Until Dawn

Narcyl escribió:
niño_madrid escribió:Hola que el está el juego? Trata de tomar decisiones? Más que nada para mi novia que le gusta ese rollo tipo heavy rain y beyond dos almas.

Le gustara casi seguro ^^

Pero recuerda, que lo juegue a oscuras con la luz apagada XD
Intento de nuevo...

¿alguien sabe cuando va exactamente el capitulo bonus? Lo he descargado de internet y me gustaria verlo en su momento.

Gracias de nuevo. [oki]

David Ricardo escribió: Pero vamos, que si para ti, como para mí, esperar a que actualice es una experiencia traumática, ahí tenemos la opción de iniciar sin actualizar.

Empezaré el Tearaway, aunque me tiraba más este.

Es que estamos empezando el 2016 y en mi zona la máxima velocidad de bajada son 350Kb. Y no vivo en medio del monte, que a veces me voy a pie al centro de Valencia por no esperar al autobus. [fies]

Eso sí, mis 50 pavetes si que me los cobra Vodafone todos los meses por tan glorioso servicio.
Valhan escribió:Intento de nuevo...

¿alguien sabe cuando va exactamente el capitulo bonus? Lo he descargado de internet y me gustaria verlo en su momento.

Gracias de nuevo. [oki]

David Ricardo escribió: Pero vamos, que si para ti, como para mí, esperar a que actualice es una experiencia traumática, ahí tenemos la opción de iniciar sin actualizar.

Empezaré el Tearaway, aunque me tiraba más este.

Es que estamos empezando el 2016 y en mi zona la máxima velocidad de bajada son 350Kb. Y no vivo en medio del monte, que a veces me voy a pie al centro de Valencia por no esperar al autobus. [fies]

Eso sí, mis 50 pavetes si que me los cobra Vodafone todos los meses por tan glorioso servicio.

No es un capítulo es
un añadido al final del capítulo 2

Si no has jugado/llegado a ese capítulo no habrás el spoiler que sigue a continuación
emily y matt van a recoger las mochilas que indican al final del capítulo. Lo que hace la extended es ver que ocurre en ese momento, mientrás van al al bosque a por las maletas/mochilas.

En la edición normal, ese momento se omite.

Si quieres verlo en el momento justo, cuando empieces el capítulo 3, mira el video que has bajado.
pomaniac escribió:Si quieres verlo en el momento justo, cuando empieces el capítulo 3, mira el video que has bajado.

Muchas gracias, Pomaniac. El video dura solo diez minutos, pero no me gustaba la idea de dejarme algo, aunque sea un pegote.

Gracias de nuevo. ;)
Estoy pensando en pillarmelo por 26,90 , la duda que tengo es, realmente cambian los acontecimientos en base a tus acciones?, el final del juego es siempre el mismo con minimas variaciones?, o hay varias finales en funcion de tus decisiones?, algo en plan zero scape last reward?,gracias.
Bruce_Campbel escribió:Estoy pensando en pillarmelo por 26,90 , la duda que tengo es, realmente cambian los acontecimientos en base a tus acciones?, el final del juego es siempre el mismo con minimas variaciones?, o hay varias finales en funcion de tus decisiones?, algo en plan zero scape last reward?,gracias.

Es tipo los juegos de TellTalle, la trama es lineal y está prefijada. Las opciones no cambian gran cosa en el devenir de los acotencimientos, está bastante guionizado en ese aspecto. Eso sí, la ambientación a típica película americana de adolescentes y terror está muy conseguida.

Ojalá se pareciesen al Zero Scape Last Reward, ahí sí que tus decisiones marcaban unos cambios totalmente diferentes... tanto en pruebas como con el tema de las votaciones que decidían quien vivía y quien moría cambiando la trama completamente. Me han entrado ganas de regujarlo y todo. [carcajad]
Nagato81 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Estoy pensando en pillarmelo por 26,90 , la duda que tengo es, realmente cambian los acontecimientos en base a tus acciones?, el final del juego es siempre el mismo con minimas variaciones?, o hay varias finales en funcion de tus decisiones?, algo en plan zero scape last reward?,gracias.

Es tipo los juegos de TellTalle, la trama es lineal y está prefijada. Las opciones no cambian gran cosa en el devenir de los acotencimientos, está bastante guionizado en ese aspecto. Eso sí, la ambientación a típica película americana de adolescentes y terror está muy conseguida.

Ojalá se pareciesen al Zero Scape Last Reward, ahí sí que tus decisiones marcaban unos cambios totalmente diferentes... tanto en pruebas como con el tema de las votaciones que decidían quien vivía y quien moría cambiando la trama completamente. Me han entrado ganas de regujarlo y todo. [carcajad]

Gracias por tu opinion, quizas me espere entonces a jugarlo cuando este a 18-20 euros, quiero jugarlo pero tampoco me corre prisa.
Y si, el Last Reward es un juegazo ,tengo ganas de jugar al 3 cuando salga, la putada es que vendi la vita, tengo la 3ds, pero ahi sale solo en digital [+furioso]
Buenas.

Una pregunta. Estoy buscando la edicion especial del juego (la del steelbook), pero tengo una duda. ¿Tiene el mismo contenido que la edicion exclusiva de Media Markt? Lo del capitulo extra y eso...

Saludos.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Nagato81 escribió:

Uno que lo ha jugado en GB color, a que si?
Joder ni puta idea de lo que hablamos, que no cambia dice el pavo. Y me lo compara con novelas graficas de solo leer. Que crack, asi va el pais.

PD: NI CASO A ESTE TIO Y SUS "OPINIONES"
JCKenobi escribió:

Uno que lo ha jugado en GB color, a que si?
Joder ni puta idea de lo que hablamos, que no cambia dice el pavo. Y me lo compara con novelas graficas de solo leer. Que crack, asi va el pais.

PD: NI CASO A ESTE TIO Y SUS "OPINIONES"

Tranquilo hombre que se te ve algo escocido con mi opinión.

El forero me ha preguntado si se parecía algo al Last Reward y le he dicho que no. Que es más parecido a los juegos de TellTale. ¿Dónde está la mentira?

La historia no cambia practicamente nada, el curso de la acción es el mismo. Lo único que si un personaje sigue vivo, aparece ahí por medio como quien no quiere la cosa.

Por favor ilustrame oh gran portador de opiniones válidas ¿ Qué gran hecho cambia con alguna decisión que tomes? ¿Los personajes van por caminos distintos?¿Cambia el asesino?¿Se captura al asesino antes de tiempo? La respuesta es NO. Es un juego con cambios poco significantes como los juegos de TT.

Aquí más de un forero ha dicho que va también en la línea de los juegos de TellTale, así que relajate. Aquí se viene ya llorado, muchacho.

EDITO: por cierto, me hablas despectivamente como VN al Last Reward. Una aventura interactiva como esta o las de TT, tampoco se diferencian mucho, la unica diferencia es que mueves el personaje de un lado a otro, pero no lo vayas a vender como si fuese una aventura gráfica o fuese el paradigma de la jugabilidad, porque no lo es.
Lo empecé ayer y le he metido ya telita de horas, así que imagino me debe quedar entre poco y nada.
Me he quedado en
una mesa, con los dos tortolitos atados que tenían que decidir cual de ellos se disparaba
.

He de decir que, inicialmente, me pareció bastante ñordo, pero que luego, tras la típica presentación de personajes, cuando empieza de verdad lo güeno, una vez adaptado, asumiendo que llevas personajes ñorders que merecen morir, engancha y entretetiene.

De momento, para mi gusto, mejor que Heavy Rain, que no me gustó, y algo inferior a Beyond.

¿Tiene cosas criticables? Pues si [+risas] , pero sobretodo por las típicas cosas que son criticables en todas las películas que representa. En todo caso, me parece una experiencia más entretenida que ver cualquier otro Scream o derivado. Decir que el juego, para, en teoría, ser de miedo, no da ningún sobresalto, aunque supongo que eso es personal.

Lo que más me fastidia es que no se pueda configurar que los quotes vayan más lentos, que no es que vayan rápidos, pero como estos juegos son para jugarlos todo relajado y repantingado, pues, a veces, por fallarlos no sigues la opción deseable.

Luego, técnicamente, es muy potente, y llama la atención como The Order.
kikon69 escribió:
De momento, para mi gusto, mejor que Heavy Rain, que no me gustó, y algo inferior a Beyond.

Joder, casi me da un síncope. Lo he comprado en el BF baratito porque me gustó mucho el Heavy Rain, pero no tanto el Beyond XD Si está entre los 2 para mí también me daré por satisfecho. Lo único que me tira para atrás es el argumente teenager hormonados, pero bueno, así puedo matar a alguno que otro.
augustuss escribió:me tira para atrás es el argumente teenager hormonados, pero bueno, así puedo matar a alguno que otro.

Ahí le has dado [+risas]
Lo peor que llevé del juego es que por mucho que te lo hayas currado salvando a la panda esta, un sólo movimiento en falso en la última decisión del juego te manda todo al traste, quedándote con cara de ¬_¬
A mi me gustó el juego, pero esperaba bastante más.
Por cierto, ¿el juego no tiene la opción de salir del juego, no?.
Al menos, yo no la he encontrado y cuando he jugado he tenido que salir en plan "cerrar aplicación".

A la hora de rejugarlo....
1. ¿se pueden saltar las cinematicas?
2. Si fallas en un quote, que supongo dependerá de eso el ir a una opción u otra, ¿tienes que cerrar la aplicación y volver a cargar el juego? o ¿hay otra opción mejor si pretendes repetir dicha escena sin fallar los quotes?

Por otro lado, metí un código que ponía algo de versión extendida...¿se supone que he jugado ese trozo o se juega aparte?
Solo por su simple argumento , para mi, nunca puede ser mejor que HR
indiohospitalet escribió:Solo por su simple argumento , para mi, nunca puede ser mejor que HR

Heavy Rain es excepcional en ése aspecto. A mí me gustó mucho la historia, y hasta el final estás enganchado a ver como se resuelve. Siempre lo he dicho, saldría hasta una buena peli utilizando alguna de las rutas argumentales del juego.
A mi, HR me aburrió soberanamente, no consiguió engañarme, y tampoco me parecio que argumentalmente fuera nada del otro mundo.
A diferencia de HR, BTS y UD los veo que enganchan mucho más, con más ritmo; no es que me parezcan sus historias nada del otro mundo, pero su desarrollo lo veo mucho más alegre y, con sus limitaciones que conocemos todos, más jugable o, al menos, con una jugabilidad más acorde al juego, sin esos rellenos innecesarios que me mataban en HR.
Y me upeo...
kikon69 escribió:Por cierto, ¿el juego no tiene la opción de salir del juego, no?.
Al menos, yo no la he encontrado y cuando he jugado he tenido que salir en plan "cerrar aplicación".

2. Si fallas en un quote, que supongo dependerá de eso el ir a una opción u otra, ¿tienes que cerrar la aplicación y volver a cargar el juego? o ¿hay otra opción mejor si pretendes repetir dicha escena sin fallar los quotes?

Por otro lado, metí un código que ponía algo de versión extendida...¿se supone que he jugado ese trozo o se juega aparte?

Un saludo
Para mi Heavy Rain sería insuperable, luego Beyond por su faceta cinematográfica y luego Until Dawn, pero los tres son juegazos.
kikon69 escribió:Por cierto, ¿el juego no tiene la opción de salir del juego, no?.

+1

A ver si alguien responde

Aprovecho y comento que me está gustando mucho. Me he hecho los 2 o 3 primeros capítulos y no sigo porque es tarde, que si no ...
eingelus escribió:

+1

A ver si alguien responde

Aprovecho y comento que me está gustando mucho. Me he hecho los 2 o 3 primeros capítulos y no sigo porque es tarde, que si no ...

Para salir del juego le das a options, y en esa pantalla de estadísticas cierras la aplicación.

1. No se pueden saltar las cinemáticas, lógicamente.
2. Si quieres hacer trampas [noop] con los qte, la única solución es cerrar la aplicación inmediatamente.
3. Si metiste el código antes de jugar por primera vez, entonces sí, ya lo has jugado.
Juego terminado. Valoración: 8,5/10 (Juegazo).

Inicialmente, más allá de gráficos de PS4 estilo The Order, no me parecía nada del otro mundo, pero su in crescendo me ha gustado mucho y, finalmente, me ha parecido una experiencia muy top.

El juego se enmarca en el estilo Heavy rain/Beyon two souls, dentro del cual, me ha parecido mejor que BTS (para mi, un 8/10 de la pasada gen) y mil veces mejor que HR (para mi, un 3/10 de la pasada gen).

Para mi, junto con The Order, el 2º juego por el que merece tenerse una ps4; son experiencias cortas pero muy sobresalientes.

Voy a prescindir de comentar nada más, porque Until Dawn, como película interactiva que es, es el típico juego del que conviene, a poder ser, no saber nada.

PD:

Para mi, el juego ha ganado enteros cuando han aparcado el argumento recauchutado de la venganza típica tan sumamente predecible al detalle (Se veía a la legua que era el hermano haciendo todo y que estaba vivo). De haber seguido por esos derroteros, me hubiese parecido hasta mal juego. Del otro argumento (2ª parte del juego) se intuía algo (las cosas que no acababan de encajar, las marcas de protección, etc...), pero, para mi, el cambio de género le ha sentado cojonudamente es poco.

Se me han muerto tres por fallar quotes XD, aunque no hubiese estado mal que la hubiese palmado algún que otro más XD.

He tenido la tentación de ponerme a rejugarlo y sacarle los trofeillos, pero he preferido guardar la experiencia así de buena como tal y dejarlo para rejugar en un par de años.
kikon69 escribió:Juego terminado. Valoración: 8,5/10 (Juegazo).

Inicialmente, más allá de gráficos de PS4 estilo The Order, no me parecía nada del otro mundo, pero su in crescendo me ha gustado mucho y, finalmente, me ha parecido una experiencia muy top.

El juego se enmarca en el estilo Heavy rain/Beyon two souls, dentro del cual, me ha parecido mejor que BTS (para mi, un 8/10 de la pasada gen) y mil veces mejor que HR (para mi, un 3/10 de la pasada gen).

Para mi, junto con The Order, el 2º juego por el que merece tenerse una ps4; son experiencias cortas pero muy sobresalientes.

Voy a prescindir de comentar nada más, porque Until Dawn, como película interactiva que es, es el típico juego del que conviene, a poder ser, no saber nada.

PD:

Para mi, el juego ha ganado enteros cuando han aparcado el argumento recauchutado de la venganza típica tan sumamente predecible al detalle (Se veía a la legua que era el hermano haciendo todo y que estaba vivo). De haber seguido por esos derroteros, me hubiese parecido hasta mal juego. Del otro argumento (2ª parte del juego) se intuía algo (las cosas que no acababan de encajar, las marcas de protección, etc...), pero, para mi, el cambio de género le ha sentado cojonudamente es poco.

Se me han muerto tres por fallar quotes XD, aunque no hubiese estado mal que la hubiese palmado algún que otro más XD.

He tenido la tentación de ponerme a rejugarlo y sacarle los trofeillos, pero he preferido guardar la experiencia así de buena como tal y dejarlo para rejugar en un par de años.

Me ha gustado tu valoración y más la del spoiler.

Quiero puntualizar que el juego por el que hay que tener una PS4 ahora mismo es Bloodborne. XD

Volviendo al tema, no estoy en nada de acuerdo con los que dicen que no cambia nada porque al final el juego es una película y siempre llegas al final. Sí, pero la gracia de este juego no es el posible final, sino las rutas para ese final y los posibles finales, ciertas decisiones cambian mucho la trayectoria de los acontecimientos. Es evidente que con la calidad gráfica que tiene el juego, el uso de actores reales, la amplitud del guión, hacerlo más complejo hubiera supuesto mucho más tiempo y dinero, y también la posibilidad de que la historia no encajara porque habría situaciones complejas de enlazar ya que las variables convertirían el efecto mariposa en una del tamaño de un elefante.

;)
Axtwa Min escribió:
kikon69 escribió:Juego terminado. Valoración: 8,5/10 (Juegazo).

PD:

Me ha gustado tu valoración y más la del spoiler.

Quiero puntualizar que el juego por el que hay que tener una PS4 ahora mismo es Bloodborne. XD

Volviendo al tema, no estoy en nada de acuerdo con los que dicen que no cambia nada porque al final el juego es una película y siempre llegas al final. Sí, pero la gracia de este juego no es el posible final, sino las rutas para ese final y los posibles finales, ciertas decisiones cambian mucho la trayectoria de los acontecimientos. Es evidente que con la calidad gráfica que tiene el juego, el uso de actores reales, la amplitud del guión, hacerlo más complejo hubiera supuesto mucho más tiempo y dinero, y también la posibilidad de que la historia no encajara porque habría situaciones complejas de enlazar ya que las variables convertirían el efecto mariposa en una del tamaño de un elefante.

;)

XD Bloodborne es el único juego de ps4 que tengo valorado por encima de los dos que mento, por la cantidad de horas de diversión de calidad que ofrece en comparación, si te gustan los Souls, como es mi caso (algo que sin duda valoro), pero las 10 horas que duran éstos no las cambiaría por 10 de Bloodborne. Además, son experiencias muy diferentes, los dos nombrados juegan con el wouuuu en mayor medida y BB, sin ese wouuuu si se ha jugado a otros Souls, es el más amortizable.

Además, los nombrados me han conseguido sorprender y venderme la experiencia PS4, como no Bloodborne, que aún poniéndolo por encima de estos, para mi, ha sido la tercera experiencia Souls y, como tal, aunque muy buena, por debajo de las dos anteriores. Además, aún tengo pendiente DS1 de la generación anterior, por lo que lo jugué por casualidad pero no tenía prisa en ello.
Axtwa Min escribió:

;)

Pero si las rutas siempre son las mismas, siempre van a los mismos sitios ¿Mike elige otros sitios a los que ir alternativos, por ejemplo? ¿El hecho de salvar a alguien, hace que Mike vaya por otro o se cambie con otro personaje?. Y el final es el mismo SIEMPRE solo que en la escena final salen más o menos supervivientes simplemente.

Para ilustrar lo poco que importa lo que hagas o falles, un poco vergonzoso la escena de

Mike en el manicomio la segunda vez. Fallas todos lo qtes ¡casi de 20! y no pasa nada porque Sam va a rescatarlo luego. NO PUEDE morir por muchos fallos o malas decisiones que hagas, da igual el resultado es el mismo: Sam y Mike se reunen

El que no piense que es una tomadura de pelo FALLAR 20 QTES y elegir siempre MAL y el resultado sea el mismo porque el guión así lo exige, que lo diga. Lo de los personajes inmortales da igual lo mal que elijas o los qtes que falles hace que le quite mucha gracia al título.

Cambian pequeñas cosas, como dije: los personajes inmortales sujetan la trama haciendo siempre lo mismo y yendo a los mismo sitios. Y los que pueden morir y los salvas o aparecen "magicamente al final" para salvarse (ya no se les ve el pelo más en el juego) o pasan desapercibidos hasta la escena final del juego.

Es como los juegos de TellTale, y no creo que nadie piense que en esos juegos hay grandes cambios. Que no es ni malo ni bueno, pero no vendais grandes cambios cuando no lo son.

Hasta un forero ha recomendado jugar la segunda partida a los tres meses, porque el 90% es igual y puede hacerse pesado.

Un saludo,
me ha costado 29,95 euros, y de lo mejor que he jugado en los últimos meses, me ha durado un día eso sí jejeje, pero ha sido una sorpresa, no me esperaba el nivel de inmersión. Yo personalmente lo recomiendo y a ese precio más, voy a empezar el syndicate a ver k tal se porta.
Quiero pillarme el juego y me he encontrado que hay dos versiones del mismo: uno la normal y otra la Extended.
¿Se puede saber sin spoilers que contiene la Extended (más finales o algo así)?
RafitaBeti escribió:Quiero pillarme el juego y me he encontrado que hay dos versiones del mismo: uno la normal y otra la Extended.

Lo mismo pregunté yo hace nada y me dijeron que una escena más de unos 15 minutos.

Acabo de pasarme el juego y es tremendo, JUEGAZO!
Alguien ha mencionado antes aquí en el hilo que para rejugarlo intentar salvar a los demás hay empezar a jugarlo desde el capítulo 6, pero digo yo que las decisiones que hay que tomar en los primeros capítulos de cómo se relacionan los peso naves influirán en las opciones de supervivencia del grupo no?

Incluso me han gustado los videos extras que se van desbloqueando y lo que sale en los títulos de crédito es un puntazo.

La banda sonora ... solo es 1 canción con letra que está muy chula, sale al comienzo y al final.

Muy contento habiéndome gastado 29€. Me lo he pasado en 3 días, aproximadamente puede que 15 horas maximo diría yo

Por cierto ... sólo he conseguido salvar a 3 y se me han muerto un par de ellos que incluso me caían bien.

Tengo na pregunta:
Tengo un amigo inglés que no sabe español, hay alguna forma para hacer que el juego salga en Inglés o bien las voces o bien los subtitulos?
(mensaje borrado)
Nagato81 escribió:
Axtwa Min escribió:

;)

Pero si las rutas siempre son las mismas, siempre van a los mismos sitios ¿Mike elige otros sitios a los que ir alternativos, por ejemplo? ¿El hecho de salvar a alguien, hace que Mike vaya por otro o se cambie con otro personaje?. Y el final es el mismo SIEMPRE solo que en la escena final salen más o menos supervivientes simplemente.

Para ilustrar lo poco que importa lo que hagas o falles, un poco vergonzoso la escena de

Mike en el manicomio la segunda vez. Fallas todos lo qtes ¡casi de 20! y no pasa nada porque Sam va a rescatarlo luego. NO PUEDE morir por muchos fallos o malas decisiones que hagas, da igual el resultado es el mismo: Sam y Mike se reunen

El que no piense que es una tomadura de pelo FALLAR 20 QTES y elegir siempre MAL y el resultado sea el mismo porque el guión así lo exige, que lo diga. Lo de los personajes inmortales da igual lo mal que elijas o los qtes que falles hace que le quite mucha gracia al título.

Cambian pequeñas cosas, como dije: los personajes inmortales sujetan la trama haciendo siempre lo mismo y yendo a los mismo sitios. Y los que pueden morir y los salvas o aparecen "magicamente al final" para salvarse (ya no se les ve el pelo más en el juego) o pasan desapercibidos hasta la escena final del juego.

Es como los juegos de TellTale, y no creo que nadie piense que en esos juegos hay grandes cambios. Que no es ni malo ni bueno, pero no vendais grandes cambios cuando no lo son.

Hasta un forero ha recomendado jugar la segunda partida a los tres meses, porque el 90% es igual y puede hacerse pesado.

Un saludo,

Mira sí, bajo ese punto de vista es correcto. Luego si haces los QTE bien o mal, si decides una cosa u otra, si que hay cambios, por ejemplo
a que nivel llegas a desnudar a Jessy
Te pongo ese ejemplo, pero hay bastantes más.

;)
Axtwa Min escribió:Mira sí, bajo ese punto de vista es correcto. Luego si haces los QTE bien o mal, si decides una cosa u otra, si que hay cambios, por ejemplo
a que nivel llegas a desnudar a Jessy
Te pongo ese ejemplo, pero hay bastantes más.

;)

¿Me pones como gran cambio que
Jess se quite más o menos ropa en la cabaña cuando se lo va a montar con Mike?

[+risas]

Pero si eso es poco menos que un skin que no afecta nada a la trama.

Yo no he dicho que no haya cambios (que los hay pequeño), lo que defiendo es que no hay grandes cambios que alteren realmente la trama.

Ojo que no digo que no sea un juego bueno, es de notable claramente. La ambientación es muy buena, y lo que hace, lo hace bien.

Lo de los 20 qtes fallados es para dar a entender que al final el personaje va a donde quiere el juego que vaya y hace lo que el juego quiere que haga, el jugador ni pincha ni corta realmente.

No estamos debatiendo que el juego sea malo o que no tenga que gustar, a mí me gusta y me parece bueno. Lo unico que no existen caminos alternativos o finales alternativos.

Como en mi caso, que me pasé el juego 3 veces seguidas y es cuando, con la memoria fresca, ves realmente que está todo guionizado.

Y no quiero parecer que voy en contra de tí o algo [carcajad] , al contrario pareces muy majo.
Nagato81 escribió:...

A mí mientras alguien razone sus motivos y sea con respeto no me molesta en absoluto.

[oki]
queria jugarlo con amigos, jugando cada uno con un personaje, sabeis cuantos se llegan a manejar? son todos igual de protagonistas? muchas gracias a quien me ayude.
Nagato81 escribió:[ Y el final es el mismo SIEMPRE solo que en la escena final salen más o menos supervivientes simplemente.

Para mi el final, son las escenas de los créditos, los
interrogatorios con la policía
son diferentes según las decisiones que que hayas tomado y el nivel de relación que tenían los personajes.

Puede parecer poca cosa como final, pero a mi me pareció todo un detalle.
RafitaBeti escribió:Quiero pillarme el juego y me he encontrado que hay dos versiones del mismo: uno la normal y otra la Extended.

No le des mucha importancia.
Yo me pasé la extendida y, después, por curiosidad, miré en google, qué era exactamente ese supuesto dlc que la hacía especial o extendida y, en resumen, te diré que alarga el juego 6 minutos, y que sin esos 6 minutos es mejor juego.

Yo, como dije, el juego me encantó. Me lo pasé en 3 días de enganche brutal, de ese enganche que pocos juegos consiguen. No al principio, pero en in crescendo permanente.
Como la 1ª vez que lo juegues no va a haber otra.
En todo caso, dentro de lo que es, el juego llama a rejugarse más que los otros juegos que existen del mismo corte, para ver otras opciones, o, al menos, conservar más personajes. A mi por lo menos me entraron ganas de ello, y tuve la tentación de hacerlo, pero decidí venderlo, por si, con ello, se me olvida un poco y puedo hincarle el diente nuevamente en un par de años y volver a disfrutarlo, no como la 1ª vez pero si bastante.
Además, nunca se sabe si te acaban sacando dentro de un año la edición reque te extendida o vete tu a saber o simplemente actualizada, que te saca una actualización de 11 gigas, que no se lo que habrá arreglado...

Para mi, sin duda, junto con The Order, el único juego que me ha hecho sentir el cambio de generación, y, dentro de su estilo, pasados un par de días y en frio, opino que es la mejor experiencia de su estilo, y con diferencia (dícese Beyond Two souls, Heavy Rain e incluso los juegos de Telltale), ya que, en este juego, a mi parecer, tienen mucho más sentido los quotes y son más inmersivos.
azalek escribió:queria jugarlo con amigos, jugando cada uno con un personaje, sabeis cuantos se llegan a manejar? son todos igual de protagonistas? muchas gracias a quien me ayude.

Se manejan los 8, pero su nivel de peso en la trama es muy disperso, siendo claramente Mike y Sam los protagonistas, Mike por ejemplo, monopoliza practicamente algunos Capitulos (asi que reservatelo para ti [sonrisa] ) Con algunos apenas exploraras o tendras QTE, con otros, no pararas. Pero tengo que reconocer que tu idea no es mala, permitir que cada amigo asuma un rol y responda según sus ideas (y no las tuyas), puede dar un enfoque al juego interesante, sobre todo teniendo en cuenta que las decisiones pueden afectar al resto de amigos [fumando]

Te animo a que lo hagas y nos cuentes la experiencia :)
Repito mi pregunta:

Hay alguna forma forma de cambiar de idioma el audio o los subtitulos al ingles?
eingelus escribió:Repito mi pregunta:

Hay alguna forma forma de cambiar de idioma el audio o los subtitulos al ingles?

Yo aún no lo he jugado pero lo tengo y como otros muchos juegos exclusivos de Sony tiene la posibilidad de ser jugado en inglés.si te fijas en la parte trasera de la carátula lo dice "playable in English".

Supongo que si cambias el idioma del sistema PS4 a inglés, debería cambiártelo, con otros juegos yo lo he hecho así.
finfantasy escribió:

Supongo que si cambias el idioma del sistema PS4 a inglés, debería cambiártelo, con otros juegos yo lo he hecho así.

Underdog79 escribió:

Yo aún no lo he jugado pero lo tengo y como otros muchos juegos exclusivos de Sony tiene la posibilidad de ser jugado en inglés.si te fijas en la parte trasera de la carátula lo dice "playable in English".

Gracias a los dos.
No había visto lo de "Playable in English"
Voy a probar a lo de cambiarle el idioma.

Una duda, pero no lo leais los que no hayais acabado el juego
Alguien sabe quien era el hombre del lanzallamas? y por qué les ayuda? cuando salió me dí cuenta que intentó ayudar a las 2 hermanas y que Hanna la del tatuaje se comió a Beth y por eso se volvio una wendigo
eingelus escribió:
finfantasy escribió:

Underdog79 escribió:

Gracias a los dos.
No había visto lo de "Playable in English"
Voy a probar a lo de cambiarle el idioma.

Una duda, pero no lo leais los que no hayais acabado el juego
Alguien sabe quien era el hombre del lanzallamas? y por qué les ayuda? cuando salió me dí cuenta que intentó ayudar a las 2 hermanas y que Hanna la del tatuaje se comió a Beth y por eso se volvio una wendigo

es
El viejo que caza wendigos y el que los trata de ayudar. El actor es el director del juego, un cameo que hace.
Con este juego me ha recordado una escena de "28 dias despues". Al principio de la película uno de los protagonistas tiene que decidir o salvar el culo o intentar ayudar a su familia ¿Que haceis?
Eisens escribió:Con este juego me ha recordado una escena de "28 dias despues". Al principio de la película uno de los protagonistas tiene que decidir o salvar el culo o intentar ayudar a su familia ¿Que haceis?

Es "28 semanas despues" XD
He llegado hoy con muchas ganas de probarlo, ha sido introducirlo en la PS4 y 10 GB de parche :-? y eso que leo por ahí que a muchísima gente no le ocurrieron ninguno de los problemas que se supone que "solucionan". Como se pasan.
Big Box escribió:He llegado hoy con muchas ganas de probarlo, ha sido introducirlo en la PS4 y 10 GB de parche :-? y eso que leo por ahí que a muchísima gente no le ocurrieron ninguno de los problemas que se supone que "solucionan". Como se pasan.

jajajaja, a mi me ha pasado lo mismo, llego dispuesto a echar una partida despues de haber convencido a mi novia para jugar y me encuentro con ese pedazo de parche..

una cosa alguno sabeis si la ps4 tiene limitada las descargas?? porque no es normal que con 350mb de fibra me tarde 65 min en descargar 10gb...
El parche ese de los 10 gb es nuevo? porque estuve jugandolo el miercoles y a mi no me dijo nada de parche y menos aun de 10 gb ...
No se si lo ha puesto alguien, pero lo tenéis a 27,95€ en amazon.

S2.
Es recomendable el juego por 30 pavos? Gracias !
dkmixel escribió:Es recomendable el juego por 30 pavos? Gracias !

Sí y mucho, yo lo compré por 29€ en el Game por el Black Friday y lo he disfrutado muchísimo
3577 respuestas