1k0rz escribió:
torpedokid escribió:

Si te fijas

Si, si ese momento que dices me cuadra. Creo que es el momento en el que va corriendo y dispara al cerrojo mientras le persigue un wendigo, que cierra inmediatamente y al lobo creo que no le da tiempo a pasar.

Aaaah, pues de eso no me he dado cuenta, pero me queda hacerlo otra vez así que estaré atento
Le tengo unas ganas brutales.la oferta de 29€, es temporal o no?porque hasta dentro de unos días no tengo un céntimo,que me pille la ps4 mega pack y el Bloodborne hace 3 días de calenton...XD
cepo escribió:Le tengo unas ganas brutales.la oferta de 29€, es temporal o no?porque hasta dentro de unos días no tengo un céntimo,que me pille la ps4 mega pack y el Bloodborne hace 3 días de calenton...XD

Creo que si. La oferta digital del 2X1 es hasta el 24 y en Amazon que esta a 26,95 pone tambien fecha del 24. En ECI es oferta temporal. Aunque es posible que en otras tiendas quede el precio que tiene ahora.
avbiae escribió:
cepo escribió:Le tengo unas ganas brutales.la oferta de 29€, es temporal o no?porque hasta dentro de unos días no tengo un céntimo,que me pille la ps4 mega pack y el Bloodborne hace 3 días de calenton...XD

Creo que si. La oferta digital del 2X1 es hasta el 24 y en Amazon que esta a 26,95 pone tambien fecha del 24. En ECI es oferta temporal. Aunque es posible que en otras tiendas quede el precio que tiene ahora.

Pues el lunes voy a ver por,haré el sacrificio XD
Merece la pena el juego no? Los tan llamadas "películas interactivas" como los THE Walking Dead o el The wolf Among us me encantaron,y lo poco aue probé en su momento deo Heavy Rain (estoy esperando a que salga en ps4) también XD
Acabo de darle un rato y voy por el capítulo dos.
Gráficamente esta bastante bien, con algunas texturas y fondos más flojos pero bueno en su conjunto. Junto con las animaciones faciales que son brutales en especial la del psicólogo/psiquiatra o lo que sea. He notado que tras tomar decisiones los gestos de los personajes pegan como un leve tiron, no es fluido.
Las voces no están nada mal, pero a veces noto que suenan muy enlatadas.
En cuanto a la música de fondo te mantiene en tensión. Y me he llevado unos cuantos sustos gracias a esta.
Engancha cosa mala, curro mañana así que lo dejo aparcado de momento.
No sé qué más decir, salvo que me está gustando de momento bastante.
Con respecto a lo de si es oferta temporal, yo creo que es rebaja generalizada en todos lados ya que también ponía en el carrefour, este producto está de oferta. Aunque probablemente acaben rebajándolo oficialmente. No pienso que sea un juego por el que haya que pagar más.
Yo estoy enganchado, lo compré el martes y está muy bien. Los que os quejáis de las voces y músicas enlatadas y tal tenéis razón, os cuento: yo juego siempre con cascos y con los cascos gana mucho no, lo siguiente, te metes más, las voces suenan bien no tan enlatadas, etc. Lo recomiendo jugar con cascos, la experiencia es 3 veces mejor; yo vino un amigo y jugué 15 minutos sin cascos para que lo viese mi amigo y pierde.

@linkvron mmm es eso cierto? Me toca la moral lo de los dlc y tal, lo compré de segunda mano por 32euros estando nuevo por 30, es para darme una hostia xd.

Si alguien puede aclarar que viene y que no viene con los extras se lo agradecería, lo pregunté hace un par de días y un compañero dijo que solo no incluía un vídeo.

Un saludo, disfrutadlo y... jugar con cascos, yo he llegado a acojonarme.
Yo desde luego lo juego con cascos, desde el minuto 1, porque un juego de estos pierde la inmersión. Al igual que alien isolation es "obligatorio" ponérselos también.
Sacado el final con todos vivos ahora toca el final divertido.... El de matarlos a todos [carcajad] .
LOPE escribió:Yo estoy enganchado, lo compré el martes y está muy bien. Los que os quejáis de las voces y músicas enlatadas y tal tenéis razón, os cuento: yo juego siempre con cascos y con los cascos gana mucho no, lo siguiente, te metes más, las voces suenan bien no tan enlatadas, etc. Lo recomiendo jugar con cascos, la experiencia es 3 veces mejor; yo vino un amigo y jugué 15 minutos sin cascos para que lo viese mi amigo y pierde.

@linkvron mmm es eso cierto? Me toca la moral lo de los dlc y tal, lo compré de segunda mano por 32euros estando nuevo por 30, es para darme una hostia xd.

Si alguien puede aclarar que viene y que no viene con los extras se lo agradecería, lo pregunté hace un par de días y un compañero dijo que solo no incluía un vídeo.

Un saludo, disfrutadlo y... jugar con cascos, yo he llegado a acojonarme.

Según tengo entendido,ese capítulo extra solo viene con la edición limitada.
El capitulo extra es una chusta soporifera de 10min (perfectamente visionable en youtube) que ademas parece un pegote porque te muestran una cosa en el y cuando vuelves al juego "normal" los personajes del "añadido" parece que no hayan vivido ese momento (esto de no poder contar spoilers limita mucho).

Vamos, que no vale un pepino. Que os metais en youtube antes de empezar el capitulo 3 (creo que era ese) y lo veais a 1080p, que al fin y al cabo no os vais a perder gameplay, siendo el estilo de juego que es.
Acabo de comprarlo en Carrefour por 29.90. Precio que me acaba de sorprender profundamente la verdad, hasta tal punto de comprarmelo. Hace un mes y pico mas o menos este juego estaba a 62.90€ en dicho supermercado y hoy me encuentro con que esta a 30€ XD

Le tenia muchisimas ganas por todas las opiniones de la gente pero 60€ lo veia un precio algo exagerado, por este precio ni lo dude hoy, lastima que hasta reyes no podre catarlo, mas que nada por temas de trabajo, pero bueno, ya esta en casita :p
Alguien puede decirme si la extended edition incluye algun código dlc descargable? Y la normal?
En varios días tras tanto curro me voy a hacer el capricho de comprar la PS4. Éste es uno de los juegos que desde que salió me ha entrado en la cabeza y le tengo muchas ganas. Será el primer juego que compre; aunque no leo mucho el hilo por miedo de comerme spoilers y demás, es recomendable?

Gracias!
Gabrix escribió:En varios días tras tanto curro me voy a hacer el capricho de comprar la PS4. Éste es uno de los juegos que desde que salió me ha entrado en la cabeza y le tengo muchas ganas. Será el primer juego que compre; aunque no leo mucho el hilo por miedo de comerme spoilers y demás, es recomendable?

Gracias!

Yo lo estoy jugando aun. Te diré que no me parece un juego para todos los publicos. Dependiendo de tus gustos te parecerá mejor o peor. Por ponerte un ejemplo. Hace nada por fin me animé a jugar The Walking Dead (la aventura de telltale). Es un buen juego con una muy buena historia pero no me pareció tan excepcional como a la mayoría porque la jugabilidad se me antoja demasiado simplona. Este juego me va un poco del estilo. Te engancha, hay momentos de tensión, sustillos, técnicamente muy bien hecho (gráficos, sonido...) pero en lo jugable tengo una sensación parecida que con the walking dead. Disfruto mucho de las aventuras y buenas historias pero creo que a estos juegos les falta profundizar algo más en lo juegable. Menos pasilleros o jugabilidad más enriquezida con puzles (que se resuelvan de formas diferentes). Mira que soy un enamorado de las aventuras gráficas point and click de los 90 pero estas "aventuras gráficas" de hoy en día han ido para atrás en lo jugable.
skar78 escribió:
Gabrix escribió:En varios días tras tanto curro me voy a hacer el capricho de comprar la PS4. Éste es uno de los juegos que desde que salió me ha entrado en la cabeza y le tengo muchas ganas. Será el primer juego que compre; aunque no leo mucho el hilo por miedo de comerme spoilers y demás, es recomendable?

Gracias!

Yo lo estoy jugando aun. Te diré que no me parece un juego para todos los publicos. Dependiendo de tus gustos te parecerá mejor o peor. Por ponerte un ejemplo. Hace nada por fin me animé a jugar The Walking Dead (la aventura de telltale). Es un buen juego con una muy buena historia pero no me pareció tan excepcional como a la mayoría porque la jugabilidad se me antoja demasiado simplona. Este juego me va un poco del estilo. Te engancha, hay momentos de tensión, sustillos, técnicamente muy bien hecho (gráficos, sonido...) pero en lo jugable tengo una sensación parecida que con the walking dead. Disfruto mucho de las aventuras y buenas historias pero creo que a estos juegos les falta profundizar algo más en lo juegable. Menos pasilleros o jugabilidad más enriquezida con puzles (que se resuelvan de formas diferentes). Mira que soy un enamorado de las aventuras gráficas point and click de los 90 pero estas "aventuras gráficas" de hoy en día han ido para atrás en lo jugable.

Gracias por la respuesta. En cuanto lo juegue daré mi opinión al respecto!

Un saludo
Juego terminado, el primero que me paso en Ps4. Me ha parecido muy entretenido y me ha dejado con ganas de volvérmelo a pasar tomando otras decisiones. Por cierto, iba tan contento pensando que estaba salvando a casi todos, cuando en los últimos capítulos han empezado a caer como moscas [snif]
BWayne10 escribió:Juego terminado, el primero que me paso en Ps4. Me ha parecido muy entretenido y me ha dejado con ganas de volvérmelo a pasar tomando otras decisiones. Por cierto, iba tan contento pensando que estaba salvando a casi todos, cuando en los últimos capítulos han empezado a caer como moscas [snif]

Jaja lo mismo digo, lo terminé anoche, al final salvé a 4. Me ha gustado bastante, lo recomiendo, ya haré otra pasada más adelanté.

Duda: cuando te lo pasas puedes elegir que capitulo jugar, si yo juego un capitulo y cambio decisiones, termina el capitulo, ¿puedo elegir otro capitulo y ya se me quedan guardadas esas decisiones o si elijo un capítulo tengo que jugar de ahí hasta el final? Un saludo.
LOPE escribió:
BWayne10 escribió:Juego terminado, el primero que me paso en Ps4. Me ha parecido muy entretenido y me ha dejado con ganas de volvérmelo a pasar tomando otras decisiones. Por cierto, iba tan contento pensando que estaba salvando a casi todos, cuando en los últimos capítulos han empezado a caer como moscas [snif]

Jaja lo mismo digo, lo terminé anoche, al final salvé a 4. Me ha gustado bastante, lo recomiendo, ya haré otra pasada más adelanté.

Duda: cuando te lo pasas puedes elegir que capitulo jugar, si yo juego un capitulo y cambio decisiones, termina el capitulo, ¿puedo elegir otro capitulo y ya se me quedan guardadas esas decisiones o si elijo un capítulo tengo que jugar de ahí hasta el final? Un saludo.

Creo que tienes que seguir jugando hasta el final.
Me lo acabo de pasar y me ha molado bastante,justo cuando me estaba aburriendo a empezado un tramo final de juego de infarto. Recomendable al 100%.
Dejo un video de todas las muertes y de las distintas formas ya que hay personajes que tienen mas de una forma de morir.

https://m.youtube.com/watch?v=cXbeuI4WU6w?
Tengo un problema gordo, desinstale el juego, y hoy he ido a jugar y no tengo mi partida guardada, me pone solo la opción de nueva partida, ¿a alguien mas le ha pasado?. Necesito ayuda, muchas gracias.
neth1983a escribió:Tengo un problema gordo, desinstale el juego, y hoy he ido a jugar y no tengo mi partida guardada, me pone solo la opción de nueva partida, ¿a alguien mas le ha pasado?. Necesito ayuda, muchas gracias.

Si tiens PS+ mira si tienes una copia en la nube de la partida, no hay otra.
Axtwa Min escribió:
neth1983a escribió:Tengo un problema gordo, desinstale el juego, y hoy he ido a jugar y no tengo mi partida guardada, me pone solo la opción de nueva partida, ¿a alguien mas le ha pasado?. Necesito ayuda, muchas gracias.

Si tiens PS+ mira si tienes una copia en la nube de la partida, no hay otra.

Pues no tengo no, ¿entonces es fallo del juego?, menuda putada, tenia dos partidas, la mía y con otro usuario la de mi hermana y mi cuñao.
3577 respuestas