Until Dawn

Straik escribió:
Axtwa Min escribió:
Straik escribió:Juegazo pasado con todos vivos, me ha encantado, me alegro de haberlo pillado de salida, menudos botes he pegado en algunos momentos jajaja. Ahora voy a darle otra pasada con todos muertos pero tengo una duda con dos personajes Matt y Jessica, haber si me podeis aclarar:
cuando se juntan en la mina que te persigue el wendigo, si no me escondo, mueren ambos?????

Si sales corriendo muere jess

Gracias por responder. Entonces si ocurre eso,
hay alguna forma de matar a matt despues????? O he de matarlo ya cuando lo rodean los ciervos???? Jessica sobrevive si Matt muere antes???

Sí, fallando el QTE o cuando se intenta esconder por segunda vez aún se lo pueden comer. Si muere con los ciervos Emily puede sobrevivir es dura de cojones la jodia
sexta vez ke me lo paso, ahora si ke ya tengo el platino (100%), esperando un dlc o la salida de Untill Dawn 2
Estoy pensando en comprarlo, tengo una pregunta.
Merece la pena el capítulo extra de MediaMarkt en exclusiva o tiro por la caja metálica? No sé qué hacer.!!
Alquilado el domingo, platinizado hace un rato, gran juego, el unico pero que le pongo es
que la voz del psicopata se nota que es la de Josh y el no poder saltar ningun video
romero91 escribió:Estoy pensando en comprarlo, tengo una pregunta.
Merece la pena el capítulo extra de MediaMarkt en exclusiva o tiro por la caja metálica? No sé qué hacer.!!

Yo pillé la Edición Especial solo por la caja metálica, el DLC del capítulo extra es un poco absurdo y no te pierdes nada interesante de la historia la verdad, además que en la Edición Especial te viene ese DLC, con lo que yo que tú tiraría a por esa edición en vez de comprar la normal, un saludo.
kaulitz55 escribió:

Yo pillé la Edición Especial solo por la caja metálica, el DLC del capítulo extra es un poco absurdo y no te pierdes nada interesante de la historia la verdad, además que en la Edición Especial te viene ese DLC, con lo que yo que tú tiraría a por esa edición en vez de comprar la normal, un saludo.

Si viene caja metálica, viene el DLC no?
¿Hay alguna forma de poder jugar más de una persona a este juego? me refiero a diferentes partidas.
Mi pareja lo está jugando pero tenemos el juego en una cuenta secundaria, así que no es posible jugar desde otro usuario...
Naelo escribió:¿Hay alguna forma de poder jugar más de una persona a este juego? me refiero a diferentes partidas.
Mi pareja lo está jugando pero tenemos el juego en una cuenta secundaria, así que no es posible jugar desde otro usuario...

No se si se puede, ademas seria algo rudimentario pero yo probaria:

Cada uno con un pendrive
Juegas tu, metes tu pendrive y pasas el save a la PS4, juegas, y el backup del save a pendrive
Ella borra tu partida, mete el pen y suve su save, juega, y el backup del save a pendrive
DRC90 escribió:
Naelo escribió:¿Hay alguna forma de poder jugar más de una persona a este juego? me refiero a diferentes partidas.

Cada uno con un pendrive
Juegas tu, metes tu pendrive y pasas el save a la PS4, juegas, y el backup del save a pendrive
Ella borra tu partida, mete el pen y suve su save, juega, y el backup del save a pendrive

Eso estaba pensando ahora mismo. No me parece tanto esfuerzo realmente, puede servir. Gracias!
(p.d.: no es ella, es él xD [tomaaa] [beer] )
Naelo escribió:
DRC90 escribió:

Cada uno con un pendrive

Eso estaba pensando ahora mismo. No me parece tanto esfuerzo realmente, puede servir. Gracias!

Jaja pues él! un fallo tecnico por mi parte :P
A disfrutar los dos de este juegazo que la verdad es brutal, a mi cada vez me gusta mas, vale cada centimo de lo que he pagado por él
Juegazo espectacular, llevaré 2 horitas o así.
Me pillé el pack PS4 + Until Dawn para dar el salto y la verdad es que muy contento con él. Es una peli.
[quote="Tim Kaufman"

Yo tengo mis dudas sobre eso,
creo que Emily solo le sigue la corriente a Matt, puede que hayan tenido algo en el pasado, pero no en la montaña, la forma en la que Emily y Mike hablan en la parte del telescopio no es muy romántica, parecen que están aclarando las cosas. Y durante la conversaciones entre Mike y Jessica nada apunta a una posible infidelidad de Mike con Emily. Dudo que los creadores del juego castiguen a Emily en este sentido y a Mike no
[/quote]

es muy cierto que Em es muy impulsiva y puede ser que, viendo a Matt asi le diga eso solo por joder, pero.. ¿has visto el final cuando le dice a la policia 'ni os molestéis en buscarlo?, el único personaje que me da rabia salvar del juego, es ella.
[/quote]

Yo en mis partidas intento siempre que se lleven bien, así al final Emily muestra afecto por Matt, la próxima vez que lo rejuegue intentaré sacar el final en el que Emily admite haber sido una zo** y siente remordimientos por no haber podido ayudar a Matt (para ver este final, tienes que tener la mejor relación posible con Emily, y Matt debe morir)

A mi el personaje de Emily me gusta, es el típico personaje de chica mala que aparece siempre en este tipo de películas,
(aunque contra todo pronóstico, no puede morir a los diez minutos de empezar el juego), tiene frases graciosas, bastante protagonismo, consigue pedir ayuda, escapar del Wendigo, para mi el mejor momento del juego es cuando todos se ponen en contra de ella por el mordisco
[/quote]

yo quiero desnudar a jess jajaj

em, es muy cansina, a mi desde luego no me cae bien, aunque tiene mucho peso, disfrute disparandola jajaja

por cierto, ¿josh deja morir a sus hermanas? es la parte del juego que no entiendo...
Ya comente hace unos dias,que mi consola hace mucho ruido con este juego,bueno,pues anoche se me quedo colgada con el disco dentro,eso si fue un susto y no los del juego.El disco no salia y tuve que deconectar la consola,tirando del cable(desconectandola de la luz).Ni puta gracia,¿A alguno mas os a pasado?.Es un putadon,la consola es nueva,ni puta gracia...El juego esta genial,espero no se me vuelva a quedar colgado...Hace ruido del carajo este disco...Si lo se lo piyo en Digital...
yo es la 2 play 4 que tengo, y ambas cero ruido.
santaco75 escribió:Ya comente hace unos dias,que mi consola hace mucho ruido con este juego,bueno,pues anoche se me quedo colgada con el disco dentro,eso si fue un susto y no los del juego.El disco no salia y tuve que deconectar la consola,tirando del cable(desconectandola de la luz).Ni puta gracia,¿A alguno mas os a pasado?.Es un putadon,la consola es nueva,ni puta gracia...El juego esta genial,espero no se me vuelva a quedar colgado...Hace ruido del carajo este disco...Si lo se lo piyo en Digital...

La mia es nueva y cierto que algo de ruido hace pero algo normal teniendo en cuenta que tiene que refrigerarse, y con este juego de momento me va todo perfecto, ruido normal y 0 cuelgues
romero91 escribió:
kaulitz55 escribió:

Si viene caja metálica, viene el DLC no?

Exacto, por eso digo que no merece la pena la edición normal ya que el DLC lo tendrás tanto en esa edición como en la especial, si lo que te interesa es la caja metálica tira a por esa edición.
Pregunta:
Quiero sacar el trofeo 'Ashley feroz' y tengo que hacer varias acciones concretas en los capítulos 6 y 8. ¿Puedo repetir primero uno y luego otro o tengo que empezar desde el 6 y seguir toda la historia hasta que salte el trofeo? No se si me he explicado bien. Es que en el 6 he disparado a Ashley y cuando entro en el 8, en el menú de efecto mariposa, me pone que no la he disparado (la decisión que tomé en mi primera partida).
Es la primera vez, que termino un juego y al minuto lo empiezo de nuevo.
En mi opinion, juegazo.
danib_madrid escribió:Pregunta:
Quiero sacar el trofeo 'Ashley feroz' y tengo que hacer varias acciones concretas en los capítulos 6 y 8. ¿Puedo repetir primero uno y luego otro o tengo que empezar desde el 6 y seguir toda la historia hasta que salte el trofeo? No se si me he explicado bien. Es que en el 6 he disparado a Ashley y cuando entro en el 8, en el menú de efecto mariposa, me pone que no la he disparado (la decisión que tomé en mi primera partida).

Desde el 6 y tienes que dispararla para que no te abra la puerta cuando te persigue el bicho

@santaco75 Las plays 2, 3 y 4, tengo todas y tengo experiencia con el tema, de hecho se me quemó una play 2, necesitan un espacio muy bien ventilado, no sólo que sobre a los lados y detrás, sino que corra aire por donde la coloques o se recalientan como un diablo. Así que asegúrate que la tienes en un sitio que no se acumule aire caliente.
Si es una putada,mas viviendo en Canarias XD...Espero no se me vuelva a colgar otra vez...El juego tiene vicio y quiero darle hasta que saque todos los logros minimo...
PAsado el juego por primera vez, ahora jugare a otro que tengo pendiente y luego volvere para sacar todos los trofeos.

En esta primera pasada me han sobrevivido solo 3, y dos que murieron al final por fallos muy estupidos...
Anoche saque el platino en la tercera pasada que le daba ,yo no soy de rejugar mucho los juegos pero este no se me ha hecho para nada pesado.Este se queda guardadito en mi estantería .
He probado la función de utilizar la cámara en momentos clave del juego (cuando hay sustos) y puedo asegurar que es muy divertido la verdad, ya que esos momentos los puedes compartir en youtube, facebook y en twitter.

Os dejo aquí una de mis reacciones (no es Spoiler, ya que estaba encontrando algo...(
https://twitter.com/Nanetillo/status/643876640595050497

Vosotros habéis probado la opción? Enseñad algun momento
Nanetillo escribió:He probado la función de utilizar la cámara en momentos clave del juego (cuando hay sustos) y puedo asegurar que es muy divertido la verdad, ya que esos momentos los puedes compartir en youtube, facebook y en twitter.

Os dejo aquí una de mis reacciones (no es Spoiler, ya que estaba encontrando algo...(

Vosotros habéis probado la opción? Enseñad algun momento

Hay muchos sustos,que no salen en las primeras pasadas,la verdad es que este juego cada vez me sorprende mas,no me canso de pasarmelo,una y otra vez...XD...Me quedan 5 trofeos.Los 3 de salvarlos a todos,que supongo saltaran juntos al pasarmelo con todos vivos y el de Ashley Feroz...Junto al ansiado Platino...Esta noche me pongo otro ratito...Una vez platinado supongo que lo vendere,no le creo que me vuelvan a entrar ganas de pasarmelo una vez mas...Espero no saquen dlc,que me dejen con las ganas...

Por cierto este juego es lo mas parecido al poker que he jugado nunca...Nunca mejor dicho dos juegos basados en las decisiones que vas tomando...XD...
A mi solo me queda el trofeo de salvarlos a todos, personalmente, como más disfrute fue cuando los mate a todos, porque juegas sin presión y es cuando más vi tramas ocultas.
DRC90 escribió:PAsado el juego por primera vez, ahora jugare a otro que tengo pendiente y luego volvere para sacar todos los trofeos.

En esta primera pasada me han sobrevivido solo 3, y dos que murieron al final por fallos muy estupidos...

Me ha ocurrido exactamente lo mismo, una lastima.

Por otro lado, el juego me ha encantado, me lo he acabado en dos días porque no podía dejar de jugar. Espero que poco a poco, otras compañías se animen a lazar títulos de este corte.
Dennggar escribió:
DRC90 escribió:PAsado el juego por primera vez, ahora jugare a otro que tengo pendiente y luego volvere para sacar todos los trofeos.

Me ha ocurrido exactamente lo mismo, una lastima.

Por otro lado, el juego me ha encantado, me lo he acabado en dos días porque no podía dejar de jugar. Espero que poco a poco, otras compañías se animen a lazar títulos de este corte.

+1000 a mi estos titulos me encantan, desde el Farenheit que lo probe en PS2 cada evz que veo este estilo lo compro (en este ultimo caso incluso compre la PS4 para jugarlo xD)
PEro que vengan en español y no en ingles como Wolf among Us y Juego de Tronos T.T
Naelo escribió:Eso estaba pensando ahora mismo. No me parece tanto esfuerzo realmente, puede servir. Gracias!

La verdad es que es un poquito .... tocapelotas el asunto, es decir, que tengas que estar liando que si un pendrive que si otro, raro es el juego que hoy en dia viene con mas de un slot de salvado :/ peeeero en fin, es lo que toca.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me lo acabo de pasar por primera vez, me han sobrevivido 4. JUEGAZO, me lo volveré a pasar en unas semanas. Me ha gustado un montón, algo menos que Heavy Rain pero mas que Beyond.

Una duda, ¿cual es el capitulo que va en el DLC de la edición de caja metálica?, ¿el prologo?, es que metí el código antes de jugar y no se cual es.

Y una duda sobre la parte final del juego en spoiler.

¿Por que se atacan entre ellos los wendigos en el refugio justo antes del final del juego?.
A mi tambien me quedo una duda, con el psicoanalista.

Que tiene que ver en todo? es algo imaginario de Josh?

Saludos
Bradford escribió:A mi tambien me quedo una duda, con el psicoanalista.

Saludos

Yo creo que es que Josh esta loco. En uno de los diarios de sus hermanas, en el que Ana o como se escriba cuenta que le gusta Mike y que esta muy emocionada por la fiesta en la que después muere, si en vez de pasar la primera hoja hacia delante la pasas hacia detrás con el táctil sale una pagina anterior donde cuenta que 3 meses antes de la fiesta Josh ha salido de una clínica después de un tratamiento... Así que probablemente el psicoanalista este en la mente de Josh que esta zumbado. Métete en los archivos del juego, busca el diario que te digo si lo conseguiste en tu partida y lee una pagina anterior a la primera por la que se abre el diario por defecto y comprobaras lo que te digo

Y repito mi mensaje a ver si alguien me saca de dudas.

¿cual es el capitulo que va en el DLC de la edición de caja metálica?, ¿el prologo?, es que metí el código antes de jugar y no se cual es.

¿Por que se atacan entre ellos los wendigos en el refugio justo antes del final del juego?.
Alquilado ayer, pasado hoy. Juego cortito que no merece la pena comprar si solo vas a pasarte la historia una vez. Le habré dedicado literalmente 4 ratos de un par de horas cada rato.Con un alquiler basta. Eso si, juegazo de 10.
Pues juego pasado por primera vez y con todos vivos
(solo han muerto 2 dedos de Mike, por lo demás todos bien xD)

Me ha parecido un juegazo, aunque ya me esperaba que iba a serlo. Ojalá esto se convierta en una "saga" o algo por el estilo, ya que éxito parece que ha tenido de sobra (yo de hecho he comprado la PS4 en principio por este juego, y ya luego otros como Bloodborne o los que saldrán en breve), y es que juegos con una temática como esta y una jugabilidad de este estilo me encantan.

Si tuviera que puntuarlo, no le daría menos de un 9. Gráficamente me ha parecido increíble, la ambientación es jodidamente brutal. El doblaje es muy bueno (a excepción de un pequeño "fallo" que la mayoría que os habéis pasado el juego sabréis) y la BSO mola bastante. Por último, argumentalmente me ha gustado mucho porque, aunque la premisa parece simple, luego tiene muchísimo trasfondo.

Vamos, para mi ha sido un juego de 10, ya que no solo me ha parecido perfecto (o casi) en todos sus apartados si no que encima es de género de terror y con la jugabilidad típica de los juegos de Quantic Dream (son de mis favoritos). Ahora a platinarlo y me da que es el tipo de juego que rejugaré 1 vez al año o así xD
drow25 escribió:Me lo acabo de pasar por primera vez, me han sobrevivido 4. JUEGAZO, me lo volveré a pasar en unas semanas. Me ha gustado un montón, algo menos que Heavy Rain pero mas que Beyond.

Una duda, ¿cual es el capitulo que va en el DLC de la edición de caja metálica?, ¿el prologo?, es que metí el código antes de jugar y no se cual es.

Porque es la hermana enamorada que defiende a Mike, eso entendi yo
pinkwall escribió:
drow25 escribió:Me lo acabo de pasar por primera vez, me han sobrevivido 4. JUEGAZO, me lo volveré a pasar en unas semanas. Me ha gustado un montón, algo menos que Heavy Rain pero mas que Beyond.

Pues debe ser eso, algo asi habia pensado yo, porque otra explicacion no parece haber.

@Capell ¿a que "fallo" de doblaje te refieres?, es que me he pasado el juego y no me di cuenta de eso.
drow25 escribió:
pinkwall escribió:

Pues debe ser eso, algo asi habia pensado yo, porque otra explicacion no parece haber.

@Capell ¿a que "fallo" de doblaje te refieres?, es que me he pasado el juego y no me di cuenta de eso.

Pues a que
la voz del "hombre misterioso" no la han distorsionado lo suficiente ni el actor de doblaje ha cambiado aunque sea un poco la entonación, así que desde la primera vez que habla (cuando tienes que elegir entre Ashley y Josh) ya sabes perfectamente quien es el "hombre misterioso"
Nanetillo escribió:Os dejo aquí una de mis reacciones (no es Spoiler, ya que estaba encontrando algo...(

Ahí yo pegué un bote bueno.
drow25 escribió:

Saludos

Yo creo que es que Josh esta loco. En uno de los diarios de sus hermanas, en el que Ana o como se escriba cuenta que le gusta Mike y que esta muy emocionada por la fiesta en la que después muere, si en vez de pasar la primera hoja hacia delante la pasas hacia detrás con el táctil sale una pagina anterior donde cuenta que 3 meses antes de la fiesta Josh ha salido de una clínica después de un tratamiento... Así que probablemente el psicoanalista este en la mente de Josh que esta zumbado. Métete en los archivos del juego, busca el diario que te digo si lo conseguiste en tu partida y lee una pagina anterior a la primera por la que se abre el diario por defecto y comprobaras lo que te digo

Una de las pistas que encuentras es un informe medico firmado por ese doctor imaginario.
El informe creo recordar que hablaba de un chico con problemas mentales que crecieron al perder a sus hermanas.

Yo con esa pista entendi que el chico ese es Josh, que se volvio loco con la perdida de sus hermanas y que ese que imagina es el que fue su doctor en el psiquiatrico
DRC90 escribió:
drow25 escribió:

Saludos

Una de las pistas que encuentras es un informe medico firmado por ese doctor imaginario.
El informe creo recordar que hablaba de un chico con problemas mentales que crecieron al perder a sus hermanas.

Yo con esa pista entendi que el chico ese es Josh, que se volvio loco con la perdida de sus hermanas y que ese que imagina es el que fue su doctor en el psiquiatrico

Si, justo. Yo creo que es el doctor que lo trato anteriormente y que ahora se lo imagina. Josh tenia problemas mentales antes de lo de sus hermanas (la pista de la que te hable yo da a entender que hasta estuvo ingresado en un centro psiquiatrico) y con ese suceso pues ya se vuelve loco del todo y eso le lleva a montar la "broma" para sus amigos.

@Capell Tienes razon.
DRC90 escribió:
drow25 escribió:

Saludos

Me había saltado ese diario, muchísimas gracias por la información.
A mi me ha gustado pero experaba más,no sé.

Me queda la sensación de que podría haber sido una pedazo survival cojonudo.Si aparte de cosas interactivas hubieran puesto enemigos,armas (poca munición claro)y puzzles.
leatherface escribió:A mi me ha gustado pero experaba más,no sé.

Me queda la sensación de que podría haber sido una pedazo survival cojonudo.Si aparte de cosas interactivas hubieran puesto enemigos,armas (poca munición claro)y puzzles.

Bueno, es que no pretende ser un Survival Horror de ese tipo, intenta ser mas bien una especie de película interactiva o aventura gráfica a lo Heavy Rain/Beyond Two Souls, y en ese sentido es muy bueno.
drow25 escribió:
pinkwall escribió:

No es por eso
simplemente los Wendigos atacan a cualquier cosa que se mueva, solo se movían los otros Wendigos así que ahí tienes la razón. No es que por ser Hanna proteja a Mike cuando el wendigo no sabe ni que Mike esta ahí porque esta quieto
Sukiet escribió:
drow25 escribió:
pinkwall escribió:

No es por eso
simplemente los Wendigos atacan a cualquier cosa que se mueva, solo se movían los otros Wendigos así que ahí tienes la razón. No es que por ser Hanna proteja a Mike cuando el wendigo no sabe ni que Mike esta ahí porque esta quieto

Pues tienes razón, veo mas probable tu teoría que la otra. Aunque, por otro lado:

Parece que de Josh si se acuerda porque se lo lleva y no lo mata y luego Josh se transforma...
@drow25
Si pero quizás por ser familia ya que si la cagas con Mike en la cabaña Hanna le ataca
Sukiet escribió:@drow25
Si pero quizás por ser familia ya que si la cagas con Mike en la cabaña Hanna le ataca

Si eso también, debe ser eso.
drow25 escribió:
Sukiet escribió:
drow25 escribió:

No es por eso

Pues tienes razón, veo mas probable tu teoría que la otra. Aunque, por otro lado:

Parece que de Josh si se acuerda porque se lo lleva y no lo mata y luego Josh se transforma...
[/quote]

depende...

por que si no coges determinados coleccionables, Hannah revienta la cabeza a Josh en el Lago de la mina
leatherface escribió:A mi me ha gustado pero experaba más,no sé.

Pues menos mal que no han hecho eso [mad]
Acaba de saltarme una actualizacion que corrige varios fallos del juego, pero yo por suerte no me encontre con ninguno
Saludos
Lazlow escribió:
drow25 escribió:
Sukiet escribió:
No es por eso

depende...

por que si no coges determinados coleccionables, Hannah revienta la cabeza a Josh en el Lago de la mina

Vaya, eso no lo sabia, a ver si de aquí a unas semanas me lo paso de nuevo y voy viendo mas finales y lineas argumentales distintas, que parece que el juego tiene muchísimas...
3577 respuestas