› Foros › PlayStation 4 › Juegos
diegoobiwan escribió:Creo que es imposible salvar a todos, ha habido dos situaciones, que era matar a uno u otro y no tenia más opciones, llevo dos muertos por eso y otra más por mi torpeza con los quiks event, me da mucha rabia, me imagino que si lo juego cuando acabe otra vez, habrá una forma para ello, al margen de eso juegazo como la copa de un pino, recomendado a todo el mundo que tenga una ps4
Game Cube escribió:Siendo un gran exclusivo de Sony me sorprende el poco interés que tiene la gente en el, se puede ver con las páginas que tiene el hilo. Una pena porque hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto, un saludo.
PD. Ayer me compre la edición extendida que solo venden en el MM y dentro me venía un código, alguien que lo tenga me puede explicar si es algo relevante de la historia y su duración aproximada? Gracias.
pero en la primera partida?, me imagino que mis decisiones llevan a eso, pero repito que dos veces ha sido morir uno u otro y no podía hacer nada para evitarloOKGARCIA escribió:diegoobiwan escribió:Creo que es imposible salvar a todos, ha habido dos situaciones, que era matar a uno u otro y no tenia más opciones, llevo dos muertos por eso y otra más por mi torpeza con los quiks event, me da mucha rabia, me imagino que si lo juego cuando acabe otra vez, habrá una forma para ello, al margen de eso juegazo como la copa de un pino, recomendado a todo el mundo que tenga una ps4
Es posible, yo lo he hecho.
diegoobiwan escribió:pero en la primera partida?, me imagino que mis decisiones llevan a eso, pero repito que dos veces ha sido morir uno u otro y no podía hacer nada para evitarloOKGARCIA escribió:diegoobiwan escribió:Creo que es imposible salvar a todos, ha habido dos situaciones, que era matar a uno u otro y no tenia más opciones, llevo dos muertos por eso y otra más por mi torpeza con los quiks event, me da mucha rabia, me imagino que si lo juego cuando acabe otra vez, habrá una forma para ello, al margen de eso juegazo como la copa de un pino, recomendado a todo el mundo que tenga una ps4
indiohospitalet escribió:Game Cube escribió:Siendo un gran exclusivo de Sony me sorprende el poco interés que tiene la gente en el, se puede ver con las páginas que tiene el hilo. Una pena porque hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto, un saludo.
PD. Ayer me compre la edición extendida que solo venden en el MM y dentro me venía un código, alguien que lo tenga me puede explicar si es algo relevante de la historia y su duración aproximada? Gracias.
por que es un juego muy normalito, ensalzado por unos pocos, bajo mi humilde opinión.
indiohospitalet escribió:Game Cube escribió:Siendo un gran exclusivo de Sony me sorprende el poco interés que tiene la gente en el, se puede ver con las páginas que tiene el hilo. Una pena porque hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto, un saludo.
por que es un juego muy normalito, ensalzado por unos pocos, bajo mi humilde opinión.
OKGARCIA escribió:diegoobiwan escribió:Creo que es imposible salvar a todos, ha habido dos situaciones, que era matar a uno u otro y no tenia más opciones, llevo dos muertos por eso y otra más por mi torpeza con los quiks event, me da mucha rabia, me imagino que si lo juego cuando acabe otra vez, habrá una forma para ello, al margen de eso juegazo como la copa de un pino, recomendado a todo el mundo que tenga una ps4
Axtwa Min escribió:indiohospitalet escribió:Game Cube escribió:Siendo un gran exclusivo de Sony me sorprende el poco interés que tiene la gente en el, se puede ver con las páginas que tiene el hilo. Una pena porque hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto, un saludo.
Más bien por el género, la inmensa mayoría de los jugadores quieren no parar un segundo de estar apretando botones y los juegos tipo película pues son muy de mirar crecer la hierba.
Este juego dentro de este género, es muy bueno, yo si trabajara en esto le pondría un 9 ó 9,5 pero entiendo que no es un juego para la mayoría, sólo para unos pocos.
Game Cube escribió:No me doy por aludido ni mucho menos, he dicho Call Of Duty como podía decir Final Fantasy. Lo que vengo a decir es que este tipo de juegos como también puede ser Heavy Rain es una experiencia como si tú mismo sufrieras lo que le ocurre al personaje, son juegos que te meten mucho en el papel y eso con otros juegos no lo siento así. Un saludo.
por ejemplo Mike llega vivo al final, si o si, hagas lo que hagas no vera como llega por detrás en la mina cuando estas con Jess el hombre del monte, es decir, su trama es su trama y eso es invariable
indiohospitalet escribió:Game Cube escribió:No me doy por aludido ni mucho menos, he dicho Call Of Duty como podía decir Final Fantasy. Lo que vengo a decir es que este tipo de juegos como también puede ser Heavy Rain es una experiencia como si tú mismo sufrieras lo que le ocurre al personaje, son juegos que te meten mucho en el papel y eso con otros juegos no lo siento así. Un saludo.
Entiendo lo que quieres decir y lo respeto, simeplemente yo creo que, este juego siendo bueno, no te llega a transmitir lo que Farenheit o HR, aunque seas parte de su historia, que eso lo consigue muy bien, el problema es el desarrollo la misma, y sus fases, para un final bastante decepcionante.
Nos vendieron que cada decisión era importante y no es así, tomarás 4/5 en un juego de 10 capítulos,.por ejemplo Mike llega vivo al final, si o si, hagas lo que hagas no vera como llega por detrás en la mina cuando estas con Jess el hombre del monte, es decir, su trama es su trama y eso es invariable
repito, a mi el juego me gustó, esta divertido, pero bajo mi punto de vista es un juego normalito y aun dentro de su genero innovador, es mucho menos innovador que los juegos de los que bebe.
Y ese comentario, lo he leído mucho en otros foros, por eso dije lo de etiquetar jugadores.
Un saludo
Mary Redfield escribió:indiohospitalet escribió:Game Cube escribió:No me doy por aludido ni mucho menos, he dicho Call Of Duty como podía decir Final Fantasy. Lo que vengo a decir es que este tipo de juegos como también puede ser Heavy Rain es una experiencia como si tú mismo sufrieras lo que le ocurre al personaje, son juegos que te meten mucho en el papel y eso con otros juegos no lo siento así. Un saludo.
Entiendo lo que quieres decir y lo respeto, simeplemente yo creo que, este juego siendo bueno, no te llega a transmitir lo que Farenheit o HR, aunque seas parte de su historia, que eso lo consigue muy bien, el problema es el desarrollo la misma, y sus fases, para un final bastante decepcionante.
Nos vendieron que cada decisión era importante y no es así, tomarás 4/5 en un juego de 10 capítulos,.por ejemplo Mike llega vivo al final, si o si, hagas lo que hagas no vera como llega por detrás en la mina cuando estas con Jess el hombre del monte, es decir, su trama es su trama y eso es invariable
repito, a mi el juego me gustó, esta divertido, pero bajo mi punto de vista es un juego normalito y aun dentro de su genero innovador, es mucho menos innovador que los juegos de los que bebe.
Y ese comentario, lo he leído mucho en otros foros, por eso dije lo de etiquetar jugadores.
Un saludo
Es verdad lo que dices de que hay cosas aspectos de la historia que no se pueden cambiar, pero lo que si tiene son muchas leves variaciones en detalles con las frases que dicen y algunas decisiones.
Me ha gustado mucho la historia sobre todo la parte del psiquiatrico.
Creo que con el parche hay nuevas escenas, porque haciendo lo de siempre me salto una escena diferente.
La parte del psiquiátrico es la más desgarradora y para mi la más tensa cuando la visitas, justo después de esa zona decae un poco.
No quiero que se me malinterprete, el juego me gusta, me lo pasé 2 veces y voy por el platino, tan solo es que no estoy de acuerdo con que es una obra de arte.
Y justamente que sean leves le hace perder bastante atractivo al rejugarlo
Saludos!
los mineros y lo que paso en el psiquiatrico, del tio del lanzallamas...
UDLP84 escribió:Supermassive explica que ya están con su siguiente juego, que no habrá DLC
Los máximos responsables de Supermassive Games, creadores de Until Dawn, han salido por fin a la palestra para silenciar los rumores sobre sus próximos trabajos y planes. Se venía comentando que el estudio estaba volcado con un DLC del exitoso juego de terror adolescente de PS4.
E incluso se había hablado de un parche futuro para hacer compatible Until Dawn con PlayStation VR, el casco de Realidad Virtual de PS4, idea que nos chocaba a muchos por la abundancia de cámaras estáticas que contiene el desarrollo de la siniestra aventura de los 8 jóvenes en Blackwood.
pues nada, no hay DLC ya están trabajando en Untill Dawn 2, ya podéis vender el juego
Big Box escribió:Por cierto no sé si lo habéis comentado antes pero he visto 3 ediciones diferentes del juego: la normal, la metálica y la edición extendida- Leí la contracarátula de ésta última pero no indicaba si traía algo extra y que yo sepa este juego carece de DLC. ¿Cuál es la diferencia de contenidos entre ellas?
kaulitz55 escribió:UDLP84 escribió:Supermassive explica que ya están con su siguiente juego, que no habrá DLC
Los máximos responsables de Supermassive Games, creadores de Until Dawn, han salido por fin a la palestra para silenciar los rumores sobre sus próximos trabajos y planes. Se venía comentando que el estudio estaba volcado con un DLC del exitoso juego de terror adolescente de PS4.
E incluso se había hablado de un parche futuro para hacer compatible Until Dawn con PlayStation VR, el casco de Realidad Virtual de PS4, idea que nos chocaba a muchos por la abundancia de cámaras estáticas que contiene el desarrollo de la siniestra aventura de los 8 jóvenes en Blackwood.
pues nada, no hay DLC ya están trabajando en Untill Dawn 2, ya podéis vender el juego
¿Y no puede ser una nueva IP?, yo lo preferiría así la verdad.
Es posible salvar a todos no? Solo llegué con dos jaja, y el tipo/psicologo que trata con el hermano de las gemelas quien es? Acaba la historia y de este no se sabe nada...conq supongo que seria una alucionacion mas no??
juanmatarin9 escribió:Pues lo tengo alquilado hasta el lunes y lo acabo de terminar entre la tarde/noche de ayer y ahora los dos ultimos capitulos, es el primer videojuego q juego de este tipo y me ha gustado, se puede jugar con la novia rollo peli de miedo xD, está bastante bien, con sustitos y buena historia con sus giros aunq el tramo final para mí baja un poco de la primera parte del juego, pero en definitiva me ha gustado bastante
SPOILER para los q lo hayan acabado sobre el final del juegoEs posible salvar a todos no? Solo llegué con dos jaja, y el tipo/psicologo que trata con el hermano de las gemelas quien es? Acaba la historia y de este no se sabe nada...conq supongo que seria una alucionacion mas no??
El psicólogo es real
juanmatarin9 escribió:Pues lo tengo alquilado hasta el lunes y lo acabo de terminar entre la tarde/noche de ayer y ahora los dos ultimos capitulos, es el primer videojuego q juego de este tipo y me ha gustado, se puede jugar con la novia rollo peli de miedo xD, está bastante bien, con sustitos y buena historia con sus giros aunq el tramo final para mí baja un poco de la primera parte del juego, pero en definitiva me ha gustado bastante
SPOILER para los q lo hayan acabado sobre el final del juegoEs posible salvar a todos no? Solo llegué con dos jaja, y el tipo/psicologo que trata con el hermano de las gemelas quien es? Acaba la historia y de este no se sabe nada...conq supongo que seria una alucionacion mas no??
Si, puedes salvar a todos, a ninguno, a 1...
En cuanto al psicologo, leyendo varios coleccionables deduces que ese psicologo existe pero tu ves una alucinacion de él. Me explico: Josh tuvo a ese psicologo y ahora en su locura se lo imagina y tu lo que ves son sesiones imaginarias
McMiller escribió:Rejugando para trofeos me ha saltado sin mas el error "(CE-34878-0)" y me ha echado del juego al menú de la consola. A que se debe? Por que vaya error mas hijoputesco.
Game Cube escribió:Muy buena noticia si ya están con Until Dawn 2, una pequeña duda. Yo me compre la edición extendida, que me viene un código para descargarme un capitulo extra del juego. En caso que me lo descargue, si me cambio el HD seguiré pudiendo descargarlo aunque el código ya este usado no? Un saludo y gracias.
reynoldor escribió:Game Cube escribió:Muy buena noticia si ya están con Until Dawn 2, una pequeña duda. Yo me compre la edición extendida, que me viene un código para descargarme un capitulo extra del juego. En caso que me lo descargue, si me cambio el HD seguiré pudiendo descargarlo aunque el código ya este usado no? Un saludo y gracias.
Si, ya que va asociado a tu cuenta... Lo descargas de nuevo de tu biblioteca y ale.
UDLP84 escribió:Supermassive explica que ya están con su siguiente juego, que no habrá DLC
kaulitz55 escribió:UDLP84 escribió:Supermassive explica que ya están con su siguiente juego, que no habrá DLC
¿Y no puede ser una nueva IP?, yo lo preferiría así la verdad.
Game Cube escribió:Buenas. Tengo un problema, he canjeado el código que viene en la edición extendida, me sale como código canjeado pero no se me descarga nada, ni me sale ningún apartado extra en el juego, alguien sabe algo sobre el tema? Un saludo.
Es cuando vas con Matt y Emily a por las maletas, más o menos son unos 10 minutos extra.
kaulitz55 escribió:Game Cube escribió:Buenas. Tengo un problema, he canjeado el código que viene en la edición extendida, me sale como código canjeado pero no se me descarga nada, ni me sale ningún apartado extra en el juego, alguien sabe algo sobre el tema? Un saludo.
Es así, una vez canjeado ya lo tendrás en el juego.
Solo es una ampliación del capítulo 2.
Aquí te dejo lo que trae (lo pongo en spoiler pero no revela nada importante de la trama principal):Es cuando vas con Matt y Emily a por las maletas, más o menos son unos 10 minutos extra.
shadow22 escribió:Yo ya me lo he pasado 6 veces, jugando con gente diferente, cada uno llevando a un personaje, y sigo viendo cosas nuevas xD
Game Cube escribió:shadow22 escribió:Yo ya me lo he pasado 6 veces, jugando con gente diferente, cada uno llevando a un personaje, y sigo viendo cosas nuevas xD
Se puede jugar con varios mandos?
cunsplins escribió:Hola, me encantan los juegos de terror son practicamente a los unicos que juego, valoro mucho las ambientaciones y el sonido casi incluso mas que los graficos.
He estado mirando un poco este juego que lo valoran bien pero no se muy bien si el sistema de juego se ajustara a mi gusto, por lo que tengo entendido aqui no coges armas y disparas como un juego al uso sino que solo pulsas un boton para decidir lo que hace el personaje, para por ejemplo escapar o luchar es asi?
la de Matt con Emily en la que van a por las maletas, he visto que hay tótems por recoger, me salta directamente de la escena que están en el salón a las preguntas del psicoanalista...