eR_pOty escribió:the_gooseman escribió:acabo de pasarmelo
en la primera vez
mi opinion
y aparte el doblaje en español es lamentable. no pensaba que era tan malo hasta que me dio por rejugar ciertas partes mas "dramaticas" en ingles y no hay color
asi que, personalmente, le doy un 7 (en español) y un 8 (en ingles)
que dices? el doblaje es sublime. no he visto voces mas pegadizas para el rol de cada personaje que la del español . lo unico que falla un poco es la sincronizacion labial en ocasiones y ya es ponerse tiquismiquis. da todas formas quejarse del doblaje y venerar el ingles lo unico que se consigue es que pase que lo que pase, que no doblan ni un juego porque se lo ahorran y encima venden lo mismo.
esa parte es que es muy confusa.
Fritz167 escribió:eR_pOty escribió:joder que cabreo llevo. empiezo desde el capitulo 1 para hacer unas cosas con sam y asi en el capitulo 7 me dejen coger unos coleccionables. hasta ahi todo bien, pero me paso el 5 y el 6 decido saltarmelo porque no era relevante y resulta que he perdido las nuevas decisiones!!!! se me han restablecido las decisiones de la primera vez que me pase el juego....ni volviendo al capitulo 5 me deja...
se me han quitado totalmente las ganas de conseguir el platino...
Es que es así, si juegas un capítulo suelto toma como base la primera partida que jugaste, así que si por ejemplo quieres algo del capítulo 8 condicionado por una decisión del capítulo 6 tendrás que jugar los capítulos 6, 7 y 8 seguidos.
una lastima. al final he empezado de nuevo. he apagado la consola cuando iba otra vez por el Cap4 , espero que cuando la encienda continue por ahi xD
es que el doblaje no es muy bueno (no digo que sea malo por no hacer sangre
)
antes de este me he pasado el arkhan knight y el last of us y esos doblajes son buenisimos (sobre todo el del last of us), pero este doblaje me ha parecido bastante mediocre
sobre todo las partes en los que los protagonistas jadean porque van corriendo y esas cosas se notan superfalsas y la parte casi al final en la que
eso en ingles es impresionante en español suena ridiculo
yo prefiero que los juegos vengan doblados, sobre todo cuando la historia es importante y no me suelo quejar, yo solo veo en version original reviews y videos en youtube, no veo ni series ni peliculas como norma general, pero hay ciertos momentos en los que algun doblaje te saca de la historia
a ver, no es tan malo como los resident evil, pero podria ser mucho mejor
por ejemplo, para mi doblajes buenos son los juegos que he dicho, god of war, uncharted (el 3 menos) incluso the order (aunque el personaje femenino no me gustaba como estaba doblada), pero en until dawn, si solo hablan esta bien pero en cuanto tienen que correr e intentar demostrar algo de emocion no me gusta nada (comparandolo con el ingles, claro esta)
lo bueno es que en este caso sony nos ha dado la oportunidad de poder tener las dos versiones con solo marcar una casilla en las opciones, y poder cambiarlo a nuestro antojo y eso es de agradecer
puedes intentar rejugar el ultimo capitulo en ingles, ya veras como te llevas una sorpresa muy agradable