Ya lo terminé y aunque al principio me pareció un juego flojo, conforme he ido avanzando y se ha ido desarrollando la historia me ha dejado impresionado.
Gran título, sin duda.
Acabé salvando a todos menos a uno, y me molesta bastante porque tomé una decisión que era obvia que no tenia que tomar, de echo sabia que iba a acabar así mientras apretaba el botón.
Lo de si cambia el juego con otras decisiones quiero probarlo, porque en algunas que tomaba, por decir algo, me daban opcion de ir a "A" o a "B", elegia "B" y el otro personaje me obligaba a ir a "A" con lo que me ha dado sensación de que es una pelicula prefijada y si eliges lo que toca, perfecto, y si no, pues te dan una colleja y te vas por el otro camino que no has elegido.
Eso no me ha gustado.
Otro contra es el sonido a lata tan bruto de las voces. Me ha sacado por completo del juego, y los "sustos", nada trabajados, que al principio todos son de pegar un castañazo al altavoz con una subida de volumen y con chorradas una y otra vez (no voy de machote, ni lo soy, pero hasta bien entrado el final del juego no me daba ni para un sobresalto). Más adelante se lo curran un poco más y empiezan a meterte en la historia, y con ello la sensación de malestar/ansia, pero al principio me daban ganas hasta de quitar el juego por cutres.
Esas y un control muy, pero muy torpe para esta época son las pegas del título, pero que una vez pasado se le perdona todo por ser un juego con una buena historia de fondo, algo que hoy en día es imposible de encontrar con tanto "sandbox de recadero" que hay en el mercado.
La idea de no poder cargar partida tras una decisión mala, y saber que pase lo que pase no hay vuelta atrás también me ha gustado mucho, porque te mete esa tensión, pero fue muy puteante cuando me mataron al único compañero que no pude salvar. Eso de saber que lo has hecho todo perfecto y por uno no vas a poder salvarlos a todos me ha hundido.
Compra obligada.