› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Acabo de terminar la secuencia o parte, en la que tengo que elegir a quien salvar de la sierra...
Menopausia escribió:Estoy deseando catarlo pero estoy esperando a poder pillarlo a un mejor precio. ¿En dónde se puede pillar más barato? De segunda mano no he encontrado mucha oferta tampoco.
Dauragon85 escribió:Lo he terminado ahora y han sobrevivido todos menos 1 (bueno y otro, pero tiene pinta de no poder hacerse nada para salvarlo). No está mal para no haber mirado nada del juego antes. Ha muerto:Matt, al caer de la torre lo clavan en un gancho por la mandíbula. El caso es que ponía por no tener la pistola de bengalas para defenderse, pero se la di antes. No recuerdo que saliese la opcional de reservarla (la disparó para hacer una señal), no sé qué habré hecho mal. Luego Josh se lo lleva la hermana y sale al final transformado, no sé si eso se puede evitar o es siempre asi.
El juego está bastante bien, aunque esperaba más cambios en las decisiones, muchas casi no cambian apenas lo que viene luego, ni es realmente transcendental para la vida de los personajes.
para q matt sobreviva tienes q elegir q se salve el en vez de intentar salvar a Emy,no tiene nada q ver la pistola,ella aunque tu te salves sobrevive igual porque se queda enganvhada en el cable y matt saldrá de nuevo en el cap10 junto jessica
Referente a Josh cuando la hermana se lo lleva es porque queda salvado,ese es su final bueno,su final malo es sino coges en Cap10 el reloj de beth y lees el diario,entonces Sam no le cuenta nada a Josh y cuando se meten al agua y lo coge de la cabeza,la hermana no lo reconoce y lo revienta!jajaja ese es su final malo
hard.d escribió:Dauragon85 escribió:Lo he terminado ahora y han sobrevivido todos menos 1 (bueno y otro, pero tiene pinta de no poder hacerse nada para salvarlo). No está mal para no haber mirado nada del juego antes. Ha muerto:Matt, al caer de la torre lo clavan en un gancho por la mandíbula. El caso es que ponía por no tener la pistola de bengalas para defenderse, pero se la di antes. No recuerdo que saliese la opcional de reservarla (la disparó para hacer una señal), no sé qué habré hecho mal. Luego Josh se lo lleva la hermana y sale al final transformado, no sé si eso se puede evitar o es siempre asi.
El juego está bastante bien, aunque esperaba más cambios en las decisiones, muchas casi no cambian apenas lo que viene luego, ni es realmente transcendental para la vida de los personajes.
Te respondo en el spoilerpara q matt sobreviva tienes q elegir q se salve el en vez de intentar salvar a Emy,no tiene nada q ver la pistola,ella aunque tu te salves sobrevive igual porque se queda enganvhada en el cable y matt saldrá de nuevo en el cap10 junto jessica
Referente a Josh cuando la hermana se lo lleva es porque queda salvado,ese es su final bueno,su final malo es sino coges en Cap10 el reloj de beth y lees el diario,entonces Sam no le cuenta nada a Josh y cuando se meten al agua y lo coge de la cabeza,la hermana no lo reconoce y lo revienta!jajaja ese es su final malo
La bengala puedes hacer que no la dispare si cuando jugabas con Matt en la estación, estuviste en desacuerdo en ir a la torre. Al no emocionarle mucho la idea, cuando coja la bengala no la disparará y podrá usarla en su defensa cuando le ataque el Wendigo al intentar ayudar a Emily, pudiendo salvarse así y no quedando como un cobarde por ponerse a salvo sin intentar ayudarla.
hard.d escribió:Dauragon85 escribió:Lo he terminado ahora y han sobrevivido todos menos 1 (bueno y otro, pero tiene pinta de no poder hacerse nada para salvarlo). No está mal para no haber mirado nada del juego antes. Ha muerto:Matt, al caer de la torre lo clavan en un gancho por la mandíbula. El caso es que ponía por no tener la pistola de bengalas para defenderse, pero se la di antes. No recuerdo que saliese la opcional de reservarla (la disparó para hacer una señal), no sé qué habré hecho mal. Luego Josh se lo lleva la hermana y sale al final transformado, no sé si eso se puede evitar o es siempre asi.
Te respondo en el spoilerpara q matt sobreviva tienes q elegir q se salve el en vez de intentar salvar a Emy,no tiene nada q ver la pistola,ella aunque tu te salves sobrevive igual porque se queda enganvhada en el cable y matt saldrá de nuevo en el cap10 junto jessica
que Matt había muerto por no tener la pistola de bengalas para defenderse.... Pero vamos si es por lo que comentas ya les vale, que uno palme por intentar hacer lo correcto y salvar a uno.... No tiene lógica. Por ejemplo el resto de cosas las he hecho pensando lo supuestamente mejor en cada situación y me ha ido perfecto todo menos eso.
Dauragon85 escribió:Pues juraría que en una de las descripciones del menú poníaque Matt había muerto por no tener la pistola de bengalas para defenderse.... Pero vamos si es por lo que comentas ya les vale, que uno palme por intentar hacer lo correcto y salvar a uno.... No tiene lógica. Por ejemplo el resto de cosas las he hecho pensando lo supuestamente mejor en cada situación y me ha ido perfecto todo menos eso.
Matt y Josh, Matt por intentar salvar a emily, y josh por que aunque tenia bastante info del destino de hannah no lo suficiente para avisarle
mismo doblador de josh=josh es el "asesino", duh
En la mina, al quedarse atrapados comieron carne humana, y se transformaron en wedingos, los del manicomio lo descubrieron he intentaron aprovecharse de ello experimentando, y suponemos que el del lanzallamas seria un minero que esta matando a los bichos
el tema de hannah y beth es facil, en la caida ( nosotros prefeimos soltarnos, pensabamos que el tio era OTRO asesino) beth se mato y hannah sobrevivio, pero al estar atrapada se tuvo que comer a beth y se transformo
Me pasé el juego el otro día y sólo conseguí salvar a dos personajes. ¿Hay alguna wiki o algún post en el que se explique qué hay que hacer exactamente para salvar a todos?
Un saludo y gracias.
- Con Matt en la torre, ponerte a salvo, que salte al saliente. De esta manera Matt se salva y Emily también pues el pie se le queda enganchado en una cuerda y no cae al vacío.
- Con Matt y Jess al final del juego, primero esconderte y luego esconderte otra vez, nunca abandones a Jess
- Con Ashley no investigues el ruido, simplemente reagrupate con los amigos
OKGARCIA escribió:Me lo he pasado por segunda vez y esta vez salvandolos a todos. Menudo juegazo, de verdad. Top 10. Es la segunda vez y sigo teniendo la misma sensación de que necesito más y más. Ahora, de nuevo, cuando pase un tiempo lo rejugaré y esta vez matándolos a todos para ver las muertes y que me den el logro.
Pero es que este juego es la hostia, pasándotelo del tirón en plan película tiene precio, como engancha...Me pasé el juego el otro día y sólo conseguí salvar a dos personajes. ¿Hay alguna wiki o algún post en el que se explique qué hay que hacer exactamente para salvar a todos?
Un saludo y gracias.
Yo los he salvado a todos sin guía. Es fácil. Solo que espero que tengas buen pulso. La mayoría de decisiones son de lógica para conseguir que se salven. Y digo la mayoria porque no son todas. Hay decisiones que crees que son las correctas y luego pega un giro que te cagas y muere quien tenga que morir.
La cara que se te queda en ese instante es de foto. Yo la primera vez solo salve a 4 de los 8, esta segunda vez a todos.
Hay ciertas decisiones que si me acuerdo como- Con Matt en la torre, ponerte a salvo, que salte al saliente. De esta manera Matt se salva y Emily también pues el pie se le queda enganchado en una cuerda y no cae al vacío.
- Con Matt y Jess al final del juego, primero esconderte y luego esconderte otra vez, nunca abandones a Jess
Así a simple vista solo recuerdo estas, pero hay más
si discutes con em sobre no ir a la torre, te quedas con la pistola de vengalas, puedes intentar salvarla y al caer matas al wendigo con la venaga y se salva matt igual.
¿porque josh se culpa de la muerte de sus hermanas (en el capitulo final en forma de espectros), es porque esta enfermo mental, porque el sabia que esa montaña tenia ese secreto y no bajo a ayudarlas o porque formaba parte de su venganza que iba más allá de una simple 'broma'?
indiohospitalet escribió:OKGARCIA escribió:Me lo he pasado por segunda vez y esta vez salvandolos a todos. Menudo juegazo, de verdad. Top 10. Es la segunda vez y sigo teniendo la misma sensación de que necesito más y más. Ahora, de nuevo, cuando pase un tiempo lo rejugaré y esta vez matándolos a todos para ver las muertes y que me den el logro.
Pero es que este juego es la hostia, pasándotelo del tirón en plan película tiene precio, como engancha...Me pasé el juego el otro día y sólo conseguí salvar a dos personajes. ¿Hay alguna wiki o algún post en el que se explique qué hay que hacer exactamente para salvar a todos?
Un saludo y gracias.
Yo los he salvado a todos sin guía. Es fácil. Solo que espero que tengas buen pulso. La mayoría de decisiones son de lógica para conseguir que se salven. Y digo la mayoria porque no son todas. Hay decisiones que crees que son las correctas y luego pega un giro que te cagas y muere quien tenga que morir.
La cara que se te queda en ese instante es de foto. Yo la primera vez solo salve a 4 de los 8, esta segunda vez a todos.
Hay ciertas decisiones que si me acuerdo como- Con Matt en la torre, ponerte a salvo, que salte al saliente. De esta manera Matt se salva y Emily también pues el pie se le queda enganchado en una cuerda y no cae al vacío.
Así a simple vista solo recuerdo estas, pero hay mássi discutes con em sobre no ir a la torre, te quedas con la pistola de vengalas, puedes intentar salvarla y al caer matas al wendigo con la venaga y se salva matt igual.
duda sobre la historia:¿porque josh se culpa de la muerte de sus hermanas (en el capitulo final en forma de espectros), es porque esta enfermo mental, porque el sabia que esa montaña tenia ese secreto y no bajo a ayudarlas o porque formaba parte de su venganza que iba más allá de una simple 'broma'?
indiohospitalet escribió:OKGARCIA escribió:Me lo he pasado por segunda vez y esta vez salvandolos a todos. Menudo juegazo, de verdad. Top 10. Es la segunda vez y sigo teniendo la misma sensación de que necesito más y más. Ahora, de nuevo, cuando pase un tiempo lo rejugaré y esta vez matándolos a todos para ver las muertes y que me den el logro.
Un saludo y gracias.
Así a simple vista solo recuerdo estas, pero hay mássi discutes con em sobre no ir a la torre, te quedas con la pistola de vengalas, puedes intentar salvarla y al caer matas al wendigo con la venaga y se salva matt igual.
duda sobre la historia:¿porque josh se culpa de la muerte de sus hermanas (en el capitulo final en forma de espectros), es porque esta enfermo mental, porque el sabia que esa montaña tenia ese secreto y no bajo a ayudarlas o porque formaba parte de su venganza que iba más allá de una simple 'broma'?
se siente culpable por que en algún momento deseo que sus hermanas murieran. (Lo pienso por la nota de la habitación secreta y lo que le dicen las alucinaciones como que era eso lo que queria)
Salvo a Emily con los qte y a Matt saltando. Voy con el viejales y Chris al cobertizo a por Josh y pasé los qte con los wendigo pero al llegar a la cabaña la HP de Ashley no me abre la puerta y me matan. En el capítulo 6 no hice nada y no la disparé pero a pesar de todo me hace la animación de que la apunto con la pistola. Así que al llegar al capítulo 8 veo que me palma. Justo la terminar pauso y me da por repetir el capítulo 6 y me encuentro con que a pesar de haber salvado a Sam del psicópata en el capítulo 5 en la repetición del 6 me la han pillado con lo cual me está cambiando las elecciones anteriores.
polas777 escribió:Alguien sabe cómo se guardan las partidas en este juego, he leído algo que no permite volver atrás con el rollo ese del efecto mariposa. Me he pasado el juego una vez a mi bola y tuve un final en el que unos sobrevivieron y otros palmaron.
Pues resulta que empecé una nueva partida y siguiendo una guía con lo que hay que hacer para encontrar todas las cosas y salvar a la mayoría de compañeros. Pues hago todo lo que pone hasta el capítulo 8 y resulta aquí que (pongo spoiler):Salvo a Emily con los qte y a Matt saltando. Voy con el viejales y Chris al cobertizo a por Josh y pasé los qte con los wendigo pero al llegar a la cabaña la HP de Ashley no me abre la puerta y me matan. En el capítulo 6 no hice nada y no la disparé pero a pesar de todo me hace la animación de que la apunto con la pistola. Así que al llegar al capítulo 8 veo que me palma. Justo la terminar pauso y me da por repetir el capítulo 6 y me encuentro con que a pesar de haber salvado a Sam del psicópata en el capítulo 5 en la repetición del 6 me la han pillado con lo cual me está cambiando las elecciones anteriores.
¿Sabéis si se pueden rectificar los capítulos anteriores de alguna manera para afectar a los capítulos posteriores porque si no vaya mierda el repetir 20000 veces el juego?
Un saludo.
cunsplins escribió:Hola estoy interesado en este juego, creo que puede ser mi estilo, me gustan dead space, the last of us.... juegos de usar poca municion y mas bien lineales.
creeis que acertere con este juego? cuantas horas lleva terminarlo para un jugador normal?
reynoldor escribió:cunsplins escribió:Hola estoy interesado en este juego, creo que puede ser mi estilo, me gustan dead space, the last of us.... juegos de usar poca municion y mas bien lineales.
creeis que acertere con este juego? cuantas horas lleva terminarlo para un jugador normal?
Te va a entusiasmar, pero ojo, este es una aventura grafica, no del otro tipo de juegos que dices.
cunsplins escribió:reynoldor escribió:cunsplins escribió:Hola estoy interesado en este juego, creo que puede ser mi estilo, me gustan dead space, the last of us.... juegos de usar poca municion y mas bien lineales.
Te va a entusiasmar, pero ojo, este es una aventura grafica, no del otro tipo de juegos que dices.
No entiendo, a que te refieres con aventura grafica? sin nada de accion de utilizar armas y disparar?
cunsplins escribió:reynoldor escribió:cunsplins escribió:Hola estoy interesado en este juego, creo que puede ser mi estilo, me gustan dead space, the last of us.... juegos de usar poca municion y mas bien lineales.
No entiendo, a que te refieres con aventura grafica? sin nada de accion de utilizar armas y disparar?
cunsplins escribió:Hola estoy interesado en este juego, creo que puede ser mi estilo, me gustan dead space, the last of us.... juegos de usar poca municion y mas bien lineales.
Escultor escribió:¿Qué tal? Lo compré el martes pasado y el viernes ya me lo había pasado, me ha gustado mucho. Los gráficos, la ambientación, la historia, etc. Ahora estoy rejugando capítulos sueltos para ir sacando todos los trofeos, en la primera pasada solo saqué el 23%. Me faltan 5 trofeos.
Mirando las guías, hay un tip que es "no hagas daño a ningún animal en la partida para no tener que pasarte el juego de nuevo", pero no consigo entender a qué trofeo va asociado esto ¿Lo sabéis?
Cuando disparas a la ardilla, un cuervo ataca a Sam haciéndole una herida en la cabeza. Cuando más adelante huye del psicópata, se da un golpe en la cabeza, si tiene la herida le dolerá más todavía. Eso provoca que cuando se esconde en el hueco del ascensor se le olvide apagar la lintera. Si no la apaga, el psicópata la encuentra y la gasea. Al no conseguir huir no puedes acceder a la zona que de otro modo no es posible y tiene varios coleccionables.
En el capítulo final los salvo a todos menos a Josh, porque su "hermana" bicho le aplasta la cabeza, no sé cómo puedo evitarlo ¿qué tengo que hacer? No me sale ningún Que, es ir a cruzar el lago con Mike y caput.
Escultor escribió:Gracias @Nagato81, los tengo esos coleccionables que dices.
Me ha surgido un problema intentando salvarlos a todos...En el capítulo final los salvo a todos menos a Josh, porque su "hermana" bicho le aplasta la cabeza, no sé cómo puedo evitarlo :( ¿qué tengo que hacer? No me sale ningún Que, es ir a cruzar el lago con Mike y caput.
En el cap10 coge el diario y el reloj para q sam se lo cuente a Josh y así la hermana lo reconoce,su final bueno es q se convierte
diegoobiwan escribió:Buenas lo si compré el otro dia y he estado jugando en el puente junto a mi novia, al principio a ella le parecía muy lento e incluso aburrido pero según avanzas, le ha ido enganchado y no hemos parado, nos está encantando, lo único que me parece muy difícil poder salvar a todos, se me ha muerto uno y no veia opción de salvarlo, era uno u otro...me imagino que en una segunda vuelta habrá opción de ello, bueno en definitiva de momento juegazo, gracias a todos por vuestras recomendaciones.
ros escribió:Qué poco me gustó el principio y me parece que tarda en arrancar pero una vez en marcha, es un tour de force en toda regla. Me cansan las películas que recurren al susto tonto y al tercero ni me inmuto pero tengo que reconocer que este, voy por el capítulo 5 creo, ya he dado un par de saltos tontísimos
Eso sí, deseando darle otra vuelta cuando lo termine pero hay situaciones que no sé cómo me lo montaré como salvar a alguno. Un par de dudillas compañeros:
-¿Cuántos capítulos son?
-¿Se pueden desactivar lo de que los objetos interesantes resalten como un neón y que se cargan la ambientación?
Me alegro que estos proyectos bien hilados y acabados triunfen y que se acabe lo de pensar que se machacan los juegos pasilleros por moda y fanatismos o sobornos de analistas, que anda que no hay leguas de distancias entre este juego y otras propuestas, no tan bien hilvanadas como The Order.
Saludos y gracias de antemano.
En total son 10 capítulos.
kaulitz55 escribió:ros escribió:Qué poco me gustó el principio y me parece que tarda en arrancar pero una vez en marcha, es un tour de force en toda regla. Me cansan las películas que recurren al susto tonto y al tercero ni me inmuto pero tengo que reconocer que este, voy por el capítulo 5 creo, ya he dado un par de saltos tontísimos
Eso sí, deseando darle otra vuelta cuando lo termine pero hay situaciones que no sé cómo me lo montaré como salvar a alguno. Un par de dudillas compañeros:
-¿Cuántos capítulos son?
-¿Se pueden desactivar lo de que los objetos interesantes resalten como un neón y que se cargan la ambientación?
Me alegro que estos proyectos bien hilados y acabados triunfen y que se acabe lo de pensar que se machacan los juegos pasilleros por moda y fanatismos o sobornos de analistas, que anda que no hay leguas de distancias entre este juego y otras propuestas, no tan bien hilvanadas como The Order.
Saludos y gracias de antemano.
Los capítulos te los pongo por si acaso en spoiler:En total son 10 capítulos.
Sobre los objetos no se pueden desactivar, a no ser que saquen una actualización y lo pongan.
Chucky2x escribió:De que es ésta actualización de 10 gb que creo ha salido hoy? 1.0.3
pliskin_18 escribió:Alquilado y pasado en dos tardes, no esta mal. Eso si, desde mi punto de vista no pagaria mas de 10 euros por el, ydando gracias.
Chucky2x escribió:De que es ésta actualización de 10 gb que creo ha salido hoy? 1.0.3
cobox escribió:Chucky2x escribió:De que es ésta actualización de 10 gb que creo ha salido hoy? 1.0.3
Eso mismo iba a preguntar yo , pedazo de actualización he buscado información y no hay nada al respecto.
En reddit están especulando con una posible nueva historia o algo relacionado con dlc pero no se sabe nada, la verdad que mucho pesa este parche para arreglar fallos, para este juego que salio ya pulido o sin apenas bugs
_Nolgan_ escribió:cobox escribió:Chucky2x escribió:De que es ésta actualización de 10 gb que creo ha salido hoy? 1.0.3
Eso mismo iba a preguntar yo , pedazo de actualización he buscado información y no hay nada al respecto.
En reddit están especulando con una posible nueva historia o algo relacionado con dlc pero no se sabe nada, la verdad que mucho pesa este parche para arreglar fallos, para este juego que salio ya pulido o sin apenas bugs
dale a informacion de actualizacion.. hay pondra lo que trae
boton opcion sobre el icono del juego, y elegir informacion de actualizacion
_Nolgan_ escribió:pliskin_18 escribió:Alquilado y pasado en dos tardes, no esta mal. Eso si, desde mi punto de vista no pagaria mas de 10 euros por el, ydando gracias.
no te lo as terminado, solo has hecho un run... a saber cuantas cosas te has perdido, anda alquilatelo de nuevo y rejuegalo
que para ver el final bueno , no morir ninguno, que es el final final.. tardaras varios alquileres
en fin.. decir que se termino un juego que tienes que jugarlo varias veces para ver toda la historia y todos los finales...
pliskin_18 escribió:_Nolgan_ escribió:pliskin_18 escribió:Alquilado y pasado en dos tardes, no esta mal. Eso si, desde mi punto de vista no pagaria mas de 10 euros por el, ydando gracias.
no te lo as terminado, solo has hecho un run... a saber cuantas cosas te has perdido, anda alquilatelo de nuevo y rejuegalo
que para ver el final bueno , no morir ninguno, que es el final final.. tardaras varios alquileres
en fin.. decir que se termino un juego que tienes que jugarlo varias veces para ver toda la historia y todos los finales...
No creo que me aporte nada mas, ya se mas o menos el desenlace, e salvado a 7 de 8 en la primera vuelta y yendo bastante a saco. Menos mal que no me lo compre en su dia, porque en una semana o dos lo platino facilmente.
Lion_omega escribió:Lo del no moverse es un fallo garrafal en este juego, cuando sale el no moverse deberia de dar un pelin de tiempo de cuartelillo por lo menos, me a pillado en un momento que estaba tumbado de mala manera con el mando y claro, se a muerto el personaje, porque el no moverse es sensible de cojones, vamos a salido el cartelito de no moverse y al segundo muerto y me a puesto de una mala ostia.
hard.d escribió:Escultor escribió:Gracias @Nagato81, los tengo esos coleccionables que dices.
Me ha surgido un problema intentando salvarlos a todos...En el capítulo final los salvo a todos menos a Josh, porque su "hermana" bicho le aplasta la cabeza, no sé cómo puedo evitarlo :( ¿qué tengo que hacer? No me sale ningún Que, es ir a cruzar el lago con Mike y caput.
Te contesto en el spoilerEn el cap10 coge el diario y el reloj para q sam se lo cuente a Josh y así la hermana lo reconoce,su final bueno es q se convierte