› Foros › PlayStation 4 › Juegos
_Avenger_ escribió:alguien sabe por qué no me sale esta escena del capítulo 2?la de Matt con Emily en la que van a por las maletas, he visto que hay tótems por recoger, me salta directamente de la escena que están en el salón a las preguntas del psicoanalista...
Es la que te dan con la Edición Especial, me parece mucha casualidad.
kaulitz55 escribió:_Avenger_ escribió:alguien sabe por qué no me sale esta escena del capítulo 2?la de Matt con Emily en la que van a por las maletas, he visto que hay tótems por recoger, me salta directamente de la escena que están en el salón a las preguntas del psicoanalista...
La escena que comentas:Es la que te dan con la Edición Especial, me parece mucha casualidad.
Entonces, no pasa nada para sacar el platino? he visto que con matt había un tótem :S
_Avenger_ escribió:kaulitz55 escribió:_Avenger_ escribió:alguien sabe por qué no me sale esta escena del capítulo 2?la de Matt con Emily en la que van a por las maletas, he visto que hay tótems por recoger, me salta directamente de la escena que están en el salón a las preguntas del psicoanalista...
La escena que comentas:Es la que te dan con la Edición Especial, me parece mucha casualidad.Entonces, no pasa nada para sacar el platino? he visto que con matt había un tótem :S
_Avenger_ escribió:kaulitz55 escribió:_Avenger_ escribió:alguien sabe por qué no me sale esta escena del capítulo 2?la de Matt con Emily en la que van a por las maletas, he visto que hay tótems por recoger, me salta directamente de la escena que están en el salón a las preguntas del psicoanalista...
La escena que comentas:Es la que te dan con la Edición Especial, me parece mucha casualidad.Entonces, no pasa nada para sacar el platino? he visto que con matt había un tótem :S
MACLEUGIM escribió:Buenas
A ver si podeis ayudarme con una cosilla.
Empiezo ahora el juego. Pero antes de iniciarlo he entrado en la store para canjear el codigo de la edicion coleccionista y asi tener el capitulo extra
Pues entri en la store. Canjeo el codigo. Todo correcto. Pero no se me ha descargado nada. Si entro en el menu del juego no me sale la seccion de complementos, donde suelen estar lo descargado... Muy raro.
Si vuelvo a introducir el codigo en la store me dice que ya ha sido usado. Y nada mas.
Alguna sugerencia? Es que no se me ha descargado nada ni lo veo por ningun sitio de la ps4
Gracias anticipadas
Kitizarpaszuaves escribió:
Dos paginas más atrás esta contestado esto otra vez... Incluso en esta misma página tb, en spoiler
ros escribió:¿Algún consejo para una segunda vuelta en busca del platino? Me ha gustado pero tampoco para pasármelo cuatro veces más viendo lo mismo ni quiero que el platino me joda la experiencia.
Sam
No necesario para que viva, pero si para poder conseguir los coleccionables del capitulo 7:
- Capitulo 1: no disparar a la ardilla, ya que si le disparas, Sam no podra escapar del Maniaco.
- Capitulo 5: escapa del Maniaco, haciendo: correr, saltar, tirar el armario y esconderse, apagar la luz y no te muevas. Entonces escaparas
Esencial para que viva:
- Capitulo 10: no falles los QTE del capitulo y sobrevira
Emily
- En el capitulo 8 no debes fallar sus QTEs.
- Cuando estes en el sotano, no debes dispararla por parte de Mike
Jessica
- En el capitulo 4, cuando es secuestrada, manejaras a Mike que debes correr tras ella, siempre cogiendo todas las opciones de atajos o cortar camino. Sabras que lo has hecho bien, porque cuando te la encuentres te hablara.
- En el capitulo 10, manejaras a Matt e iras con Jessica, cuando te den la opcion debes esconderte siempre que puedas y mantenerte quieto
Ashley
- En el capitulo 4, en la escenas de las cuchillas, debes elegir a Josh
- En el capitulo 9, puedes investigar el ruido que escuchas en la cueva, pero bajo ningun concepto abras la trampilla ya que moriras.
Josh
- En el capitulo 4, deberas elegir entre el o Ashley, elige a Josh, no influencia en su muerte
- Recoge los coleccionables del caso de las gemelas que son: el coleccionable del tatuaje y en el episodio 10 que Mike y Sam recogen la libreta de Hanna y el reloj de Hannah
Matt
- En el capitulo 6, te veras arrinconado por unos ciervos, debes avanzar poco a poco entre ellos y no atacarles. Mas adelante en la torre de raido, no debes salvar a Emily sino que debes saltar para ponerte a salvo.
Chris
- En el capitulo 6, tendras que elegir, dispara a Ashley o suicidarte, debes suicidarte.
- En el capitulo 8, tendras una persecucion con un Wendigo, que tienes que acertar todos los QTEs. Al llegar a la casa, Ashely te abrira la puerta.
Mike
- En el capitulo 10, debes elegir con Sam, ayudar a Mike y esconderse hasta que hayan salido todos de la casa.
Sam:
- La unica manera de morir de Sam, es en los QTE durante el capitulo 10, tienes que fallar los movimientos para que eso pase
Emily:
- Puede morir durante el capitulo 8, en la persecucion del Wendigo, si nos movemos en el ascensor nos matara.
- Tambien puede morir en el mismo capitulo disparada por Mike si nos ha mordido el Wendigo.
Jessica:
- En el capitulo 4, en la persecucion de Mike, si elegimos los caminos mas lentos, no llegaremos a tiempo de verla viva
- En el capitulo 9, cuando somos perseguidos por el Wendigo con Matt, si no nos escondemos, el nos matara.
Ashley:
- En el capitulo 9, Ashley ira por los tuneles oira un ruido, debemos seguirlo y despues abrir la trampilla.
Josh:
- Para que Josh muera, no debemos coger los coleccionables del reloj, el tatuaje o el diario de Hannah.
Chris:
- En el capitulo 8, seremos perseguidos por un Wendigo, debemos fallar los QTE y entonces nos matara.
- En el mismo capitulo, si elegimos disparar a Ashley, al llegar al refugio, ella no nos abrira la puerta y entonces nos cogeran.
Matt:
- En el capitulo 6, estaremos en un acantilado rodeado de renos, debemos atacarles para que nos ataquen ellos y caeremos.
- En el mismo capitulo, en la torre de radio, si decidimo ayudar a Emily, nos caeremos de ella.
Mike
- En el ultimo capitulo, debemos fallar los QTE para que muera.
kaulitz55 escribió:ros escribió:¿Algún consejo para una segunda vuelta en busca del platino? Me ha gustado pero tampoco para pasármelo cuatro veces más viendo lo mismo ni quiero que el platino me joda la experiencia.
A tirar de guías, también lo puedes hacer sin el uso de ellas pero salvarlos a todos y a la inversa es bastante jodido.
Los coleccionables sin vídeo guías son bastantes fáciles de conseguir, con estar muy atento al brillo que reflejan está hecho.
Aquí te dejo lo que tienes que hacer para salvarlos y matarlos a todos:
Todos vivos:Sam
No necesario para que viva, pero si para poder conseguir los coleccionables del capitulo 7:
- Capitulo 1: no disparar a la ardilla, ya que si le disparas, Sam no podra escapar del Maniaco.
- Capitulo 5: escapa del Maniaco, haciendo: correr, saltar, tirar el armario y esconderse, apagar la luz y no te muevas. Entonces escaparas
Esencial para que viva:
Emily
Jessica
- En el capitulo 4, cuando es secuestrada, manejaras a Mike que debes correr tras ella, siempre cogiendo todas las opciones de atajos o cortar camino. Sabras que lo has hecho bien, porque cuando te la encuentres te hablara.
- En el capitulo 10, manejaras a Matt e iras con Jessica, cuando te den la opcion debes esconderte siempre que puedas y mantenerte quieto
Ashley
- En el capitulo 9, puedes investigar el ruido que escuchas en la cueva, pero bajo ningun concepto abras la trampilla ya que moriras.
Josh
- En el capitulo 4, deberas elegir entre el o Ashley, elige a Josh, no influencia en su muerte
- Recoge los coleccionables del caso de las gemelas que son: el coleccionable del tatuaje y en el episodio 10 que Mike y Sam recogen la libreta de Hanna y el reloj de Hannah
Matt
- En el capitulo 6, te veras arrinconado por unos ciervos, debes avanzar poco a poco entre ellos y no atacarles. Mas adelante en la torre de raido, no debes salvar a Emily sino que debes saltar para ponerte a salvo.
Chris
- En el capitulo 6, tendras que elegir, dispara a Ashley o suicidarte, debes suicidarte.
- En el capitulo 8, tendras una persecucion con un Wendigo, que tienes que acertar todos los QTEs. Al llegar a la casa, Ashely te abrira la puerta.
Mike
- En el capitulo 10, debes elegir con Sam, ayudar a Mike y esconderse hasta que hayan salido todos de la casa.
Todos muertos:Sam:
- La unica manera de morir de Sam, es en los QTE durante el capitulo 10, tienes que fallar los movimientos para que eso pase
Emily:
- Puede morir durante el capitulo 8, en la persecucion del Wendigo, si nos movemos en el ascensor nos matara.
- Tambien puede morir en el mismo capitulo disparada por Mike si nos ha mordido el Wendigo.
Jessica:
- En el capitulo 4, en la persecucion de Mike, si elegimos los caminos mas lentos, no llegaremos a tiempo de verla viva
- En el capitulo 9, cuando somos perseguidos por el Wendigo con Matt, si no nos escondemos, el nos matara.
Ashley:
- En el capitulo 9, Ashley ira por los tuneles oira un ruido, debemos seguirlo y despues abrir la trampilla.
Josh:
- Para que Josh muera, no debemos coger los coleccionables del reloj, el tatuaje o el diario de Hannah.
Chris:
- En el capitulo 8, seremos perseguidos por un Wendigo, debemos fallar los QTE y entonces nos matara.
- En el mismo capitulo, si elegimos disparar a Ashley, al llegar al refugio, ella no nos abrira la puerta y entonces nos cogeran.
Matt:
- En el capitulo 6, estaremos en un acantilado rodeado de renos, debemos atacarles para que nos ataquen ellos y caeremos.
- En el mismo capitulo, en la torre de radio, si decidimo ayudar a Emily, nos caeremos de ella.
Mike
ros escribió:kaulitz55 escribió:ros escribió:¿Algún consejo para una segunda vuelta en busca del platino? Me ha gustado pero tampoco para pasármelo cuatro veces más viendo lo mismo ni quiero que el platino me joda la experiencia.
A tirar de guías, también lo puedes hacer sin el uso de ellas pero salvarlos a todos y a la inversa es bastante jodido.
Los coleccionables sin vídeo guías son bastantes fáciles de conseguir, con estar muy atento al brillo que reflejan está hecho.
Aquí te dejo lo que tienes que hacer para salvarlos y matarlos a todos:
Todos vivos:Sam
Esencial para que viva:
Emily
Jessica
Ashley
Josh
Matt
Chris
Mike
Todos muertos:Sam:
Emily:
Jessica:
Ashley:
Josh:
Chris:
Matt:
Mike
Buf, te lo agardezco pero me da que prefiero quedarme con la esencia del juego y darle un tiempo antes de volver a ponerme con él.
castillo12 escribió:Buenas, para los que lo teneis, merece la pena por unos 28€?
K-82 escribió:Otro q se lo ha pasado hoy salvando a 5 !! El juego esta bien pero muy muy lejos de heavy rain y miedo miedo lo justo pero bueno!!!
Mi pregunta es para no sacar spoilers si hago los episodios para salvar a los 2 que han muerto tengo q jugar toooooodos los episodios o puedo ir directo al epi final ??
Merci
AGH1 escribió:Acabo de ver una película basada en el incidente del paso Dyatlov que se llama el paso del diablo o algo así y las coincidencias con Until Dawn son sorprendentes, no se que fue primero si la película o el juego pero es asombroso, nieve...un par de jóvenes...los enemigos...el momento tatuaje...
webeloss escribió:Cuanto dan por el juego en Game? No tenia pensado venderlo pero necesito $$ para otro juego.
Axtwa Min escribió:AGH1 escribió:Acabo de ver una película basada en el incidente del paso Dyatlov que se llama el paso del diablo o algo así y las coincidencias con Until Dawn son sorprendentes, no se que fue primero si la película o el juego pero es asombroso, nieve...un par de jóvenes...los enemigos...el momento tatuaje...
El incidente fue en el 59, de hecho hay un juego indi basado en él del año pasado (sorry, inicios de este año).
Kholat
http://www.eurogamer.es/articles/kholat-avance
AGH1 escribió:Si, se que el incidente fue en el 59 pero la película es del 2013 y los creadores de Until Dawn han bebido de esas fuentes, vamos que los enemigos son exactamente iguales, la ambientación, el momento tatuaje, es sospechoso
El Wendigo es una criatura de la mitologia de los nativos norteamericanos. No tienen necesariamente que haberse "inspirado" en el incidente Dyatlov
Hicks-81 escribió:AGH1 escribió:Si, se que el incidente fue en el 59 pero la película es del 2013 y los creadores de Until Dawn han bebido de esas fuentes, vamos que los enemigos son exactamente iguales, la ambientación, el momento tatuaje, es sospechoso(y cuidado que sin decir nada ya estais diciendo mucho a los que no se han pasado el juego.El Wendigo es una criatura de la mitologia de los nativos norteamericanos. No tienen necesariamente que haberse "inspirado" en el incidente Dyatlov
Mirate la película y luego opina, los enemigos son los mismo y se mueven igual, sean wendigos o lo que sea
de pasar a una historia muy bien hilada, haciendo honor a los grandes tópicos de las películas de terror para jóvenes (asesino psicópata como el de viernes 13, fantasmas y criaturas del horror más sobrenatural, sacadas de las cavernas al igual que en la película de The Descent). Era un buen cóctel que mezclaba todos esos ingredientes, pero a mi parecer, la historia decae muchísimo con la revelación de que no hay ningún asesino despiadado, de que las pruebas sangrientas estilo saw eran meros trucos de Josh, al igual que los fantasmas, meras marionetas. Por culpa de este giro de guión, dos elementos realmente buenos como lo es el mítico asesino y los fantasmas, pasan a ser una mentira decepcionante y a partir de la segunda partida, las sensaciones no serán las mismas conociendo la verdad. Lo peor de todo, para mí, es que a partir de esta revelación, la historia se centra completamente en los monstruos, los wendigo, acaparando brutalmente el protagonismo y la razón de esta historia. Craso error, creo yo. Como elemento secundario, ligado a la trama del asesino y los fantasmas, hubiese estado genial, homenajeando el cine de terror de criaturas sobrenaturales, y de hecho, hay tramos muy buenos como ese de Emily en las cavernas. Es igual que en la película de The Descent. Pero las escenas de acción contra las bestias son bastante cutres y no sé, creo que el juego decae bastante en cuanto los wendigos adquieren el peso de la historia.
CaptainJL escribió:Me lo he pasado en tres dias. Muy guapo, pero me ha decepcionado bastante en cuanto al giro de guión que se produce a mitad de la historia. Creo que a todos nos ha jodido ese cambio de atmósfera/estilo/género:de pasar a una historia muy bien hilada, haciendo honor a los grandes tópicos de las películas de terror para jóvenes (asesino psicópata como el de viernes 13, fantasmas y criaturas del horror más sobrenatural, sacadas de las cavernas al igual que en la película de The Descent). Era un buen cóctel que mezclaba todos esos ingredientes, pero a mi parecer, la historia decae muchísimo con la revelación de que no hay ningún asesino despiadado, de que las pruebas sangrientas estilo saw eran meros trucos de Josh, al igual que los fantasmas, meras marionetas. Por culpa de este giro de guión, dos elementos realmente buenos como lo es el mítico asesino y los fantasmas, pasan a ser una mentira decepcionante y a partir de la segunda partida, las sensaciones no serán las mismas conociendo la verdad. Lo peor de todo, para mí, es que a partir de esta revelación, la historia se centra completamente en los monstruos, los wendigo, acaparando brutalmente el protagonismo y la razón de esta historia. Craso error, creo yo. Como elemento secundario, ligado a la trama del asesino y los fantasmas, hubiese estado genial, homenajeando el cine de terror de criaturas sobrenaturales, y de hecho, hay tramos muy buenos como ese de Emily en las cavernas. Es igual que en la película de The Descent. Pero las escenas de acción contra las bestias son bastante cutres y no sé, creo que el juego decae bastante en cuanto los wendigos adquieren el peso de la historia.
Dos cosas a destacar que se me hacen bastante insufribles:
1- La calidad de audio del doblaje, tanto en español como en ingles (y también la desincronización labial del doblaje español)
2- Los putos FPS. Después de viciarte a los 60 fps estables de The Last of Us, pues choca bastante. Until Dawn necesita como agua d mayo los 60 fps. Joder, es que a veces bajan x debajo d los 30... y es next gen
RafitaBeti escribió:Me recomendais este juego ya o mejor me espero a que baje de precio? Lo considerais una de las sorpresas positivas del año?
ros escribió:RafitaBeti escribió:Me recomendais este juego ya o mejor me espero a que baje de precio? Lo considerais una de las sorpresas positivas del año?
Buen juego. Perfecto alquiler. Lo compré y lo vendí desde que lo terminé una vez. Tienes que tener mucho tiempo libre y pocos juegos para exprimirlo como pretenden.
AGH1 escribió:ros escribió:RafitaBeti escribió:Me recomendais este juego ya o mejor me espero a que baje de precio? Lo considerais una de las sorpresas positivas del año?
Buen juego. Perfecto alquiler. Lo compré y lo vendí desde que lo terminé una vez. Tienes que tener mucho tiempo libre y pocos juegos para exprimirlo como pretenden.
No entiendo que relación guarda mucho tiempo libre y pocos juegos para poder exprimir este juego...no tiene ni pies ni cabeza
los mineros
ros escribió:RafitaBeti escribió:Me recomendais este juego ya o mejor me espero a que baje de precio? Lo considerais una de las sorpresas positivas del año?
albertinik-and escribió:Por lo que leo, sería parecido al heavy rain, la historia sigue aunque algunos personajes mueran.
Axtwa Min escribió:albertinik-and escribió:Por lo que leo, sería parecido al heavy rain, la historia sigue aunque algunos personajes mueran.
Aunque mueran todos.
albertinik-and escribió:Axtwa Min escribió:albertinik-and escribió:Por lo que leo, sería parecido al heavy rain, la historia sigue aunque algunos personajes mueran.
Aunque mueran todos.
Aún muriendo todos los personajes el juego sigue? xD
albertinik-and escribió:Axtwa Min escribió:albertinik-and escribió:Por lo que leo, sería parecido al heavy rain, la historia sigue aunque algunos personajes mueran.
Aunque mueran todos.
Aún muriendo todos los personajes el juego sigue? xD
La trampa está que cuando pueden morir todos es justo al final del juego. En ese sentido está bastante guiado, la cagues como la cagues 2 o 3 llegan al final casi seguro.