Until Dawn

Juego pasado, que no acabado ya que se me ha muerto to dios xDDD

Ahora a rejugarlo cambiando la historia sin ser tan capullo a ver si se salvan todos, yo le daria un 8,5 la verdad no esepraba tanto de él, al principio Mike era el que peor me caia y curiosamente fue el que mas penica me dio }:/

Un par de fotos para los que hayan pasado el juego o esten en el último capitulo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:Juego pasado, que no acabado ya que se me ha muerto to dios xDDD

Ahora a rejugarlo cambiando la historia sin ser tan capullo a ver si se salvan todos, yo le daria un 8,5 la verdad no esepraba tanto de él, al principio Mike era el que peor me caia y curiosamente fue el que mas penica me dio }:/

Un par de fotos para los que hayan pasado el juego o esten en el último capitulo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buenas fotos @ionesteraX [sonrisa].
Vaya tela, 10 gigas para esa mierda :S

Si es el primer juego en muuucho tiempo al que no le encontré ningún bug. ¬_¬
(mensaje borrado)
¿En serio que hay un update de 10gb? ¿Pero que coño lleva?

Saludos.
(mensaje borrado)
ionesteraX escribió:Juego pasado, que no acabado ya que se me ha muerto to dios xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuanto brillo no? La virgen xD
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Para salvar al negro que hay que hacer ? Es el único que me murió imagino que con
no intentar rescatar a su novia zumbada vale no?
y luego una vez que han cambiado los acontecimientos qué hago ? voy al capitulo final y me lo paso de nuevo entero ?

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Para salvar al negro que hay que hacer ? Es el único que me murió imagino que con
no intentar rescatar a su novia zumbada vale no?
y luego una vez que han cambiado los acontecimientos qué hago ? voy al capitulo final y me lo paso de nuevo entero ?

Venga, hasta luego.

Le salvas y tienes que seguir hasta el final, no vale saltarse el capítulo. Los cambios son temporales si saltas de capítulo retoma la historia a como la tenías en la primera pasada.
¿Qué juego me recomendáis? ¿Until Dawn o Uncharted Collection?
CaptainJL escribió:¿Qué juego me recomendáis? ¿Until Dawn o Uncharted Collection?

Los dos juegos que mencionas son muy buenos títulos. Yo te recomiendo Uncharted: The Nathan Drake Collection por su duración, pero si ya los jugaste en PlayStation 3 dale una oportunidad a Until Dawn que seguro que no te decepcionará.

Sea cual sea la decisión que tomes te van a dar horas de diversión.
Bueno... Juego terminado. Se me han muerto dos: Matt y Josh (bueno.. Y el del soplete... No sé si ese cuenta...). Para salvarlos a todos tengo que empezar desde el principio...? O cómo va eso?
delavara escribió:Bueno... Juego terminado. Se me han muerto dos: Matt y Josh (bueno.. Y el del soplete... No sé si ese cuenta...). Para salvarlos a todos tengo que empezar desde el principio...? O cómo va eso?

No hace falta... puedes repetir los capitulos por separado.
delavara escribió:Bueno... Juego terminado. Se me han muerto dos: Matt y Josh (bueno.. Y el del soplete... No sé si ese cuenta...). Para salvarlos a todos tengo que empezar desde el principio...? O cómo va eso?

Como has salvado a matt puedes empezar desde el 6 hasta el 10
Muchas gracias! Voy darle otro repaso... [chulito]
hard.d escribió:

Como has salvado a matt puedes empezar desde el 6 hasta el 10

Será Jess, ¿no?, es la que puede caer primero y a ella sí la salvaste así que sí puedes empezar desde el capítulo 6 para salvar a todos.

Por cierto, llevaba un tiempo sin internet y me he encontrado una descarga de la actualización 1.03 que ocupa 10 GB, ¿qué es lo que trae?.
Fritz167 escribió: Por cierto, llevaba un tiempo sin internet y me he encontrado una descarga de la actualización 1.03 que ocupa 10 GB, ¿qué es lo que trae?.

"La actualización 1.03 de Until Dawn soluciona algunos problemas importantes, como el relacionado con el bloqueo del capítulo nueve que estaba afectando a algunos usuarios hasta el momento. También se añaden opciones jugables, como la posibilidad de invertir el eje de apuntado durante las secciones de acción.

Además, este parche de Until Dawn arregla los problemas derivados de varios trofeos, incluyendo El exorcismo de Emily y Ashley feroz. La actualización también mejora la estabilidad general del juego y soluciona otros problemas y bugs menores."

Edito: ¿Qué hay que hacer para que no muera Matt?
enakox escribió:
Fritz167 escribió: Por cierto, llevaba un tiempo sin internet y me he encontrado una descarga de la actualización 1.03 que ocupa 10 GB, ¿qué es lo que trae?.

"La actualización 1.03 de Until Dawn soluciona algunos problemas importantes, como el relacionado con el bloqueo del capítulo nueve que estaba afectando a algunos usuarios hasta el momento. También se añaden opciones jugables, como la posibilidad de invertir el eje de apuntado durante las secciones de acción.

Además, este parche de Until Dawn arregla los problemas derivados de varios trofeos, incluyendo El exorcismo de Emily y Ashley feroz. La actualización también mejora la estabilidad general del juego y soluciona otros problemas y bugs menores."

Te contesto en spoiler sobre como salvar a Matt:

Para salvarlo simplemente tienes que saltar y no intentar ayudar a Emily, si haces esto posteriormente aparecerá en otro capítulo junto a Jess. En dicho capitulo para salvarlos a ambos tienes SIEMPRE que esconderte y al final del todo tienes que pasar una especie de "pared" o tablones de madera y volverte a quedar quieto, así conseguirás salvarlos a ambos ;).
Taty91 escribió:
enakox escribió:

Para salvarlo simplemente tienes que saltar y no intentar ayudar a Emily, si haces esto posteriormente aparecerá en otro capítulo junto a Jess. En dicho capitulo para salvarlos a ambos tienes SIEMPRE que esconderte y al final del todo tienes que pasar una especie de "pared" o tablones de madera y volverte a quedar quieto, así conseguirás salvarlos a ambos ;).

Añado que ayudar a Emily no tiene por qué suponer su muerte si Matt lleva consigo la pistola de bengalas.
Bueno me he pasado el juego con mi novia y nos a dejado todo locos, porque a sido todo muy raro, en la Edición de la caja metálica que extras lleva? Pensáis que habrá una segunda parte? Porque nos a encantado el tema de las decisiones y como estaba argumentado el juego. Hay mas juegos en Ps4 de este tipo? Un saludo.
Game Cube escribió:Bueno me he pasado el juego con mi novia y nos a dejado todo locos, porque a sido todo muy raro, en la Edición de la caja metálica que extras lleva? Pensáis que habrá una segunda parte? Porque nos a encantado el tema de las decisiones y como estaba argumentado el juego. Hay mas juegos en Ps4 de este tipo? Un saludo.

Yo tambien tengo la edicion de la caja metalica, a ver si alguien nos ilumina, y a mi tambien me esta flipando el juego.
Juegos parecidos, muy parecidos estan en PS3; Heavy rain y Beyond two souls, aunque este ultimo lo van a sacar tambien en ps4 para dentro de poco, este ultimo tambien me gusto mucho, mucho, tiene capitulos que a mi parecer son memorables, aunque el gameplay no es tan bueno como until dawn.
No se si habra segunda parte, espero que si aunque lo dudo, veo que sony esta apostando por este genero que se podria decir que es propio, y seguro que nos ofrece mas juegos de este estilo.
Me está gustando pero voy por el capítulo 8 y no sé si me quedará alguna sorpresa más pero creo que la historia se desentreña demasiado rápido. Me hubiera gustado continuar con el misterio más tiempo pero digo esto, sin saber lo que me aguarda en el capítulo y medio que me quedan.
ros escribió:Me está gustando pero voy por el capítulo 8 y no sé si me quedará alguna sorpresa más pero creo que la historia se desentreña demasiado rápido. Me hubiera gustado continuar con el misterio más tiempo pero digo esto, sin saber lo que me aguarda en el capítulo y medio que me quedan.

El juego es como si se dividiera en 2 partes, a mí la verdad que el tramo final me decepciono un poco.
Until Dawn de oferta un 30% de descuento a partir de hoy en la Store. Se queda en 42€, cae pero ya xD.
Yo estaba esperando a que lo rebajaran... Y llego el día :)
Lástima que no tenga descuento PS+, pero bueno tampoco es para tanto...
Pues la verdad esperaba una mayor rebaja en oferta, el juego se está vendiendo ya por 40 de segunda mano en los foros y encima físico, en digital se debería rebajar bastante más.
Roberthedark86 escribió:Until Dawn de oferta un 30% de descuento a partir de hoy en la Store. Se queda en 42€, cae pero ya xD.

Para ser Digital según mi punto de vista de oferta tiene poco, se vende físico a ese precio en foros, un saludo.
40 no, pero por 20 euros compartido con un colega esta de lujo
Para los que os lo hayáis pasado ¿cuál es la duración aproximada del juego en la primera partida?
Big Box escribió:Para los que os lo hayáis pasado ¿cuál es la duración aproximada del juego en la primera partida?

En mi caso 10 Horas, un saludo.
Game Cube escribió:
Roberthedark86 escribió:Until Dawn de oferta un 30% de descuento a partir de hoy en la Store. Se queda en 42€, cae pero ya xD.

Para ser Digital según mi punto de vista de oferta tiene poco, se vende físico a ese precio en foros, un saludo.

Eso mismo estaba pensando yo..para ser digital me parece caro cuando como dices de segunda mano lo encuentras incluso mas barato.Yo me lo alquile un fin de semana y me lo pase,me encanto asi que el dia que lo vea por 25-30€ en algún Cex o Game lo comprare para tenerlo.
Saludos.
Game Cube escribió:En mi caso 10 Horas, un saludo.

Gracias, pues no está nada mal para tratarse de este tipo de juegos, estoy a la espera de una futura bajada en la edición física para pillarlo.
Ojo.. Es rejugable y una de las mejores experiencias de los ultimos tiempos.
Big Box escribió:Para los que os lo hayáis pasado ¿cuál es la duración aproximada del juego en la primera partida?

Yendo tranquilamente explorándolo todo, cogiendo los coleccionables, leyéndolos y demás unas 12 horas, un saludo.
charlybrown79 escribió:
Game Cube escribió:Bueno me he pasado el juego con mi novia y nos a dejado todo locos, porque a sido todo muy raro, en la Edición de la caja metálica que extras lleva? Pensáis que habrá una segunda parte? Porque nos a encantado el tema de las decisiones y como estaba argumentado el juego. Hay mas juegos en Ps4 de este tipo? Un saludo.

Yo tambien tengo la edicion de la caja metalica, a ver si alguien nos ilumina, y a mi tambien me esta flipando el juego.
Juegos parecidos, muy parecidos estan en PS3; Heavy rain y Beyond two souls, aunque este ultimo lo van a sacar tambien en ps4 para dentro de poco, este ultimo tambien me gusto mucho, mucho, tiene capitulos que a mi parecer son memorables, aunque el gameplay no es tan bueno como until dawn.
No se si habra segunda parte, espero que si aunque lo dudo, veo que sony esta apostando por este genero que se podria decir que es propio, y seguro que nos ofrece mas juegos de este estilo.

Se supone que van a salir Heavy Rain y Beyond two souls en el mismo disco. Yo me pase el Heavy Rain y no es de miedo, pero si de intriga y de tomar decisiones y tal me gusto muchisimo, espero que saquen esa versión con los dos porque el beyond two souls no lo he probado y creo que estará bien.

Until Dawn 2 saldrá seguro, han vendido mucho más de lo esperado. Lo que pasa que aún no saben como enfocarlo. Supongo que será o precuela o otros protagonistas, porque este tiene tantos finales que no podrían hacer un juego sin habernos salido a todos el mismo final.
que pensais del rumoreado dlc en primera persona compatible con ps vr ????
Egomagic escribió:que pensais del rumoreado dlc en primera persona compatible con ps vr ????

No lo había oído, pero sería flipante.
Que ganitas de pillarlo físico por 30 o 35 eurillos que es mi límite psicológico para gastarme en juegos :D es mi próximo juego si o si...
juanka2k escribió:Que ganitas de pillarlo físico por 30 o 35 eurillos que es mi límite psicológico para gastarme en juegos :D es mi próximo juego si o si...

Esta mañana he visto en un Game un par de segunda mano por 39,90. No sé si lo habrán bajado, pero juraría que hasta hace nada lo vendían por 59,90. Por si a alguno os interesa.
cristian_n escribió:
charlybrown79 escribió:

Se supone que van a salir Heavy Rain y Beyond two souls en el mismo disco. Yo me pase el Heavy Rain y no es de miedo, pero si de intriga y de tomar decisiones y tal me gusto muchisimo, espero que saquen esa versión con los dos porque el beyond two souls no lo he probado y creo que estará bien.

Until Dawn 2 saldrá seguro, han vendido mucho más de lo esperado. Lo que pasa que aún no saben como enfocarlo. Supongo que será o precuela o otros protagonistas, porque este tiene tantos finales que no podrían hacer un juego sin habernos salido a todos el mismo final.

El Heavy Rain lo jugué en Ps3 y me pareció un juegazo, el Beyond lo deje al principio, no le di una oportunidad a fondo. Pero si dices que saldrán los dos en Ps4 en un mismo disco cae fijo.
Sobre Until Dawn 2 a mí me encantaría, pero dudo que sea con otros protagonistas, imagino que será una precuela, sea lo que sea lo compro fijo a mi novia le encanto el juego y a mí también. Un saludo compañero
Respecto a un Until Dawn 2, yo casi prefiero una historia totalmente independiente pero con el mismo amor por el cine de terror que han puesto en esta entrega. Para mi la historia esta bien tal y como esta y creo que tendrian más que ganar si elaborasen una historia sin los mismos protagonistas o
antagonistas, no hace falta que sean wendigos, podrian cambiar al villano clasico (psicopata enmascarado), secta, demonios, etc...
RUMOR | “RUSH OF BLOOD” PODRÍA SER EL PRIMER DLC DE UNTIL DAWN, INCLUIRÍA COMPATIBILIDAD CON PLAYSTATION VR

A pesar de que hace unos días el propio Supermassive Games descartaba de inicio la compatibilidad con PlayStation VR, hoy nuevos rumores apuntan lo contrario. El estudio estaría trabajando en un nuevo contenido descargable en la que los jugadores vivirían una experiencia viviendo la misma historia pero en esta ocasión en primera persona desde la perspectiva del PlayStation VR. La revista Destructoid ha sido la fuente de estas especulaciones y según apuntan este contenido se encontraría en una fase temprana de desarrollo y Sony podría presentarlo en las próximas semanas como una de las principales novedades de PlayStation VR.

Until Dawn cuenta con un reparto encabezado por la actriz americana Hayden Panettiere (la célebre animadora de la serie Heroes) en la piel de la joven Samantha, que comparte pantalla con Peter Stormare, actor de origen sueco conocido por el gran público por sus inolvidables papeles en cine (El Gran Lebowski), teatro y televisión (Prison Break, Arrow). Esta historia impredecible y de dinámica adaptativa, con un guion escrito por los autores de historias de terror indie Larry Fessenden y Graham Reznick, también incluye en su plantel a los actores americanos Remi Malek y Brett Dalton. Con más de 10.000 páginas de historia, Until Dawn permite al jugador elegir entre cientos de posibles finales gracias a las decisiones que tome con cada personaje, lo que le convierte en un título único en su género con una gran rejugabilidad.
Seria un lujazo de dlc...
Taty91 escribió:
enakox escribió:

O no estar de acuerdo en ir a la torre, te quedarás con la pistola,intentaras salvar a emily (quedando bien con ella) y además salvas a Matt disparando al wendigo
Por cierto:
¿Quién tira la torre?

Gracias.
enakox escribió:Por cierto:
¿Quién tira la torre?

Gracias.

Un wendigo.
se ven sus garras si te fijas en el momento de cortar el cable
Siendo un gran exclusivo de Sony me sorprende el poco interés que tiene la gente en el, se puede ver con las páginas que tiene el hilo. Una pena porque hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto, un saludo.

PD. Ayer me compre la edición extendida que solo venden en el MM y dentro me venía un código, alguien que lo tenga me puede explicar si es algo relevante de la historia y su duración aproximada? Gracias.
Game Cube escribió:Siendo un gran exclusivo de Sony me sorprende el poco interés que tiene la gente en el, se puede ver con las páginas que tiene el hilo. Una pena porque hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto, un saludo.

PD. Ayer me compre la edición extendida que solo venden en el MM y dentro me venía un código, alguien que lo tenga me puede explicar si es algo relevante de la historia y su duración aproximada? Gracias.

Si se llamara Call of FIFA ya te digo yo que vendía como churros aunque el juego fuera una bazofia.

La gente sabrá lo que hace, pero no siempre hay que guiarse por el nombre del juego, y este podrá parecer desconocido y demás pero se ventila a una gran parte del catálogo que llevamos en este año.
Game Cube escribió:Siendo un gran exclusivo de Sony me sorprende el poco interés que tiene la gente en el, se puede ver con las páginas que tiene el hilo. Una pena porque hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto, un saludo.

Pues sí, a mí me ha encantado y espero con ansias lo nuevo de Supermassive Games. Lo que sí es cierto que una vez pasado y conocida su historia, es rejugable para ver distintos finales y situaciones pero poco más. Pero vaya, el 90% del catálogo de PS3 dura menos de 10 horas y no es rejugable xD

Es un juego perfecto para jugar con un grupo de amigos. Hicimos una quedada con los amigos desde tempranito para que se pasaran el juego de una tacada (yo ya me lo había pasado) y lo disfrutamos todo con enanos. Además es un juego que aunque te lo hayas pasado, mola muchísimo ver jugar a otros, las decisiones que toman y sus reacciones.
Creo que es imposible salvar a todos, ha habido dos situaciones, que era matar a uno u otro y no tenia más opciones, llevo dos muertos por eso y otra más por mi torpeza con los quiks event, me da mucha rabia, me imagino que si lo juego cuando acabe otra vez, habrá una forma para ello, al margen de eso juegazo como la copa de un pino, recomendado a todo el mundo que tenga una ps4
3577 respuestas